Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

El de no Abraham Paz para los Salgados me parece insuperable. Sublime.
 
Más pelis a tope de taaaacticaaaaaaaa:

- Austin Neuer: el Pernía que me achuchi cos
- Bailando con Lobos Carrascos
- Iborralado
- El último Campano.
- 800 Kubalas
- Cleobartra
- Master and Elmander
- Un Sissoko a Domicilio
- Ya Konan el Barbará
- Ajuste de Cuencas
- Papá Pinillos
- La Guardiolina del capitán Tardelli
- Jarni la Ladrona
- Paseando a Miss Desio

:lol: :lol: :lol:
 
Moar títulos:

- Mulán Baros
- Indiana Jones: La Última Cruchaga
- Bob Engonga
- Catanha 3D
- Qué Tello es Vivir
- Dos Santos Inocentes
- Trotta de Élite
- Van Rensing
- Resident Neville
- Pintocable
- 2 Tottis muy Tottis
- Etoomenon
- Los Chicos del Corominas

:lol: :lol: :lol:
 
Mister, estoy en un sinvivir con el hijo de la gran puta de Rosell que ahora me trae un coach de su tierra. Nos podía hablar un poco del Tata este de los cojones?
 
Kokillo rebuznó:
Mister, estoy en un sinvivir con el hijo de la gran puta de Rosell que ahora me trae un coach de su tierra. Nos podía hablar un poco del Tata este de los cojones?

Seguro que nos comenta que lo de Tata viene porque también tiene un Tata Telco, por favooooooooooor :lol:
 
Mister, ahora que estamos en el periodo estival, dónde le gusta a ustec irse de vacaciones? Es ustec de playa o montaña?
 
Yo solo quisiera que transcribiera su conversación celular mediante al enterarse de que el Tata sería el nuevo técnico del Barça :lol:
 
Auron rebuznó:
Mister, ahora que estamos en el periodo estival, dónde le gusta a ustec irse de vacaciones? Es ustec de playa o montaña?

Como el anunsio de crema depilatoria vett, a la playa o la montañaaa haha. Soy de playa y chiringuito con tersio fresquito de sumo de sebadaa y papitas aliñadaas por favoor
 
HerbMan rebuznó:
Yo solo quisiera que transcribiera su conversación celular mediante al enterarse de que el Tata sería el nuevo técnico del Barça :lol:

El Tata tiene mis dies porque todo gran club y estructuraa deportiva que confie en un entrenador de perfil humilde como el cadiz con Raúl agñe, el levante con yim martines o ahora el barselonaa me hase gosarr, confíarr que existe un mundo justo para los trabajadores de lo taactico. Seguro que el Tata dota de rigor táctico al conjunto asulgrana.

Resientemente me encontré en una taberna elfica de barselonaa con escaich y ciric y estuvimos dibujando movimientos de repliegue en las servilletas de propaganda de servesaa hasta que se terminaron y el camarero nos abronco.

Por supuesto nos fuimos sin pagar con la velosidad de pablo garsia en mediocampo hahah

Irrespetuosos con la taactico noo
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Tata tiene mis dies porque todo gran club y estructuraa deportiva que confie en un entrenador de perfil humilde como el cadiz con Raúl agñe, el levante con yim martines o ahora el barselonaa me hase gosarr, confíarr que existe un mundo justo para los trabajadores de lo taactico. Seguro que el Tata dota de rigor táctico al conjunto asulgrana.

Resientemente me encontré en una taberna elfica de barselonaa con escaich y ciric y estuvimos dibujando movimientos de repliegue en las servilletas de propaganda de servesaa hasta que se terminaron y el camarero nos abronco.

Por supuesto nos fuimos sin pagar con la velosidad de pablo garsia en mediocampo hahah

Irrespetuosos con la taactico noo

Misterrrr le echábamos de menos.

¿Que opina de la venta de Soldado a los spurs? ¿Que sustituto le recomendaría ustec Djuka?
Grasias.
 
Mister, me parece usted un soplagaitas por sus críticas desproporcionadas al Special One, pero también me da curiosidad, ¿Hubo una intra-historia con Mou como esa que acaba de relatar, fuera de los terrenos de juego?
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Tata tiene mis dies porque todo gran club y estructuraa deportiva que confie en un entrenador de perfil humilde como el cadiz con Raúl agñe, el levante con yim martines o ahora el barselonaa me hase gosarr, confíarr que existe un mundo justo para los trabajadores de lo taactico. Seguro que el Tata dota de rigor táctico al conjunto asulgrana.

Resientemente me encontré en una taberna elfica de barselonaa con escaich y ciric y estuvimos dibujando movimientos de repliegue en las servilletas de propaganda de servesaa hasta que se terminaron y el camarero nos abronco.

Por supuesto nos fuimos sin pagar con la velosidad de pablo garsia en mediocampo hahah

Irrespetuosos con la taactico noo
:lol::lol::lol:
 
Cerberus rebuznó:
Misterrrr le echábamos de menos.

¿Que opina de la venta de Soldado a los spurs? ¿Que sustituto le recomendaría ustec Djuka?
Grasias.
Soldado ha sido una salida que debilita la liga españolaaa, poniendola a la altura de la wachupina, premier league boliviana y la de los morenos de Camerún.

El valencia nesesita una rémora del área, un estilete fusiladorr de porterías. Yo elijo por este orden a Acuafresca, pero no botellada eh ha hahaj humor amigos, humorrrr, Dani Guisa que se marchó por no tener pretendientes de nivel o del extranjero me gusta como dijo nuestro amigo calvente el bueno de cuagliarelas, intrépido transalpinooo
Padre de Spawner rebuznó:
Mister, me parece usted un soplagaitas por sus críticas desproporcionadas al Special One, pero también me da curiosidad, ¿Hubo una intra-historia con Mou como esa que acaba de relatar, fuera de los terrenos de juego?

Jamás tuve rose alguno con mauriñoo, sólo una ves coinsidi con el en el corte i gles de Chamartín cuando fui con grasiela a por cacsulas de nespresso. Yo tomo ristreto y mi hijo José María Horasio Vivalto lungo. Mauriñoo paso por al lado y no se aserco a mostrarme respeto de técnico

Admiro su resorte táctico defensivo pero no tolero que se autodenomine spesias one, porque ni es comino ni romero para los filetes hahaha

Abrasos

Jorge
 
Hola míster, ¿qué opinas de los fichajes de Néstor Susaeta y Alain Arroyo por el Oviedo?
 
Filimbi rebuznó:
Hola míster, ¿qué opinas de los fichajes de Néstor Susaeta y Alain Arroyo por el Oviedo?

No los conosco, pero Néstor susaeta suena a argentino-vasco y alain arroyo franco-cantabrooo, las pelotaas seguro que aportan trabajo y humildad, ánimo carbayonees

Jorge
 
mister !!!! Que el neymar esta anemico perdido . . . . que le parece la noticia ??? tubo bajo sus ordenes algun jugador que padecio tan humilde enfermedad ???

Saludos

Pd.-Que vaya haciendo un anuncio de lentejas o de sangre, que es bueno pa la anemia
 
Gelete Nieto rebuznó:
No los conosco, pero Néstor susaeta suena a argentino-vasco y alain arroyo franco-cantabrooo, las pelotaas seguro que aportan trabajo y humildad, ánimo carbayonees

Jorge

Pues Susaeta era e ltertuliano de punto pelota que jugó en el Rayo, era un compañero de profesión

8cfeb-no-nestor-susaeta.jpg
 
Mister.....
¿Puede convencerme de que el fichaje del actor secundario bob por parte del Barça no es un cagadón? :lol:
 
manupajero rebuznó:
mister !!!! Que el neymar esta anemico perdido . . . . que le parece la noticia ??? tubo bajo sus ordenes algun jugador que padecio tan humilde enfermedad ???

Saludos

Pd.-Que vaya haciendo un anuncio de lentejas o de sangre, que es bueno pa la anemia

El mejor complemento del rigor táctico es el potaje: cosido madrileño para juan sabas, papas con carne para Arteagaa, fabes para pirri mori.

Nunca tuve pupilos desnutridos porque la nosilla, el huevo duro y los bony pastelitos delisiosos no faltaban en la dietaa carajo

Que naymarr tiene anemiaa?,!?? Con los millones de lauros que ha costado incorporarrr, repito, in-cor-po-rarrr al moreno, que baje del sielo rommel fernandes y lo vea por favoor
 
Filimbi rebuznó:
Pues Susaeta era e ltertuliano de punto pelota que jugó en el Rayo, era un compañero de profesión

8cfeb-no-nestor-susaeta.jpg
Pues el Oviedo está de enhorabuena si un jugador con los mimbres y la veterinaria, veteraniaa quiero desir de Susaeta, que el corrector del Alcatel juega malas pasadass.

Lateral e interior un 2x1 en tu equipo. Bravooo fichaje aplaudo al escauting que lo fichó
 
HerbMan rebuznó:
Mister.....
¿Puede convencerme de que el fichaje del actor secundario bob por parte del Barça no es un cagadón? :lol:

Había un esbirro foril que nombraba a agger siempre, ahora no se manifiesta ni pagandoo, ni pagandoo

Davis Louis tiene el pelo encrespado, y eso amigos, dota al cabeseo de una fuersa aumentadaa de 3'kilos por sentimetrooo, dicho por fisicos de la Nasa y el rankin castrol eh, no me lo invento.

Camarasa, Iván campo, Valderrama. Simoncelli, todos cabeseadores infernales en área chica
 
Atrás
Arriba Pie