Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol::lol:

Te olvidás de los morenos, mister:

Drenthe que podría ser el rapero Drenthe
Seedorf podría ser Rob Pilatus de Milli Vanilli
Marcelo, sus imitaciones de Boney M son es-pec-ta-cu-la-res.

Sensasional mili vaniliiii, hasian playbach descaradoo.

Kaká es ramonsin sin sgae, Romaric lory money, Puyol jim Morrison, coentrao kiko venenoo, música y balompiéee
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sensasional mili vaniliiii, hasian playbach descaradoo.

Kaká es ramonsin sin sgae, Romaric lory money, Puyol jim Morrison, coentrao kiko venenoo, música y balompiéee

LOL :lol:

images


Mister, usa ustec canciones para motivar a sus jugadores?
 
Poner musica para motivarr no lo ha inventado pec, por favorrrr. Recuerdo ponerle a chemo del solarr el disco de Rebeca la que anunsia aurgi, duroo de pelarrr, eso le desia el peluquero a chemoo jajsywhdfda.

La banda sonora del último mojican me sirrvio para ganarle al madrid con el Mérida. Ya más resientemente al nastico de Tarragona le ponía Fórmula abierta y cuando el sólo de javian se me venian arriba, muy nesesarioo el conjuntar ritmo y balompiéee
 
Gelete Nieto rebuznó:
Poner musica para motivarr no lo ha inventado pec, por favorrrr. Recuerdo ponerle a chemo del solarr el disco de Rebeca la que anunsia aurgi, duroo de pelarrr, eso le desia el peluquero a chemoo jajsywhdfda.

La banda sonora del último mojican me sirrvio para ganarle al madrid con el Mérida. Ya más resientemente al nastico de Tarragona le ponía Fórmula abierta y cuando el sólo de javian se me venian arriba, muy nesesarioo el conjuntar ritmo y balompiéee


:121:121:121

es leerlo con la voz de D Alessandro y me lol entero
 
Mister, creo que una de las plagas del futbol moderno es el excesivo culto a su imagen de los jugadores. Ver reportajes sobre los mejores looks de Neymar me hace odiarlo a muerte y me predispone en su contra cuando dicen que va a fichar por el Barsa. Lo mismo ocurre con Cristiano, Ramos y todos esos gitanos.

Yo estoy más en la linea de Pasarella cuando dijo que en la selección argentina no quería pelanas ni cortes de pelo estilo Fernando Redondo. A lo sumo un buen bigote estilo Calderé, o Sánchez Jara o un corte a cepillo tipo Pirri Mori, clásico, clásico. ¿Que opina ustec de la ola de mariconismo y übersexualismo en el futbol actual?

Grasias.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mister, creo que una de las plagas del futbol moderno es el excesivo culto a su imagen de los jugadores. Ver reportajes sobre los mejores looks de Neymar me hace odiarlo a muerte y me predispone en su contra cuando dicen que va a fichar por el Barsa. Lo mismo ocurre con Cristiano, Ramos y todos esos gitanos.

Yo estoy más en la linea de Pasarella cuando dijo que en la selección argentina no quería pelanas ni cortes de pelo estilo Fernando Redondo. A lo sumo un buen bigote estilo Calderé, o Sánchez Jara o un corte a cepillo tipo Pirri Mori, clásico, clásico. ¿Que opina ustec de la ola de mariconismo y übersexualismo en el futbol actual?

Grasias.

En pinselada rrapida amigo claif, hay que separar el fútbol de la moda. Quitando a davit bechan, trabajadorr incansable al que sho le permito luego que pose en el fotocol, porque es guapo pero ante todo currante en tres cuartos de cancha. Ahora, dame a escoger entre neymar y siviero y te elijo al indigena sin dudaa, tanto compromiso con el cabesho distrae del balón. Parafraseando al bueno de davic vidal, yo quiero onse jugadores con bigote: poneme a Migueli, a staniek, a kowalcis y dejame en la banqueta a Enrique de Lucas, al pavo real Ronaldo, a jose manuel callejon o a Gutierres te pongo un seis en salto dw trampolín, por favooor!!!!

Mira la distansia, mira la eficasia de Abelardo en la marca, mira a camarasa lansando un tacklin al tobisho de panasonic Anderson! La puta madre, bellesa en el golpeo y no en el cabeshooo
 
Desastre tactico de Benítes en la uefa hoy eh, preocupante, no me hagan sacar la pisarra
 
Gelete Nieto rebuznó:
Desastre tactico de Benítes en la uefa hoy eh, preocupante, no me hagan sacar la pisarra

Mister, esto merece una explicasión. Al final Gordítez aniquiló mentalmente al Benfica, que hasta Jorge Jesús perdió el brillo de su leonina melena. Ganó el futbol táctico y mierdoso, resultadista y cobarde. Qué opinión le merece.
 
1320960831977.jpg


Aqui, desde la balconadaa te digo amigo claif que yo no estoy en contra del repliegue y salida rrapida como hase el Chelseaa, aunque con el cariño que le tengo a juan mato y fernando torres, te digoo que yo iba con benfica. Jugaron bello, movieron el esferico con sentido y criterioo, hasiendo como la yaya mese al nietoo pero con el balon, amandolo y acunandolo en el regaso del empeine. Peroo, si dejas huecos te matan, y mas con la poderosa sancada de Fransisco Lampard, me q uito el sombreroo ojo, me lo quito con fransisco. Y que desir de Oscar, va para figuaraaa, yo lo antisipo como si vas a sportium a meterle una combinada al bayer de monchigladack, que sale apuesta segura, que sii.

Benites es perro viejo en lo tactico, se la sabe todas, y dejo a posta que el Benfica se cansara para asestar puñaladas traperas en lo futbolistico por los costados y finalisarr con disparos en la frontal, algo que hase Fransisco sobresalientemente.

Un bello espectaculo y justo ganadorr, pero mi corason y mis 20 euros estaban con Benficaa.
 
Yo intento con mis amigos imaginarios hablar como D'Alessandro, quiero hacer lo que hace Gelete en la vida real, pero me miran con cara rara y me dicen que soy un bicho raro.


Míster, ustec lleva el fútbol a todos los aspectos de su vida, cuando en su vida diaria hace comparaciones futboleras ¿se siente rechazado, arropado, ignorado...?
 
Soy un incomprendido amigo Gregorio, la tacctica me la llevo a la ducha, cuando paseo a moasir, agota mentalmente pero gratifica estar en el parking del laihdel y ver dos dasia sandero desmarcados de la linea divisoriaaa
 
Mi análisis de la final de copaa: Simeón hiso un planteamiento tactico impecablee, dotando de fe y ashudas al equipoo, y maurinho se borróo con tipex y trajo crispasionn, tangana, muñeco karanka sin respuestas, caos y destrucción como san goku contra frisir, por favooor arbeola tu marca táctica indesentee, el Moreno esien sólooo en defensaa y ramon poniendo sandías en largo como si fuese estibon yerrarr, asi nooo

Enhorabuena a minanda y al choloo, y tiboo curtuaa sensasion en el arcoo
 
Gelete Nieto rebuznó:
Mi análisis de la final de copaa: Simeón hiso un planteamiento tactico impecablee, dotando de fe y ashudas al equipoo, y maurinho se borróo con tipex y trajo crispasionn, tangana, muñeco karanka sin respuestas, caos y destrucción como san goku contra frisir, por favooor arbeola tu marca táctica indesentee, el Moreno esien sólooo en defensaa y ramon poniendo sandías en largo como si fuese estibon yerrarr, asi nooo

Enhorabuena a minanda y al choloo, y tiboo curtuaa sensasion en el arcoo

LOL supremo :lol:
 
Se confirma lo que yo avise: la mentira futbolistica de maurinho llega a su fin,Florentinoo, por favooor.

Se sierra un período nefasto para lo tactico, con Pepe Claperan hasiendo de pivote sin rigor como un chambursy de fresa sólo en tu refrigeradoraa. Adiós al serrrarse atrás como las Palmas de viny samgüais, la cobardíaa en sona de creasion que no le vi ni a gonsalo colsa como el aceite venenoso que dejaba alopesicos en la geografía españolaaa.

Dejen trabajar a los técnicos, dejen sircular la redonda en manos de ocsil, laterales ofensivos como countreau pegado a la cal, la maestría de javi alonso con barba perfilada a modo de rusel crous en gladiadore romanoo, la intervension de casillash felino como acrobata de sirco guillians, el trabajo incansable de callejon percutiendo la banda para bensemaaa, Rafael verano sentral con Sergio Ramón todos a unaa

Esas son mis directrises para Carlos Ancoloti, que me recuerda a los actores de la película de antena 3 del domingooo jajajaja es una sintaxis de humor para lo que le espera a Florentino Fernandes en el palcoo
 
Me registré el mes pasado y el principal motivo fue poder entrar en este hilo para :121:121 al gran Maestro

Que LOL le bendiga

:137:137 lo de Javi Alonso
 
4tr31d3s rebuznó:
Me registré el mes pasado y el principal motivo fue poder entrar en este hilo para :121:121 al gran Maestro

Que LOL le bendiga

:137:137 lo de Javi Alonso

Pero tu eres el tal Leto aquel, verdad?
 
4tr31d3s rebuznó:
Me registré el mes pasado y el principal motivo fue poder entrar en este hilo para :121:121 al gran Maestro

Que LOL le bendiga

:137:137 lo de Javi Alonso
Grasias incondisionales
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero tu eres el tal Leto aquel, verdad?
Samuel leto?, el mosambiqueñoo que jugó para el barselonaa?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero tu eres el tal Leto aquel, verdad?

Mi no comprender, mi no ser clonc de nadie
Edit. Si es por "Dune", entonces el mismito Leto en persona

Saludos cordiales
y que tengáis suerte en la Europa League :1
 
Míster, he observado que usted comenta de manera asidua, en este mismo foro, lo acontecido semana tras semana en el hilo de dedicado a una obra de ficción llamada Juego de Tronos.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, quién es su personaje preferido, por quién apuesta para el Trono de Hierro y si pudiera, de manera breve, que comente las claves tácticas del asalto al Castillo Negro repelido por Stannis y sus tropas: Los salvajes tenían un número muy superior de hombres y aún así mordieron el polvo. Crees, como habitualmente se dice, que en inferioridad numérica se puede jugar mejor o fue la estrategia y coraje de Stannis y sus hombres lo que marcó el devenir del encuentro?
 
Atrás
Arriba Pie