Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
¿Cómo se evita que el portero salga de la portería para tapar un 1 a 1?

jugando con portero manual, seleccionas al portero y lo mueves tu, asi me regalo un gol ayer a Japon el gran Timothy Leary :lol:
 
Mañana,alas 4 y media,español vestibulo 2,mi nick sera barbarroja,os hace?digo vestibulo 2 porke para vernos en el 1 nos quedamos vizcos
 
Si jugais partidos entre vosotros poned los resultados y comentad algo
hijos de zarigüeya...

Mas que nada para saber quienes son los amos de pes6 del foro :lol:
 
Voy pal Pes... a ver si encuentro a alguien.

Buscadme por mi nombre:

POLLAMAN.

Intentaré estar en el Español PC 4.
 
Voy para dentro,español 1,o si esta muy lleno español 2,pero de ps2,buscarme por barbarroja,intentare buscar a pollaman,lol_and_goal,seilor y fabini

Hijos de puta,no os cagueis ahora
 
Me lo acabo de comprar. Dadme un par de días para practicar o sino que me rete algún novato.
Pervertman, Timothy Leary, Lord_Vader y demás ralea no pienso jugar con vosotros hasta que considere que me vais a meter menos de 3 goles.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me lo acabo de comprar. Dadme un par de días para practicar o sino que me rete algún novato.
Pervertman, Timothy Leary, Lord_Vader y demás ralea no pienso jugar con vosotros hasta que considere que me vais a meter menos de 3 goles.

Pero de ps2 o pc?yo soy noob,te echas unas partys?
 
Barbarroja rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Me lo acabo de comprar. Dadme un par de días para practicar o sino que me rete algún novato.
Pervertman, Timothy Leary, Lord_Vader y demás ralea no pienso jugar con vosotros hasta que considere que me vais a meter menos de 3 goles.

Pero de ps2 o pc?yo soy noob,te echas unas partys?

PC. Mañana te echo algún partido. Hoy quiero jugar un par antes de competir.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Me lo acabo de comprar. Dadme un par de días para practicar o sino que me rete algún novato.
Pervertman, Timothy Leary, Lord_Vader y demás ralea no pienso jugar con vosotros hasta que considere que me vais a meter menos de 3 goles.

Pero de ps2 o pc?yo soy noob,te echas unas partys?

PC. Mañana te echo algún partido. Hoy quiero jugar un par antes de competir.

No problema,creo que se puede desde Ps2-PC,a si probamos como va,eso si,son emule ni ostias,limpio.
 
Barbarroja rebuznó:
No problema,creo que se puede desde Ps2-PC,a si probamos como va,eso si,son emule ni ostias,limpio.

si se coge al depor, imbuido x el espiritu de fair play del gran caparros, te pondra el emule, el azureus, el kazaa y te hara un revival con el napster con tal de ganar 1-0 :D
 
daktadrei rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
No problema,creo que se puede desde Ps2-PC,a si probamos como va,eso si,son emule ni ostias,limpio.

si se coge al depor, imbuido x el espiritu de fair play del gran caparros, te pondra el emule, el azureus, el kazaa y te hara un revival con el napster con tal de ganar 1-0 :D

El Depor no creo que lo coja, con equipos buenos es muy fácil ganar, me escogeré uno mediocre como el Celta.
 
Yo ser hijo de Canarinha.

Molar jugar con Kaka y reventar caderas a siniestro y diestro por la banda. Gordo y emperador Adriano también dar a Gran Jefe buenas lunas de Lol.

JAU
 
Propongo establecer como server oficial el 4 español, que suele ser el que está menos petado, aunque por las noches están todos bastante llenos. Si no podemos meternos en uno de los que pone cualquier servidor que ahi si que hay sitio siempre.

Otra cosa, ¿si yo os veo a alguno de vosotros, como lo hago para jugar? ¿Hay que crear un salón?
 
A ver,ir diciendo vuestros horarios,o cuando pensas coenctaros,para echar unas partys

Si nos ves te metes en el salon en el que estemos,si ha empezado el partido,mala suerte,porke si te esperas aque termine,lo ma snormal es darle a otro partido,y asi te puedes llevar..lo mejor es un susurro o aver si hay suerte y todavia no ha empezado el partido en el salon

PD:Por cierto,os animais a montar un grupo?creo que es por cad aresultado de cada jugador,va subiendo en el ranking de grupos,o por cometiciones,o yo que ostias se,por representar PL por todo el mundo
 
Holas, yo estoy disponible esta noche para jugar. Mi nick es Demian.

Español pc04 puede ser un buen sitio.

Referente a crear un grupo, ya hay un grupo creado. Yo quiero entrar de una puta vez en ese grupo, y deberíamos entrar todos los que posteamos aquí.

Quien quiera jugar español pc04, o que mande privado.
 
Voy a pasarme a ver si alguien quiere apalizarme. Voy a tantear cómo jugais para descubrir vuestros puntos débiles.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Voy a pasarme a ver si alguien quiere apalizarme. Voy a tantear cómo jugais para descubrir vuestros puntos débiles.

donde estas Sam? kiero ver tu habilidad con ciego tristan
 
daktadrei rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Voy a pasarme a ver si alguien quiere apalizarme. Voy a tantear cómo jugais para descubrir vuestros puntos débiles.

donde estas Sam? kiero ver tu habilidad con ciego tristan

Créate un salón llamado daktadrei y allí entro.

Sala PC 04.
 
Arriba Pie