Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Hoy me ha produsido una gran conmosión la venta de Dabo por parte del Sevilla. Porqué largan al moreno? Por favorr, esto es un error garrafal!!!
Ya no queda nada de aquel equipasso que entrenaba Juande Rrrrramos, con Pulsen, Keitá. La defensa, el fuerte de todo equipo, como cuando yo entrené al Atlético de Madrid con Pirri Mori y Kosecki al Sevilla le hace aguas. No me hagáis sacar la pizarra.

Escudé: este tirafresas que se pone en el dorsal de la zamarra una abreviatura de mensaje textual de teléfonoo por favor, esto no es serio. Así No!! Así No!! Tiene melena, luego será titular.

Cáseres: es uruguayo y con melena. Será titular.

Espajic: bosnio, como Millatovic. Con poco pelo, no va a triunfar.

Luna: este chaval es rápido como Michele Serena, listo como Torrisi al corte. Le auguro un gran futuro.

Bernardo: es canterano y colombiano. Como Escobar, espero que lleve chaleco antibalas gñee.

Alexis: un guapito que sale con modelos. En mi equipo iba a calentar tribunaa. Lento, sin sinturaa. No vale ni para el Salamanca.

20021015dasdasftb_19_I_SCO.jpg

Me dirijo si me permitís a los dos calvitos, a Monchi y al presidente del cluc. Así no, con esa línea defensiva qué váis a haserr contra Messi, contra Rossi, contra Camuñas o Pandiani. Muy mal, y ese es mi análisis táctico Yusep.

Dabo era un negro infernal, le andaba a la zaga a Valera el del Atleti.

Si el Sevilla llora su perdida es que están mal de verdad, previsión de futuro:

Resultados Liga Adelante:
7.png
3 - 1
134.png

6249lotina.png

-No es fácil.

mando_del_ps3.png

Le he regalado a mi hijo Jorge Augusto Ariel la videogamer ésta de sony y no hace otra cosa en todo el día. Tiene que recuperar las matemáticas para septiembre o tendré que sobornar al jefe de estudios.

Bueno, a ser verdad me parece un gran acierto el pro evoluchion, tanto para chavales como para entrenadores y profesionales entre los que me incluyo. Han conseguido una interfas muy real, un editor de tácticas completísimo. Un amigo me ha conseguido un parche de esos donde la formasión se hace sobre una pizarra con fichas como en el programa de Yusepp.

Respecto al nuevo mando, el botón direcsional permite trazar diagonales a los carrileros para una vez el balón esté en el piso penetrarr cogiendo las espaldas al zaguero. Los cinco jostiqs me permiten con el dedo pulgarr bascular todo el equipo hasta la zona de tres cuartos. Me he apuntado a una liga master online y me sorprende que casi todos usen a Neymar. Por favorr, en qué posisión juega Neymar!! Por último los treinta y séis gatillos para hacer L1 o R2 hasta aburrir al contrario.

Rrrecomiendo a todo el mundo que vaya a mediamarc a por esto, es es-pec-ta-cu-lar.

dalexandro.jpg

De regalo una foto de los talleres que imparto en la Consejalía de Juventud de Salamanca, llamados: La Pizarra de los dioses. 30€ por pay-pal la inscripsión.

Gelete Nieto rebuznó:
Hoy quieroo confesaaaaaaaaaaar, que me enganchao al comuniooo
que tengo defensa de 4, y me falta un delanterooo,
con Ballesteros, Lacen, Pepe y Pereaa
vendo a Kaká y Colungaaaa

:121:121 Esto merece ser firma.

Señores admins, ya que han vuelto los sucforos, manden este jilo al sucforo deportivo.

Joder, pues ya me dirá usteC si no se parecen... :121

Gil Grissom rebuznó:
Esta preciosidad no es otra que Kaya Scodelario, famosa por su papel de zorrupia adolescente en la serie Skins.

kaya-scodelario-soccer-star.jpg

Fucbolera a tope.

Y de regalo un gif reshulón:

girl_looking.gif

Te doy mis dies.

Es una puta musa. :115

Con un pincho de tortilla por testigo

jose_antonio_martin_otin_peton.jpg

Jorge, quiero hablarte de la tragedia del Torino. Ese mítico club, con la casaca roja, que copaba de jugadores la selección azurra. Ganaron con tanta solvencia la liga, que cuando el avión hizo un vic morrow y se estrelló, los demás equipos no quisieron competir en homenaje al Torino, al Toro. Y el himno decía así: "Vamos Toro....

dalessandro-entrenador-salamanca-futbol_ESTIMA20100413_0008_8.jpg

Es bellísima la historia, Jose María. Pero es im-pen-sa-ble en nuestros días. Los vestuarios profesionales no serían capases de entregarr la victoria al contrario, ya estén entrenados por Mauriño o por Pacho Maturana, o Carlos Griguol o por mí. ¿Como podés convenserr a Washington Tais que no suba la banda y deje pasar al extremo??!! O desir a Hugo Porfirio y Manteca Martinez que dejen de presionar en media cancha porque los que tienen enfrente son juveniles!! Desirle a Nando Co o a Luis Engonga, esos dos morenos de físico apabullante que desistan en tirar líneas hasia delante. Desirle al padrazo de Mami Quevedo que hoy la gloria no es para él, sino para el contrario. Desirle a Ricardo Bango o a Quinton Fortune o a Jorge Larena (qué habrá sido de este chico) que fallen a posta el último pase!! A colusso que no busque el uno contra uno??!! A Oceano o Genilson que dejen libre de marca al ariete??!Concluyo, finalisso, es im-pen-sa-ble a día de hoy.

jose_antonio_martin_otin_peton.jpg

Vamos Toro... vamooos... Por cierto sabías que Fernando Torres es de Fuenlabrada y calza un 43?

20070731dasdasftb_30.jpg

A veces me siento tan sólo, tan incomprendido.... Ponéme un votca, por favorrr

Joder, este último es ambrosía, caviar, queso de Fuerteventura.

Me lol entero.

Cómo se nota que tomaste nota de los jugadores mencionados en el chat del LOL :lol:

Tras los cientos de peticiones que he recibido en el buzón de vos, voy a impartir aquí unos cursos de entrenador. La matrícula tendrá un coste simbólico de 3€, que podéis ingresar via pay-pal en la cuenta de Momparlet, que será mi mano derecha.

Voy a intentar que las lecsiones sean amenas y conseguir que os hagáis entrenadores de élite. Tanto los que jugáis con la videogamer al Fiffa o con el computer al Fúttbol Manaller, éste es vuestro pozo de sabiduría y foro de debate. Podéis preguntar cualquier duda que será contestada lo antes posible. No me manejo bien los tecnicismos como L1, R2, pero mi hijo Ariel me ayudará.

1- Primer truco: Elecsión de un portero.

Es primordial, insisto, primordiall contar con un portero con reflejos y colocasión. Debe liderar la retaguardia como Asteric el gallo contra los romanos del Lazio. Mi elegido sería Jose María Buljubasich. Y lo desarrollo.

Llamarse Jose María en el fútbol es sinónimo de triunfo. Suelen ser responsables, no usan peinados estrafalarios como Neymár o Ronaldo, por favorr.

El apellido le da ínfulas croatas y argentinas. Carácter y garra bajo el marco. Un buen portero como fui yo no debe hacer aspavientos ni locuras como Gatti o Higuita, con el aguijón.

Por si no os convence tengo más argumentos:

9-LigaTw-14B.jpg

Buljubasich tras enterarse que no quedaban natillas en el buffet.

41673_1405615518_4750_n.jpg

Buljubasich salvando un perrito

buljubasich-y-quinteros-2005.jpg

Buljubasich abrazando a su cuñado

Ruegos y preguntas si queréis, o paso a la lecsión número dos.

Gelete Nieto rebuznó:
Buljubasich tras enterarse que no quedaban natillas en el buffet.

Buljubasich salvando un perrito

Buljubasich abrazando a su cuñado

:lol:

Gelete, ya tienes movido aquí el hilo.

ACSION.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El gran sabio del fútbol, es una pena, con el historial que tiene como entrenador y dando lecciones.
Así nos va.

Bueno, vamos a continuar con la elecsión de una línea defensiva, el baluarte del equipo. Voy a proponer una formación de centrales fuertes, que no se amilanen ante la llegada de una estampida de delanteros en manada. Recordadd, si la defensa es de fiar, el partido está ganado. Ya me lo agradeceréis cuando le ganéis a vuestro vecino de 11 años en la videogamer. Ashá voy con mis elegidos, redoble de tambores por favorr

Colorado Lussenhoff: Duro como las piedras que estamparon contra su coche. Es zurdo natural, con buena salida de balón y cintura de coloso. Para los que me preguntásteis en las Charlas Marca, tiene seguro a todo riesgo con Balumba, por lo de las piedras.

Daniel Prodan: quien roba a un rumano tiene sién años de perdón jejejegñe. Pero quién osa robarrr una pelota a un ruman? Nadieee. Puede hacer de lateral cubriendo la subida del interiorr pero lo primordial es que cubra su espasio.

Washington Tais: detrás de su aspessto de galán latino se esconde un pulmón andante. In-can-sa-ble, reitero, incansable. Nunca dejes a tu mujer desatendida o este uruguayo te la levantará. Un líder en defensa.

El cuarto central me provoca dudas. Podría oppptar por Belodedici, pero dos rumanos juntos se harían una camarilla en el vestuario que no podemos permitirr. El jefe soy yo, o vosotros, nunca los jugadores. Pensé en Jorge Otero, pero está últimamente más centrado en su negosio de bicicletas. Siviero, ese índigena de la defensa chocaría demasiado con el Colorado Lussenhof. Os dejo escogerr entre Tabuenka y Larrazábal, vascos y con abs definidos.

El líderr de la defensa, mis ojos y oídos en el campo va a ser Lussenhofff. Os explico porqué:

mejorar-en-este-torneo-primer-objetivo-del-colorado-lussenhoff.jpg

Lussenhoff amedrentando a un periodista si hassía una crónica mala de él

bg_profile.jpg

Lussenhoff no bromea, si le digo que beba gueitoreit, él bebe.

85873.JPG

Visitando un poblado chamaquito. Solidarios, así quiero a mis jugadores.

135842w300.jpg

Lussenhoff escuchando el último cidi de la Mala Rodrigues.

Gelete Nieto rebuznó:
Colorado Lussenhoff: Duro como las piedras que estamparon contra su coche. Es zurdo natural, con buena salida de balón y cintura de coloso. Para los que me preguntásteis en las Charlas Marca, tiene seguro a todo riesgo con Balumba, por lo de las piedras.

:137:137:137

como cuarto central te recomiendo a Txema Alonso, nunca viene mal un vasco al que echarle las culpas si las cosas van mal (harto improbable), lo puedes usar de kamikazee si algún rival se cree el nuevo Chanchi Estevez y si no acaba de funcionar siempre lo puedes utilizar para dibujar la táctica en su frente kilométrica

Imatge_cat_11309.JPG

Txema Alonso, hijo de Del Bosque y futbolista

Gelete Nieto rebuznó:
El cuarto central me provoca dudas. Podría oppptar por Belodedici, pero dos rumanos juntos se harían una camarilla en el vestuario que no podemos permitirr. El jefe soy yo, o vosotros, nunca los jugadores. Pensé en Jorge Otero, pero está últimamente más centrado en su negosio de bicicletas. Siviero, ese índigena de la defensa chocaría demasiado con el Colorado Lussenhof. Os dejo escogerr entre Tabuenka y Larrazábal, vascos y con abs definidos.
pure-gold.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
Loool, este jugó en el Lleida que ganó en el Camp Nou 1 a 2.

Que sepas que he derramao el café mientras maquinaba lo de Lussenhof:lol:

Eres muy hamo. Me has alegrado una mañana muy triste porque se va la cocinera sustituta de la1 que solo con su voz me pone palote y me acabo de enterar que hace danza del vientre y todo.

Pues de momento tendríamos esto como armassón del equipo:

Jose María Buljubasich

Tabuenka----Daniel Prodan----Colorado Lussenhoff---W. Tais

Para los puristas, coloco a Tais a banda cambiada porque él es un rebelde, un anárquico. Apuesto a que a esta línea de retaguardia ni siquiera una delantera formada por Messi-Pier Luigi Cherubino-Ronaldo con la incorporasión en segunda línea de Tarik Oulida podría marcar un sólo gol. Y lo digo ante Notario, Yusepp. Y ante Falagán si es pressiso.

Podéis mandar un sms con la palabra Mola! o Moc Moc al 3277 y partisiparr en el sorteo de una cena con mi compañero Rabadán. También podéis mandar una carta con las virtudes de Marc Bartra o Fontás al Apartado de Correos 28080 de Getafe.

Espero ansioso tu análisis del Compostela y Mérida de los 90, gloria bendita en los cromos panini :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
También podéis mandar una carta con las virtudes de Marc Bartra o Fontás al Apartado de Correos 28080 de Getafe.[/I]

:lol::121:lol:

Te quiero Gelete.

carapito rebuznó:
Espero ansioso tu análisis del Compostela y Mérida de los 90, gloria bendita en los cromos panini :lol:

El Mérida entrenado por el propio MC DONAL!!!

22261551.jpg

Y qué nivelazo de jugadores, por LOL.

8447900.jpg

15341851.jpg

7099644.jpg

16621347.jpg

Atrás
Arriba Pie