Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Jugamos esta noche? Pongo una hora y un lugar: 22:00 en PC/04, el primero que llegue que cree el salón Putalocura.
 
bueno yo estoy aqui, todavia no jugue contra ninguno de vosotros, quien entra, decirme donde que no tengo ni idea :oops:
 
bueno, en español los de pc estan llenos, cree la sala en "Cualquieras PC" estoy en PC4, Salon PutaLocura, Clave "torbe"


ATENCION REPITO:

- Cualquieras PC
- PC4
- Salon PutaLocura
- Pass: torbe


alguien entra ahora?
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, en español los de pc estan llenos, cree la sala en "Cualquieras PC" estoy en PC4, Salon PutaLocura, Clave "torbe"


ATENCION REPITO:

- Cualquieras PC
- PC4
- Salon PutaLocura
- Pass: torbe


alguien entra ahora?

voy para adentro

EDIT: no consigo entrar. Sigo intentándolo
 
ok, gentilhombre te espero.


por cierto cree el grupo putalocura.com, decirme nicks y os invito 8)
 
Ya hay una sala putalocura el pass siempre es PL :wink:

Y tambien hay grupo putalocura creado.....
 
Por cierto estabamos jugando un Valencia-Villarreal 2-2 en la prorroga
y esto se ha jodido...ahora no consigo entrar :evil:


edito:nada de nada...a las 22,00 intentaré entrar.

PC 4 :wink:
 
Lo que si es una buena idea es cambiar el punto de encuentro al servidor "cualquiera pc", porque el español siempre está a rebosar.
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto estabamos jugando un Valencia-Villarreal 2-2 en la prorroga
y esto se ha jodido...ahora no consigo entrar :evil:


edito:nada de nada...a las 22,00 intentaré entrar.

PC 4 :wink:

pues agregarme al grupo a mi tambien, soy dimonio8 igual que aqui, a mi ahora tampoco me deja entrar.

por cierto, mejor ir a "cualquier pc" el de españa siempre esta lleno, yo entrare sobre las 23.30, ciao


p.d. gentilhombre 1 - 1 dimonio8, y al terminar el partido perdi conexion.
 
Lord_Vader rebuznó:
Buenos partidos Daktadrei,voy a pedirme el rango de "empujagoles"
y para ti CHUPAPES!!! :lol:

joder es q con cristiano ronaldo me meto en el papel y me cuesta soltarla. de todas formas hoy se ha visto q quieres entrar en la historia con esos tiros desde el mediocampo, esas ruletas suicidas en la banda, esos tikitakas valdes-puyol-marquez...

respecto a lo del grupo, hoy lo he mirado y pone en miembros 10/10 no se si se puede meter mas gente
 
pues si no se puede mas usamos el que cree yo para los nuevos? le puedo cambiar el nombre, decirme cosas
 
Estoy en PC/04. Vamos que hay poca gente, hijos de puta.

Edit: Puta mierda, peta cada 2 por 3.
 
yo también estoy en pc04, creo el salón.

Vamos Sam, quiero hacerte rabiar.

Puta mierda, esto no tira.

Joder, esto es desesperante.

ME SOBGA EL DINERO!!
 
daktadrei rebuznó:
hoy se ha visto q quieres entrar en la historia con esos tiros desde el mediocampo, esas ruletas suicidas en la banda, esos tikitakas valdes-puyol-marquez...

:lol: :lol: :lol:

Pero qué hijo de la gran puta.

Sigue yendo mal el servidor? Estoy haciéndome una paja con Gran Hermano, en cuanto me den una tregua voy y os peto un poco el ojal.

PD: tened piedad de mí que llevo toda la semana sin tocarlo, enganchaos de mierda

PD2: no os perdáis el gepeto de la friki cara-pato llorando en GH, cada vez que se le revira el labio inferior con el llanto rompo a lefar
 
Vamos hijos de puta, que ya funciona.

Español pc04 PUTALOCURA

pass: PL en mayúsculas
 
Buenasss nochesss.

Una curiosidad insana: para poder jugar online, ¿es suficiente la clave de un original (suponiendo que se pueda conseguir de alguna forma) o es obligatorio disponer también del disco original?

Y una sugerencia, con la mejor de las intenciones, al creador del hilo y a los más activos a la hora de quedar para jugar online: ¿qué tal si se crea un hilo oficial para que quedéis para jugar, que si los servers van mejor o peor, comentar resultados y descojonarse unos de otros, incluso para la futura liga Putalocuriense en la que espero participar? De esta forma, este hilo seguiría abierto, pero únicamente para comentarios, dudas, option files, parches... Lo digo porque últimamente todos los mensajes de este hilo son para quedar y tal y cual; y a los que todavía no tenemos online se nos ponen los dientes largos... Espero respuestas. Sin acritud.

Saludos, y los vídeos de la firma merecen la pena...
 
Estoy en PC/04 y he creado el salón Putalocura, contraseña: PL
Como tardeis me voy, cabrones.
 
Pero hijos de puta, no entréis al español, que están los 4 REVENTADOS.

Llevo un rato intentando entrar y no hay manera, no sale ni Dios.

Vamos al 04 de PC INGLÉS, que allí siempre hay hueco. Os espero allí.
 
Estoy jugando, me llamo Jerbinho.

Donde estáis.

Por cierto, hay que crear el grupo putalocura. ¿no?
 
Jerbil rebuznó:
Estoy jugando, me llamo Jerbinho.

Donde estáis.

Por cierto, hay que crear el grupo putalocura. ¿no?

ya esta creado uno que esta lleno, pero hice otro que se llama "putalocura.com"


nadie para jugar ahora?
 
joder qué puta casualidad, me iba ganando Timothy Leary y de repente se me desconectó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Leary :( en serio, no lo saqué a propósito.
 
pregunta, en las tiendas "GAME" venden adaptadores de mando ps2 para pc? lo digo porque el que tengo le faltan botones y encima estan cambiados por mucho que intente ordenarlos luego hace lo que le da la gana :evil:
 
Atrás
Arriba Pie