Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
no puedo cambiar el nombre del grupo, o sino decirme como hijos de lol

o creo otro grupo? que nombre quereis en el grupo nuevo entonces?


Molaría que fuera Territorio_Porrons :lol:

Y si no pues lo que han dicho antes, Hijos_de_LOL o Amazords estaría bien.
 
ahora mismo creo el grupo Hijos de LOL

dejar aqui vuestros nicks para invitaros a todos.
 
en el apartado grupos, en lista de contratacion teneis el ansiado grupo "Hijos_de_LOL", apuntaros alli, yo aceptare vuestras solicitudes si se que sois vosotros claro.
 
En el grupo Putalocura seguiremos los pros de verdad 8)
no se porque tanto ajetreo de cambios de nombres y demas, que mas dara :?
 
Yo me meteré como LOL_AND_GOAL, que ya me funciona y tengo mejor rank.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo me meteré como LOL_AND_GOAL, que ya me funciona y tengo mejor rank.

ok, lol and goal en "hijos de lol" :lol: :lol:


esto, el que quiera esta tarde estare de 19.00 a 22.00 para hechar unos partidillos y aceptar a la gente al nuevo grupo, sera el mas temido por sus tremendos lol's :lol: :lol:
 
Yo soy SEILOR y estoy en el grupo de PutaLocura.com.

Si eso me cambiais de group. :eek:
 
Cómo disparáis a puerta de modo que la pelota vaya rasa o a media altura o buscando los palos? muchas vees tiro y el balón se me marcha a las nubes :?

uso un mando como los de la play
 
Sudacca rebuznó:
Cómo disparáis a puerta de modo que la pelota vaya rasa o a media altura o buscando los palos? muchas vees tiro y el balón se me marcha a las nubes :?

uso un mando como los de la play

Veamos, para que un jugador tire muy bien primero debe estar en buena posición, preferiblemente de frente a la portería (porque tiene más ángulo), sin esprintar y sin estar presionado por un defensa. En estas condiciones tirará de forma óptima. Para que el tiro sea bueno la barra debe estar un poco más baja de la mitad, por la mitad o un poco más arriba, dependiendo de la distancia a la que esté la portería.
La colocación también depende de la habilidad de disparo del jugador, él solito buscará ajustarla. Por último te recomiendo que no tires en diagonal porque es muy difícil que el tiro vaya adentro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Cómo disparáis a puerta de modo que la pelota vaya rasa o a media altura o buscando los palos? muchas vees tiro y el balón se me marcha a las nubes :?

uso un mando como los de la play

Veamos, para que un jugador tire muy bien primero debe estar en buena posición, preferiblemente de frente a la portería (porque tiene más ángulo), sin esprintar y sin estar presionado por un defensa. En estas condiciones tirará de forma óptima. Para que el tiro sea bueno la barra debe estar un poco más baja de la mitad, por la mitad o un poco más arriba, dependiendo de la distancia a la que esté la portería.
La colocación también depende de la habilidad de disparo del jugador, él solito buscará ajustarla. Por último te recomiendo que no tires en diagonal porque es muy difícil que el tiro vaya adentro.

A tí no te entran ni en diagonal ni a tres metros de la linea de gol :eek:
 
Jerbil rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Cómo disparáis a puerta de modo que la pelota vaya rasa o a media altura o buscando los palos? muchas vees tiro y el balón se me marcha a las nubes :?

uso un mando como los de la play

Veamos, para que un jugador tire muy bien primero debe estar en buena posición, preferiblemente de frente a la portería (porque tiene más ángulo), sin esprintar y sin estar presionado por un defensa. En estas condiciones tirará de forma óptima. Para que el tiro sea bueno la barra debe estar un poco más baja de la mitad, por la mitad o un poco más arriba, dependiendo de la distancia a la que esté la portería.
La colocación también depende de la habilidad de disparo del jugador, él solito buscará ajustarla. Por último te recomiendo que no tires en diagonal porque es muy difícil que el tiro vaya adentro.

A tí no te entran ni en diagonal ni a tres metros de la linea de gol :eek:


:lol: :lol: :lol:
 
En lo de la diagonal discrepo. De hecho desde el principio de la saga la diagonal ha sido siempre lo más efectivo. El clásico chute desde la frontal (punto franco más o menos) cruzado hacia el otro palo dándole con la pierna buena lo conocemos entre los colegas como la "diagonal maldita", en la que ya sabes que si le dejas chutar al tío va a ser medio gol. En este PES es menos efectiva, pero en el 5 o pillabas el portero manual y lo ponías en la esquina o te la comías seguro.

Además, Willow tiene otro tipo de diagonal (dentro del área, mucho más cruzada) con la que mete mogollón de goles, y esa sólo es efectiva en este PRO. Al menos que yo sepa.
 
estoy en aleman pc-5, si eso los que esteis conectados ahora decirmelo y os invito al grupo nuevo, y decirme donde estais claro.

estare por el juego hasta las 22.00, ahora son las 19.30.
 
Arriba Pie