Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BreikaN rebuznó:Vegon rebuznó:Seamos hamijos. Vamos los dos por Breikan hoy?
![]()
Con la ayuda de Seijuro dominare el mundo jurjurjur.
Feverish rebuznó:Eso iba a decir...
Salid de vuestra puta casa, cabrones
Sam Rothstein rebuznó:Soil rebuznó:Yo hasta las 9:00 p.m. no puedor . Luego ya apartir de las 9 hasta las 5 la mañana pero como sois unos tristes y madrugais ...
¿Tu no tienes oficio ni beneficio chaval?
dimonio8 rebuznó:Vegon rebuznó:Hoy habrá que repetir, incluso algo mas pronto si hace falta.
yo a partir de las 19.00 estare disponible, quieres ser mi hamijo?![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:dimonio8 rebuznó:Vegon rebuznó:Hoy habrá que repetir, incluso algo mas pronto si hace falta.
yo a partir de las 19.00 estare disponible, quieres ser mi hamijo?![]()
![]()
Pero hijo de la grandísima puta, a las 20:00 hay partido en el Ono Estadi. Mallorca-Depor
¿No vas a ir a verlo? Qué puta verguenza, menudo aficionado de mierrrrrrda estás hecho.
Danteriano rebuznó:Coño, ahora estoy yo viciado a este juego (aparte tambien del archlord , tengo ladillas como Folladictos.).
En que server os soleis meter, hijos de lol?
Eso ya lo hicimos las primeras veces que jugamos. El inconveniente es que es hay mucho cheto en los servidores grandes y es imposible jugar.Jarry Calaján rebuznó:¿pero y si para otra vez nos metemos a un servidor de guerra de bandas y nos cogemos todos la misma banda? Aunque con mucha gente es un caos, podría ser chanante.
Le das a la tecla "t" , luego escribes lo que quieras y le das a "ENTER"Hadock rebuznó:lo k nose es como se habla
Las armas que te salen son las que tiene cada personaje que eliges por defecto, no las puedes elegir, si quieres cambiarlas consigue dinero...(matando gente) y compralas en la armeria (Ammu-Nation)Hadock rebuznó:si hay algun truko pa pillar armas pk me rebentaban
Lo tenias escrito justo en la pagina anterior:Hadock rebuznó:porcierto en k server jugais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.