Pervertman me recuerdas a cuando me echaba las partiditas en el Ultima On-Line en el que mi unico cometido era tocarle los huevos a los freaks que por alli pululaban...
Me dedicaba a reventar reuniones de clanes, a provocar peleas de monos invocados, incluso un chaval llego a decirme que por favor le dejase tranquilo que la madre estaba muy enferma
..
Por no hablar de los hurtos de fruta y los paseos que me daba tocando una guitarrita chunga que venia con el Pj y que era un coñazo el sonido que salia
Estaria guapo echarnos un dia todo el mundo un san andreas multiplayer y asi nos elegimos todos un bando ( Los pollos por ejemplo ) y vamos enfrascados en un buga liandola por ahi ( EL mod se llama SAMP por si a alguien le interesa ).
De todas formas mi hermano es Willow ( lo que significa que tengo cuenta On-Line ) y aunque no tenga ni puta idea de jugar siempre podriamos echarnos un partidito que debe ser la risión; por cierto, hay un programa con el que haces capturas de pantalla que creo que podria servir para vuestro cometido, os lo comprimo y lo subo a rapidshare, son tres megas y el funcionamiento es sencillo, se le da a KEY ASSIGN, pones la tecla que te de la gana, dejas el programa encendido y cuando se quiera hacer la captura se pulsa la tecla ( la foto se guarda en la misma carpeta ).
https://rapidshare.com/files/9611572/UOSU.rar.html