Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he averiguado.Es mi puta conexion de ono q cada poco me da cortes y se me va.Joer...
 
Estos de ono me tienen amargao.Si pudiera poner otra cosa se iban a enterar.....Alguien sabe como puedo demostrarle a los de ono q la linea me da cortes??Xq seguro q empiezan a decirme q no y esas cosas.Loo q ocurre es q esos cortes son cuando le apetece y x eso no se como acer para q lo miren en serio
 
Tienes wifi no? Yo tengo ono por cable y va de lujo, pero tengo colegas que lo tienen inalámbrico y se nota que peta a ratos, y eso es un porculo pa jugar Online pq en seguida te echa del partido.
 
Q va,tengo cable.Por eso me extraña,xq amigos mios con cable les va bastante bien,,y por eso os pido consejo,pa mandarlos a tomar por saco o que me lo arreglen ya
 
zapazapa rebuznó:
Estos de ono me tienen amargao.Si pudiera poner otra cosa se iban a enterar.....Alguien sabe como puedo demostrarle a los de ono q la linea me da cortes??Xq seguro q empiezan a decirme q no y esas cosas.Loo q ocurre es q esos cortes son cuando le apetece y x eso no se como acer para q lo miren en serio

Yo tube problemas con eso: cada 10 minutos un corte de conexión que podía durar hasta 5. Coincidió que compré un wifi, y cuando vino el técnico a instalarlo se lo dije, y amenacé en que como no se solucionara les mandaba a tomar por culo. Se fue y al día empezó a funcionar sin problemas, y hasta hoy.
 
Entra en el panel del módem y mira a ver si por casualidad tienes puesto un límite al tiempo de conexión. Hay veces que esto te viene así, y a lo mejor cada 20 minutos el equipo te desconecta y te vuelve a reconectar (se arregla en un plis)

Otra cosa es que los cortes de conexión sean totalmente aleatorios, ahí sí que yo me encomendaría a la Virgen de LOL y no te queda más que cagarte en los de ONO.
 
alguno ha conseguido jugar desde la ps2 contra los de PC?¿

a mi no me deja ni entrar en los servidores de PC...
 
Jugais en red via PC o Via PS2?

Se puede jugar en Red con los piratillas?
 
Yo he jugado desde pc contra gente que estaba con ps2 en servidores common friendly. Antes de todo eso tienes que entrar en opciones de red dentro de cualquier servidor, configurar multiplataforma y lo pones on.
 
^Willow^ rebuznó:
Yo he jugado desde pc contra gente que estaba con ps2 en servidores common friendly. Antes de todo eso tienes que entrar en opciones de red dentro de cualquier servidor, configurar multiplataforma y lo pones on.

Tendré que ponerme internet en casa.... jijijijij
 
vale, vuelve a funcionar...

server español
sala pc 03
salon putalocura, clave pl, ya TARDAIS!!!
 
^Willow^ rebuznó:
Yo he jugado desde pc contra gente que estaba con ps2 en servidores common friendly. Antes de todo eso tienes que entrar en opciones de red dentro de cualquier servidor, configurar multiplataforma y lo pones on.

Ok tio, muchas gracias.

Lo probaré esta noche si creais sala o algo... ;)
 
Han vuelto a petar TODOS los servers ... :pla
 
No sé si se habrá comentado ya, pero... ¿Alguien ha experimentado idas de olla del PES 6 con los comentarios? Por ejemplo, el marcador va 2-0 y dicen que va 2-1, empieza la segunda parte y el comentarista dice que estamos en prórroga. Y así unos cuantos más.
 
Aqui en mi casa es un misterio, mis hermanos juegan cada uno en su ordenador ( Mismo juego y mismo crack ) y a uno de ellos le pasa lo que tu dices con los comentarios pero al otro no...
Asi que ni puta idea :lol:
 
De toda la vida se les ha ido la pinza a los comentaristas. La rallada extrema es cuando empiezan con algún bucle infinito en plan "oh no, no ha sido gol, estaba en fuera de juegoo!", y se repite la frase como 5 minutos seguidos.

Pasa de ser una situación loleante a un engorro de cojones, llegan a entrarte ganas de matar y todo.



Y en cuanto a lo que decía el otro de que habían petao los servers, yo he estado jugando hoy y los veo perfectos..
 
Yo llevo varios días intentando registrar mi clave y me dice que no es correcta (la pongo bien, con sus mayúsculas y todo). El servicio técnico me dijo que mandara unas fotos del recibo y de la contraportada para que me la activaran manualmente, pero de eso hace dos días, y aún no tengo respuesta. Me cago en sus muertos

¿Conocéis casos así? ¿Sabéis la solución?
 
Yo llevo varios días intentando registrar mi clave y me dice que no es correcta (la pongo bien, con sus mayúsculas y todo). El servicio técnico me dijo que mandara unas fotos del recibo y de la contraportada para que me la activaran manualmente, pero de eso hace dos días, y aún no tengo respuesta. Me cago en sus muertos

¿Conocéis casos así? ¿Sabéis la solución?
 
clardav rebuznó:
Yo llevo varios días intentando registrar mi clave y me dice que no es correcta (la pongo bien, con sus mayúsculas y todo). El servicio técnico me dijo que mandara unas fotos del recibo y de la contraportada para que me la activaran manualmente, pero de eso hace dos días, y aún no tengo respuesta. Me cago en sus muertos

¿Conocéis casos así? ¿Sabéis la solución?

Mandame a mi la foto esa con la clave y el recibo y te lo activare manualmente por el espiritu santo.


Y no te quejes que te lo hare gratis.
 
dimonio8 rebuznó:
clardav rebuznó:
Yo llevo varios días intentando registrar mi clave y me dice que no es correcta (la pongo bien, con sus mayúsculas y todo). El servicio técnico me dijo que mandara unas fotos del recibo y de la contraportada para que me la activaran manualmente, pero de eso hace dos días, y aún no tengo respuesta. Me cago en sus muertos

¿Conocéis casos así? ¿Sabéis la solución?

Mandame a mi la foto esa con la clave y el recibo y te lo activare manualmente por el espiritu santo.


Y no te quejes que te lo hare gratis.

Tienes un MP
 
He leido desde la página 32.

Me he descargado via emule varios enlaces de web.

¿Algún e-link o lugar donde esté alojado para PS2 y que se pueda jugar en red?

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
He leido desde la página 32.

Me he descargado via emule varios enlaces de web.

¿Algún e-link o lugar donde esté alojado para PS2 y que se pueda jugar en red?

Un saludo.

aqui lo tienes, con este puedes jugar online :pla

PRO6
 
oye, habéis tenidfo problemas para configurar el juego para jugar con el mando?
yo tengo un adaptador para poder jugar con el mando de la play y me dice que no reconoce el dispositivo y así siempre y no puede actualizar el controlador via internet ni nada, y con el pro4 me iba perfecto, alguna solución? :?

edito: lo que me sale es esto:
Dibujo_022.JPG


PD:Ya me lo he comprado original, así que cuando arregle esto ya os aviso y pegamos unos vicios
 
LAMF rebuznó:
He leido desde la página 32.

Me he descargado via emule varios enlaces de web.

¿Algún e-link o lugar donde esté alojado para PS2 y que se pueda jugar en red?

Un saludo.

Abstenerse gilipollas, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie