Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Gelete Nieto rebuznó:
Había un esbirro foril que nombraba a agger siempre, ahora no se manifiesta ni pagandoo, ni pagandoo

Davis Louis tiene el pelo encrespado, y eso amigos, dota al cabeseo de una fuersa aumentadaa de 3'kilos por sentimetrooo, dicho por fisicos de la Nasa y el rankin castrol eh, no me lo invento.

Camarasa, Iván campo, Valderrama. Simoncelli, todos cabeseadores infernales en área chica

Hojiputa :lol::121

Mister estuvo anoche magnifico, exprendido, sublime en su explicaciones tácticas y mentales, etc

Usted solo hizo líder al programa!!!
B-)

Como sabéis ahora escribo en twitter, el gorriónsito mágico que en sientocuarenta letridas nos perrmite resumir conseptos.

He resibibo sientos de cartas (looool) de grouppies de lo tácticoo preguntando porrque me expreso así. Esta es la carta de contestasion.

Estimado ser:

Al igual que está era de diáspora monetil donde el bolsisho sufre como Mantecon en un dos para uno, Tuicter es ahorro en el vocablo. No perrmite explayarse, sólo el consepto puro y duro. Cuando visualiso un encuentro lo hago así en la red sosial:

BAR: MESSI 2X1 // VÉRTIGO ANAL. Clave: Los costados. LEV ITURRA MORDEDORR.

Otro resumen del Rasho- Atlético en un tuic:

ATM: KOKE VITAL, COMPROMISO :121 A QUE JUEGAS PACO JEMES??// COMPRA DOS POSCHNER// CHOLO VISUALISADORR

Un abraso

Jorge
@pibedale

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Rescato el jilo para poner una entrevista del año pasado al maestro de la táaaaacticaaaaaaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si Gelete nos da más detalles y vuelve a deleitarnos con sus vivencias con Grasiela, Horasio y sus malamutes Resorte y Moacir :lol:

Resientemente he estado visionando supervivensia en canal sinco, donde mi favorito era el oriental, pero la audiensia no le dotó de votasioneees!!

Me preocupa la restructurasion del barselona con el astur luis henry. Debe fichar, reforsaaar la medular y dar galones de crack a afeley, capas de canalisar el mediocampo.

La jubilasion de pullol va a ser determinante para el novio de chaquira la cantante internasional, dejando en inferioridad la sona defensiva. Mis apuestas son Barta acompañando a Bassavilvaso de libero y liberando a Desio e Iniesta.

Asi no subisarreta, asi nooo

Me uno a la inisiativa de los manueles con el balón solidario para alimentar alimañas sin recursos. Estuve ayer en carrofur y me llevé quinse a 7,90 unidat.

Al llegar a casa lanse uno al piso y Moasir lo devoró con instinto cánido. La cámara interna es inferior al yabulani de tu copa mundial

Gelete Nieto rebuznó:
Me uno a la inisiativa de los manueles con el balón solidario para alimentar alimañas sin recursos. Estuve ayer en carrofur y me llevé quinse a 7,90 unidat.

Al llegar a casa lanse uno al piso y Moasir lo devoró con instinto cánido. La cámara interna es inferior al yabulani de tu copa mundial

:lol: :lol: :lol: Me estoy descojonando con el mongo que soy.

Mister, nos tiene que dar su análisis a tope de táctica para el Mundial. Si ve a España con opciones de revalidar el título o que otras selecciones tienen mayor posibilidac de ganarlo, principalmente los anfitriones que tienen las caipiriñas y los travelos.

Buenos días a todos:

Voy a intentar haser un análisis de los combinados nasionales de cara a tu world capp.

Empensando con España, la convocatoria no me convensee: Gabi era nesesario para refrescar medio campo como el niño con el calipo veraniegoo; Llorente el leon indomable que te ofrese remate de nueve killerr, testaraso y rematee; Jesus Navas que te rrompe los costados como el padre severo que castiga el costillar del niño que suspende conosimiento del medio.
Esos pecados los puede pagar España contra Chile, ojo qie puede salir carísimo eh.

La edat de javi hernandes, sin ritmo, jabi alonso muscularmente castigado hasiendo de leñador de mediacancha, y la ausencia de Pinto, el portero más completo de tu liga bancaria bbvaa

Pronóstico: en cuartos a casaa

Senegal:

Pais africaner formado por las palabras sene y gal. Escuadra plagada de morenos. Fuersa y nada que perder.

Cuartos de final

Italia:

La de Panini, la de Pavarotti, la de finidi, todo lo que acabe en i es italiano por favooor.

Escuadra achurra, embajadora del rigor táctico, una orquesta de violines a capello comandados por Prandelli en tu Samsung hd. Admirable.

Buffon, ese galan capas de sedusir un hetero para que marre el penal, el Moreno balotelli, la clase de pirlo en mediocampo.

Semifinales mínimo

Alemania:

Ojo con osil, sbentaigor de medio corpulento y la genialidad de toni crocs, shega al mundial con más hambre que un comedor sosial de inadaptadooos

Finalista

Gelete Nieto rebuznó:
Alemania:

Ojo con osil, sbentaigor de medio corpulento y la genialidad de toni crocs, shega al mundial con más hambre que un comedor sosial de inadaptadooos

Finalista

:121:lol::lol::lol::lol:

Se le echaba de menos misterrrrrrr.

Gresia:

Disiplina táctica, después de Italia la selesion más dotada en la parsela defensiva.

Ojoo, están enfadados con el euroo, Con angela martel, no se vende yogur en estos diaas, y eso puede repercutir en equipo corajudo como ucraniano en la puerta de tu BBVA por favooor.

Samaras, el talento, el joven que viene de erasmus y recolecta coitos de tus hijas, ojo con samaras ehhh

Abrasos

ruben_clv rebuznó:

Grasiosa pantomima musical de ignasioo por favooor.

Amalgama de cadensias sonoras inspiradas en juan magan con ritmo como el que impone Verreti en tu peselle de fifa, percusión latina de odonkorr en tres cuartos de cancha y desmarque de ruptura como hase el buenoo de ivan peres en tu teresa herrera veraniegoo.

Ignasioo, ya visualiso este agosto en torrevieja con tu jitt mientras el waiter moreno me escansia un sandeivit en plenitud de ice!!

Grasielaa carajo, apaga el zumba fickness que nos desplasamos al litoraal

Grandioso mundial estamos viviendooo. Asher con mis olivas y laish campesinas disfrute de Alemania como nadie. Los tetones, la manchaff, doishlan, cuantos calificativos para esa máquina de matar engrasada en tu aurgi por favooor. Retirense Cristianos y messis, dejen paso a los hijos de adolfito jaitler, los futuros campeones

Mister, entre turcos, negros y polacos pocos hijos de Jitla quedan en la selección :lol:

carapito rebuznó:
Mister, entre turcos, negros y polacos pocos hijos de Jitla quedan en la selección :lol:

Acaso el moreno Boateng no comulga con mein kamff?? El bueno de kerida con la fábrica de tu bólido porch de stugarr?, por favooor

Mister, nos tiene que dar su opinión sobre el hostión que se ha dado España en el Mundial. A quién pondría ustec de seleccionador? Le gustaría ser seleccionador? A qué jugadores a tope de táaaactica llevaría?

Lo resumo en un tuait: ESP: /debacle táctica/ topo inserso/Chile nos percute los costados

Sería honorable entrenar a la selesion pero no me lo han ofresido. Mi onse tipo

Yago Lamela

Juanfran mirame a los ojos-Giner- Ramos- Alberto Moreno

Navas- Parejo- Jesue- Hisco

Diego Costa - Baba Diawara nasionalisado

Más en @JorgeDalessand2

Abrasos

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Atrás
Arriba Pie