Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a entrar un rato...sala ESPAÑOL 02 PC para mega quedadas :eek:
 
Lord_Vader rebuznó:
Voy a entrar un rato...sala ESPAÑOL 02 PC para mega quedadas :eek:


lord tenemos que quedar una tarde, asi jugamos grandiosos 2vs2, solo pido no ir con jerbi, es un lastre :lol: :lol: :lol:


Ibrahimovic es AMO, dilo Sam :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Voy a entrar un rato...sala ESPAÑOL 02 PC para mega quedadas :eek:


lord tenemos que quedar una tarde, asi jugamos grandiosos 2vs2, solo pido no ir con jerbi, es un lastre :lol: :lol: :lol:


Ibrahimovic es AMO, dilo Sam :lol: :lol:

¿UN LASTRE? SI LAS CAGABAS IGUAL QUE YO :eek:

ADEMAS CON EL CHELSIN TE DEJO EL CULO COMO UN JARRÓN INDONESIO.
 
Jerbil rebuznó:
¿UN LASTRE? Bla... bla.... bla....

ADEMAS CON EL CHELSIN TE DEJO EL CULO COMO UN JARRÓN INDONESIO

por eso te gane las veces que jugamos 1vs1? :twisted:


ademas sam y yo estabamos en adaptacion, con su tactica no funcionamos, con la mia y crespo a la manera de sam tampoco, todo a mi manera ganamos facilmente y haciendo TIKI-TAKA, solo era cuestion de que sam se diera cuenta de que Zlatan es AMO


esta tarde noche mas :twisted:
 
A mi 2vs2 me va peor,jugando solo gano algun partido que otro...pero
2vs2 no sé que me pasa que no me sale nada :?
 
Lord_Vader rebuznó:
A mi 2vs2 me va peor,jugando solo gano algun partido que otro...pero
2vs2 no sé que me pasa que no me sale nada :?

https://es.wikipedia.org/wiki/Hemiplejía

gamepad_sunnyline_darthvader_14007.jpg


:lol:

p.d. alguien juega?
 
A mi en los 2vs2 lo que me pasa es que tengo un lag bastante considerable... en cambio en los 1vs1 no suelo tener casi nunca lag salvo en raras ocasiones.
 
dimonio8 rebuznó:
Jerbil rebuznó:
¿UN LASTRE? Bla... bla.... bla....

ADEMAS CON EL CHELSIN TE DEJO EL CULO COMO UN JARRÓN INDONESIO

por eso te gane las veces que jugamos 1vs1? :twisted:


ademas sam y yo estabamos en adaptacion, con su tactica no funcionamos, con la mia y crespo a la manera de sam tampoco, todo a mi manera ganamos facilmente y haciendo TIKI-TAKA, solo era cuestion de que sam se diera cuenta de que Zlatan es AMO


esta tarde noche mas :twisted:

Pero me cago hasta en la puta. Tiene cojones de que te quejes de mi juego cuando fallaste en un partido 5 MANO A MANO con el portero y yo el primero que tengo lo meto. Eso sí, aun así ganamos lo cual dice muy poco de la calidad de los rivales.
 
Hola.

Sólo vengo a recordar que llevo dos semanas sin jugar, que yo soy bueno y los demás unos mierdas. Rothstein el que más.
 
Tankian rebuznó:
Hola.

Sólo vengo a recordar que llevo dos semanas sin jugar, que yo soy bueno y los demás unos mierdas. Rothstein el que más.

dime sala y lugar y entro.
 
Nota: No es que sea una mierda chupi del tipo "Jijiji, Sam, te digo que eres malo. Vamos a cibertomarnos algo". Es que es realmente penoso, y ahora que sólo juegan tullidos (hipótesis) se cree Maradona.

Edito para responder al que grababa un gol desde fuera del área y lo posteaba: Español Pc03. Sala Putalocura. Contraseña: PL.
 
Tankian rebuznó:
Nota: No es que sea una mierda chupi del tipo "Jijiji, Sam, te digo que eres malo. Vamos a cibertomarnos algo". Es que es realmente penoso, y ahora que sólo juegan tullidos (hipótesis) se cree Maradona.

Edito para responder al que grababa un gol desde fuera del área y lo posteaba: Español Pc03. Sala Putalocura. Contraseña: PL.

¿Tambie
También estás liado con esto? HIHIHIH
 
Voy para dentro hijos de LOLNAMI!!!!!!!!!!!!!!

cawendios estan todas las salas llenas!! :shock:
 
Esperadme perras que estan a rebosar,a ver si alguien deja un hueco y
entro :eek:
 
Atrás
Arriba Pie