Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani rebuznó:
No me seas maricona, yo muchas veces cuando voy ganando o si me apetece empezar con catenaccio juego con 5 defensas, 2 pivotes por delante, 2 extremos y un delantero y está jodido pasar, pero es una forma de juego más, si no consigues meter, será porque no eres tan buenbo pedazo de mierda :lol:

pues unas veces si y otras no, pero a 5 minutos es una hijoputez sobre todo si te pasas el partido despejando y sin atacar. lo de bueno o no, ya lo veremos al jugar
 
Yo ya me lo he comprado así que estoy listo para la guerra. Lo único es que en el pro6 no me reconoce el stick derecho del mando de la play conectado al adaptador usb y no puedo hacer ruletas (en el pro5 sí lo reconocía y el mando funciona bien, lo he comprobado). ¿A vosotros tb os pasa?
 
Se joden, que con el teclado no se hacen mariconadas de esas. Ahora juego como Fabini, que me dio un repente y decidí mandar a la mierda un jugador con partidos perdidos por desconexiones y con chorrocientos partidos ganados de paliza antes del descanso y nulos al colgarse en la segunda. Ya estoy en primera :oops:

Yo también me apunto a la liga :oops:
 
No no no. No sin mis roulettes!!!

El tema es que reconoce derecha e izquierda pero no arriba y abajo con dicho stick :shock:

Una solución quiero Salinaaaaaaas!
 
A mi me va todo bien, puedo hacer ruletillas y todo, excepto el L3 y el R3 creo, aunque tampoco sé si sirven para algo.

Aprovecho para decir que quien quiera echar partidillos amistosos de pretemporada por las noches a partir de las 11 o asi, que me mande un emepé, hoy no puedo, pero normalmente sí.

Hay cada viciado por ahi que flipas, un inglés me metió un 6-0. :oops:

P.D. deciros que este es mi post número 2000, razón por la cuál me podeis felicitar y mandar regalitos vía mensajil, saludos para todos, grumetes.

:91
 
PERVERTMAN rebuznó:
No no no. No sin mis roulettes!!!

El tema es que reconoce derecha e izquierda pero no arriba y abajo con dicho stick :shock:

Una solución quiero Salinaaaaaaas!

Y con el 5 sí te lo reconoce?? Cosa más rara no he visto jamáis. Y mira que yo estoy con un adaptador chustero, de estos del Pleistoceno que van conectados al puerto de la impresora y nunca me había pasado eso.

También aprovecho para decir que me flipé diciendo lo de la pretemporada, tengo el primer examen este lunes que viene y apenas le voy a poder dar al vicio. Me sabe mal porque ya estaba empezando a partir bazos y caderas... :cry:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo ya me lo he comprado así que estoy listo para la guerra. Lo único es que en el pro6 no me reconoce el stick derecho del mando de la play conectado al adaptador usb y no puedo hacer ruletas (en el pro5 sí lo reconocía y el mando funciona bien, lo he comprobado). ¿A vosotros tb os pasa?

A mi me paso algo parecido, la configuración "de dentro del juego" no me dejaba configurar el analógico, pero el ejecutable externo settings.exe si.
 
Deimosdei rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Yo ya me lo he comprado así que estoy listo para la guerra. Lo único es que en el pro6 no me reconoce el stick derecho del mando de la play conectado al adaptador usb y no puedo hacer ruletas (en el pro5 sí lo reconocía y el mando funciona bien, lo he comprobado). ¿A vosotros tb os pasa?

A mi me paso algo parecido, la configuración "de dentro del juego" no me dejaba configurar el analógico, pero el ejecutable externo settings.exe si.

A mí ninguno de los dos. Raro raro raro...
 
the_seilor rebuznó:
Hay cada viciado por ahi que flipas, un inglés me metió un 6-0. :oops:

Si algún día me pasa eso, dejaré de jugar al pro :lol:

PD: QUIERO JUGAR CONTRA TI, hahaha
 
A ver,para el que no sabia como hacer paque rule la ps2 con online

Primero te tienes que comprar el adaptador de red,que te viene con un disco de configuracion,que configura todas tus opciones para los juegos,pon lo que sepas,sino a automatico o a identificar o algo asi raro era

Despues,para jugar con vuestras copias de seguridad,tienes que parchearle las dnas,sino las sabes valen las universales,o en el franchute valian

Yo lo que pasa esque tengo la ps2 en un sitio,y el pc con router en otro,y me tengo que llevar el router ala habitacion de la ps2,y alli engancharlo a una toma,y la ps2 directa al router

PD:¿Sabeis si las universales valen para este pro 6?se agradece un mp con cuales son,que no me acuerdo.Cuando querais os doy un repaso,eso si,no vale poner ni emules ni pollas,que yo no puedo,ni lo haria
 
daktadrei rebuznó:
Acabo de perder una puta competicion en la q estaba jugando de vicio pq 3 hijos de puta me han metido todo el catenaccio a 5 minutos y encima dando palos. Si no sabeis jugar iros a tomar x el culo pero no me vengais a mi a joder pedazo de hijos de puta, os poneis a 2 estrellas y asi = ganais al cadiz, putos inutiles.

Os voy a dar x culo a todos en la Liga PL y asi puede q consiga calmarme.

Y digo yo.. que cojones hay que hacer para ganar una competicion??
Solo he jugado dos, en una me dieron una medalla por ganar 2 partidos y empatar 3 y en la otra gane los 5 partidos y no me dieron una mierda...
Ya paso de jugar mas a esa GILIPOLLEZ de torneo.

UO0128.jpg
 
Dani rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Añado,que es un canetaccio?


:121 :121 :121

Eres un afanateco :lol:


Bueno al final me voy a pillar otro mando de ps2 a ver si así se me soluciona el tema porque de todos modos ya está bastante hecho polvo y algunas teclas ya están para el arrastre y creo que con las viciadas que se avecinan no va a estar de más.

Ya le estoy pillando el tranquillo al pro6 y cada día me gusta más. Esta tarde me he hecho coleguita de un pavo bastante pirao y juntos hemos jugado unos cuantos 2 vs 2 contra otros y les hemos dado canela de la fina. Por cierto ¿los 2 vs 2 también puntúan?. Porque en el número de victorias y derrotas no computa. ¿Alguien puede explicar como va ahora el tema de los puntos y las divisiones?.

También bastante lolante lo de poder meterse de espectador a un partido y empezar a trollear diciéndoles de todo :lol:

¿Ya se puede jugar pc contra ps2?. El otro día no dejaba.

Bueno caballeros vayan haciendo su pretemporada porque en Enero empezamos en serio con la liga Pes Putalocura y va a ser el armaggelol. Decid adiós a vuestra vida social (el que la tenga, claro).
 
Yo cada día echo un par de partidos. Debo ser el Prodan del pes, pero entretiene.

¿Alguna forma de ir jugando contra los futuros de la liga pl?
 
FRANKLIM rebuznó:
Yo si hay liga de pro me apunto de cabeza eso si teneis que explicarme como se juega con la play on-line y demas

Tengo la mierda esta de timofonica que han puesto ahora a 3 megapollas
y un router muy majo

Que he de hacer dios mio !!!!????

Despues de tantas y tantas respuestas...... me auto quoteo a ver si por fin alguien se anima y me dice como puedo jugar on line con la play
 
FRANKLIM rebuznó:
Despues de tantas y tantas respuestas...... me auto quoteo a ver si por fin alguien se anima y me dice como puedo jugar on line con la play

macho, pagina anterior, respuesta de barbarroja
 
daktadrei rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Despues de tantas y tantas respuestas...... me auto quoteo a ver si por fin alguien se anima y me dice como puedo jugar on line con la play

macho, pagina anterior, respuesta de barbarroja

Si tienes mas duda me lo dices,por cierto,poner vuestros nick por aqui,y si os veo os susurro y echamos unos partidos,alomejor me conecto ahora
 
Barbarroja rebuznó:
daktadrei rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Despues de tantas y tantas respuestas...... me auto quoteo a ver si por fin alguien se anima y me dice como puedo jugar on line con la play

macho, pagina anterior, respuesta de barbarroja

Si tienes mas duda me lo dices,por cierto,poner vuestros nick por aqui,y si os veo os susurro y echamos unos partidos,alomejor me conecto ahora

No habia leido lo de la pagina anterior sorry

Muchas gracias esta tarde ire a mirar lo del adaptador supongo que en cualquier corte ingles lo enconrare sin problemas no?
 
En el pro 6 mi nick es LOL_AND_GOAL :lol:

Luego estaré un ratillo, si eso me avisáis.
 
FRANKLIM rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
daktadrei rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Despues de tantas y tantas respuestas...... me auto quoteo a ver si por fin alguien se anima y me dice como puedo jugar on line con la play

macho, pagina anterior, respuesta de barbarroja

Si tienes mas duda me lo dices,por cierto,poner vuestros nick por aqui,y si os veo os susurro y echamos unos partidos,alomejor me conecto ahora

No habia leido lo de la pagina anterior sorry

Muchas gracias esta tarde ire a mirar lo del adaptador supongo que en cualquier corte ingles lo enconrare sin problemas no?

Yo lo pedi por internet,lo que lo tenga cualquier tienda no estoy seguro

¿A que hora os vais a conectar?quedamos en un vestibulo?
 
Arriba Pie