Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he gastado 5000 PES en el puto traje de pingüino y no sé donde se selecciona pa ponersélo a los jugadores, joder quiero ver a un pingüino haciendo una chilena. :cry:
 
Yo me lo he acabado de emcomprar pa pc y la pesco a muerte con el modo online. Estáis en el grupo PL? no lo encuentro. Decid salas y movidas que quiero probar un 2 vs 2. :oops:
 
Joder que pena,yo esque juego desde la ps2,y no puedo entrar en los salones de pc,alguien juega desde la ps2?
 
Server español, sala pc/04

Salon putalocura pass: pl

vayan circulando... :lol:
 
ponte21 rebuznó:
a esa copia que te has bajado de esta web le pones las dnas univesales y a correr.

entra en el foro de esa web que ya esta el programa con dnas universales, son 4 chorradas las que hay que hacer.

Desconocía "éso" de las DNAS universales.

Muchas gracias por las indicaciones.

Un saludo.
 
no hay nadie dentro para poder añadirme en el grupo???
 
¿Alguno le ha puesto el parche de los comentarios del Carrusel Deportivo?
 
Quentin rebuznó:
¿Alguno le ha puesto el parche de los comentarios del Carrusel Deportivo?

yo, y onlne no me funcionan :?

en el resto del juego sí, sin problemas
 
Ren rebuznó:
Me he gastado 5000 PES en el puto traje de pingüino y no sé donde se selecciona pa ponersélo a los jugadores, joder quiero ver a un pingüino haciendo una chilena. :cry:

Cuando estés en la selección de uniforme, apreta el botón Start. Entonces te desplazas Derecha o izquierda y lo seleccionas. Solo funciona con equipos sin licencia (Chelsea, Liverpool...) etc.
 
Dani rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Alguno le ha puesto el parche de los comentarios del Carrusel Deportivo?

yo, y onlne no me funcionan :?

en el resto del juego sí, sin problemas

Pues a mi en el modo Online me funciona perfectamente, eso si alguna vez que otra se trambuca un poco.
 
equisdé rebuznó:
Ren rebuznó:
Me he gastado 5000 PES en el puto traje de pingüino y no sé donde se selecciona pa ponersélo a los jugadores, joder quiero ver a un pingüino haciendo una chilena. :cry:

Cuando estés en la selección de uniforme, apreta el botón Start. Entonces te desplazas Derecha o izquierda y lo seleccionas. Solo funciona con equipos sin licencia (Chelsea, Liverpool...) etc.


Muchas gracias, me he loleado bastante jugando con los pingüinos. :lol:
 
Haciendo amigos en el juego. Joder, dejan jugar a los gitanos y pasa lo que pasa.

29bomk1.jpg
 
Supongo que sabrá que no lo ha leído.

Voy al español PC/04. Rothstein, si eso, me dejo uno.
 
Cuando empieza la pretemporada oficial y el PL PES Live Europe Tour 2007? Me he cansado ya de ganar a Leary.
 
Yo aun no hice pretemporada con las clases :(.

Si tais en el pc4 intentare entrar... pero tan todas las salas a reventar :?.
 
Vegon rebuznó:
Yo aun no hice pretemporada con las clases :(.

Si tais en el pc4 intentare entrar... pero tan todas las salas a reventar :?.

a base de teson y esfuerzo he conseguido entrar, estoy en el salon de tankian
 
Yo acabo de jugar un partidazo contra un frances. 4-5 para mi... remontada desde el 4-1 :lol:.

Editado: Conseguí entrar.
 
Joder, los servidores estan petadísimos de canis, incluso hay un grupo de forocoches.

Anda, metedme en el grupo, soy chasef. :oops:
 
Me estoy bajando el archivo del emule que recomendasteis pero leyendo los comentarios del emule dicen que no dispone de crack:


ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6.CLONEDVD-PROCYON.[www.gamepcrip.com].rar|3328813320|88A067185263E163E7870CFC5B84FA26|h=ZREQWF6XQCP3DYC6O36SW73AQMUJYL4A|/


¿dónde me puedo descargar un crack fiable que funcione?

sabéis si puedo descargarme algún parche para incluir equipos y ligas que aparecen en el juego sin licencia?
 
Atrás
Arriba Pie