Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Apúntate que está Franz para irse a la puta calle
 
Míster, esta noche en Mondongo hay fiestas de disfraces... Le espero y nos comemos una pizza en telepizza que andan desesperados y hay 3x1

Le dejo el cartel de tan magno evento:

269091_476635715704406_1124395778_n.jpg


Yo voy de Carmelo y usté de Derticya. Míticos cadistas.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Míster, esta noche en Mondongo hay fiestas de disfraces... Le espero y nos comemos una pizza en telepizza que andan desesperados y hay 3x1

Le dejo el cartel de tan magno evento:

269091_476635715704406_1124395778_n.jpg


Yo voy de Carmelo y usté de Derticya. Míticos cadistas.

Bueno, ya sé que me repito, pero

imaginaos por un momento que no fueron famosos y no fueron millonarios
 
Tendrían alguna copla escrita por los Calis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nondongo hahah las pelotaas que nombre. Me pido una margarita con forma de sircunferensia perfecta,donal cuperrrrr.

Al final visione Marmaduke en mi dvd bluesky.

Por sierto que alguien me esplique como ha shegado Juan Antonio Bayona a la cúspide del sine con iguan macgregory sí antes hasia los vidioclips de camelaa por favoor
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, ya sé que me repito, pero

imaginaos por un momento que no fueron famosos y no fueron millonarios

A Juan José la fama del fútbol le ayudó mucho, si.
 
Estoy muy enfadadoo con personas que consideraba amigos y no responden por tuiterrrr. Entre eshos Marcos Lopes, el calvito de la Sextaaa. Por favorrr, hase días que le pregunte quien era el más dotado taccticamente
de la Roma italiana, y aún no tuvo la desensia de contestarmee.

Marcos, te consideraba un ashegadoo, cuando aquel día en la farmasia te faltaban veinte sentimos para adquirir tu hemoal fui yo quien te los aportóo. Cuando no te repartían butano en tu domisilio porque el repartidorrr desía que no quería contagiarse la leusemia, ahí estuve yoooo.

Muy dolido, estas muestras de despresio e ingratitud nooo, así nooo.

Ahora voy a fon jaus con Mikel Roteta, que dise que un corsario de la res le ha acsedido a su selularr y le envía mensajes de amenasa disiendo donde está mi halijo, la concha de la loraaaa.

Abrasos
 
Gelete Nieto rebuznó:
Estoy muy enfadadoo con personas que consideraba amigos y no responden por tuiterrrr. Entre eshos Marcos Lopes, el calvito de la Sextaaa. Por favorrr, hase días que le pregunte quien era el más dotado taccticamente
de la Roma italiana, y aún no tuvo la desensia de contestarmee.

Marcos, te consideraba un ashegadoo, cuando aquel día en la farmasia te faltaban veinte sentimos para adquirir tu hemoal fui yo quien te los aportóo. Cuando no te repartían butano en tu domisilio porque el repartidorrr desía que no quería contagiarse la leusemia, ahí estuve yoooo.

Muy dolido, estas muestras de despresio e ingratitud nooo, así nooo.

Ahora voy a fon jaus con Mikel Roteta, que dise que un corsario de la res le ha acsedido a su selularr y le envía mensajes de amenasa disiendo donde está mi halijo, la concha de la loraaaa.

Abrasos


Madre mia :lol::lol::lol:
 
Míster, en sus años como entrenador y jugador habrá compartido vestuarios con gente de muchas nacionalidades: holandeses, alemanes, arábigos, morenos... ¿cómo hacía usted para entender y hacerse entender? Especialmente cuando hablamos de transmitir conceptos tácticos como equilibrio, transición, repliegue o apoyo relativo al primer toque. Gracias!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Míster, en sus años como entrenador y jugador habrá compartido vestuarios con gente de muchas nacionalidades: holandeses, alemanes, arábigos, morenos... ¿cómo hacía usted para entender y hacerse entender? Especialmente cuando hablamos de transmitir conceptos tácticos como equilibrio, transición, repliegue o apoyo relativo al primer toque. Gracias!!

El fútbol es un idioma universaaaal. Yo me hago entender,utilisando gestos textuales para que un africaner aplique al pie de la letra la apertura a los costadoss. Avi Nimni o Pilipauskas no hablaban español pero les hise disiplinaados en la medularrr,y Segarra se comportaba como un aventajado alumno en la charla taactica.

Igual que para la lambada horisontal en el amorrr, la pelota no entiende de idiomaas. No se sí esta sita es de Ángel Cappa o de Luis Miguel el baladista
 
Hombre Pilipauskas supongo que hablaba español siendo uruguayo; a lo mejor es que pronunciaba mal y usted no le entendía mister :lol:



Qué grande el mister ayer, a partir del minuto 1...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"No con Messi no, con Messi Vilanova está en la cashe...Escúshame no hay portada, de qué estamos hablandoo? Si hay un duelo con Messi adioooss, Vilanova sale con la maleta con ruedass. Aquí hablemos de fútbol por favooorr."

:lol:
 
Mister, aparte de seguir las tácccticas fucbolísticas de otros equipos como el Totenjjjjam de Vilash Boash o el Manllu de Ferguson, sigue ustec otros deportes que le inspiren nuevos sistemas de juego? Le gusta ver a los niggas de la NBA como Crih Pol o Derri Rous percutir la defensa contraria o es más estratega como los de la NFL?
 
Eclipse rebuznó:
Hombre Pilipauskas supongo que hablaba español siendo uruguayo; a lo mejor es que pronunciaba mal y usted no le entendía mister :lol:



Qué grande el mister ayer, a partir del minuto 1...
4/16 PUNTO PELOTA DEL 2 DE OCTUBRE DE 2012. 2/10/2012 - YouTube

"No con Messi no, con Messi Vilanova está en la cashe...Escúshame no hay portada, de qué estamos hablandoo? Si hay un duelo con Messi adioooss, Vilanova sale con la maleta con ruedass. Aquí hablemos de fútbol por favooorr."

:lol:

Vehemensia es mi segundo apeshido. Ya Lo dije otro dia con Yusep: en este momento un pulso con Casillass,y te Lo dise alguien con el peso espesifico en el equipo de iker casillass,le hase temblarrrr, a ve la cámara, temblarrrrrr
 
Auron rebuznó:
Mister, aparte de seguir las tácccticas fucbolísticas de otros equipos como el Totenjjjjam de Vilash Boash o el Manllu de Ferguson, sigue ustec otros deportes que le inspiren nuevos sistemas de juego? Le gusta ver a los niggas de la NBA como Crih Pol o Derri Rous percutir la defensa contraria o es más estratega como los de la NFL?

Veo muchisimo deporte y estraigo las conotasiones que puedo al balompie. Me gustan los celtas de boston,equipo eminentemente moreno con rondooo,ahi Lo genes,consepto taactico,y garnete el altísimo moreno.

Sí veo a Radamel Tigre Woods haser un putt sin becaria al hosho,lo estrapolo a Lo que haría Dario Silva en el mano a mano a pierna de madera cambiadaaa.

Sí veo tenis,por sierto admiro al chucho acasusoooo, me fijo en el duelo individual buscaando el vertise de la canchaa.

Abrasos,Lo desarroshare más ampliamente esto de los deportes videados
 
Gelete Nieto rebuznó:
Veo muchisimo deporte y estraigo las conotasiones que puedo al balompie. Me gustan los celtas de boston,equipo eminentemente moreno con rondooo,ahi Lo genes,consepto taactico,y garnete el altísimo moreno.

Sí veo a Radamel Tigre Woods haser un putt sin becaria al hosho,lo estrapolo a Lo que haría Dario Silva en el mano a mano a pierna de madera cambiadaaa.

Sí veo tenis,por sierto admiro al chucho acasusoooo, me fijo en el duelo individual buscaando el vertise de la canchaa.

Abrasos,Lo desarroshare más ampliamente esto de los deportes videados

¿Y qué opinas del juego de los Celtas Cortos?
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué opinas del juego de los Celtas Cortos?

Hombreee,el singer era movilla hahaha,pero con Cifu y la calaña sound tocó fondooo,las pelotaaaas.
Digamos que tocan el balón correctamente pero sin pasión por favoor
 
en 1996 ¿quien era mejor? ¿Tab Ramos o Messi?
ojo que aun Messi no habia tomado el suero del supersoldado
 
bocatadechoped rebuznó:
en 1996 ¿quien era mejor? ¿Tab Ramos o Messi?
ojo que aun Messi no habia tomado el suero del supersoldado

Buenos dias desde el despacho del rigor taactico.
Interesantisima cuestión planteadaaa. En la fecha que comentasss Laionel aún no había hecho palideserr a Capello,que comenso a dejarse creser la mandibula tras el Gamperrr.

Tab Ramos era un mediosentro muy militarrr que hasia funsiones de refresco para el mediocampooo,burbujeando de balones en horisontaal al equipooo. Su desaparision dejó huesha para los diabéticos del Vishamarin, ahi Lo expreso en sintaxis rrapida.

Abrasos querido
 
Rescato este video que postee en el hilo de los clones hará como un año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento esqueleto :lol::lol:
 
Mister, ante el inminente rescate de UE y bajada de pantalones nassional posterior, ustec que ha tenido essperiensia con el corralito y eso, qué nos aconseja?

Sacar la plata de los bancos y percutir el colchón? Una ructura de lassos familiares y emigrar a la Patagonia a buscar laburo?

Que hasserrrrrrrrrrr, por favooorrrrrr.
 
Atrás
Arriba Pie