Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
GO GO GO

Imagen21.jpg

Debes tener entre metida entre las teclas del keyboard suficiente marijuana para uno o dos porros más :lol:
 
hijos del tikitaka esto ya es un despiporre por las noches por lo que veo, solo os falta confesar que aparte teneis un televisor visualizando el dolce vita grabado del sabado :lol: :lol:


esta tarde de 20.00 a 22.00 estare por estos lugares, nos vemos en el servidor aleman :oops:
 
bueno, ya tengo pedido mi adaptador de mando de ps2 a pc, leyendo por los foros lei que este adaptador funciona los analogicos y el vibrador incluido, asi que me decidi por este, aqui os dejo el enlace por si os interesa, yo lo pedi hoy mismo, con suerte el finde ya lo tendre para jugar a mi verdadero nivel :?


el mando vale 7 euros+iva+gastos de envio, si pides mas cosas eso que te ahorras de gastos de envio, yo pidiendo uno, otros 2 amigos otros y otro amigo el cable rgb al final me sale por 10.31€ mi adaptador con el iva y gastos incluidos, asi que muy caro no me sale.

aqui esta:

https://www.satkit.com/b2c/index.ph...80&PHPSESSID=1dbad95e75f66314c0ac736ecbad4768
 
KAMARAPON AMO!!

:shock:


Por cierto resaltar que desde aqui pido el FIFA LOL PLAYER para matador

URZAIZ!!

:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
KAMARAPON AMO!!

:shock:

Jajajajaj Y PONME LA KÁMARA SALINAAAAAAAAAAAAASS

Madre mía cabrón, cuando vi el letrero mientras jugaba del JOGO PORRITO SALINAS! me saltaron los putos plomos jajajajaj :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Timothy Leary rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
KAMARAPON AMO!!

:shock:

Jajajajaj Y PONME LA KÁMARA SALINAAAAAAAAAAAAASS

Madre mía cabrón, cuando vi el letrero mientras jugaba del JOGO PORRITO SALINAS! me saltaron los putos plomos jajajajaj :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo las dos noches me lo he pasado de traca,y lo del BilbaLOL...ganar a
todo un Chelsea...eso fué lo maximo para mi que nunca gano un puto
partido :lol:
 
Nos marginais vosotros que nos tenemos que ir a Alemania a jugar y por
eso es a altas horas de la noche!!! :x
 
Por fin puedo jugar online :D
Eso sí, no tengo ni idea de cómo va el rollo. Sólo me he registrado, he creado un jugador, y hasta ahí. ¿Cómo va el tema de servidores, salones, vestíbulos y demás? Me apetece jugar contra foreros para echar unas risas... ¿Qué hay que hacer? ¿Dónde estáis?
Mi jugador se llama JohnMcLane.
Ale, a ver si nos vemos y me estreno.
 
the_seilor rebuznó:
Ya os van los players que metimos en el grupo y petaron? A mi no.

hace unos dias funciono, luego me dejo de funcionar en el server español, en el resto si, lolnami roolz.
 
Lord_Vader rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
KAMARAPON AMO!!

:shock:

Jajajajaj Y PONME LA KÁMARA SALINAAAAAAAAAAAAASS

Madre mía cabrón, cuando vi el letrero mientras jugaba del JOGO PORRITO SALINAS! me saltaron los putos plomos jajajajaj :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo las dos noches me lo he pasado de traca,y lo del BilbaLOL...ganar a
todo un Chelsea...eso fué lo maximo para mi que nunca gano un puto
partido :lol:


Bufff lo del Jogo Porrito fue de los mayores descojonos en siglos. Qué lagrimones, no podía ni mover, hijos de puta :137 :137 :137


A ver cuando lo repetimos y si se apunta alguien más, porque fue sencillamente glorioso.


PD: JUGUEN PERVERTAM :lol: :lol: :lol:
 
esta tarde podriamos quedar en el aleman 5, porque no se vosotros pero en las salas españolas no puedo entrar :?

ademas necesito foreros que no tengan grupos porque nos falta todavia en el grupo de "PutaLocura.com"


que os parece una quedada esta tarde? de 19.00 a 22.30 yo estare por aqui.
 
Sois unas perras, vamos a establecer el server alemán número 5 como oficial, HIJOS DE PUTA, entrad a partir de las once pe eme que nunca encuentro a nadie. Cómanme el omoplato.
 
the_seilor rebuznó:
Sois unas perras, vamos a establecer el server alemán número 5 como oficial, HIJOS DE PUTA, entrad a partir de las once pe eme que nunca encuentro a nadie. Cómanme el omoplato.

No sufráis, hijos del R2 que avisaremos la próxima orgía de FUT-LOL, aunque puede que con no mucha antelación ya que estos días han sido bastante improvisadas :lol:
 
No me deja ni introducir el pass, me dice que el server esta caído :?.
 
Buenasss...
¡Hoy, por fin, juego online!
Todavía no me entero mucho con los servidores, vestíbulos, salones y demás gaitas, pero bueeeno...
Dimonio, te he visto en Aleman PC/06, incluso he querido ponerme en contacto contigo. Lo que no he visto ha sido la sala putalocura. ¿Esto cómo va? ¿La puede crear cualquiera en cualquier vestíbulo?
Bueno, espero enterarme un poco del tema. Ya me gustaría echar unos pikes.
Saludos.

Edito: he creado el Salón putalocura, en Español PC/01, pass PL
Anímense.
 
yayooo el salon si lo puede crear cualquiera.


el salon español no tira del todo bien, por eso nos vamos al aleman PC-5 o PC-6.



Lo dicho, estoy en aleman PC-5.
 
Lord_Vader rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Nadie sabe de ninguna liga o torneo on line de mientras que empieza la
nuestra para calentar motores?¿

:roll:

x el foro de konami pesclub suele poner gente ligas

https://www.konami-pesclub.com/foros/

te echas un barsa-atleti? :pla

Yo soy moderador de ese foro 8)

no sabia q era vocacional...

pense q para moderar ahi al menos tenias q saber jugar :-o
 
Atrás
Arriba Pie