Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marqué un golazo de falta con Figo im-prezionante. Al larguero y a dentro.
Lástima que no se pueda grabar en vídeo. Aunque buenom logré capturar esta imagen.

2uh5xt0.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Lástima que no se pueda grabar en vídeo. Aunque buenom logré capturar esta imagen.

se puede con el fraps sam

daktadrei rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

se puede con el fraps sam

¿Y como es la movida? ¿Se tiene en segundo plano y se aprieta una tecla para que se ponga a capturar? ¿Algún link?

Molaría saberlo para poder colgar aquí cosas, porque lo que no pase en el online... :lol:

Pervertman me recuerdas a cuando me echaba las partiditas en el Ultima On-Line en el que mi unico cometido era tocarle los huevos a los freaks que por alli pululaban...
Me dedicaba a reventar reuniones de clanes, a provocar peleas de monos invocados, incluso un chaval llego a decirme que por favor le dejase tranquilo que la madre estaba muy enferma :lol: :lol: ..
Por no hablar de los hurtos de fruta y los paseos que me daba tocando una guitarrita chunga que venia con el Pj y que era un coñazo el sonido que salia :lol:
Estaria guapo echarnos un dia todo el mundo un san andreas multiplayer y asi nos elegimos todos un bando ( Los pollos por ejemplo ) y vamos enfrascados en un buga liandola por ahi ( EL mod se llama SAMP por si a alguien le interesa ).
De todas formas mi hermano es Willow ( lo que significa que tengo cuenta On-Line ) y aunque no tenga ni puta idea de jugar siempre podriamos echarnos un partidito que debe ser la risión; por cierto, hay un programa con el que haces capturas de pantalla que creo que podria servir para vuestro cometido, os lo comprimo y lo subo a rapidshare, son tres megas y el funcionamiento es sencillo, se le da a KEY ASSIGN, pones la tecla que te de la gana, dejas el programa encendido y cuando se quiera hacer la captura se pulsa la tecla ( la foto se guarda en la misma carpeta ).
https://rapidshare.com/files/9611572/UOSU.rar.html

Feverish rebuznó:
Pervertman me recuerdas a cuando me echaba las partiditas en el Ultima On-Line en el que mi unico cometido era tocarle los huevos a los freaks que por alli pululaban...
Me dedicaba a reventar reuniones de clanes, a provocar peleas de monos invocados, incluso un chaval llego a decirme que por favor le dejase tranquilo que la madre estaba muy enferma :lol: :lol: ..
Por no hablar de los hurtos de fruta y los paseos que me daba tocando una guitarrita chunga que venia con el Pj y que era un coñazo el sonido que salia :lol:
Estaria guapo echarnos un dia todo el mundo un san andreas multiplayer y asi nos elegimos todos un bando ( Los pollos por ejemplo ) y vamos enfrascados en un buga liandola por ahi ( EL mod se llama SAMP por si a alguien le interesa ).
De todas formas mi hermano es Willow ( lo que significa que tengo cuenta On-Line ) y aunque no tenga ni puta idea de jugar siempre podriamos echarnos un partidito que debe ser la risión; por cierto, hay un programa con el que haces capturas de pantalla que creo que podria servir para vuestro cometido, os lo comprimo y lo subo a rapidshare, son tres megas y el funcionamiento es sencillo, se le da a KEY ASSIGN, pones la tecla que te de la gana, dejas el programa encendido y cuando se quiera hacer la captura se pulsa la tecla ( la foto se guarda en la misma carpeta ).
https://rapidshare.com/files/9611572/UOSU.rar.html

:shock:

:lol:

Ostia nen, has superado La Barrera del Hiperfrikismo.

Hombre yo la mayoría de veces juego en serio (que no significa necesariamente bien), sólo cuando tengo el día tonto me da por activar el modo tocando las bowlins.

Eso lo hacía más a menudo en el Battlefield 2, que allí los megafrikers yankis que sueñan con ser marines mientras juegan con su traje de la comunión de marinerito (que aún les viene por todos lados salvo por la tripa), se chinan de lo lindo y rabian a tope.

Estos videos os harán una idea de lo lolante que era aunque aquí no se leen las maldiciones de los owneados :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo es que creo que ya lo tienen previsto porque si en un juego no se puede tocar los huevos tendrá menos éxito :lol:

No sabía que tú eras el hermano de Willow, gracias por el programa ¿con ese también se puede grabar video?

Lo del SAMP (https://www.sa-mp.com/) no sabía que existía. Parece estar en una versión muy temprana. ¿Lo has probado? ¿Funciona bien?. Cuenta un poco porque eso puede ser un despolle importante.

Ostia en el battlefield2 también me ponia a hacer el ganso cosa fina, recuerdo que siempre al empezar desde cualquier punto intentaba coger un helicoptero y que se metiese en él el numero máximo de personas posibles, y asi en pleno vuelo saltar desde el helicoptero, no sé es algo que siempre me ha ocurrido en los juegos on-line; supongo que por que me aburro demasiado pronto y me jode el no poder superviciarme a nada...
Con el programa no se puede grabar videos y lo del SAMP excepto algunos fallillos que varian de si tienes lag o no y gente que usa trucos es guapisimo y va de puta madre... He jugado bastante con mis hermanos, colegas y eso; y te ries muchisimo. Ademas hay multitud de servidores y en algunos rolean, en otros hacen carreras de coches o se dedican al deathmacht.
Te aconsejo que lo bajes y lo pruebes.
Ahora te digo una cosa, para mi el mejor juego y donde mejor te lo pasas es en el worms world party, a menudo muchas noches quedo con colegas en el hamachi y nos llevamos las horas muertas con los putos gusanos

Yo aún sigo jugando al Battlefield II, y sigo usando los helicópteros como proyectiles lanzado hacia las bases moras :lol:

falta alguien para entrar en el grupo putalocura? ahora mismo estoy dentro, que punga aqui su nick si estan en el juego y les invito, ahora son las 18.30, estare una hora mas o menos.

Feverish rebuznó:
Ostia en el battlefield2 también me ponia a hacer el ganso cosa fina, recuerdo que siempre al empezar desde cualquier punto intentaba coger un helicoptero y que se metiese en él el numero máximo de personas posibles, y asi en pleno vuelo saltar desde el helicoptero, no sé es algo que siempre me ha ocurrido en los juegos on-line; supongo que por que me aburro demasiado pronto y me jode el no poder superviciarme a nada...
Con el programa no se puede grabar videos y lo del SAMP excepto algunos fallillos que varian de si tienes lag o no y gente que usa trucos es guapisimo y va de puta madre... He jugado bastante con mis hermanos, colegas y eso; y te ries muchisimo. Ademas hay multitud de servidores y en algunos rolean, en otros hacen carreras de coches o se dedican al deathmacht.
Te aconsejo que lo bajes y lo pruebes.
Ahora te digo una cosa, para mi el mejor juego y donde mejor te lo pasas es en el worms world party, a menudo muchas noches quedo con colegas en el hamachi y nos llevamos las horas muertas con los putos gusanos

:137 JAJAJAJAJJAJAJA ¡Yo hacía exactamente lo mismo!. O cuando el helicóptero estaba lleno de peña y en el aire empezaba a hacer piruetas para acabar dirigiéndolo a alguna parte en plan Kamikaze. O bien morían todos y se cagaban en tu puta madre o veías como la peña saltaba en paracaidas desesperada mientras escribían "WTF?" "Fucking noob" o cosas así y te crujías de la risa.

Yo es que como tengo poco tiempo para jugar me pasa igual, me aburro enseguida porque no puedo acabar de dominar el juego a fondo y entonces me da por reventar a los megafrikers. Pero sólo a veces ¿eh? :lol:

Pues lo del San Andreas habrá que catarlo porque con lo hijos de puta que somos aquí podemos hacer estragos :lol:. No es un mod oficial ¿verdad?. ¿Se puede jugar con el juego no original?

Del Worms ya me desintoxiqué hace tiempo y prefiero no volver a liarme.

si se puede jugar con el juego no oficial, yo lo tengo ya, cuando vamos en plan pandilleros? :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
si se puede jugar con el juego no oficial, yo lo tengo ya, cuando vamos en plan pandilleros? :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muahahahaha yo estoy igual, que lo tengo por la mitad y no sé si algún día lo acabaré. Cuando queráis lo organizamos y hacemos un TERRITORIO GANGSTA :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Feverish rebuznó:
Ostia en el battlefield2 también me ponia a hacer el ganso cosa fina, recuerdo que siempre al empezar desde cualquier punto intentaba coger un helicoptero y que se metiese en él el numero máximo de personas posibles, y asi en pleno vuelo saltar desde el helicoptero

:137 JAJAJAJAJJAJAJA ¡Yo hacía exactamente lo mismo!. O cuando el helicóptero estaba lleno de peña y en el aire empezaba a hacer piruetas para acabar dirigiéndolo a alguna parte en plan Kamikaze. O bien morían todos y se cagaban en tu puta madre o veías como la peña saltaba en paracaidas desesperada mientras escribían "WTF?" "Fucking noob" o cosas así y te crujías de la risa.

Joder joder, yo quiero catar eso :lol:

He visto los vídeos que has puesto antes, Perv, y son el despolle en barra. Cuando le meten las bombas abajo, las petan con el control remoto y el tío sale volando de aquí a Cuenca es brutal, jajaj. Yo el Battlefield 2 lo tengo por ahí pirata, vosotros jugáis en servers oficiales o cómo va la cosa?

Por otro lao, también me apuntaría a lo del GTA. Yo soy el típico que tiene el juego y habrá hecho 4 ó 5 misiones en todo lo que me va de vida. Soy incapaz de ir por la calle sin ir reventando cosas, coches, pegando a la peña o lo que sea, me gusta más morcillear por ahí que hacer las missions, así que eso del Online me tiene que chanar de fiiijo.

Me voy de COPA DE LA FARLOPA, Voy a ver si me como un buen pollón hijos del ping!

Tengo el battlefield original, sí, y una cuenta con una solera de más de un año, cuando queráis, al turrón.

Tambien se puede jugar al Warrock que es gratis y es del palo del Battlefield 2 con helicopteros, humvees, lanchas y tal.
Los servers van bien y la jugabilidad es buena.

Tios ya se tendria que ir montando un torneo PL,se habló para Enero y
aquí estamos.

Se podria almenos ir reclutando los nicks de los que se van a apuntar y
demás.

Mi nick es el mismo que en el Foro:

Lord_Vader

Se deberia abrir un hilo nuevo exclusivo para el torneo y poner
todo el tema.

Jerbinho

Por cierto, dimonio mándame una invitación o algo al grupo, que me siento apartado :(

Atrás
Arriba Pie