Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Nadie sabe de ninguna liga o torneo on line de mientras que empieza la
nuestra para calentar motores?¿

:roll:

x el foro de konami pesclub suele poner gente ligas

https://www.konami-pesclub.com/foros/

te echas un barsa-atleti? :pla

Yo soy moderador de ese foro 8)

no sabia q era vocacional...

pense q para moderar ahi al menos tenias q saber jugar :-o

Por eso tu no lo eres de moderador :lol:
 
Ostia que duelo en la cumbre :shock: . Voy palla que me siento suicida :lol:
 
Lord Vader

Torneo de Pro en Córdoba, en La Torre, día 5 de enero...20 € de inscripcion, 300 personas...
 
Elige el mejor LOL de la jornada:

- Chelsea pervertido 3 Atletico de Canceres daktadrianos y learyanos 1.

Revive los highlights de Cech.

- Manchester dakited 7 Chelsea Leary-Pervertido 0

Disfruta con el tikitaka de los diablos rojos humillando a los del territorio porrons.

- Inter de Leary 2 (el segundo en el minuto 112) Recreativo de dak y perv 1

Resistencia numantina de los onubenses q encajaron un gol en la segunda parte pero se fueron arriba con todo empatando gracias a un golazo de viqueira ante el q nada pudo hacer toldo. En la prorroga volvio a adelantarse el Inter gracias a un puto gol de chorra de Adriano, pero el Recre la tuvo en la ultima jugada con un remate de cabeza de algun cancer q la mando x encima del larguero.
 
sam tu y yo somos los unicos del grupo jugamos juntos, asi no hay manera que el grupo gane puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
 
dimonio8 rebuznó:
sam tu y yo somos los unicos del grupo jugamos juntos, asi no hay manera que el grupo gane puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Esta mañana jugábamos juntos contra unos alemanes, minuto 15 e íbamos ganando 2 a 0, pero se desconectaron los muy nazis :cry:.
 
pues creo que eso tambien cuenta, aunque no se termine el partido, mejor, mas puntos para el grupo, mas que nada porque cuando llegas a no se cuantos el grupo creo que se puede ampliar.

por cierto si entrais en grupo y veis que tienen un cuadrado a la izquierda de un color eso significa que estan conectados online, ahora no lo tengo delante pero puedes pinchar en lista de jugadores, pinchas en el que este online y luego le das a la opcion de ir donde este o algo asi, es buena manera de encontrarse tambien.

:twisted:
 
hay algún parche de camara de modo que se vea el terreno de juego desde más lejos?


alguna equipacion del barça con publicidad?
 
Sudacca rebuznó:
hay algún parche de camara de modo que se vea el terreno de juego desde más lejos?

Yo siempre juego con la amplia.

daktadrei rebuznó:
Elige el mejor LOL de la jornada:

- Chelsea pervertido 3 Atletico de Canceres daktadrianos y learyanos 1.

Revive los highlights de Cech.

- Manchester dakited 7 Chelsea Leary-Pervertido 0

Disfruta con el tikitaka de los diablos rojos humillando a los del territorio porrons.

- Inter de Leary 2 (el segundo en el minuto 112) Recreativo de dak y perv 1

Resistencia numantina de los onubenses q encajaron un gol en la segunda parte pero se fueron arriba con todo empatando gracias a un golazo de viqueira ante el q nada pudo hacer toldo. En la prorroga volvio a adelantarse el Inter gracias a un puto gol de chorra de Adriano, pero el Recre la tuvo en la ultima jugada con un remate de cabeza de algun cancer q la mando x encima del larguero.

Jajaja manda cojones lo que hizo Toldo. CRACK.

En cualquier caso, ya que te pones a recopilar, me ha extrañao que no pusieras el LOL del partido anterior en el que el Inter ganó al Manchester por 4-2. En la prórroga también, eso sí, pero sin duda se queda uno a gusto :lol: :lol: :lol:
 
estoy en aleman pc-5

por cierto en el grupo putalocura.com ya podemos ser 15 :wink:
 
Timothy Leary rebuznó:
Sudacca rebuznó:
hay algún parche de camara de modo que se vea el terreno de juego desde más lejos?

Yo siempre juego con la amplia.

daktadrei rebuznó:
Elige el mejor LOL de la jornada:

- Chelsea pervertido 3 Atletico de Canceres daktadrianos y learyanos 1.

Revive los highlights de Cech.

- Manchester dakited 7 Chelsea Leary-Pervertido 0

Disfruta con el tikitaka de los diablos rojos humillando a los del territorio porrons.

- Inter de Leary 2 (el segundo en el minuto 112) Recreativo de dak y perv 1

Resistencia numantina de los onubenses q encajaron un gol en la segunda parte pero se fueron arriba con todo empatando gracias a un golazo de viqueira ante el q nada pudo hacer toldo. En la prorroga volvio a adelantarse el Inter gracias a un puto gol de chorra de Adriano, pero el Recre la tuvo en la ultima jugada con un remate de cabeza de algun cancer q la mando x encima del larguero.

Jajaja manda cojones lo que hizo Toldo. CRACK.

En cualquier caso, ya que te pones a recopilar, me ha extrañao que no pusieras el LOL del partido anterior en el que el Inter ganó al Manchester por 4-2. En la prórroga también, eso sí, pero sin duda se queda uno a gusto :lol: :lol: :lol:


Aquí el que más a gusto se quedó fui yo, que había dormido tres horas, no tenía reflejos, entré para hacer el gamba un rato (iluso de mí :lol: ) y acabé owneando juntos a los dos monstruos peseros de PL.

Chelsea 3 (Pervertman) - Atlético de Mandril 1 (Leary & Daktadrei)

Muahahahhahahaha soy feliz. Ni la paja de buenas noches me hice :lol: :lol: :lol:


El Inter- Recreativo también fue lolante, a punto estuvimos de forzar los penaltys en plan ruín, Leary ya estaba sudando tinta :lol:
 
Por cierto hay que empezar a pensar cómo vamos a hacer lo de la liga PL, quienes juegan, quienes se van a encargar y como va a ser una vez pasen navidades, reyes y todo eso.

Apelo a los más frikers y a su sapiencia en estas lides.
 
Yo me puedo encargar de clasificaciones y tal,tengo un programilla que
es el que utilizo en lo de las chapas que va muy bien.

Por cierto quien se quiera apuntar a la champions virtual pl pes6,
que se pase por el foro esportivo :lol:
 
Arriba Pie