Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Con 6 estrellas? :shock: si yo juego con 3 y en la jornada 5 ya me
han petado vivo! :lol:

a mi me cuesta menos ganar a 6 estrellas que a 3 porque con 3 o 4 se cierran atras como putas y estoy acostumbrado a jugar en el online al contraataque con el milan..depende mucho de como juegues, con 6 estrellas atacan mas por lo que dejan mas huecos atras.
 
Azash rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Con 6 estrellas? :shock: si yo juego con 3 y en la jornada 5 ya me
han petado vivo! :lol:

a mi me cuesta menos ganar a 6 estrellas que a 3 porque con 3 o 4 se cierran atras como putas y estoy acostumbrado a jugar en el online al contraataque con el milan..depende mucho de como juegues, con 6 estrellas atacan mas por lo que dejan mas huecos atras.

He jugado un par de partidos normales en 6 etrellas con el Manchester
para no empezar otra liga master y he ganado 2-0 y el otro 1-1,la verdad
es que dejan más hueco,pero a la contra los cabrones meten pase al
hueco y como no estés atento se quedan solos,menos mal que Van Der
Sar en las salidas me ha salvado de goleadas.

Lo que me jode muchisimo es la de miles de faltas que pita el puto arbitro,
rompe el juego y desespera bastante... :?
 
Bueno como en 6 estrellas no me va del todo mal,he cogido al Barça
con algun cambio :lol:

-----------------------Valdés-----------------------

Belletti------Puyol------------Marquez---------Gio

---------------------Lampard-----------------------

--------------Kaká------------Deco----------------

Henry-----------------Eto'o------------Ronaldinho



He jugado 3 partidos solo,y 3 victorias. 8)

Si me sacan amarilla,meto a Van Bomel,Xavi o Edmilson.
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo que me jode muchisimo es la de miles de faltas que pita el puto arbitro,
rompe el juego y desespera bastante... :?

Eso tienen que arreglarlo en la próxima, la madre que los parió. Y si te fijas, el 99% de las faltas te las pitan a tí, la CPU te hace unos entradones que si los hicieras tú serían tarjeta, y a ella no le pitan ni falta. Está claro que es para disimular las carencias de la IA.
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como en 6 estrellas no me va del todo mal,he cogido al Barça
con algun cambio :lol:

-----------------------Valdés-----------------------

Belletti------Puyol------------Marquez---------Gio

---------------------Lampard-----------------------

--------------Kaká------------Deco----------------

Henry-----------------Eto'o------------Ronaldinho



He jugado 3 partidos solo,y 3 victorias. 8)

Si me sacan amarilla,meto a Van Bomel,Xavi o Edmilson.

Lo suyo es empezar con los paquetes de toda la vida, Castolo, Huygens y compañía.
 
LAMF rebuznó:
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:

¿Y qué hay de lo mío, cabrones?

Que a éste paso me chulean hasta los nanos de los furgolines (ah! no! que deso ya no hay).

¿Alguien utiliza PS2?

Por cierto:

Auron ¿eres tú el que sale con ése nick en linea con PS2?
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como en 6 estrellas no me va del todo mal,he cogido al Barça
con algun cambio :lol:

-----------------------Valdés-----------------------

Belletti------Puyol------------Marquez---------Gio

---------------------Lampard-----------------------

--------------Kaká------------Deco----------------

Henry-----------------Eto'o------------Ronaldinho



He jugado 3 partidos solo,y 3 victorias. 8)

Si me sacan amarilla,meto a Van Bomel,Xavi o Edmilson.

Lo suyo es empezar con los paquetes de toda la vida, Castolo, Huygens y compañía.

Si montando un equipazo en 3 estrellas me funden como quieres que
coja a paquetes... :lol: llevo poco con el juego tengo que practicar de lo
lindo.

Lo mio son las ediciones 8)
 
LAMF rebuznó:
LAMF rebuznó:
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:

¿Y qué hay de lo mío, cabrones?

Que a éste paso me chulean hasta los nanos de los furgolines (ah! no! que deso ya no hay).

¿Alguien utiliza PS2?

Por cierto:

Auron ¿eres tú el que sale con ése nick en linea con PS2?


yo juego con PS2
 
papa-pitufo rebuznó:
LAMF rebuznó:
LAMF rebuznó:
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:

¿Y qué hay de lo mío, cabrones?

Que a éste paso me chulean hasta los nanos de los furgolines (ah! no! que deso ya no hay).

¿Alguien utiliza PS2?

Por cierto:

Auron ¿eres tú el que sale con ése nick en linea con PS2?


yo juego con PS2

Vale. Cojonudo. Uno al menos.

¿Puedes darme alguna indicación en cuanto a lo que planteaba antes?

Gracias por anticipado.
 
LAMF rebuznó:
papa-pitufo rebuznó:
LAMF rebuznó:
LAMF rebuznó:
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:

¿Y qué hay de lo mío, cabrones?

Que a éste paso me chulean hasta los nanos de los furgolines (ah! no! que deso ya no hay).

¿Alguien utiliza PS2?

Por cierto:

Auron ¿eres tú el que sale con ése nick en linea con PS2?


yo juego con PS2

Vale. Cojonudo. Uno al menos.

¿Puedes darme alguna indicación en cuanto a lo que planteaba antes?

Gracias por anticipado.


lo unico que te puedo recomendar, es que juegues muuuuchas partidas.
olvidate de la liga master y primero intenta ganar alguna copa con un equipo decente con 5 o 6 estrellas. cuando te hayas tirado 4 o 5 viciadas en ese nivel los nenes ya no te haran sufrir tanto
a mandar
 
Bueno, vuelvo a poner mi equipo, ahora ya tengo todo bien apuntado :oops:


---------------------Moya--------------------------

-------Kaebi----Kompany------Haggui-----------

----------------Mascherano---Cesc----------------

---C.Ronaldo----------------------------Mathieu----

----Rooney---------Babel---------Martins-------------


Reservas:

Prats, Van Damme, Potenza, Fernando Navarro, Arango, Okubo, Leo Messi, Walcott, Miccoli, Lampard.
 
papa-pitufo rebuznó:
LAMF rebuznó:
papa-pitufo rebuznó:
LAMF rebuznó:
LAMF rebuznó:
Los críos me machacan al ProEsoccer5

A ver... el caso es que desde hace poco juego algunas partidillas via inet con un colega que está fuera al ProEsoccer 5 en PS2.

La cuestión es que en el tiempo en que estoy esperando a que se conecte juego alguno partidos con jugadores on-line ¡y me meten unos repasos que flipas! :shock:

He estado leyendo alguna "guía" pero parecen la biblia en pasta :?

El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugais más.

Venga, mientras tanto los nanos se pondrán las botas conmigo :lol:

¿Y qué hay de lo mío, cabrones?

Que a éste paso me chulean hasta los nanos de los furgolines (ah! no! que deso ya no hay).

¿Alguien utiliza PS2?

Por cierto:

Auron ¿eres tú el que sale con ése nick en linea con PS2?


yo juego con PS2

Vale. Cojonudo. Uno al menos.

¿Puedes darme alguna indicación en cuanto a lo que planteaba antes?

Gracias por anticipado.


lo unico que te puedo recomendar, es que juegues muuuuchas partidas.
olvidate de la liga master y primero intenta ganar alguna copa con un equipo decente con 5 o 6 estrellas. cuando te hayas tirado 4 o 5 viciadas en ese nivel los nenes ya no te haran sufrir tanto
a mandar

Vale. Gracias por la recomendación.

No juego en liga master ni nada de eso. En realidad sólo he jugado unas pocas partidas contra la máquina.

Cómo decía he buscado algunas guías por inet y lo que he encontrado son instrucciones de cómo utilizar las variantes de pase corto, pase largo, paredes, etc...

Repito: "El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugáis más."
Es decir: ¿se suben hacia arriba los jugadores de la defensa cuando te atacan o algo así para anticiparte? (lo he probado y ni flores) ¿cómo hago para robar/que no me roben la pelota sin hacer falta o que no me la piten?
¿cómo hago para robarle la pelota a un contrario en saque de puerta anticipándose (cosa que siempre me hacen a mí? ...

Cómo decía: esas cosas básicas que no se explican en las instrucciones y son necesarias para ganar o, al menos, plantar cara a un contrario.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Vale. Gracias por la recomendación.

No juego en liga master ni nada de eso. En realidad sólo he jugado unas pocas partidas contra la máquina.

Cómo decía he buscado algunas guías por inet y lo que he encontrado son instrucciones de cómo utilizar las variantes de pase corto, pase largo, paredes, etc...

Repito: "El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugáis más."
Es decir: ¿se suben hacia arriba los jugadores de la defensa cuando te atacan o algo así para anticiparte? (lo he probado y ni flores) ¿cómo hago para robar/que no me roben la pelota sin hacer falta o que no me la piten?
¿cómo hago para robarle la pelota a un contrario en saque de puerta anticipándose (cosa que siempre me hacen a mí? ...

Cómo decía: esas cosas básicas que no se explican en las instrucciones y son necesarias para ganar o, al menos, plantar cara a un contrario.

Un saludo.

Puedes probar a bajar las estrellas de dificultad y empezar con 2 por ejemplo, así aprenderas lo básico facilmente.Para robar la pelota sin que te piten falta no entres nunca por detrás ni con la X ni mucho menos con el cuadrado :lol: , intenta buscar el balón y ponerte ala par del jugador para hacer la entrada fuerte, o frontalmente también puedes hacer la entrada fuerte y no suelen pitar falta si te llevas el balón.Eso de robarle la pelota a un contrario en saque de puerta no tengo ni zorra de qué es :lol: ,los jugadores de la defensa cuando tú atacas normalmente suben bastante, por eso en las contras te pueden matar, para eso en el menu de los cambios de jugadores, hay flechas que puedes situar donde quieras, o mover al jugador dentro del esquema de juego...
 
dimonio8 rebuznó:
Bueno, vuelvo a poner mi equipo, ahora ya tengo todo bien apuntado :oops:


---------------------Moya--------------------------

-------Kaebi----Kompany------Haggui-----------

----------------Mascherano---Cesc----------------

---C.Ronaldo----------------------------Mathieu----

----Rooney---------Babel---------Martins-------------


Reservas:

Prats,Van Damme, Potenza, Fernando Navarro, Arango, Okubo, Leo Messi, Walcott, Miccoli, Lampard.

Jean Claude? :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Bueno, vuelvo a poner mi equipo, ahora ya tengo todo bien apuntado :oops:


---------------------Moya--------------------------

-------Kaebi----Kompany------Haggui-----------

----------------Mascherano---Cesc----------------

---C.Ronaldo----------------------------Mathieu----

----Rooney---------Babel---------Martins-------------


Reservas:

Prats,Van Damme, Potenza, Fernando Navarro, Arango, Okubo, Leo Messi, Walcott, Miccoli, Lampard.

Jean Claude? :lol:


mmmmm, no, creo que no :lol: :lol: :lol: , coño es cierto se llama asi, aqui la prueba.

Jelle Van Damme
defensa de 23 años

jugador del werder bremen
50040_23.gif


https://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=62401/index.html
 
Nadie que juegue al de PC? :(

LAMF, seguro que no has descubierto el maravilloso mundo del desbloqueo (R1+R2).
 
Timothy Leary rebuznó:
LAMF, seguro que no has descubierto el maravilloso mundo del desbloqueo (R1+R2).

El cual funciona cuando le sale de la punta de lo que viene siendo el rabo.
 
tologordo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
LAMF, seguro que no has descubierto el maravilloso mundo del desbloqueo (R1+R2).

El cual funciona cuando le sale de la punta de lo que viene siendo el rabo.

:? Ein?

Vamos a ver, el desbloqueo ha de funcionar SIEMPRE, a no ser que tengas mal configurados los mandos o algo... igual es que lo confundes con la SUPER CANCELADA o como coño se llame, que viene a ser lo mismo (R1+R2) pero sirve para cuando le has dado a pasar o a chutar y quieres cancelar ese movimiento antes de que el jugador lo ejecute. Eso, que también es efectivo, sí que hay veces que no sale del todo bien, pero el desbloqueo es sagrao.

Y digo sagrao porque desde que aprendes a usarlo juegas de manera diferente, lo haces todo "manualmente", es decir, que te pasas por el forro los movimientos predefinidos de la máquina (los jugadores siempre suelen ir a por el balón de la misma manera) y sirve tanto para defender (anticipándote al movimiento del contrario) como para atacar (para controlar bien los pases que de otro modo quedarían fuera de la trayectoria del jugador), a parte de que puedes volver loco al contrario haciendo un desbloqueo extremo (no es nada especial, lo llamamos así para fliparnos jajaj) apartándote del sitio y dejando pasar el balón delante de la cara del defensa para seguir corriendo y controlarlo como un verdadero AMO.

Prueba y ya me contarás :wink:
 
Timothy Leary rebuznó:
tologordo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
LAMF, seguro que no has descubierto el maravilloso mundo del desbloqueo (R1+R2).

El cual funciona cuando le sale de la punta de lo que viene siendo el rabo.

:? Ein?

Vamos a ver, el desbloqueo ha de funcionar SIEMPRE, a no ser que tengas mal configurados los mandos o algo... igual es que lo confundes con la SUPER CANCELADA o como coño se llame, que viene a ser lo mismo (R1+R2) pero sirve para cuando le has dado a pasar o a chutar y quieres cancelar ese movimiento antes de que el jugador lo ejecute. Eso, que también es efectivo, sí que hay veces que no sale del todo bien, pero el desbloqueo es sagrao.

Y digo sagrao porque desde que aprendes a usarlo juegas de manera diferente, lo haces todo "manualmente", es decir, que te pasas por el forro los movimientos predefinidos de la máquina (los jugadores siempre suelen ir a por el balón de la misma manera) y sirve tanto para defender (anticipándote al movimiento del contrario) como para atacar (para controlar bien los pases que de otro modo quedarían fuera de la trayectoria del jugador), a parte de que puedes volver loco al contrario haciendo un desbloqueo extremo (no es nada especial, lo llamamos así para fliparnos jajaj) apartándote del sitio y dejando pasar el balón delante de la cara del defensa para seguir corriendo y controlarlo como un verdadero AMO.

Prueba y ya me contarás :wink:

Gracias.

Lo probaré a ver que tal...
 
Mr. Floppy rebuznó:
LAMF rebuznó:
Vale. Gracias por la recomendación.

No juego en liga master ni nada de eso. En realidad sólo he jugado unas pocas partidas contra la máquina.

Cómo decía he buscado algunas guías por inet y lo que he encontrado son instrucciones de cómo utilizar las variantes de pase corto, pase largo, paredes, etc...

Repito: "El caso es que ya sé para qué sirven los botones básicos, lo que ocurre es que no sé robar el balón, se me anticipan siempre a los pases y demás. Todas esas cosas que no explican las instrucciones y sebéis los que jugáis más."
Es decir: ¿se suben hacia arriba los jugadores de la defensa cuando te atacan o algo así para anticiparte? (lo he probado y ni flores) ¿cómo hago para robar/que no me roben la pelota sin hacer falta o que no me la piten?
¿cómo hago para robarle la pelota a un contrario en saque de puerta anticipándose (cosa que siempre me hacen a mí? ...

Cómo decía: esas cosas básicas que no se explican en las instrucciones y son necesarias para ganar o, al menos, plantar cara a un contrario.

Un saludo.

Puedes probar a bajar las estrellas de dificultad y empezar con 2 por ejemplo, así aprenderas lo básico facilmente.Para robar la pelota sin que te piten falta no entres nunca por detrás ni con la X ni mucho menos con el cuadrado :lol: , intenta buscar el balón y ponerte ala par del jugador para hacer la entrada fuerte, o frontalmente también puedes hacer la entrada fuerte y no suelen pitar falta si te llevas el balón.Eso de robarle la pelota a un contrario en saque de puerta no tengo ni zorra de qué es :lol: ,los jugadores de la defensa cuando tú atacas normalmente suben bastante, por eso en las contras te pueden matar, para eso en el menu de los cambios de jugadores, hay flechas que puedes situar donde quieras, o mover al jugador dentro del esquema de juego...

¿Con qué nick te conectas y en qué servidor/vestíbulo sueles estar?

Más que nada para jugar algún partido y que veas mi grado nivel -4 :?

:wink:
 
Probando:

R1 + R2 = ni puta idea de si hace algo, porque lo que es a mí ni flogüers :?
 
LAMF rebuznó:
Probando:

R1 + R2 = ni puta idea de si hace algo, porque lo que es a mí ni flogüers :?

Me too.

O por lo menos, según lo q he descubierto, lo q hace es q juegas al jugador (valga la redundancia) independientemente del balón cosa no muy fructífera si no sabes utilizarlo adecuadamente (este es mi caso).

Y ya pa preguntas, alguna forma de regatear? Y no me refiero a esquivar al defensa porq es cuestión de adelantarte un poco al movimiento del rival y tener algo de suerte.
 
Timothy Leary rebuznó:
tologordo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
LAMF, seguro que no has descubierto el maravilloso mundo del desbloqueo (R1+R2).

El cual funciona cuando le sale de la punta de lo que viene siendo el rabo.

:? Ein?

Vamos a ver, el desbloqueo ha de funcionar SIEMPRE, a no ser que tengas mal configurados los mandos o algo... igual es que lo confundes con la SUPER CANCELADA o como coño se llame, que viene a ser lo mismo (R1+R2) pero sirve para cuando le has dado a pasar o a chutar y quieres cancelar ese movimiento antes de que el jugador lo ejecute. Eso, que también es efectivo, sí que hay veces que no sale del todo bien, pero el desbloqueo es sagrao.

Y digo sagrao porque desde que aprendes a usarlo juegas de manera diferente, lo haces todo "manualmente", es decir, que te pasas por el forro los movimientos predefinidos de la máquina (los jugadores siempre suelen ir a por el balón de la misma manera) y sirve tanto para defender (anticipándote al movimiento del contrario) como para atacar (para controlar bien los pases que de otro modo quedarían fuera de la trayectoria del jugador), a parte de que puedes volver loco al contrario haciendo un desbloqueo extremo (no es nada especial, lo llamamos así para fliparnos jajaj) apartándote del sitio y dejando pasar el balón delante de la cara del defensa para seguir corriendo y controlarlo como un verdadero AMO.

Prueba y ya me contarás :wink:

Hey Leary a ver si nos lo explicas un poco mas claro tio :lol:
También tengo la duda de si hay alguna manera de centrar desde la banda al area sin ser un pase al hueco picado (que se queda corto) o usando el círculo (se salen del area de nuevo), algo parecido a lo que tenía el 4 que era círculo+círculo y hacía una especie de centro chut.
Un consejo para los más novatos es que en las ligas masters le presteis su tiempo a las tácticas al empezar las temporadas, sobre todo en las 4 que puedes utilizar a tiempo real en el partido según las hayas asignado previamente.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hey Leary a ver si nos lo explicas un poco mas claro tio :lol:
También tengo la duda de si hay alguna manera de centrar desde la banda al area sin ser un pase al hueco picado (que se queda corto) o usando el círculo (se salen del area de nuevo), algo parecido a lo que tenía el 4 que era círculo+círculo y hacía una especie de centro chut.
Un consejo para los más novatos es que en las ligas masters le presteis su tiempo a las tácticas al empezar las temporadas, sobre todo en las 4 que puedes utilizar a tiempo real en el partido según las hayas asignado previamente.

Aquí el crack del PES no sabe centrar? :lol:

Es como en el 4, le das doble círculo y el balón irá más dirigido a la cabeza, con 3 toques de botón irá a las rodillas. Luego cuando centras si estás apuntando a la línea de fondo irá al primer palo, si apuntas hacia tu campo al 2º.

R1+R2 es por ejemplo si: te viene un balón aéreo sacado por el portero y tú antes de recibir pulsas cualquier botón para que cabecee. Si cuando el balón se acerca ves que estás solo y la quieres controlar, pulsas R1+R2 y lo que hayas tocado previamente queda anulado y podrás controlar el balón.
 
Arriba Pie