Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Jarry Calaján rebuznó:¿Se puede jugar online sin que el juego sea original?
Vegon rebuznó:No.Jarry Calaján rebuznó:¿Se puede jugar online sin que el juego sea original?
Ese juego tiene 5 años hijoputaBreikaN rebuznó:el ultimo juego original que compre fue el Battlefield 1942![]()
GentilHombre rebuznó:Yo esto en el español 04, pero está petado, habría que buscarse otro lado. dimonio méteme al grupo: CLK_H
Voy contigo amol.Lord_Vader rebuznó:yo estoy en ingles PC 8
dimonio8 rebuznó:GentilHombre rebuznó:Yo esto en el español 04, pero está petado, habría que buscarse otro lado. dimonio méteme al grupo: CLK_H
no te encuentro ahora, donde estas?
Vegon rebuznó:Esperarme malas putas que quiero enseñaros los dientes de Rohni
PD: ya mismo 100 paginas en este hilo, que bonito.
boroto rebuznó:Con 1 mega de timofonica va bien el online?
Porque por 30 miseros euros me voy mañana al carrefour y me lo compro a modo de regalo de reyes. Tell me babies
daktadrei rebuznó:boroto rebuznó:Con 1 mega de timofonica va bien el online?
Porque por 30 miseros euros me voy mañana al carrefour y me lo compro a modo de regalo de reyes. Tell me babies
depende mas de la subida q tengas, creo q es la conexion q tiene vader y a el le va como el culo, pero no x el lag![]()
Sam Rothstein rebuznó:daktadrei rebuznó:boroto rebuznó:Con 1 mega de timofonica va bien el online?
depende mas de la subida q tengas, creo q es la conexion q tiene vader y a el le va como el culo, pero no x el lag![]()
Porque es más malo que pegarle a un padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.