Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos guiris... a la mínima que le metes el rabo se desconectan :?. En el canal español aun no se me desconecto ninguno durante una partida.

La verdad que si, dimonio metio un gran golazo con Adriano
de jugada personal, Vader tambien hizo alguno que otro de buen jugon con Adri. Pero nada comparado con el cantazo que pego Valdes, una pena que no se pudiera grabar.
A mi si que me han cerrado ya bastantes antes de que terminara el partido, de hecho ya me lo tomo como algo normal.

Dani rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
Acabamos de ganar otro con dimonio 5-1 !!
Ya podemos meter a 15 8)

Soy una puta maquina, que hable ahora Willow y diga que Adriano se casco un golazo en jugada personal de todo un JUGON o que calle para siempre... :oops:

Que diga daktadrei el golito que le enchufé con guddy de corner.

Centro a la frontal, control de pecho y empalme para la escuadra 8)

si señor, un gran charro de estrategia, a mi me cascan muchos golazos, yo soy un cutre pero gano, x tanto owned todos

^Willow^ rebuznó:
A mi si que me han cerrado ya bastantes antes de que terminara el partido, de hecho ya me lo tomo como algo normal.

Yo cuando voy 3-0 o así me dedico a aguantar el resultado y a veces les dejo que metan un gol para que se confíen y no se desconecten.

si no me equivoco por ahora el grupo putalocura esta invatido 8)

Consejo para aquellos que todavia no saben buscar la gente del grupo.

vais a la opcion de grupo, vereis que algunos tienen un cuadro de color eso es que estan conectados, arriba tambien pone cuantos estan conectados del grupo, para ir donde ellos esten pinchais en lista de jugadores, pinchas en el que este conectado y veras que tienes varias opciones, una de ellas es "ve y encuentrale" asi de facil, Voy a ver si me como un buen pollón. :lol: :lol:

^Willow^ rebuznó:
La verdad que si, dimonio metio un gran golazo con Adriano
de jugada personal, Vader tambien hizo alguno que otro de buen jugon con Adri. Pero nada comparado con el cantazo que pego Valdes, una pena que no se pudiera grabar.

Lo que no puede ser es que al subnormal de ASdriano por posar para la jodida portada lo hagan uno de los mejores jugadores del juego por no decir uno de los 5 mejores cuando hay mil jugadores en el mundo mejor que él, pero bueno

HAY ALGÚN PORTERO MÁS RETRASADO EN EL JUEGO QUE EL HIJO DE PUTA DE VÍCTOR VALDÉS?????

Me tiran un tiro desde medio campo raso, la pelota le va despacito y se queda mirándola y gol, cada año hacen los jugadores más subnormales, y no sólo por esto, sino por otras muchas cosas.

Si aun estais dentro decidlo.

Por cierto ya tendriamos que ir pensando lo de la liga o algun torneo
PL

Muahahahahaha hace unas horas me he echado un partido en plan ruín y me he descojonado vivo. Al notas le he owneado convenciéndole para que pilláramos equipos malos, él ha pillado el Recreativo de Huelva y yo en el último segundo he pegado el cambiazo y he cogido Brasil.

Luego, imbuído por el espíritu del Fut-Lol he jugado todo lo cafre y absurdo que he podido, le he hecho segadas a saco, me han sacado más tarjetas que en una convención de negocios y me he quedado con 9. A todo esto he empezado a rayarle con mis frases lol (el pavo lo más que decía al principio era "Buena suerte y a divertirse" incluso después de mi tongazo cogiendo Brasil) y el tio se ha empezado a picar. Hemos llegado al descanso con 1-1 porque el tio era bastante bueno y yo pasaba de jugar bien, sólo hacía que meter patadas y piedro-balonazos.

Yo he seguido haciéndole entradas asesinas y me he quedado con 7 pero ya me daba todo igual porque me estaba descojonando al ver como su tono cambiaba y ya empezaba a decirme que si era un flipao, un subnormal y que me iba a crujir y tal y cual. Yo con todo el rostro soltándole que dejase de hacerme faltas, que era un cerdo, y que lo era doblemente porque tenía el emule abierto y había lag, que dejase de bajarse pelis guarras con la mula y que jugara limpio. Hemos llegado al final con 2-2.

Antes de la prórroga el tío ya empezaba a desquiciarse y a decirme que me iba a juankear el ordenador y rayadas así y yo que si le gustaba Master Blaster y que era un gañán bastante gayer y que devolviera el PES y se comprase el Fifa.

Cuando quedaban un par de minutos para el final de la segunda parte de la prórroga me voy a quedar sólo ante su portero y me hace un penalty que flipas. Lo tiro y me lo para y entonces uso mi, como dice Timothy Leary, FRASE MISIL ANTIFRIKERS:

"NO IMPORTA, YO LUEGO VOY A FOLLAR"

El tio se debió de cabrear tanto que se puso a intentar teclear algo (solo se leyó "hijop d" y se le pasó el tiempo de sacar con el portero, que saca en automático, le sale mal, le cae en los pies a Adriano y con él meto un zambombazo desde lejos que flipas y le meto el 3-2 quedándome 7 jugadores, habiendo echo el cabra todo el puto partido y faltando escasos segundos.

Al final le gané y el pavo se piró sin decir ni lol, imagino que pegando puñetazos al teclado como el niño loco alemán ese del video. PL PES GRUPPEN REPRESENTS :lol: :lol: :lol:

QUE GUSTAZO SALINAAAAAAAAS!!! :137 :137 :137

PD: Para ganar a los ingleses pasarse todo el partido diciendo OWNED y EAT MY SHORTS también funciona bien. Algunos hasta se desconectan y hala 3 puntos :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Antes de la prórroga el tío ya empezaba a desquiciarse y a decirme que me iba a juankear el ordenador y rayadas así y yo que si le gustaba Master Blaster...

:137 :137 :137 :137

La de risas que da el Onlinerr de este año, coño.

¿Aún seguís por ahí?. Me adentro ahora en el Territorio...

Otra de la frase MISIL. Estábamos jugando Willow y yo un 2 vs 2 contra Los Pecos Suecos que al final acabamos perdiendo a los penaltys.

Salimos al salón de juego, estamos hablando un minuto, Willow pone Defconlol 1 y la lanza:

"NO IMPORTA, YO LUEGO VOY A FOLLAR"

Y a las dos décimas de segundo los pavos desaparecen sin dejar rastro.

:shock: :shock: :shock:

ES...

misil.jpg

misil2.gif

misil3.jpg

:lol: :lol: :lol:

Alguien por aquí con ganas de algunos partidos amistosos? O si está dentro del grupo vamos al modo fácil (canal alemán o ingles) y subimos algunos niveles :lol: :lol:

¿Como se llama el grupo que habéis creado? Eexactamente, le busco para solicitar mi ingreso pero no se encuentra

Voy para dentro a ver si te veo y crujimos a unos nazis.
El grupo se llama Putalocura

Atrás
Arriba Pie