Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ya os habreis dado cuenta de estos trajes.



Ojo, sólo salen con equipos sin licencia.

pes6.jpg
 
PollaMan rebuznó:
Supongo que ya os habreis dado cuenta de estos trajes.



Ojo, sólo salen con equipos sin licencia.

pes6.jpg

Junto con los avestruces y el pingüino son 2 de las subnormalidades que pululan por la tienda PES. Si se dejaran de tonterías y se dedicaran a mantener la bundesliga...
 
O a cuidar el modo online. Que va como el puto culo...

Hoy imposible jugar.

Acabo de perder 5-4. Me ha metido 5 goles en la parte que el hacia de host, y luego solo he podido meterle 4 en la segunda parte...
 
Violante, a mí desde que dejó de ir mal hará un par de semanas o 3, ya siempre me ha ido de lujo. Lo que comentas huele a que el tío contra el que has jugao tenía una conexión de mierda o te estaba metiendo la mula.

Los servidores van super fluidos, yo esta noche he jugao de lujo.

Ah, y ya podemos ir calentando motores para lo de la liga... podemos esperar a principios del año que viene o hacer una pretemporada ahora en Diciembre, como digáis... yo poco a poco ya voy pillando la forma en este Pro, y me entran ganillas de despellejaros a alguno que otro :oops:
 
No sabeis las ganas que tengo de poder jugar con una conexion en
condiciones,en esta semana me pongo medio mega,ya sé que es una
mierda pero aqui no llega más velocidad.

Timothy,supongo que con esa velocidad no me pasará lo que ahora no?
:?
 
Hola nenes, antes de comprarme el original quiero probarlo y entrenar esta semanita porque a finales de mes hay un campeonato universitario por aquí. El tema es que la imagen que me he descargado viene comprimida en paquetes, tras "extract here" me aparece hacia el fondo ya el archivo de imagen, tal que así.
pro1.jpg


Sin embargo al montar la imagen con el daemon no encuentro ningún ejecutable ni autoarranca ni leches, alguien sabe que pasa?
pro2.jpg


P.D. Que sí , que ya se que soy un miserable y todo lo demás pero esta semana no puedo comprarlo y necesito entrenar
 
Alguien se ha descargado el parche que puso hefestion un par de paginas mas atras??

Funciona? :oops: :oops:

pd: no se que coño me pasa, ( a parte de que soy un negado en informatica, eso ya lo se :oops: ), pero sigo las instrucciones y no me funciona :cry:
 
AWAKA rebuznó:
Alguien se ha descargado el parche que puso hefestion un par de paginas mas atras??
¿El de la SER?

Sí funciona, pero a los 2 partidos quitas los comentarios y pones música como toda la vida de Dios. Si es para PC, es usted un negado de los gordos, sí. Descomprimir los 2 (creo) archivos en la carpeta dat en la carpeta Pro6 en la carpeta Konami en la carpeta archivos de programa.

Eso sí, si es para PS2, se me jode.
 
Tankian rebuznó:
Sí funciona, pero a los 2 partidos quitas los comentarios y pones música como toda la vida de Dios. Si es para PC, es usted un negado de los gordos, sí. Descomprimir los 2 (creo) archivos en la carpeta dat en la carpeta Pro6 en la carpeta Konami en la carpeta archivos de programa.

Eso sí, si es para PS2, se me jode.

Gracias por la respuesta,

Y si, lo reconozco, soy un negado, pero el dia que conozca a alguien que ya naciera enseñado me lo presenta :lol:
mi fallo es que no espero los dos partidos y no quito los comentarios :oops:

pd: repito, gracias Tankian

saludos!!
 
Lord_Vader rebuznó:
Timothy,supongo que con esa velocidad no me pasará lo que ahora no?
:?

Con medio mega de bajada supongo que vas que chutas. Yo recuerdo que cuando empecé a darle al Online, con el Pes 4, tenía 600 kbps y no me quejaba, vaya. Ahora, recuerda que lo más importante es la velocidad de subida a la hora de hostear bien (es decir, para que al otro le vaya decentemente mientras tú hagas de servidor). El cable suele tener 300, que viene a ser lo ideal (si es más mucho mejor, claro), pero desde una subida de 128 kbps (adsl estándar) ya se puede jugar con cierta fluidez.

Lo que tienes que tener claro es que diferencia sí que vas a notar, y bastante... porque qué velocidad tenías hasta ahora? cuando jugué contigo me dió la impresión de que era un módem de estos de teléfono, de 56 kbps, y parecía que tuvieras puestas 200 mulas a la vez o algo, era totalmente imposible hacer nada, hijo de Ronaldinho :lol:


Sobre lo que ha puesto Chinasky, coincido con Breikan en que parece una imagen de juego de PS2 más que de PC. Manda huevos... ya te ponen fakes en páginas supuestamente fiables y todo.


A medida que vayáis entrando id diciendo si os hace lo de la pretemporada ahora en Diciembre. Creo que lo ideal sería empezar la liga ya en Enero, mientras tanto voy buscando programillas de esos guapos para hacer listado de estadísticas, rankings y su puta madre, como hacen en los torneos presenciales.

Y si alguien quiere echarse unos vicios esta noche (a partir de las 11-12) que me envíe un eMePés.
 
Timothy Leary rebuznó:
A medida que vayáis entrando id diciendo si os hace lo de la pretemporada ahora en Diciembre. Creo que lo ideal sería empezar la liga ya en Enero, mientras tanto voy buscando programillas de esos guapos para hacer listado de estadísticas, rankings y su puta madre, como hacen en los torneos presenciales.

Y si alguien quiere echarse unos vicios esta noche (a partir de las 11-12) que me envíe un eMePés.

Hace hace... :lol:
 
Pollastre rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Nadie ha probado lo que puse? :(
Voy a descargarlo, gracias :wink:
Y que tal?¿ :roll:
Vader, el parche que pusiste está de puta madre, los escudos están al pelo... y por lo que he podido ver de equipaciones y jugadores también.

Se agradece el aporte :wink:

Hay que dar algun retoque como dije,pero es que quita un curro de
editar que no veas.

Lo de algunas selecciones tambien está currado al igual que los nombres
de las plantillas y demás.
 
Hijos de lol, me habéis metido el gusanillo del modo online pero no tengo ni pajolera idea de como va. Tengo la PS2 grande, conexión adsl 1 mega de telefónica, con el modem cutre-salchichero verde, y voy a comprarme el adaptador de red. El juego es una copia de seguridad.
El adaptador irá al puerto de la PS2 y al modem, ¿o tiene que ser un router?. ¿Tengo que tener PS2 y ordenador en marcha para jugar?.
Gracias anticipadas a los que podáis responderme. :wink:
 
No tengo ni puta idea de ponerlo en la PS2, pero si "copia de seguridad" implica no tener el código original, jodido lo tiene.
 
Arriba Pie