Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Profesor D´alessandro,jugó usted durante una de las mejores hornadas de álbitros de la historia: Ildefonso Urizar Azpitarte,Jose Donato Pes Pérez,Victoriano Sánchez Arminio,Emiliano Guruceta Muro,Urio Velzaquez,Soriano Aladrén,... además de los mas conocidos Ramos Marcos,García de Loza o Andujar Oliver.

¿Qué recuerda de aquellos cracks del arbitraje?
 
Grandiosa horrrnada de colegiadoss por favor. Urisar aspirarte mi favorito,gran persona,dialogante y lector empedernido de patricia gighsmith con su señora hahah. Japón Sevilla tambien me caía fenomenal,una ves coinsidimos en una ponensia de la Fef y me prestó la estilografica.

Grandes colegiados para una épica rigurosa en Lo arbitralllll
 
Macho esque leo los posts y en mi cerebro se reproduce la voz de D'Alessandro, y joder de dios, me lol vivo.

Gelete, hoeputa :lol:
 
Hola míster,apelo a su incuestionable sabiduría para que me resuelva una duda.
¿Cree usted como yo que la victoria de ayer del Real Mandril en ese apasionante duelo de amarrateguis fue anecdótica y no una mejoría real en su juego?
¿O por el contrario cree que a partir de ahora volverán a estar en modo apisonadora sin ir palmando contra getafes de la vida aquí y allá?
Gracias por su atención mi querido titan de la táctica
 
HerbMan rebuznó:
Hola míster,apelo a su incuestionable sabiduría para que me resuelva una duda.
¿Cree usted como yo que la victoria de ayer del Real Mandril en ese apasionante duelo de amarrateguis fue anecdótica y no una mejoría real en su juego?
¿O por el contrario cree que a partir de ahora volverán a estar en modo apisonadora sin ir palmando contra getafes de la vida aquí y allá?
Gracias por su atención mi querido titan de la táctica

Gran disyuntiva la que me planteas. Te lo explico en una rrrápida sintaxys: Mancini salió dormido como Mufasa contra Scarrr, pero mostró que el Sity tiene pegada galopando las bandas con un Kolarof que me enncanta, con Silva y el moreno Touré, por favorrrr que jugador tan africanamente dotado. El Madrid de Mauriño no sabe mandarrr el juego, necesita un doble pivote creadorr como Flavio Consiensao- Jaime en la medularr, y no dotar al equipo de un trivote en tu casa me parese demensial!!!!! Pongo el grito en el sielo ante tanta cobardíaaa, hablamos del mejor equipo del mundo escondido como bus lailliar si viene el nene al dormitorioo!!!!

Luego cuando el RRRReal Madrid toca arrebato de remontada, ahí si le veo peligroo, pero un parrtido es más que el resultado, es darr una imagen y Mauriño en lugarr de haser una vichisuass con los ingredientes que tiene como Moudrich o Bensemá, te hase un revueltooooo.


<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya amez el video me cago en vuestras calaveras...

Temblarrrrrrr :lol::lol::lol::lol:
 
Llega mi hijo Jose Maria Horasio del instituto.

-Papá, estoy enamorado pero a ella le gusta otro

-Pero qué dises Jose María, que te ocurre.

- Débora no me hace caso y le gusta Elmer Wilson, los vi besándose en el patio debajo de la portería.

-En lína de arquero o en el punto de penalty?

-Qué mas da, papá, estoy jodido....

-Las pelotaas, como que qué mas da??!!! No es lo mismo la sona de actuasión del guardameta, dile a Van Breukelen que da lo mismo, dile a
Ochotorena que salga a blocarrr al punto de penalty....

-Papá, dejalo, me voy a mi cuarto....

-Grasiela carajo, hasle una tila a Jose María, y a mí un cortado por favorrr.

A ver hijo, las mujeres son crueles como Bestchasnyk dentro del área. Si a ella se le ha antojado un andino, vé y arrebátale su corasón. Demuestra quién manda, quien está dotado taccticamente para el amor.

Mira hijo, te lo explicaré con un chiste:

Va Adolf Jitler el furier por un campo de consenstrasión como los de la FEF y se encuentra a un pequeño jude law, y le pregunta:

"Cuantos años tienes pequeño?
- Cuatro para cinco
-Noo, para cinco no....."

Hahaha lo comprendés, así es el amorrr


Este video también explica las contrariedades de la vida

<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran maestro, que que nadie ha tenido el rigor de desir algo que quiero sinseramente preguntarle...

Que le paresió el paralelismo intrínseco que hay en los dos titanes del fútbol español, como son el madrit y en barsa, que le parese la poética situasión de verse con el marcador abajo y remontar ambos equipos un resultado lamentablemente desfavorable, cree que el barsa se ríe del madrid y lo imita en el juego, piensa que mesi se dejó ganar hasta que dijo, va voy a marcar para irnos a casa con otro supositorio a tope de épica???

Son dudas ecsistensiales profesor Dalessandro, tenga a bien responder, porrr favoooor.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Gran maestro, que que nadie ha tenido el rigor de desir algo que quiero sinseramente preguntarle...

Que le paresió el paralelismo intrínseco que hay en los dos titanes del fútbol español, como son el madrit y en barsa, que le parese la poética situasión de verse con el marcador abajo y remontar ambos equipos un resultado lamentablemente desfavorable, cree que el barsa se ríe del madrid y lo imita en el juego, piensa que mesi se dejó ganar hasta que dijo, va voy a marcar para irnos a casa con otro supositorio a tope de épica???

Son dudas ecsistensiales profesor Dalessandro, tenga a bien responder, porrr favoooor.

Evidentemente el Barselona no quería sufrirr para matar el partidoo, pero primero el infortunio de la lesión de Gerardo en defensa, y luego el tempranero gol de Alves a portería cambiada trastocaron los planess. Entonses vimos a un Barselona ataque en tromba flainet de filipt calajan, y paresió que el partido era un calco de lo que vimos con el Madrid, pero nada más lejos de la realidaad. Te aseguro que Laionel Messi quería serrarrrr el encuentro muchos antes eh. Por sierto buena disciplina tacctica de Junay emery, todo hay qeu desirlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pero porrr favooor, mirá lo que le hisiste a la mina, la hisiste shorar, mal padreeee pelotudooo.

Mira que después de este vidrio me pongo a ver un video en yutuf de gatitos y rompo a shorar como una madalenaaaa!! :lol:
 
Tan malo que lloro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, cuando dice costadoos, si que me lol :lol:
 
Joder misterrr!!!! Que emotivo y tierno estuvo usted (como se nota que tienes corazon) . . Esa esquina suya ya esta en funcionamiento, es una esquina para meretrices que limpian el sable ???

Pd.-Que buen mozo sale en blanco y negro, que se ha perdido las jachis y las ninis de oy en dia . . . . pero bueno grasiela se lo comio to!!!!
 
manupajero rebuznó:
Joder misterrr!!!! Que emotivo y tierno estuvo usted (como se nota que tienes corazon) . . Esa esquina suya ya esta en funcionamiento, es una esquina para meretrices que limpian el sable ???

Pd.-Que buen mozo sale en blanco y negro, que se ha perdido las jachis y las ninis de oy en dia . . . . pero bueno grasiela se lo comio to!!!!

Sierrtamente me senti como Donato al entrar en un buffet libre: !Todo esto para mí !!! No meresco tanto!!!
Me derrrumbe como morosini, fue algo superiorr a mis fuersas.

El alcalde de Salamanca limpió el sentro de meretrises, salvo en locales muy recomendables. Conosco quien los frecuenta, yo no por supuesto ehh. No me tirés la pelota en el tejado que no soy Ramos Marcos eh
 
Gelete Nieto rebuznó:
[/I]<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, los últimos 15 segundos del vídeo con lo de McDonald :137 :121
 
Nuestro Míster rebuznó:
las mujeres son crueles como Bestchasnyk dentro del área



Maestro, me lo pongo de firma con su permiso. Que nadie olvide esta valiosa lección :121





¿Qué coche recomendaría usted para un futbolista de contención? ¿Y para un extremo rápido y habilidoso? Es importante saber qué coche conduce cada tipo de futbolista ¿no?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Maestro, me lo pongo de firma con su permiso. Que nadie olvide esta valiosa lección :121





¿Qué coche recomendaría usted para un futbolista de contención? ¿Y para un extremo rápido y habilidoso? Es importante saber qué coche conduce cada tipo de futbolista ¿no?

Por supuesto, debe haber connivensia entre vehiculo y jugadorr, no son solo medios de transportee, tambien uno dota al vehiculo de su per-so-na-li-daad. Por ejemplo que Messi tenga un Maserati Sportt es coherente: caro, rápido, letal, veloss, una maquina perfecctaaa. Que Albelda tenga un Porshe las pelotaaaas, dale un twingo a Albelda por favorr.

Yo tengo un TaTa Telco porque considiero que es fiel, robusto y sensillo, como su dueño. El Colorado Lusenhoff tenía un Jeep Gran Cherokee y fijaros como le dejaron la lunetaaa, que paresia paso por alli Terminaitor de Sartineiguer.

Arbeloa lo imagino con un Skoda Fabia, al Tato Abadia con un Seat Supermirafiorii, a Visente con una Yamaha Yog, a Velli Kasumov con un Seat Ibisaaaaa, a Gorriarán con un Ferrari F430.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Colorado Lusenhoff tenía un Jeep Gran Cherokee y fijaros como le dejaron la lunetaaa, que paresia paso por alli Terminaitor de Sartineiguer.

Tercermundismo isleño


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gelete Nieto rebuznó:

Por supuesto, debe haber connivensia entre vehiculo y jugadorr, no son solo medios de transportee, tambien uno dota al vehiculo de su per-so-na-li-daad. Por ejemplo que Messi tenga un Maserati Sportt es coherente: caro, rápido, letal, veloss, una maquina perfecctaaa. Que Albelda tenga un Porshe las pelotaaaas, dale un twingo a Albelda por favorr.

Yo tengo un TaTa Telco porque considiero que es fiel, robusto y sensillo, como su dueño. El Colorado Lusenhoff tenía un Jeep Gran Cherokee y fijaros como le dejaron la lunetaaa, que paresia paso por alli Terminaitor de Sartineiguer.

Arbeloa lo imagino con un Skoda Fabia, al Tato Abadia con un Seat Supermirafiorii, a Visente con una Yamaha Yog, a Velli Kasumov con un Seat Ibisaaaaa, a Gorriarán con un Ferrari F430.

¿Y a Dubovsky Misterrrr? Yo lo imagino con un ala delta.
 
Gelete Nieto rebuznó:
A ver hijo, las mujeres son crueles como Bestchasnyk dentro del área.

"aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Beschasnyk que ya van a venir"

...nunca vinieron :sad:
 
Cerberus rebuznó:
¿Y a Dubovsky Misterrrr? Yo lo imagino con un ala delta.

Hahaha perversidaddd,me gusta el humor moreno. A Dubosky Lo imagino en el sielo condusienso un mitsubishi levo en las autovias del todopoderoso. Entonses recoge a Berto y Viti y a Abel Xavier Lo sheva en la baca por áfricanerrr hahaha
 
bocatadechoped rebuznó:
"aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Beschasnyk que ya van a venir"

...nunca vinieron :sad:

El soviétts tuvo mala suerte como Faizulin,sin embargo Radchenko y Mustiu eran temibles en Lo atacante, con Washintaun Tais elegantemente perilla porr banda. Viva el Sardinerio y las anchoas de Quique Setienn
 
Atrás
Arriba Pie