Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:
Yo hasta las 9:00 p.m. no puedor . Luego ya apartir de las 9 hasta las 5 la mañana pero como sois unos tristes y madrugais ...

¿Tu no tienes oficio ni beneficio chaval?

YO soy un escremento social con internet . Le robe a un ricachon el portatil y debajo del puente se pilla una conexion wifi de puta madre .

dimonio8 rebuznó:
Vegon rebuznó:
Hoy habrá que repetir, incluso algo mas pronto si hace falta :lol:.

yo a partir de las 19.00 estare disponible, quieres ser mi hamijo? :lol: :lol:

Pero hijo de la grandísima puta, a las 20:00 hay partido en el Ono Estadi. Mallorca-Depor
¿No vas a ir a verlo? Qué puta verguenza, menudo aficionado de mierrrrrrda estás hecho.

Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Vegon rebuznó:
Hoy habrá que repetir, incluso algo mas pronto si hace falta :lol:.

yo a partir de las 19.00 estare disponible, quieres ser mi hamijo? :lol: :lol:

Pero hijo de la grandísima puta, a las 20:00 hay partido en el Ono Estadi. Mallorca-Depor
¿No vas a ir a verlo? Qué puta verguenza, menudo aficionado de mierrrrrrda estás hecho.

Muhahahah, lo escuchare en la radio, le deje el carnet a mi primo, el depor no se merece ir a verlo entre semana y con este frio...

es coña, mi primo ira con un amigo suyo gallego, por eso se lo deje, no me importaba por ser hoy miercoles y mi acompañante no podia ir, asi que le hice el favor.

Coño, ahora estoy yo viciado a este juego (aparte tambien del archlord xD).
En que server os soleis meter, hijos de lol?

Danteriano rebuznó:
Coño, ahora estoy yo viciado a este juego (aparte tambien del archlord , tengo ladillas como Folladictos.).
En que server os soleis meter, hijos de lol?

ahora mismo estamos dentro del de siempre

HostName: GamerX Server [gta-host.com]
Address: 85.17.97.10:8800
Players: 0 / 16
Ping: 115
Mode: SFTDM v3.6.5
Map: San Fierro

Vais a estar esta noche, tronquis??
Lo digo para echar unos ludos

Es muy probable que yo también. ¿Que os parece sobre las 23:00 o más tarde?

A esa hora no puedo :(
En fin ya nos vemos otro dia, voy a echarme un ghost recon On-Line

Ha estado de puta madre la partida, hijos de la sarna :lol: , ¿pero y si para otra vez nos metemos a un servidor de guerra de bandas y nos cogemos todos la misma banda? Aunque con mucha gente es un caos, podría ser chanante.

Jarry Calaján rebuznó:
¿pero y si para otra vez nos metemos a un servidor de guerra de bandas y nos cogemos todos la misma banda? Aunque con mucha gente es un caos, podría ser chanante.
Eso ya lo hicimos las primeras veces que jugamos. El inconveniente es que es hay mucho cheto en los servidores grandes y es imposible jugar.

Ha estado bien la partida , demasiado lag ... pero bien en general .

Ayer ponia un tio que intetaba domar un avion , aqui os pongo yo la prueba de que lo he conseguido y de que me hace hasta el muerto el avioncito ... eso si me gasta en Wiskas de esos la hostia .

La prueba : https://i12.tinypic.com/2qaocr8.jpg

Debido al descuadre pongo solo la url .

ueee ya lo tengo instalao! esta wapissimo, y mira k no sabia muy bien como iban las cosas, pero ta muy bien pa ser gratis y online.

lo k nose es como se habla y si hay algun truko pa pillar armas pk me rebentaban.

porcierto en k server jugais?

el server mira la pagina anterior que lo puse, siempre estamos en ese, respecto a las armas se compran en la tienda de armas, logico, y para hablar se tiene que dar a la letra "T" y luego ya puedes escribir :wink:

Hadock rebuznó:
lo k nose es como se habla
Le das a la tecla "t" , luego escribes lo que quieras y le das a "ENTER"

Hadock rebuznó:
si hay algun truko pa pillar armas pk me rebentaban
Las armas que te salen son las que tiene cada personaje que eliges por defecto, no las puedes elegir, si quieres cambiarlas consigue dinero...(matando gente) y compralas en la armeria (Ammu-Nation)

Hadock rebuznó:
porcierto en k server jugais?
Lo tenias escrito justo en la pagina anterior:

HostName: GamerX Server [gta-host.com]
Address: 85.17.97.10:8800
Players: 0 / 16
Ping: 115
Mode: SFTDM v3.6.5
Map: San Fierro

PD:... lo que te acaba de poner Dimonio8

perfecto, muchas gracias, estoy preparado! pa 1 lucha sangrienta!, cuando jugamos? ahora toy mirando en ponermelo en favoritos xDD espero tardar poco!

Vosotros direis! cuando puedo mataros!

Atrás
Arriba Pie