Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
pregunta, en las tiendas "GAME" venden adaptadores de mando ps2 para pc? lo digo porque el que tengo le faltan botones y encima estan cambiados por mucho que intente ordenarlos luego hace lo que le da la gana :evil:

11,95 € pero no se q coño le pasa q offline puedo hacer ruletas y online no
 
Vamos a ver para que podamos aumentar el numero de usuarios en el grupo tenemos que jugar algunos partidillos 2vs2 contra otros grupos, de momento solo llevamos uno que jugue con Max y ganamos.
Asi que ya sabeis lo que toca...
 
Sam Rothstein rebuznó:
joder qué puta casualidad, me iba ganando Timothy Leary y de repente se me desconectó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Leary :( en serio, no lo saqué a propósito.


Eres maaaaaaaalo tiooooooooo :lol:
 
vaya firmita PERVERTMAN.... :?


por cierto esto no entra ni a la de tres.... :evil:
 
que adaptador de mando ps2 usais? donde lo habeis comprado?

que de la manera que juego yo no se puede :(
 
Uso uno que me compre en Game por 18eu (clavada) que realmente no me gusta nada ya que no me deja configurar los analogicos para hacer roulettes y mierdas varias.
En cambio mi hermano se compro uno en Urende por 10euros o menos y va como la seda...
Ambos adaptadores sirven para conectar 2 mandos.
 
^Willow^ rebuznó:
Uso uno que me compre en Game por 18eu (clavada) que realmente no me gusta nada ya que no me deja configurar los analogicos para hacer roulettes y mierdas varias.
En cambio mi hermano se compro uno en Urende por 10euros o menos y va como la seda...
Ambos adaptadores sirven para conectar 2 mandos.

en GAME tienen este, alguien lo tiene y me puede verificar que tiene todas las funciones?

044734.jpg


https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

o decirme que marca teneis de adaptador aquellos que os vaya bien todos los botones, gracias :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
Uso uno que me compre en Game por 18eu (clavada) que realmente no me gusta nada ya que no me deja configurar los analogicos para hacer roulettes y mierdas varias.
En cambio mi hermano se compro uno en Urende por 10euros o menos y va como la seda...
Ambos adaptadores sirven para conectar 2 mandos.

en GAME tienen este, alguien lo tiene y me puede verificar que tiene todas las funciones?

044734.jpg


https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

o decirme que marca teneis de adaptador aquellos que os vaya bien todos los botones, gracias :oops:

Ese es el q tengo yo, funciona bien salvo q en el modo online el analogico derecho no funciona. Jugando contra la maquina puedo hacer ruletas y en online no.
 
Yo tengo un PIRANHA de esos rancios que va muy bien...el malo soy yo
:lol:
 
the_seilor rebuznó:
Ya funcionan los grupos? Por qué mi primer usuario que estaba en el grupo Putalocura no funciona, o al menos no lo hacía hasta hace poco.

parece ser q si, ayer estaban todos los putalocurianos conectados
 
the_seilor rebuznó:
Yo tengo este, me costó 12 o 15 eypos y me va bien, incluso los analogs:

aplisoft-adaptador-mando.jpg


https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1204/2212/noticias221204/noticias221204-15.htm

Ya funcionan los grupos? Por qué mi primer usuario que estaba en el grupo Putalocura no funciona, o al menos no lo hacía hasta hace poco.

Os deberíais de pillar éste. Lo tiene un colega mío y a parte de que funciona de lujo, puedes meterle 2 mandos. De todos es sabido que tener conexión para un solo mando es de probes.

Yo tengo un adaptador viejo y rácano, que me costó un euro y medio creo recordar, es un poco aparatoso porque en vez de ir por USB va al puerto de la impresora, y tengo que estar poniéndolo y quitándolo cada vez que quiero usar una u otra cosa, aunque ya estoy acostumbrao. Lo BUENO es que tengo enganchao al adaptador un MULTITAP de play 1, y puedo meter ahí hasta 4 mandos a dolor, y tener un vicio a 4 pajas en el ordenata os aseguro que no tiene precio.
 
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Makelele de pingüino...lo que me faltaba ya por ver :lol:

y si ves q charro me mete justo despues de esa captura... asustadico me dejo el tripode

Es que makelele la pone desde fuera del área. Yo he metido un par de golazos así con el negro.
 
Max_Demian rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Makelele de pingüino...lo que me faltaba ya por ver :lol:

y si ves q charro me mete justo despues de esa captura... asustadico me dejo el tripode

Es que makelele la pone desde fuera del área. Yo he metido un par de golazos así con el negro.

ayer sin ir mas lejos nos metisteis un golazo con el, no se si fuiste tu o willow.

x cierto, alguien juega? voy padentro
 
daktadrei rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Makelele de pingüino...lo que me faltaba ya por ver :lol:

y si ves q charro me mete justo despues de esa captura... asustadico me dejo el tripode

Es que makelele la pone desde fuera del área. Yo he metido un par de golazos así con el negro.

ayer sin ir mas lejos nos metisteis un golazo con el, no se si fuiste tu o willow.

x cierto, alguien juega? voy padentro

Con ese pedazo de Atleti.... :?
 
perdon que sea tan insistente, alguna web fiable para comprar el adaptador ps2 a pc?

en los 2 GAME de mallorca hasta dentro de 15 dias no van a recibir :evil:
 
dimonio8 rebuznó:
perdon que sea tan insistente, alguna web fiable para comprar el adaptador ps2 a pc?

en los 2 GAME de mallorca hasta dentro de 15 dias no van a recibir :evil:

Otra opción que tienes en vez de comprar el adaptador es comprarte un mando usb

usb_game_pad_g.jpg


Me he comprado este mando por 10 euros incluídos gastos de envío. Es idéntico al de la play. En ebay hay a mogollón.
 
El que yo decia me costó tambien por ahi...lo del adaptador y pollas
en vinagre no sé para que lo quereis...complicados coño.... :lol:
 
Pues el mio es APL y como que no me van los analogicos :(
Al menos a la hora de configurarlos es IMPOSIBLE.
 
Atrás
Arriba Pie