Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sudacca rebuznó:
¿dónde me puedo descargar un crack fiable que funcione?

Vete a www.gamecopyworld.com o www.crackmanworld.com

Sudacca rebuznó:
sabéis si puedo descargarme algún parche para incluir equipos y ligas que aparecen en el juego sin licencia?

Parches de momento no te bajes, lo que si puedes hacer es mirar paginas atras y bajarte algun option file que han posteado por ahi.
Que yo recuerde estan el de Violante y Lord_Vader aunque no se si seran el mismo :roll:
 
Sudacca rebuznó:
Me estoy bajando el archivo del emule que recomendasteis pero leyendo los comentarios del emule dicen que no dispone de crack:


ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6.CLONEDVD-PROCYON.[www.gamepcrip.com].rar|3328813320|88A067185263E163E7870CFC5B84FA26|h=ZREQWF6XQCP3DYC6O36SW73AQMUJYL4A|/


¿dónde me puedo descargar un crack fiable que funcione?

sabéis si puedo descargarme algún parche para incluir equipos y ligas que aparecen en el juego sin licencia?

En lo del crack, siempre utilizo esta página, pero hay que registrarse para poder bajar cosas. De nada.

Y recuerda que no puedes jugar online, a menos que te lo pilles original.

Edito: BreikaN, te me has adelantado.
 
Polifasio rebuznó:
Joder, los servidores estan petadísimos de canis, incluso hay un grupo de forocoches.

Anda, metedme en el grupo, soy chasef. :oops:

Mi hermano fue el que creo ese grupo :? son unos 12 de momento.
Ya los retaremos 8)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Haciendo amigos en el juego. Joder, dejan jugar a los gitanos y pasa lo que pasa.

29bomk1.jpg

Espero que no hicieras lo del otro día cuando jugábamos un 2 vs 2 que a medio partido te fuiste a por tabaco... :lol:

Daktadrei yo quiero estar en el grupo ¿donde he de mandar el jamón?. Soy LOL_AND_GOAL.
 
Cualquiera que esté en el grupo te puede meter en cuanto te encuentre. Yo voy a entrar ahora un rato a echar un par de vicios.

Daktarei, hijo de la gran puta, paquete, en cuanto lleve la mitad de partidos jugaos que tú TE PELO VIVO. Eso si te dignas a tener una conexión que no sea de pobres y se pueda jugar bien.

¿Alguien ahora para calentar los engranajes? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Espero que no hicieras lo del otro día cuando jugábamos un 2 vs 2 que a medio partido te fuiste a por tabaco... :lol:

Daktadrei yo quiero estar en el grupo ¿donde he de mandar el jamón?. Soy LOL_AND_GOAL.

para meterte tenemos q estar conectados los 2 y en el mismo salon creo, tb puede meterte willow (Kalstic) o Leary (Nganxao).

p.d. Leary, cuando lleves los mismos partidos q yo seguiras siendo un loser al q petare el ojal gustosamente. lo de la conexion no se pq es, antes no me pasaba. x cierto, lo de la foto del owneado me han dicho q nanai.
 
si me meto ahora me metéis en el puto grupo ese ya???


soy .Dani.
 
NO HAY NADIE DENTRO PARA METERME EN EL PUTO GRUPO!????
 
Me cago en la puta, llevo media hora intentando entrar a algún server y no me deja ¿os pasa también a vosotros?.

Lo curioso es que hay mazo de peña dentro así que en teoría caídos no están.

EXPLÍCAMELO ESTEBAAAAA!!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en la puta, llevo media hora intentando entrar a algún server y no me deja ¿os pasa también a vosotros?.

Lo curioso es que hay mazo de peña dentro así que en teoría caídos no están.

EXPLÍCAMELO ESTEBAAAAA!!!

Sí, yo lo he logrado al 4º intento y con otro nombre de usuario. Pensé que ya me había baneado.
 
Acabo de hablar con unos notas con los que he tenido un 2 vs 2 lolante y me han contado que les pasa lo mismo. El truqui es crearse un usuario nuevo y entrar con el, los users antiguos y los grupos no funcionan, debe de haber petado la base de datos Konami.

Esta noche estaré por ahí como LOL_AND_GOAL si el server deja y si no como PERVERTMAN.

Nos vemos, hijos del puente y del R2 :lol:
 
Bueno al fin tengo una conexion en condiciones,ya he jugado 2 partidos
y va de coña.

Cuando entre esta tarde aviso HIJOS DE LA MARSELLESA!!!
 
Yo voy a entrar un rato si va a entrar alguien avisad en que sala estais
 
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Entro en breves. Soy Ludovic_Giuly que el otro user lo tengo jodido :lol:

dime en que sala o algo perra,que entro! :pla

Español. PC/04, Salón Putalocura, contraseña: PL

Edit: a ver hijoputa entra ya.

Edit2: a tomar por culo, ya me encontrarás.
 
Hahaha pero joder, ahora que teníamos la paja a 4 liada va y peta.

Desde las primeras semanas de este PRO que esto no iba tan mal... lagea mogollón hasta el chat, coño.
 
Atrás
Arriba Pie