Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer post en el foro de puta locura, y tenía que ser para hablar del pes5, que puto viciado :mrgreen:

Solamente quería comentar una cosilla del modo on-line. Yo me suelo conectar de vez en cuando con la play, mola eso de fundir a franchutes y guiris y encima reirte de ellos :D

Pero hay una cosa que me parece injusta. Sumar puntos es bastante sencillo, y hay muchos chanchullos. Puedes jugar contra un colega, que él se deje ganar de goleada todos los partidos y así subir un montón tu puntuación, y dá igual que juegues siempre contra el mismo, sumas los puntos igualmente. Eso deberían de cambiarlo. Ahora cualquier mindundi se pilla a un colega que se deje ganar para ganar un saco de puntos y ala, el rey del on-line...

No mola eso :99

Aclaro que yo no lo hago ehhh :wink:
 
A mi el lag tambien me toca la nata un poco, pero hicimos campeón de Europa al Cadiz, Fleurquin es un centrocampista defensivo más que competente y el fichajazo es Alexander Hleb del Arsenal.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
A mi el lag tambien me toca la nata un poco, pero hicimos campeón de Europa al Cadiz, Fleurquin es un centrocampista defensivo más que competente y el fichajazo es Alexander Hleb del Arsenal.

A Hleb lo han hecho una puta máquina, ya te digo, aunque mi coleguita Adriano sigue siendo el maitre (y el más sucio, por supuesto). Algún forero creo que puede dar fe :lol:
 
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿nadie sabe dónde se puede conseguir el parche completo de la cadena ser para play 2? incluye hasta SMS del público, lo malo que el único que se supone que hay sólo funciona en PC.

Que exista un parche de la SER para el pes5, hace llorar al niño Jesús y a todos sus hermanos

Ya le secaría yo las lágrimas si consiguiera ese parche :lol:

tologordo,mira aqui tienes uno para la play2 con los comentarios de la ser,y ademas trae bastantes cosas nuevas,nose si te servira.

Gracias, y si me pasas el enlace te lo agradezco 2 veces :lol:

mil disculpas que se me paso,ahi lo tiene

https://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=33894

Existe un parche, que parece que está teniendo exito... este sustituye todos los comentarios del juego por comentarios extraidos de partidos de radio del carrusel deportivo de la cadena ser, no tiene desperdicio... con mis mejores deseos: https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18099

Saludos.
 
Parche MKF para ser mas exactos, por el emule ya viene el juego con el parche aplicado, yo lo tengo y es una pasada, viene incluso las camisetas originales, estadios reales, y un largo etc....
 
Resubo el hilo para que contemos cada uno cómo llevamos la liga master, en qué temporada estáis, vuestro mejor once y demás.

Yo empecé una nueva hace varias semanas con el Málaga (ya quisiera tener el equipo que tengo hecho por ahora), estoy en la tercera temporada, segunda en primera división y ya he sido campeón de liga y copa. En esto soy muy Maldini y me gusta fichar jugadores desconocidos que tienen unos stats muy buenos, aparte que todavía tengo jugadores "paquetes" del principio que me han evolucionado muy bien.

De momento este es mi equipo:

------------------Lothar-----------------

---Schröder----Senderos----Naldo----Ruskin---

------------------Sissoko------------------

----Macco----------------------Wright-Phillips

----------------Nakamura------------------

------------Mutu-----------Oguro---------
 
Al igual que tú estoy en mi tercera temporada, subi al equipo a primera división en mi primer año ganando la copa y subiendo como segundo por detras del brujas.
La segunda temporada acabe cuarto, ganando la copa y ahora en la tercera ando en el periodo de negociaciones.
Decir que estoy jugando con el Betis, mi equipo es el siguiente:

------------------Lupatelli-----------------

---Valeny------Perea----- Piqué ------ Sylvinho

------------------Mascherano------------------

----Kaebi----------------------Cristiano Ronaldo

----------------De la Peña------------------

------------Anelka-----------Cavenaghi---------

Ya que estamos.... ¿que laterales tanto diestros como zurdos pueden ser interesantes.. ?
 
Tercer año con el villareal

--------------------cech----------------------------
lahm-----S.Ramos-------G.Rodriguez-----Del Horno

-------------------Mascherano--------------------------

--------------Cesc------------Riquelme-----------------

F.Torres--------------Etoo---------Ibrahimovic--------

y hago rotaciones con Alex (central brasil), Robinho, Messi, M'bami

eso si, al tener poco banquillo la fatiga me mata...torres por ejemplo no juega 3 partidos seguidos

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Ya que estamos.... ¿que laterales tanto diestros como zurdos pueden ser interesantes.. ?

a mi diestros me gustan SRamos, Lahm, Alves y zurdos Del horno, chivu y chiellini
 
La primera temporada con cinco, las dos siguientes con seis.
Aunque alguna vez que otra he repetido algún partido que significase algo importante :oops:
 
Es mi cuarta temporada con el Espanyol, tercera en primera y he ganado la liga la tercera campaña.
Mi equipo vendria a ser algo así:

---------------------Alnwick---------------------------

Ifil-------Kompany--------Lorenz------Emanuelson


-----------------------Ca-----------------------------

--------Baumjohann------------------Anderson----


Messi------------------------------------Babel-------

----------------------Adu-----------------------------

PD: Me gusta jugar con jovenes y que vayan subiendo..
 
Con 6 estrellas? :shock: si yo juego con 3 y en la jornada 5 ya me
han petado vivo! :lol:
 
3er año o 4º con el Real Madrid del que sólo queda Casillas y poco más :lol:

------------------Casillas--------------------------
--Cicinho----Woodgate---Nesta-----------R.Carlos--
-------------------Kroll-----------------------
-----------------Schuster------------------
---Robinho-----------------------------Laudrup
----------Eusebio------------Rooney-------

:lol:

Yo juego en 4 estrellas y con viejas glorias.
 
nadie tiene al japones Shimizu???
evoluciona que es una pasada, por lo menos en ps2
y otro valor de futuro es Mathieu
a ver como os van.....
 
Alexander Helb del Arsenal es una mala bestia, en 3 temporadas se convierte en el jefe del centro del campo en cualquier posición de centro o de bandas.
Muy potente, muy rapido, tecnicamente bueno y chute desvastador

Maxwell del Arsenal es muy buen lateral con mucho margen de mejora, creo que es zurdo pero juega bien en los dos lados. Puede jugar hasta de interior.

De centrocampista defensivo, o coche escoba un tal M´bami de no sé donde. Un negraco de 190 con buena técnica.

Y Rozenhal, un checo que no sé donde juega es muy buen central.


Lissandro Lopez, argentino que juega en el Sporting de Lisboa, buen delantero, muy batallador y con buena media de goles.


Villa es el delantero, pichichi siempre que le des partidos y aunque juegue con la energía por los pies da resultado.

Además de esos: Reina, Daniel Alves, Mancini, Rio Ferdinand, Perea, Cristiano Ronaldo, Joe Cole, Joaquín, Forlán, Miccoli, Iniesta (crack), Messi, Yussuf (CCD), y Casillas de super suplente. Aunque lo pusimos de delantero centro y de los 4 que le endiñamos al Mandril 2 fueron suyos.
Cádiz doble campeón de todo.
 
bueno, yo a 6 estrellas, llevo el mallorca, el primer año como vi que no podia quedar primero (puto brujas con portillo) perdi aposta los 2 siguientes partidos para no subir ya que queria ser primero por ganar el titulo de segunda y tenerlo en mi palmares, la copa la gane el primer años en segunda, en la siguiente preferi perder para no tener que cansar jugadores aunque no gane dinero, ahora estoy lider en primera en mi tercera temporada con 9 puntos de ventaja contra el barça, me faltan 5 partidos, y la final de copa contra el depor, estos son mis jugadores:

---------------Moya--------------------

------Kaebi-----Van Damme------YAAGOUBI*---

------------Mascherano------Cesc-----------------

--C.Ronaldo---------------------------Mathieu------

---Rooney-----------Babel-------------Martins------

Reservas:

Porteros: un turco que no recuerdo

Defensas: Potenza, otro que no recuerdo.

Medios: Lampard, Arango, Ben Arfa.... y otros *

Delanteros: Leo Messi, Okubo, Miccoli, Walcott (o algo asi, es del arsenal)**

** tenia 16 años cuando lo fiche y dentro de poco sera mejor que martins, es un crack y corre que se las pela.


* Cuando lo mire un poco mas tarde os confirmo los que me faltan, porque van damme en verdad es reserva, lo que no recuerdo mi central titular, como vereis mis titulares todos son jovenes, el mas viejo tiene 24 :oops:




papa-pitufo rebuznó:
nadie tiene al japones Shimizu???
evoluciona que es una pasada, por lo menos en ps2
y otro valor de futuro es Mathieu
a ver como os van.....

te creo, yo tengo a shimizu de reserva de cesc y mascherano, y mathieu es mi lateral izquierdo titular. :twisted:
 
Y a todos los habéis fichado vosotros directamente o los habéis aceptado de ofertas de intercambio propuestas por otros equipos?

A mí el Chelsea me ofreció unos 800 puntos y a Wright-Phillips por llevarse a Minanda. Desde entonces siempre ocupa un lugar en mi once, increíble la velocidad que tiene y lo que aguanta sin acumular fatiga entre partido y partido.
 
Auron rebuznó:
Y a todos los habéis fichado vosotros directamente o los habéis aceptado de ofertas de intercambio propuestas por otros equipos?

A mí el Chelsea me ofreció unos 800 puntos y a Wright-Phillips por llevarse a Minanda. Desde entonces siempre ocupa un lugar en mi once, increíble la velocidad que tiene y lo que aguanta sin acumular fatiga entre partido y partido.

Fichados directamente todos excepto Perea, C.Ronaldo, y De la peña que me los traje con intercambio de jugadores a sus respectivos equipos.
Tengo en mente a Maradona... pero se me va del presupuesto :cry:
 
en 6 estrellas, 5 temporadas con el depor:

3 ligas, 4 copas y 3 champions :lol:

.............cech

..Koeman...Coloccini...Bos


.......Cesc...Mauro Silva

C. Ronaldo...Rooney...Maradona


.......Cruyff....Stoichkov
 
tologordo rebuznó:
en 6 estrellas, 5 temporadas con el depor:

3 ligas, 4 copas y 3 champions :lol:

.............cech

..Koeman...Coloccini...Bos


.......Cesc...Mauro Silva

C. Ronaldo...Rooney...Maradona


.......Cruyff....Stoichkov

Ojalá fuese cierto :cry:
 
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:
 
Yo acabo de empezar una Master League,en 3 estrellas (no sé mas :oops: )
con el Manchester U. y me va de lujo,de momento 6 partidos 6 victorias
pero tengo los dedos destrozados,y gano 1-0 o 2-0 milagrosamente.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Auron rebuznó:
Y a todos los habéis fichado vosotros directamente o los habéis aceptado de ofertas de intercambio propuestas por otros equipos?

A mí el Chelsea me ofreció unos 800 puntos y a Wright-Phillips por llevarse a Minanda. Desde entonces siempre ocupa un lugar en mi once, increíble la velocidad que tiene y lo que aguanta sin acumular fatiga entre partido y partido.

Fichados directamente todos excepto Perea, C.Ronaldo, y De la peña que me los traje con intercambio de jugadores a sus respectivos equipos.
Tengo en mente a Maradona... pero se me va del presupuesto :cry:

yo muchos con intercambio, y otros con fichaje directo, pero el presupuesto es muy jodido, yo os recomiendo a miccoli si empezais una master, mas que nada porque el tio tiene buen regate y tecnica de disparo aunque no veas muy alto ese stat te aseguro que chuta con las dos piernas y casi siempre a puerta, luego ya depende del portero contrario, luego fichar a babel, un delantero tocho pero agil y con potencia de chut y buen remate cabeza, es joven y sube mucho y no se cansa nada, por ahora va pichichi de mi liga, eso si, el 2,3 y 4 de la lucha por el pichichi creo recordan son: eto'o, ronaldinho y xavi, en asistencias va asi: puyol 11, deco 10, xavi 10, y otros mas del barça, increible.
 
dimonio8 rebuznó:
Joder!!,
un defensa con 11 asistencias, misterios de la vida...

En la mia va Pirlo lider asistencia y el negro de Anelka pichichi con 23 goles.
Decir que ha metido todos los goles que he marcado jugando excepto dos que se marcó el rival en propia puerta.
 
Arriba Pie