Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me fui al 2 :oops:

¿A alguien más se le queda colgado en los descansos? Yo iba 4-1, y se ha cortado. Luego el tío quería ser mi amigo, y hemos ganado 3-1 y 6-0 a otros dos. Juntos para siempre, también que sus goles eran empujarla a puerta vacía.

Creo que acabo de tirar el curso a la basura, mañana veremos.

SpiderYoakam zoy.
 
Joder, estamos echando un pique de puta madre a 3 bandas.

Encima, este año está la movida esa con la que se puede ver el partido e irlo comentando y toda la polla.. han triunfao ahí, joder, aunque me cuesta bastante adaptarme a este pro.

Lo que está claro es que esto le va a venir de lujo a mi ya de por sí maltrecha vida social :lol:
 
que coño ha pasado? puso error de conexion cuando timothy me estaba petando 2-0. Vaya mierda de servidores ostias.
 
He intentado reconectar 3 veces y parece ser que hay caída general, no hay manera.

En fin, al menos hoy el login iba muchísimo mejor que todos estos días (ya entra instantáneamente), y me he librao de esa más que posible remontada de ese gran Inter a la contra, jejje. Que se joda Adriano :lol:

Lo de la sala putalocura ha sido un acierto; todas las veces que haya alguien de nosotros allí la podemos crear con la contraseña que ha puesto Violante (PL), y también se sale lo de ver los partidos. Podemos tener un buen par de semanas de entrenamiento (o un mes) y si queréis empezamos algo tipo liga o similar, por mí bien, pero hace falta tiempo... que noto el juego rarísimo aún.
 
He jugado unos partiditos de la Eurocopa con España y el modo está
currado,en cada partido eliges los 18 que te llevas :eek:

Villa descomunal,he metido un chicharrito desde fuera del area a Van Der
Sar que aún la está buscando :lol:

También hay que decir que los porteros hacen bastante cantadas,como
manos de mantequilla....

El modo on-line aún no lo he probado,total para la conexion de mierda
que tengo paso de llevarme un rebote.

Mi máxima goleada España 3-0 Hungria,estoy pillando el truquillo aun
:oops:

Tambien destacar que en esta edicion se han currado caras como las de
Villa,Messi o Luis Garcia que en el pro5 daban pena,los movimientos y
controles están logrados también,así como desmarques con pases al
hueco,de momento esta muy bién...han mejorado algunas cosas con la
base que ya tenia el pro5.

Hay botas Reebok y Adidas,algunas muy guapas y de balones las mismas
marcas,eso sí si juegas la liga Española sale el Nike original.

En la PES-SHOP hay novedades por lo que he leido en la Guia,puedes
pillarte Dinosaurios para jugar encima de ellos :shock:

En general el juego está de puta madre vaya.
 
en el pes-shop tambien tienes pingüinos y no se que mas, jajaja.


no empeceis todavia la liga, mas que nada porque vader pronto cambiara de casa y conexion mas rapida, aparte yo quiero bajarmelo que esta casi casi para probarlo antes por si no tira en mi ordenador :oops:
 
Yo ya lo estoy probando y poco a poco voy adaptándome ya que se notan importantes cambios en la jugabilidad, algunos para bien otros quizá no tanto.

De momento estoy en semifinales del mundial con España, habiendo ganado 4-3 a Brasil en octavos con cuatro chicharros de Villa. Dentro de poco me lo pillaré original para crujiros las costillas :lol:

Por cierto ¿como es la movida esa de comentar los partidos? ¿Puede meterse peña que no esté jugando y soltar loladas?. Porque en ese caso el festival va a estar garantizado :lol:
 
Soy al unico que le recuerda mucho mucho al Pro 5? Nose, todavia llevo pocos partidos pero lo noto como si fuese un Pro 5,5. No me gusta la mierda de publicidad, aunque eso no influye para nada. los comentarios tampoco me gustan, eso de "Y Xavi, Y ronaldinho..." lo encuentro muy cansino.

En cuanto a la jugabilidad, si, es un poco mas lento, pero tanto tanto como se decia por ahi...Esta elegante lo de los porteros que sueltan el balon mas a menudo, no hacen frenadas espectaculares que dices, eso es imposible, se tendria que haber metido con el balon dentro de la porterio...no, ahora sueltan el balon y la cagan mejor.

Ah, y esperar a la liga esta PL, yo me he bajado el juego y aun lo probare mas tiempo para ver si me lo compro.




POR CIERTO A QUE NIVEL JUGAIS???
 
yo hasta tenerlo para pc estoy jugando en la ps2 en destacado, e intento jugar con equipos como el mallorca contra el chelsea, el milan, etc..., asi supongo sufro mas y algo mejorare, pero eso es relativo, contra alguien no es lo mismo.

por cierto si hacemos la liga yo me pido el inter :oops: Zlatan AMO
 
Por las mañanas va muy bien :oops:

Y ya han abierto el servidor en español.

Y si hay liga, el Inter es mío. El que tenga cualquier inconveniente, nos lo jugamos a un Arabia Saudí - Arabia Saudí.
 
Contad conmigo para esa liguilla, mundial o lo que sea que quiera dios que hagamos, ahora digamos que estoy en practicas porque me esta costando un poco adaptarme, pero vamos, lo de todos, en un mes os fundo a 3 a la vez, que comente el que lo haya probado el tema de ver y comentar partidos.

Lo de los porteros es la hostia, como han cambiado. Los delanteros pueden marcar desde su casa, cosa que me gusta bastante porque hace que en defensa no te puedas despistar, creo que me va a gustar mucho mas que el anterior.
 
A ver, hijos de Iñaki Cano, lo de los equipos de cada uno ya se veria porque macho, me parece que mas o menos todos querremos los mismos dentro de una lista (chelsea, inter, barça, madrid, lyon, arsenal...) Ya se pensara algo. Por si acaso ir jugando con varios equipos para cojerles el truqui.
 
Tankian rebuznó:
Por las mañanas va muy bien :oops:

Y ya han abierto el servidor en español.

Y si hay liga, el Inter es mío. El que tenga cualquier inconveniente, nos lo jugamos a un Arabia Saudí - Arabia Saudí.

Digo yo que si mas gente quiere el inter no hay problema no? ademas yo lo pedi antes :lol: :lol: :lol:
 
Opino como boroto,hay que ir probando varios equipos,yo con el
Manchester me defiendo bien,pero aún es pronto hay que practicar más,
esta tarde iré pillando el B.Munich,Inter,Milan,Arsenal....

Y lo de apuntarme a torneo o algo ya dependerá de cuando digais de
jugarlo a ver si me he mudado de un vez.
 
Lo que podiais hacer es darnos un serial verdadero y la pass para conectar , y asi los que tenemos la copia de seguridad podremos jugar el torneo...
Y me tocara jugar contra el dueño del pass , alguien que no lo utilice en ese momento me lo emprestaria ...

De esta forma las inscripciones de la liga pl aumentarian considerablemente.
 
Soil rebuznó:
Lo que podiais hacer es darnos un serial verdadero y la pass para conectar , y asi los que tenemos la copia de seguridad podremos jugar el torneo...
Y me tocara jugar contra el dueño del pass , alguien que no lo utilice en ese momento me lo emprestaria ...

De esta forma las inscripciones de la liga pl aumentarian considerablemente.

:137
 
Baneo joder , ha contestado con una imagen solo ...

Esque paso de gastarme 30 leuros para usarlo solo para una liga de un foro...
 
Soil rebuznó:
Baneo joder , ha contestado con una imagen solo ...

Esque paso de gastarme 30 leuros para usarlo solo para una liga de un foro...

El que algo quiere, algo le cuesta.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿como es la movida esa de comentar los partidos? ¿Puede meterse peña que no esté jugando y soltar loladas?. Porque en ese caso el festival va a estar garantizado :lol:

Así es, pueden ser unas buenas risas.



Por otro lado, el tema de la liga. Yo ya digo que lo mejor es dar bastante tiempo antes de empezarla, para que la peña se ponga al día y porque cada vez se interesará más gente, supongo. Yo no tengo problema en esperarte, Vader, mientras lo tuyo se vaya finiquitando en cuestión de uno o dos meses, jejej.. hasta entonces podemos tirar de partidos entre nosotros para ir calentando motores.

Y en cuanto a la elección de equipo, que SIEMPRE es la eterna discusión, yo creo que lo mejor -y para que no haya movidas- es hacerlo igual que lo hacen en los campeonatos, es decir, que cada uno se pille el equipo que le salga del capullo. Como si hay que jugar 200 Brasil - Inter, lo que haga falta... pero es que cada uno se defiende mejor con un equipo y sería una putada sortearlo y obligarte a jugar con otro. Al menos ahora que empezamos nuestra primera liga.
 
Si esperais mas tiempo lo mismo me lo compro ...

Respecto a los equipos , cuando se abran las inscripciones el primero que poste el equipo que elige se lo queda , sino va a ser una cutrada del copon , ver a 15 inter y 15 chelsea.
 
Soil rebuznó:
Si esperais mas tiempo lo mismo me lo compro ...

Respecto a los equipos , cuando se abran las inscripciones el primero que poste el equipo que elige se lo queda , sino va a ser una cutrada del copon , ver a 15 inter y 15 chelsea.

pero si somos mas de diez que seguro que si, ya es una putada porque yo por ejemplo quiero el inter o el barça, y seguro alguien antes se lo pilla, que tengo que jugar con un arsenal, o un mallorca si es que no hay mejores para coger? opino como Timothy, cada uno se coja el que le salga de la punta el capullo y listo, lo que podriamos poner de norma es jugar con una seleccion o jugar con equipos de club, y ya esta.
 
Bueno tienes razon en parte . porque no seria justo que uno jugara con el Mallorca y los demas con equipos tipo Chelsea , Inter , Milan , etc ...

Eso ya se vera de todas formas.
 
Es VERGONZOSO lo de Konami. Esta tarde ha sido imposible acabar ni un solo partido. Y está toda la peña igual.

Me he librado de una buena con el puto Demian :lol:
 
Seria un poco rollo repetir equipos a la hora del pichichi y demás que?¿
Hay bastantes equipos de nivel alto:

MILAN

INTER

BARÇA

R.MADRID

ARSENAL

CHELSEA

MANCHESTER

O.LYON

LIVERPOOL

JUVENTUS

VALENCIA

BAYERN MUNICH


Joder podriamos hacer una mini Champions League :lol:
 
ehhh me ha molado mazo jugar con tim aunque no hayamos podido acabar. Yo suelo jugar con el chelsea pero en un principio no veo cual es el problema de que haya equipos repetidos.
 
Atrás
Arriba Pie