Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
:? puta mierda,de la contraseña no paso...

avisame si entras, todavia estoy en pc-5 aleman

sala hijos de lol, si ves que hay clave es porque no estoy jugando y estoy mirando otras cosas, lo digo porque la clave es "PL"
 
Me cago en todo, se me ha desconectado en plena defensa. ¿Me ha pasado a mí solo?

EDIT: Veo que no.
 
La llevaba con Wright Philips dispuesto a encarar porteria y ZAs la imagen congelada
 
se ve que nos caimos todos no?




acabo de enterarme una cosa, si jugamos muchos partidos en grupo subimos niveles y podemos tener muchos mas usuarios, porque no nos hacemos todos de putalocura y ya esta?

quien es el que invita en putalocura? que ponga el grupo en captar miembros y nos acepte, yo me ofrezco luego para invitar a los demas, suelo estar todas las tardes noches.
 
Creo que soy yo. Esto solo va mal cuando yo quiero/puedo jugar (ahora por ejemplo :lol:).

Por el bien de la comunidad no lo intentare en todo lo que queda de noche, felices partidos :cry:.
 
^Willow^ rebuznó:
La llevaba con Wright Philips dispuesto a encarar porteria y ZAs la imagen congelada

a mi me ponia conexion de otros jugadores perdida.
Despues de esperar una hora y media de reloj se jode el partido :evil:

edito:eso era el 2-2 fijo :x :x :x
 
Lord_Vader rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
La llevaba con Wright Philips dispuesto a encarar porteria y ZAs la imagen congelada

a mi me ponia conexion de otros jugadores perdida.
Despues de esperar una hora y media de reloj se jode el partido :evil:

edito:eso era el 2-2 fijo :x :x :x

Antes de entrar al área eso tío iba al suelo. :lol:
 
quien es el creador del grupo putalocura? que lo ponga para captar gente y entraremos todos a ese, asi nos dejamos de tener varios grupos, pero teneis que jugar mas en grupo, para subirlo de nivel y asi caber todos.

que me mande mp el creadror del grupo putalocura.
 
willow ya te conteste, ahora mismo entro al 5, en cuanto salga alguien, esta lleno.

asi podremos jugar en grupo y subir de nivel.


IMPORTANTE:

Jugar en grupo unos cuantos partidos para que los demas del foro puedan entrar, gracias.
 
Un sobrecillo es un mensaje que alguien te ha enviado, puedes mirarlo en datos individuales - Mensajes - Buzon de entrada
 
a las 19.15 estare por aqui, que alguno del grupo putalocura entre y jugamos en grupo para subir de nivel.
 
Para allá voy, paciencia que esta petado.

Editado: Dentro. Estoy en el canal PutaLocura con Dimonio, beshis.
 
en cuanto se pueda entro,petadas todas las salas

SALINAAAAAAAS!!! :eek:
 
Arriba Pie