Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Kokillo rebuznó:
Mister, ante el inminente rescate de UE y bajada de pantalones nassional posterior, ustec que ha tenido essperiensia con el corralito y eso, qué nos aconseja?

Sacar la plata de los bancos y percutir el colchón? Una ructura de lassos familiares y emigrar a la Patagonia a buscar laburo?

Que hasserrrrrrrrrrr, por favooorrrrrr.

No conosco a Mariano el actuaaal,tiene nombre de sentral cobtundentee. Yo no emigraria a la Argentina ni pa traas, Sino a Alemania donde el fútbol son onse contra onse y siempre ganan eshos. Ahorrar comprando en tú laidl, nómina a ing y marcas blancas por favooor.
 
¿Mister que opina del forero Gelete Nieto? dicen que es un madafacka y un retra.
 
Cerberus rebuznó:
¿Mister que opina del forero Gelete Nieto? dicen que es un madafacka y un retra.

Es un maleante pero Lo apresio por descubrirme este foro taacticamente. Es mi enlase tecnológico cual maralok hahahah Abrasos incondisionales
 
Mister . . . . cuando utiliza la expresion "yo no me como el melon !!!" a que se refiere ??? no es una fruta de sabor tacctico ??
 
manupajero rebuznó:
Mister . . . . cuando utiliza la expresion "yo no me como el melon !!!" a que se refiere ??? no es una fruta de sabor tacctico ??

A veses.utiliso expresiones como no me tires la pelota al tejadoo,que no soy ramos marcos ehhh. Melon es oval como un Balon tras golpearlo ivan rochaaa,fruta taactica sin duda
 
misterrrr . . . . me referia a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tuvo una mala esperienxia comiendo melones ????no haria cachimbas de melon, en el sotano de casa con los colegas en su edad adolescente . . . ???
 
Me parese fataaal que nadie hasha comentado lo de marrca, un periódico que hase temblarrrr, temblarrrr por favorr a los lectores
 
manupajero rebuznó:
misterrrr . . . . me referia a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tuvo una mala esperienxia comiendo melones ????no haria cachimbas de melon, en el sotano de casa con los colegas en su edad adolescente . . . ???


MElonesees y sandiaaas, vamooos al mercadooooo, por favooor.

No suelo comer fruta, esepto la que tiene mi señora Grasielaa entre las piernaaas.
 
Alfredo Duro (en el vídeo): "Villa no es un recién llegado ni al Barça ni al Fútbol Club Barcelona".



Po vale.
 
Mister, como apasionado de todo lo que conlleva táctica ¿es usted aficionado a los juegos de mesa? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿La confrontación 16 vs 16 del ajedrez? ¿El desplegue táctico del aprovechamiento de las fichas para un objetivo del parchís? ¿El aprovechamiento de recursos del Risk? ¿El oportunismo de La Oca? ¡¡Gracias!!
 
Mister . . . Que le parece el depor-barga ?? Se estará rasgando las vestiduras por tanto fallo táccctico, errones no forzados, etc . . .

Aunque el espectáculo da para pajas a lol !!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mister, como apasionado de todo lo que conlleva táctica ¿es usted aficionado a los juegos de mesa? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿La confrontación 16 vs 16 del ajedrez? ¿El desplegue táctico del aprovechamiento de las fichas para un objetivo del parchís? ¿El aprovechamiento de recursos del Risk? ¿El oportunismo de La Oca? ¡¡Gracias!!

Poor supuestoo,la estrategia se aplica en todas parrtes. Cuando jose maria horasio me reta al guarjaimer mis jinetes orcos sobre canidos se desplasan por los lateraaales; si mi sobrina enriqueta me disputa un tragabolas lo hago como un liberoo implacableee como telles o ginerr. En el risk aporto rigor taactico de milisiaa, en el tabu golpeo con mimica de maurinhoo

Abrasos de tu
 
manupajero rebuznó:
Mister . . . Que le parece el depor-barga ?? Se estará rasgando las vestiduras por tanto fallo táccctico, errones no forzados, etc . . .

Aunque el espectáculo da para pajas a lol !!!!

Desorden en ambas areas,tito vilanova por favoor no destroses la obra de peps, cuatro goles encajadoos no es factible em la elite, asi no,asi noooo. Muy bien Jose Manuel Oltra manejando los tiempos con Riki sensasional.
 
Gordo, hace unos dias Mou dijo que habia madridistas disfrazados, mi pregunta es si te sientes aludido por ser un cule disfrazado, no mientas que pronto llega Jálogüin.
 
Misterrr!!!! como se siente al ver que cuando usté lanza una información como la de ayer en punto pelota, asegurando que Rafa Nadal iba pagado por Nike al campo del PSG, enseguida las hordas pedrelolescas se lanzan a contrastar esa información metiéndole un owden de mil pares de carajos cuando dicen en su cara que el Jeque del PSG es miembro de honor de la asociación de Tenis mundial o algo de eso.

¿¿¿No se harta usted de que Roncerdo y compañía puedan lanzar sus miedas sin que nadie les tosa y usted que siempre hace gala de un rigor táctico impecable y una prosa futbolística pía y loable, a la más mínima es atacado y descuajaringado periodísticamente hablando.???

Saludos y respetos mister.
 
Mister me sumo a lo dicho por el capitán pescao.

Sus comentarios pausadoss, con rigor tacctico del juego y tal, desentonan en esa banda de parlanchines con moncero de cabeza visible !!!

Mister vengaze a entrenar a mi equipo de barrio . . . .
 
Haha el programa de yusepp es un agora de futbol donde tiene cabida desde ronceroo hasta un servidorr. El dia que yo sienta que no se respeta el fubdamento del juego dejare de acudir a la llamada de yusepp.

Abrasos consiliadores
 
Gelete Nieto rebuznó:
Abrasos consiliadores

Yo solo entro en este hilo para reclamar dos cosas al señor Dalessandro.

Que ratifique ante su audencia (supera al hilo de la NFL, por ejemplo, en cantidad de seguidores), los siguientes puntos:

1.- Que yo se mas de tactica que ustec. Claramente demostrado con cualquier post al azar.

2.- Que yo soy mas antimadridista que ustec. Se ve que lo intenta, pero no ira al cielo con el Dios Lol Antimadridista.


Con eso me doy por satisfecho, que quede para la eternidad. Gracias.
 
nannysex rebuznó:
Yo solo entro en este hilo para reclamar dos cosas al señor Dalessandro.

Que ratifique ante su audencia (supera al hilo de la NFL, por ejemplo, en cantidad de seguidores), los siguientes puntos:

1.- Que yo se mas de tactica que ustec. Claramente demostrado con cualquier post al azar.

2.- Que yo soy mas antimadridista que ustec. Se ve que lo intenta, pero no ira al cielo con el Dios Lol Antimadridista.


Con eso me doy por satisfecho, que quede para la eternidad. Gracias.

Como diria mi admirada esperansa grasia: " queridisimo tauroo,jupiter ha aparesido en tu cosmos y te da la suerrte"

Doy fe como luisma notario que usted conose la taactica,al igual que aurok analisando a los malaguenos o mosporday con los asulgranas,pero cuidadoooo,conoser la taactica es un modo de vidaa. Yo alineo el actimel en mi refrigerador en 4-4-2,la margarina artua marcando en sona a la nutellaa,imaginatee,maneja los tiempos.

No soy antimadridista,pero un equipo que se jacta de ser el mejor de la historia no puede dejar el mandato del juego al adversarioo,senor maurinho,asi nooo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mister, ¿te pidió explicaciones el calvorotas?
 
Donnie Cooper rebuznó:

No por favor, no hubo ningun tipo de conflicto entre nosotross, lo que queria desirle a Yusepp es que no me tire la pelota en el tejadoo. Hay contertulios que se brindan a la bromaa, pero yo cuando hablo de tacctica o analisis
morfosintactico del juego no asepto que me carguen, eh. Pero nada, Joaquin es amigo y no se lo tomo a mal.
 
Me estoy cagando grasielaa, no tengo tiempo para boludeses!!!

Amigos que tal, compren el civiliceishon, estoy adicto por favoor
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un juego con un enorme rigor táctico. No esperaba menos.

Sierrtamente, con Totti como emperadorr, Damiano Tomassi como jefe pretoriano de las tropas para invadir a los
arabigos del general Moussa Said. El mapa lo tengo perrfectamente dotado en 1020x780 baudios para poderr observarr los poblados limítrofes de Marco Antonio y el galo Dugarry.

Grasielaaaa, traeme unos riskitos de esos anaranjados por favorr, que me invadennn carajoo
 
Atrás
Arriba Pie