Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos del Tiki-Taka ya tengo el modo online, ahora me falta configurar el mando porque mi adaptador ps2 sufrio un accidente :(


pero tengo un mando pc-usb igualito al de play pero los botones los tengo que configurar, esta tarde-noche quien se juega una partidita? ayer jugue un partido y como los botones estaban cambiados empate a 1, lastima porque le estaba dominando, pero mi pregunta es, el tio en la media parte me dijo, buen partido y se piro, que es que no va bien las segundas partes?
 
Una pregunta, si me alquilo el Pro6 para PC podré jugar o va por claves e historias...
 
dimonio8 rebuznó:
Hijos del Tiki-Taka ya tengo el modo online, ahora me falta configurar el mando porque mi adaptador ps2 sufrio un accidente :(


pero tengo un mando pc-usb igualito al de play pero los botones los tengo que configurar, esta tarde-noche quien se juega una partidita? ayer jugue un partido y como los botones estaban cambiados empate a 1, lastima porque le estaba dominando, pero mi pregunta es, el tio en la media parte me dijo, buen partido y se piro, que es que no va bien las segundas partes?

se pensaria que era el final del partido :lol:

Yo he jugado esta mañana y va de lujo,a ver si nos juntamos almenos
4 para esta noche y jugamos unos 2 vs 2 de esos chanantes.
 
Los servers estan petadísimos por la noche, que os parece si nos metemos en el alemán de PC que hay mogollón de salas?
 
the_seilor rebuznó:
Los servers estan petadísimos por la noche, que os parece si nos metemos en el alemán de PC que hay mogollón de salas?

ok, que os parece a las 21.30 en punto, o a otra hora pero ser puntuales, en una sala alemana? pero ir dando mas datos, yo todavia no me aclaro como invitar y esas cosas, estoy pez, venga vader, a que hora puedes tu?

yo me apunto :D
 
Yo voy a estar a partir de las 11 de la noche.

Como mi primer jugador Seilor últimamente no va muy bien, puede que esté con mi otro player JabadaGrinbou.
 
Quentin rebuznó:
Una pregunta, si me alquilo el Pro6 para PC podré jugar o va por claves e historias...

tienes q registrarlo online con la cdkey, los juegos alquilados los habran usado ya para intentar grabar y registrar la copia. seria mucha suerte encontrar uno "virgen"
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto os copio aquí una movida que me he encontrado por ahí:

COMO JUGAR CON UN SOLO JUGADOR EN VISTA 3º PERSONA
----------------------
----------------------
MUY DIVERTIDO
---------------------
---------------------

Sacado del foro de media-vida.net

Brutal. Pero no hay cojones a pillar un puto balón, y cuando lo pillas, es muy difícil mantener el control, ya que la cámara no para de moverse. De todas formas, se rumorea que en próximas ediciones de PES, el modo multijugador incluirá esta cámara por cada jugador, y serán partidos de 11 contra 11 (si los porteros son manejables, claro), lo cual, si se implementa bien, podría ser una revolución.
 
No me imagino jugando con 9 lordvaders en el equipo, q desesperacion x amasar tanto la posesion :lol:
 
Pues a mi me ha encantado jugar con un solo jugador. De hecho he marcado un gol y he dado la asistencia del otro. Jugando con máxima dificultad.
Es que Chevanton es amo en el pro6. :lol:
 
cuando intento conectarme on-line me dice no se que de un puerto (UDP5730) que esta cerrado, y no tengo ni puta idea de donde esta :oops: :oops: ( si alguien pudiera orientarme un poco..... :oops: :oops: )

es que estoy aburrido de jugar contra la maquina :oops: :oops:
 
AWAKA rebuznó:
cuando intento conectarme on-line me dice no se que de un puerto (UDP5730) que esta cerrado, y no tengo ni puta idea de donde esta :oops: :oops: ( si alguien pudiera orientarme un poco..... :oops: :oops: )

es que estoy aburrido de jugar contra la maquina :oops: :oops:

El puerto UDP5730 es el de Rotterdam, tienes que ir allí a que te lo desbloqueen. De nada.
 
Yo no he podido probar aún lo de jugar con un solo jugador, esta noche lo probaré si puedo.

También había leído eso de que para el próximo PES se podrán jugar partidos 11 vs 11. Espero que tengan bien pensado como eliminar el lag porque si no va a ser complicado, o a lo mejor eso sólo se puede hacer en LAN.

Imagináos un partido con 22 de nosotros soltando paridas :lol:
 
ok, voy tirando para alli, quieres algun regalo??

a por cierto, gracias por tu gran ayuda :lol:
 
AWAKA rebuznó:
ok, voy tirando para alli, quieres algun regalo??

a por cierto, gracias por tu gran ayuda :lol:

Prueba a abrir ese puerto con el cd de instalación de tu router si eso.
 
Voy para dentro que aun no he jugado desde los penaltys del otro dia :(
 
Español `c04 salón PUTALOCURA

Contraseña: PL (en mayúsculas).
 
Buenos partidos Daktadrei,voy a pedirme el rango de "empujagoles"
y para ti CHUPAPES!!! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie