Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Kokillo rebuznó:
En tu onse tipo, coño.

Quien carajo es makulaki por favooor, el pequeño de solo en casaa???

Resientemente he comprado una fueragorda rápida para el verano como dom Johnson y el Moreno de Miami Vaish. La he bautisado "Pinselada Táctica""
 
Gelete Nieto rebuznó:
Quien carajo es makulaki por favooor, el pequeño de solo en casaa???

Resientemente he comprado una fueragorda rápida para el verano como dom Johnson y el Moreno de Miami Vaish. La he bautisado "Pinselada Táctica""

:121:
 
Como ha visto a los ghanianos míster? Podría desentrañar sus tácticas?
Gracias
 
HerbMan rebuznó:
Como ha visto a los ghanianos míster? Podría desentrañar sus tácticas?
Gracias

Como desarrolle en un tuait, el conflicto entre los morenos Jerome el cánido buateng y montañoso Kevin Prince de tu juego de trons.

Voluntariosos negros, asfixia teuntona y conflicto belicoooo

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Nervioso por ver el Gp de fórmula 1, intentare comentarlo por tuaiter. Espero táctica de boxes y ataque percutiiendo los costados de tu drs

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Estoy en un bar y me he dado cuenta de que el borracho habitual además de parecerse físicamente al gran Míster, comenta el partido igual. Jorge, ¿estás en Granada?
 
Spawner rebuznó:
Estoy en un bar y me he dado cuenta de que el borracho habitual además de parecerse físicamente al gran Míster, comenta el partido igual. Jorge, ¿estás en Granada?

Ya me gustaría pero me encuentro apadrinando la ONG contra el #sidarectal en Madrid


Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Acaba de soltar un: A los uruguashos no les enseñaron en el cole a tenéeeeee la boooola, por favoooor, no saben, solo corren como poshos sín-cabesa.
 
Spawner rebuznó:
Acaba de soltar un: A los uruguashos no les enseñaron en el cole a tenéeeeee la boooola, por favoooor, no saben, solo corren como poshos sín-cabesa.

Loool

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Arriba Pie