Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani rebuznó:
oye, habéis tenidfo problemas para configurar el juego para jugar con el mando?
yo tengo un adaptador para poder jugar con el mando de la play y me dice que no reconoce el dispositivo y así siempre y no puede actualizar el controlador via internet ni nada, y con el pro4 me iba perfecto, alguna solución? :?

edito: lo que me sale es esto:
Dibujo_022.JPG


PD:Ya me lo he comprado original, así que cuando arregle esto ya os aviso y pegamos unos vicios

Yo tengo tambien un adaptador para el mando de la play , y lo configuro siempre entrando en la carpeta donde esta alojado el juego , en settings.exe y en la opcion de player1 ya lo configuras como quieras...

Pero si no te lee el mando ya es otra cosa ...
 
no viene al caso del PES6, pero alguien sabria alguna pagina que pongan los enlaces para bajar juegos actuales?
 
Soil rebuznó:
Dani rebuznó:
oye, habéis tenidfo problemas para configurar el juego para jugar con el mando?
yo tengo un adaptador para poder jugar con el mando de la play y me dice que no reconoce el dispositivo y así siempre y no puede actualizar el controlador via internet ni nada, y con el pro4 me iba perfecto, alguna solución? :?

edito: lo que me sale es esto:
Dibujo_022.JPG


PD:Ya me lo he comprado original, así que cuando arregle esto ya os aviso y pegamos unos vicios

Yo tengo tambien un adaptador para el mando de la play , y lo configuro siempre entrando en la carpeta donde esta alojado el juego , en settings.exe y en la opcion de player1 ya lo configuras como quieras...

Pero si no te lee el mando ya es otra cosa ...

pues no, no me lo lee, alguna solución alguien por favor?? :?
 
LAMF rebuznó:
ponte21 rebuznó:


¿Confirmado algún enlace que funcione en red?

Tengo una copia de esa web y no funciona on-line.

Un saludo.

a esa copia que te has bajado de esta web le pones las dnas univesales y a correr.

entra en el foro de esa web que ya esta el programa con dnas universales, son 4 chorradas las que hay que hacer.
 
A alguien se le queda la pantalla en negro en el descanso o al final del partido?
 
franbruno rebuznó:
A alguien se le queda la pantalla en negro en el descanso o al final del partido?

a mí me pasó ayer una vez al final de un partido.

por cierto, no se pueden borrar los perfiles una vez que los creas? los del jugar online me refiero...
 
cómo hago para jugar un partido contra un rival en concreto? para alguien que esté esperando un partido rápido o retar a alguien en concreto sin poner partido rápido y que me lo elija al azar?
 
Bueno yo en una semana tengo algo mas de velocidad de conexion,donde
vivo (que es un puto pueblo de mala muerte) no llegan grandes conexiones
y tendré medio mega :oops: no sé si sera suficiente para que no tenga
el problema de media parte bien la otra no se controlan los jugadores.

Id pensando en un torneillo o algo :lol:

(me pido el MANCHESTER UTD :roll: )
 
¿Alguien sabe cómo se activa la opción de poder ver el crecimiento futuro de los jugadores en la liga master? la opción viene desactivada en el menú y sin posibilidad de tocarla.
 
Por lo que se ve te sale la pantalla negra sino esperas a que empiecen las repeticiones, debe ser algun bug del juego. Me parece una gilipollez, pero si alguien puede probarlo...

Saludos
 
Bueno, yo ya me lo he comprado, así que aquí tenéis otro contricante para el torneo. Espero no ser la cenicienta del grupo.
 
Lord_Vader rebuznó:
(me pido el MANCHESTER UTD :roll: )

Yo quiero tb!!!

De todas formas se puede hacer de 2 maneras:

1. Q la gente coja el equipo q kiera y haya infinitos Chelsea-Chelsea...

2. Equipo fijo y sin posibilidad de repetir.

A mi me parece mas justa la primera para estar en igualdad de condiciones (no me banees Vader)
 
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
(me pido el MANCHESTER UTD :roll: )

Yo quiero tb!!!

De todas formas se puede hacer de 2 maneras:

1. Q la gente coja el equipo q kiera y haya infinitos Chelsea-Chelsea...

2. Equipo fijo y sin posibilidad de repetir.

A mi me parece mas justa la primera para estar en igualdad de condiciones (no me banees Vader)

Aqui ni pincho ni corto...bueno ni allí :lol:


Lo que habia yo pensado es poner la liga con el nombre del forero,por
ejemplo:

daktadrei VS Lord_Vader

escoger el equipo que nos de la gana y despues en la clasificacion igual

1º Lord_Vader-----------70 puntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
20º daktadrei-------------0 puntos :twisted:


:wink:
 
tologordo rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se activa la opción de poder ver el crecimiento futuro de los jugadores en la liga master? la opción viene desactivada en el menú y sin posibilidad de tocarla.


:shock:

tete, ya te ha comprado el pc la mamá?
 
Yo pienso que lo mejor es hacer una espcie de draft (no sé cómo) para elegir los equipos. No me gusta nada eso de que se puedan repetir equipos de distintos jugadores.
 
Lord_Vader rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
(me pido el MANCHESTER UTD :roll: )

Yo quiero tb!!!

De todas formas se puede hacer de 2 maneras:

1. Q la gente coja el equipo q kiera y haya infinitos Chelsea-Chelsea...

2. Equipo fijo y sin posibilidad de repetir.

A mi me parece mas justa la primera para estar en igualdad de condiciones (no me banees Vader)

Aqui ni pincho ni corto...bueno ni allí :lol:


Lo que habia yo pensado es poner la liga con el nombre del forero,por
ejemplo:

daktadrei VS Lord_Vader

escoger el equipo que nos de la gana y despues en la clasificacion igual

1º Lord_Vader-----------70 puntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
20º daktadrei-------------0 puntos :twisted:


:wink:

Me parece lo más cabal. Por mí que se haga así.
 
Oye boys, las conexiones ya van correctamente o hay que esperar hasta las tantas de la mañana para jugar un partido normal??
 
desde hace algo mas de una semana va de lujo boroto.

los q suscribis... q suscribis?
 
yo también me apunto, pero HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, CONTESTADME A LAS PREGUNTAS DE LA PÁGINA ANTERIOR VOSOTROS QUE LLEVÁIS MÁS TIEMPO JUGANDO
 
Arriba Pie