Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jerbil rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Si, funciona, estoy en la ventana de seleccionar archivo del jugador.

¿Es tan lento siempre? Llevo 5 minutos me cago en su puta madre.

Si tarda más de 15 segundos quita el juego, no seas retra.

¿Y que hago pirata? Es algo de mi router o del servidor de los chinatas.

Supongo que del server. Voy a probar a entrar a ver si puedo.

Edit: Va fatal, que le den.
 
Meteos ahora, va de puta madre, estoy en pc03, jerbinho, avisadme.
 
Ya estoy piratones, A VER SI SE APUNTA ALGUNO MÁS A PC03 SALON PUTALOCURA, PASS PL, así podemos echar un 2 vs 2.
 
No ha habido color, os hemos vapuleado sin parangón.

Darveider y chiflagoras, a las chapas.

8)
 
157479377_00b53b6c37_m.jpg
 
Me cago en la puta, ayer le gané a un pavo 6-1 y me lo contaron como empate. Para una vez que gano por goleada :x

¿Os ha pasado a vosotros?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en la puta, ayer le gané a un pavo 6-1 y me lo contaron como empate. Para una vez que gano por goleada :x

¿Os ha pasado a vosotros?

Yo la otra noche me apunté a una competicion de 4 partidos,gané 2 y
empaté 2,me ponia 2 derrotas y 2 empates :(

Por cierto,alguien sabe como puedo subir un gol para ponerlo aqui
capturado con FRAPS?

Es que si lo subo tal cual pesa un huevo :?
 
Aquí lo explican la mar de claro, Vater.

Yo sólo grabé uno hace años y fue por ese método, es rápido y fácil.
 
¿Jugais en red por el PC?

¿Podéis hacer un remember de lo necesario para jugar?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en la puta, ayer le gané a un pavo 6-1 y me lo contaron como empate. Para una vez que gano por goleada :x

¿Os ha pasado a vosotros?

Hijoputa q firma, puede ser q le dieras a jugar otra vez o simplemente q los servers estan hechos una mierda. Si al acabar un partido kereis revancha dadle a terminar juego y volved a ponerlo, si das a jugar otra vez, te pone empate sea cual sea el resultado.
 
daktadrei rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en la puta, ayer le gané a un pavo 6-1 y me lo contaron como empate. Para una vez que gano por goleada :x

¿Os ha pasado a vosotros?

Hijoputa q firma, puede ser q le dieras a jugar otra vez o simplemente q los servers estan hechos una mierda. Si al acabar un partido kereis revancha dadle a terminar juego y volved a ponerlo, si das a jugar otra vez, te pone empate sea cual sea el resultado.

:lol:

Ah pues va a ser eso, porque recuerdo que luego jugamos otra vez y le volví a ganar, y me había contado un empate y una victoria. ¿Y por qué coño pasa eso?. Creo que en el Pes5 no pasaba. No tiene sentido.
 
Por cierto os copio aquí una movida que me he encontrado por ahí:

COMO JUGAR CON UN SOLO JUGADOR EN VISTA 3º PERSONA
----------------------
----------------------
MUY DIVERTIDO
---------------------
---------------------

Sacado del foro de media-vida.net

En este PES6 vais a poder ser el jugador que habeis soñado siempre o ese magnífico portero que se lo para todo.

En este modo podrás jugar como nunca has jugado al PES6 y ver el partido de forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Seguramente no conozcas esta modalidad de juego pero gracias a nosotros, podrás descubrirla y disfrutarla como si fuera un niño pequeño.


Estas funciones sirven para la versión para PC y para PS2, y a continuación veremos como se activa:

1. Compra la vista de cámara en la PES-SHOP
No te será difícil conseguir 500 PES para que compres en la tienda el ángulo de la cámara llamado 'jugador'. Si lo haces, este nuevo ángulo pasará a formar parte de las distintas opciones de cámara que tendrás dentro de un partido:

2. Configura el partido
Una vez que hayas decidido qué tipo de partido vayas a jugar, y cuando ya tengas seleccionados los equipos, accederás a la pantalla de 'Configuración personal' donde deberás decir si actuas como local o visitante, si quieres que aparezca cursor sobre tus jugadores (con nombre o número), eliges si hay más de un jugador en cada equipo, etc. Ahí deberás fijarte en la opción "Vel. Cursor", y seleccionar la que denomina "Arreglar":

3. Elige el jugador que quieres manejar
La siguiente pantalla ya te lleva a la elección del jugador en el que te quieres convertir. Con el botón de disparo (cuadrado de tu mando) podrás elegir el jugador que quieras (lo podrás cambiar en cualquier momento del partido):

4. Comienza el encuentro
Cuando haya arrancado el partido, entra al menú dando al botón 'START' y vete a escoger el ángulo de cámara 'jugador' que previamente has adquirido en la PES-SHOP (la experiencia funciona igual usando cualquier otra cámara, pero recomendamos esta para aumentar el realismo y la dificultad). Seguirás el desarrollo del partido desde la perspectiva del jugador que hayas previamente seleccionado:

5. Cambiar de jugador
Si quieres cambiar de jugador, y ahora te apetece ocuparte de otra zona del campo, haz aparecer el menú (botón de START) y elige la opción de 'Configuración personal'. Verás que ahí te sale una información que te dice que selecciones el botón de disparo (cuadrado en el mando) para fijar (que es como llama el PES a elegir un jugador 'fijo'):

6. Seleccionar nuevo 'protagonista'
Una vez que hayas dado al botón correcto, verás de nuevo tu alineación y la posibilidad de seleccionar el jugador que quieras ahora manejar. Por defecto, el que hasta ahora era el elegido tendrá una indicación del tipo 'P1'. Deberás quitársela antes de asignársela a otro. Cuando hayas hecho esto y vuelvas al partido, estarás manejando al jugador seleccionado:

Consejo: Para pedir el balón pulsa R2 (PS2) / botón de controles especiales (PC).
Este botón ordena a tus compañeros de equipo que te pasen el balón.
Si estás lejos y quieres 'obligar' a un miembro de tu equipo a que te pase el balón, pulsa el botón repetidamente.

Si estás usando el modo de cámara directa (cámara 'jugador') comprada en la PES-SHOP, puedes usar este comando para contolar mejor la cámara del juego: L1 + botones de dirección.
Normalmente, la cámara jugador gira siempre para encarar el balón. Sin ambargo, puedes usar este comando cuando no posees el esférico para que la cámara adopte la direción actual del movimiento del jugador.

Ni que decir tiene que si has creado un jugador a tu imagen y semejanza en el Menú de Edición, puedes elegirlo igualmente una vez que lo ubiques en un equipo.

Nota: La cámara 'jugador' no estará disponible en las partidas 'multi-jugador'.

Con esta modalidad sentiréis que estáis dentro del equipo, y que vuestra destreza, vuestros desmarques, vuestra actitud, etc., influirá más que nunca en el desarrollo del partido...

*También podreis "crearos", subirlo a algún equipo y "jugar con vosotros mismos" .
 
Atrás
Arriba Pie