Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos vamos al Español ya que el ingles va jodidamente MAL.
Edit: no me entra :(

ay algun servidor que valla bien?? porque es una mierda lo que tarda en cargar los servidores

Timothy Leary rebuznó:
Pero si os ponéis tontos yo me agencio ya a Brasil o al Barsa :lol:

Vaya merengón!!! :lol: :lol:

Es más nadie ha dicho de escoger al Madrid.... :roll:

Yo me estoy enamorando del Manchester :oops:

Por cierto pasado mañana si todo va bien arreglo el papeleo con la
perra que me vende la casa y con un poco de suerte en un par de
semanas estaré mudado en condiciones,estoy ansioso por jugar un
maldito partido con una conexion decente :?

^Willow^ rebuznó:
Por cierto a vosotros tambien os pasa que muchos comentarios no tienen nada que ver con lo que esta sucediendo?? Ej tal jugador ha marcado un hattrick (iban 1-1).

Sí, lo de este año con los comentarios ya es de juzgado de guardia, más aún si cabe que en años anteriores. El problema es que los parches de comentarios del pro5 no funcionan bien aunque el archivo se llame igual, debe ser que han cambiado cosas de programación. Habrá que esperar.

Yo en un par de semanas o antes me lo pillo y me tengo que comprar también un mando de ps2 nuevo porque el mío está hecho polvo y ahora se me ha jodido el stick derecho y no puedo hacer ruletas.

Respecto al tema equipos yo voto por elegir selecciones o clubs y una vez escogido esto, fijar como equipos oficiales a los 8 más potentes y sortear. Si somos más pues que se repitan, da lo mismo, pero es que si no siempre va a haber movidas.

También creo que lo ideal es dar un tiempo de adaptación a la peña. Yo comenzaría la liga a finales de enero, coincidiendo con el regreso de la champions. Así, si somos por ejemplo 12 o 14 personas se podría jugar comodamente una liga y una copa entre febrero-marzo-abril-mayo y junio.

Antes se pude ir calentando con piques "amistosos" y desde luego lo de los comentarios mofo hay que probarlo :lol:

Bueno esto ya empieza a tener color y poco a poco voy cogiendole el
truquillo,he hecho una copa reebok con equipos como el Milan,Juve,Inter
Madrid,Barça,Chelsea,Liverpool etc... en la final me he zumbado al Milan
3-1 con prorroga incluida.

Estrenando firma!!! :lol:

bueno, si no se lo ha pillado nadie, me pillo al madrid, aunque no me parece bien esto de el que llega primero pilla equipo, o que no se puedan repetir
por mucho que digais, no es lo mismo pillarse al inter que pillarse al villareal, y los que opinen que sí, podrían pillarse al villareal y dejar al inter para otro que no sea de la misma opinion ;)
y respecto a lo de los goleadores...pues con llevar apuntado por el dueño del equipo,y no por e nombre, ya se ha acabado el problema de que se puedan confundir

otra cosa, si alguien quiere echar un partidillo en red que me envie un mp, que todavía no lo he podido probar

He abierto un salon putalocura, clave pl

En el servidor español, salon españa pc/04

Entrar y echamos unos vicios.

Violante rebuznó:
He abierto un salon putalocura, clave pl

En el servidor español, salon españa pc/04

Entrar y echamos unos vicios.

Llevo un rato en la sala y no me dices nada, cabrón!

Huelo a miedo? :lol:

a que mendrugo se le ocurre hacer salas solo pa 4 jugadores?
cuando salga alguno de los que estais, avisad

he intentado jugar 2 partidos, y los 2 en la segunda parte se me desconecta
eso pq puede ser

tercer partido, tercera caida
a nadie más le pasa? ni sabe pq puede ser?

Otra cosa más, es normal que los menús de entrada a salones yd emás vayan lentísimos? o lo mismo hay q utilizar algun parche?
informadme por diooos!!

Entre lo lento que es la conexión y lo mucho que le gusta hablar a algunos, echarse un partido es casi imposible, por no hablar de la puta mierda esa de que se cuelga en las segundas partes.

Yo ayer noche me eché unas partidas hasta las 4 tanto en servidores españoles como ingleses y no me pasaba nada de eso. Ni lag ni nada.

lo d q se cuelgue en las segundas partes entonces es algo relativamente normal? no es cosa de mi conexión o q se necesite algun parche?

Se ve como el puto culo, a ver si los proximos mejoro la calidad de compresion... podiais ir poniendo los que os gusten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene cojones a mi otro hermano le han regalado una cuenta del PES6 a cambio de una yama tumularia del UO, hay que joderse :lol: :lol: :lol:

juegue contra quien juegue, peta, y con cualquiera q hable, tb le peta, debe ser pq es festivo aquí y está to dios jugando

Parece ser que en el server Español se peta en la 2ªparte, al menos eso me pasaba ayer. Luego entre en uno guiri y ni se me peto ni nada eso si un lag terrible... nose si seria culpa de los otros jugadores o del propio servidor.

Atrás
Arriba Pie