Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir server cacho perras y a las 11:15 me conecto.

PD: No useis chetos ni draquis redios.

YO ya estoy en el server de ayer en el game server SFTD ...

Os espero con ganas .

Que lol de partida, hay que repetir más de estas. Que placer al bombardearos con los cazas. :lol:

Hahahahhaa, hoy ha estado guapa la partida

Aqui una captura intentando domar al puto Harrier, (después de soltar la mochila)...
no hay cojones de matar al piloto, por mucho que le dispareis

2hn1jrc.jpg

Hoy los pollos han muerto a base de bien

1pregunta, los controles, son muy dificiles? eske yo tengo 1 adaptador para mando de play, k es con el k juego al pro, y algunos de coches, sabeis si funcionaria para este juego? alguien lo a probado?

Hadock rebuznó:
1pregunta, los controles, son muy dificiles? eske yo tengo 1 adaptador para mando de play, k es con el k juego al pro, y algunos de coches, sabeis si funcionaria para este juego? alguien lo a probado?

Yo uso mando play, lo unico que tendras que configurar algunos botones, pero bueno, eso es lo de menos.

folladicto se quedo con las ganas de matarme, justo me fui y el venia directo, muhahahaha

ok, muchas gracias, pos ire a ello, lo jodio eske son 3 gigas pa bajar, me dejare la mula toa la noche bajando, a ver lo k me baja. pronto estare entre vosotros!!

Hadock rebuznó:
ok, muchas gracias, pos ire a ello, lo jodio eske son 3 gigas pa bajar, me dejare la mula toa la noche bajando, a ver lo k me baja. pronto estare entre vosotros!!

bajatelo por pando, un par de paginas mas atras lo pone, y no es ni 700 megas si no voy equivocado :wink:

edito y explico un poco:

Pando usa Pandos. Es otro sistema de descarga, mírate el FAQ.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=72302

aqui el enlace a la pagina donde bajarte el juego por pando en unas 2 horas :wink: :

https://www.topedivx.net/?descargas&ult=1610

Bueno, el GTA SAN ANDREAS multijugador es la rision absoluta; yo lo recomiendo porq la peña se pone a rolear, a hacer carreras, a matarse porq si...
Es una chorrada de poner y bastante guapo, no estaria mal una bandada de jurcos de putalocura haciendo el cafre por todos los servidores; la instalacion es sencilla, entramos en https://www.sa-mp.com/ y a continuacion nos vamos a la seccion DOWNLOADS y nos bajamos SA:MP 0.1b Client del servidor littlewhittey, una vez bajado lo instalamos y ( aqui viene la unica pega ) al ejecutar el icono que saldra el escritorio saldran montones de ventanitas de error, pues pulsamos intro hasta que desaparezcan, vamos a la pestaña internet, elegimos servidor y a jugar; aqui os dejo unas capturillas de esta tarde, a ver si os animais

Lo de las ventanas de error es sencillo, dale un viaje de veces a ENTER ( dejalo pulsado si quieres ) hasta que todas desaparezcan y VOILA, nunca más te volveran a salir

nos vemos hijos de la recortada.

Para lo de las ventanas de error hay un parche en la página del Samp que lo corrige. Menos mal que solo sale una vez porque te metes un susto :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Para lo de las ventanas de error hay un parche en la página del Samp que lo corrige. Menos mal que solo sale una vez porque te metes un susto :lol:

A mi solo me salio la primera vez, nunca mais :wink:

Joder sin el ordenata estoy de vuelta :?
Hasta estoy leyendo y todo esos libros que deje aparcados, a ver cuando puedo entrar y aparte de echarnos un ludo masivo a GTA os propongo una liguilla de Worms World Party por Hamachi, por supuesto yo subiria a PANDO la ISO, el parche, instrucciones de como hostear ( que hay que tocar el registro ) y el Hamachi...
Loading vicio

ostia muchas gracias, me bajao el pando, y luego el archivo y se me esta bajando ya el juego: 500 megas!! muchas gracias dimonio!!

Hadock rebuznó:
ostia muchas gracias, me bajao el pando, y luego el archivo y se me esta bajando ya el juego: 500 megas!! muchas gracias dimonio!!

de nada, esta tarde otra vez estare explorando un poco, mola mas quedar pronto, asi mas gente puede quedar.

Hoy habrá que repetir, incluso algo mas pronto si hace falta :lol:.

vaya rision ... creo que fue a gasofaas jaajja me fui a que no se quemara el sandwich mixto y me acerco un momento al odenador y veo que se acerca alguien a mi , espero , y veo que se acerca y se me queda mirando y de repente lo envio a los infiernos jaja vaya owned .

Yo hasta las 9:00 p.m. no puedor . Luego ya apartir de las 9 hasta las 5 la mañana pero como sois unos tristes y madrugais ...

Soil rebuznó:
vaya rision ... creo que fue a gasofaas jaajja me fui a que no se quemara el sandwich mixto y me acerco un momento al odenador y veo que se acerca alguien a mi , espero , y veo que se acerca y se me queda mirando y de repente lo envio a los infiernos jaja vaya owned .

Y tu puta, jodido mentiroso que dices que no estas y luego estas, ya verás, ya..

A las 7 o así llego a casa, contar conmigo.

Soil rebuznó:
Yo hasta las 9:00 p.m. no puedor . Luego ya apartir de las 9 hasta las 5 la mañana pero como sois unos tristes y madrugais ...

¿Tu no tienes oficio ni beneficio chaval?

Atrás
Arriba Pie