Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora va de puta madre, si hay alguien por ahi con ganas de jugar, que avise
 
alguien que juegue al pro y además utilice el kaspersky internet security?
pq para jugar tengo que deshabilitarlo pq sino no conecta a la red, pero empiezan a saltar alarmas de que entran virus por todas partes, a ver si hay alguna forma de configurar el kaspersky para dejarlo encendido y poder jugar sin q se llene el pc d virus
 
¿Alguien para jugar esta tarde?

Pd: Estamos en Server ingles, pc 5, Sala Putalocura, PAss: pl.
20:00pm
 
Esto sigue siendo una puta vergüenza, MEDIO AÑO para poder echar un partido (tarda en cargar la vida a cada paso que des, léase entrada en el servidor, luego en el vestíbulo, luego en la sala, luego para aceptar el partido, para las condiciones, selección de equipo... cada vez que hay que elegir eso ya te tiras un buen rato) y luego se desconecta cuando acaba la primera parte, SIEMPRE.

No sé cómo tienen cojones de hacer que esto cada año vaya peor. En el 4 cuando no había ni servidores ni ostias y cada uno se buscaba la vida, se jugaba de puta madre hubiera la peña que hubiera. Pero esto es de ser hijos de puta, Dios qué rabia.

Parece que -como me está diciendo ahora Willow- si no te echas el partido a las 3 de la mañana, no hay manera de acabar uno. Así revienten todos. Si esto sigue así esta semana que viene pienso tirar de denuncia a consumo si hace falta, que se le inflan a uno mucho los cojones.
 
Pues si, creo q todos lo compramos para jugar online y si va a ser semejante mierda es una estafa. El año pasado entrabas al partido a toda hostia pero a veces te comias un lag de caballo. Este año en los partidos (pocos) q he podido jugar, va bastante bien, pero si para jugar tienes q esperar media hora, cruzar los dedos, pellizcarte un huevo y vender tu alma a satanas... no compensa.
 
Um, yo por ahora no he terminado de bajarlo, pero la idea de tener el original es jugar online. Así pocos puntos gana.
 
¿Cómo va el tema de conseguir la clave para jugar online? Es que joder, he pensado que me lo voy a pillar en el Corte Inglés, cojo la clave de la caja o lo que haga falta y lo devuelvo. Lo que no sé es que pasa si lo devuelves habiendole quitado el plástico o cosas así. ¿ Se puede?

Aparte de que sea muy ruín y todo eso... ¿Se os ocurre algún inconveniente por el que no se pueda hacer eso?
 
es una puta verguenza esto joder, como 20 minutos para hechar un puñetero partido y ya van 2 veces que se corta nada mas empezarle (ya no deja jugar media parte ni nada)
 
EsCrOTo rebuznó:
¿Cómo va el tema de conseguir la clave para jugar online? Es que joder, he pensado que me lo voy a pillar en el Corte Inglés, cojo la clave de la caja o lo que haga falta y lo devuelvo. Lo que no sé es que pasa si lo devuelves habiendole quitado el plástico o cosas así. ¿ Se puede?

Aparte de que sea muy ruín y todo eso... ¿Se os ocurre algún inconveniente por el que no se pueda hacer eso?

Una vez que le quitas el precinto a un juego no te devuelven los cuartos, pero yo una vez hice un truco y me salió bien.

Pillé el metal gear acid de psp (en el corte inglés) sin saber de qué iba, lo probé y no me gustó y lo quería devolver, pero sabía que una vez le quitas el precinto no te devuelven un duro... ajá.

Le pedí a mi madre que si no le importaba llevar a devolver el juego, y como ella no tiene ni puta idea pues lo hizo. Me contó que le pusieron pegas pero como dijo que había sido un regalo etc etc etc (mi madre lo chana mintiendo) le devolvieron la pasta.

Entonces, si quieres pillar la clave lo mejor que puedes hacer es alquilar el juego y registrarla, pero a estas alturas eso es imposible. Si dispones de madre o de novia pilla el juego y que lo lleve ella a devolver. En el corte inglés te devuelven la pasta a poco que te pongas pesado.
 
Joder me lo e bajado para PC y no gano un puto partido, que malo soy por dios
 
Max_Demian rebuznó:
Una vez que le quitas el precinto a un juego no te devuelven los cuartos, pero yo una vez hice un truco y me salió bien.

Pillé el metal gear acid de psp (en el corte inglés) sin saber de qué iba, lo probé y no me gustó y lo quería devolver, pero sabía que una vez le quitas el precinto no te devuelven un duro... ajá.

Le pedí a mi madre que si no le importaba llevar a devolver el juego, y como ella no tiene ni puta idea pues lo hizo. Me contó que le pusieron pegas pero como dijo que había sido un regalo etc etc etc (mi madre lo chana mintiendo) le devolvieron la pasta.

Entonces, si quieres pillar la clave lo mejor que puedes hacer es alquilar el juego y registrarla, pero a estas alturas eso es imposible. Si dispones de madre o de novia pilla el juego y que lo lleve ella a devolver. En el corte inglés te devuelven la pasta a poco que te pongas pesado.

Muchas gracias buen hombre, que Dios se lo pague con un buen polvo este fin de semana. SI al final lo hago, ya os comentare resultados.
 
Hola Hijos del PES6. He conseguido un parche para editar el juego completamente y me he currado un manual para que hasta el más inexperto pueda hacerlo. Ojo, es para PS2, aunque para PC tiene que valer también.

Os dejo el contenido:

- 100% nombres jugadores reales
- 100% nombres equipos reales
- 100% fichajes de jugadores que están en el juego
- Jugadores duplicados eliminados
- 50000 Puntos PES
- Incluye 100% Kits no licenciados reales
- Creados 7 equipos de la Bundesliga en Otras Ligas C:
Hamburg SV
Werder Bremen
Schalke 04
VFB Stuttgart
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Hertha Berlin

Y aquí el link del foro donde he puesto todo:

https://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=142525#142525

Un saludo, que aunque no suela postear ya mucho me sigo acordando de vosotros... :twisted:
 
Desde luego los partidazos que echamos ayer Timothy y yo fueron bestiales, con nada de lag y sin tiempo de carga de menu. Una lastima que solo vaya asi de madrugada.
 
Podriais poner los resultados de vuestros partidos y demás para ver el
nivel que teneis de cara a la liga cacho perras!! :lol:
 
Si veis que me callo como una puta es que me han dao cerita de la buena :lol:

Estoy muy verde aún en este pro, aún así ayer el Milan luchó por hacer un par de remontadas antológicas, pero el Chelsea de Willow está MUY pero que MUY fuerte. Por ahora yo diría que es el rival a batir.
 
Yo esta noche no voy a salir y me hace ilusion jugar contra alguno de vosotros asi q podiamos kedar o q me mande un mp el q kiera (temiendo ya jugar a partir de la 1).

Me pasa un poco como a Timothy, no estoy comodo jugando a este como lo estaba con el 5. Pero aun asi el United o el Atleti dan mucha guerra. Nos vemos.
 
He estado mirando los enlaces que hay en la pagina 32 para descargarse el juego para pc, pero me dan error.
Me podeis poner algun enlace para el emule? thanks!
 
Toma guapo

ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6.RIP.Spanish.by.navito.[www.gamepcrip.com].rar|1343280205|1A21803C219F2A26D613DE22D7ADB7AA|h=GM27YD7ETI7RB3DXIT4RET4L455YVYR2|/
 
daktadrei rebuznó:
voy a entrar a jugar ahora, alguien esta dentro??

Si no eres muy bueno o no te importa jugar con un manta como yo, voy a entrar ahora si te hace.
 
bueno, si alguien se ha levantado con ganas de jugar...que se le vayan quitando
sigue petando despues de la media parte, si encontrais un server donde se pueda jugar un partido entero, avisad
 
Esto es una puta mierda. Tarda siglos en conectarse y luego se corta en el descanso del partido. Menuda estafa.
 
Atrás
Arriba Pie