Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dani rebuznó:dimonio8 rebuznó:^Willow^ rebuznó:Acabamos de ganar otro con dimonio 5-1 !!
Ya podemos meter a 15 8)
Soy una puta maquina, que hable ahora Willow y diga que Adriano se casco un golazo en jugada personal de todo un JUGON o que calle para siempre...![]()
Que diga daktadrei el golito que le enchufé con guddy de corner.
Centro a la frontal, control de pecho y empalme para la escuadra 8)
^Willow^ rebuznó:A mi si que me han cerrado ya bastantes antes de que terminara el partido, de hecho ya me lo tomo como algo normal.
^Willow^ rebuznó:La verdad que si, dimonio metio un gran golazo con Adriano
de jugada personal, Vader tambien hizo alguno que otro de buen jugon con Adri. Pero nada comparado con el cantazo que pego Valdes, una pena que no se pudiera grabar.
A mi si que me han cerrado ya bastantes antes de que terminara el partido, de hecho ya me lo tomo como algo normal.
dimonio8 rebuznó:estoy dentro, buscarme en aleman pc-7
PERVERTMAN rebuznó:Antes de la prórroga el tío ya empezaba a desquiciarse y a decirme que me iba a juankear el ordenador y rayadas así y yo que si le gustaba Master Blaster...
Lord_Vader rebuznó:Si alguien tiene pensado entrar estoy en ALEMAN PC 7
:-oAnonymous rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.