Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Me ha pedido ignasio tornado,el dueño de este espasio virrtual,que promosione el Patxi Ripodas Power trainerr. Manda al carajo el dvd de sumba porque esto sí funsionaa. Dotado con estructura jelicoidal de titanio como la cadera de spasic,tonifica todo tú caos desarroshando pecho y trapsesios.

Puedes adquirirlo mandando un mp a Auron, con pay paial o con tú visa.

Por favoor tonifiquenseee
 
Gelete Nieto rebuznó:
Amigos,cuando uso transporte público como un humanoide cualquiera y persibo en mi caracolillo esas heses musicales en blacberri que oyen los niños de hoy en día siento violensia como julc el verrde. Los que seais padres por favooor que usen auriculos para el sonidoo. No hay derecho y el choferrr no puede desirles nada porque le shamarian cartoniano y otras barrbaridades.

Para eso te recomiendo que los uses tú con música de calidad para abstraerte del mundo. Prueba con lo nuevo de Juan Camús o los grandes éxitos de Teresa Rabal. Y si te queda espacio, algo de Javián.
 
Jorge, ¿crees que Messi es el mejor jugador que ha pisado la liga española o crees que aun esta verde y no se le puede poner a la altura de genios como Atila Kasac o Drulic?
 
Hombre,de laionel se espera que haga un la pilla y la mete,como desia jarpin en estudio estadio hahah. Aúnque es el heredero de Diego Maradona,le falta el juego de tobisho de Tilico, los pulmones de Onjenovic o la sutilesa de Gluscevic,pero es Lo mejor que le ha pasado a la liga española en los últimos tiempos.

Buenos apuntes musicales amigo Lugosi, los añadire a mi laipod para cuando Grasiela me envía por el pan,aunque el disco de Elena gadel "te como literal" me tiene el timpano enamorado

Abrasos
 
d19115c7ab564a692ee8e70b2fbc4dc4.4.jpg


Mister, ¿Qué tesnica de entrenamiento y de percusión de caja y bombo usaba el Tato Abadia en estos entrenos?
 
Haha el tato fue el procursor del drum and bass en logroño,hasiendo con jose ignasio el fraca,atila kasas y elduayen un mayumana carente de vergüenza tacctica que le rompía las pelotas a Carlos aimar,gran época amigos
 
Jorge, que te parese lo de la eliminasión del visharreal? que fashos tácticos viste en el planteamiento del partido?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Jorge, que te parese lo de la eliminasión del visharreal? que fashos tácticos viste en el planteamiento del partido?

Un dramaa,un dia de la marmota sin bil murrayy. Este equipo nunca le cogio el tono a la copa,pero nuncaaa. Recordad cuando el polidepor de egido le metió la mano por la caraa. Tácticamente desastroso sí Bruno no lidera la medular sosteniendo el peso de construcsion, y por favor marco Rubén no finsionaa
 
Misteh, que opinás de la tristressa de Cris? Vivió algo paressido nomás?
 
Kokillo rebuznó:
Misteh, que opinás de la tristressa de Cris? Vivió algo paressido nomás?

Por favooor el pavo real sólo quiere más dineroo,no es una cuestión de afecto como la que sentia Fabiano por Ohen, djorovic por Rafael berges,que comían los domigos con las señoras hasiendo vestuarioo, y eso es labor de Maurinhooo.

Yo sentí tristesa cuando comunique a Pilipauskas que no contaba con el y se marchase de elei de san Rafael,eso es tristesaaa.
 
Dale caña a Roncerdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La diresión de campo...


Tú estás hablando de una película de caubois. Te falta Yon Güaine en la película. Ayer quedó retratado el comediante...
 
Eclipse rebuznó:
Dale caña a Roncerdo
Jorge D'Alessandro: "El Madrid no puede jugar así al fútbol" - YouTube



La diresión de campo...


Tú estás hablando de una película de caubois. Te falta Yon Güaine en la película. Ayer quedó retratado el comediante...

Hahah me espreso con pasión a veses,equipo de cafetería en soldados,pero es que Maurinho no jugo a nadaaa, taponando a xabi alonso se le ostruye la trocola al Madrid,y eso Lo sabe hasta sarteneguerr sí se pone de entrenadorr en lugar de gobernar sinsinati,con todo respeto para los yankey.
 
Resientemente a Grasiela le han regalado un john sinema por ingresarrr mi soldada en un banco.
Anoche Lo estrené con Siempre a tú lado hachiko,imprescindible película pendensiera de amor y amistad canida.

El bueno de Resorrte ladraba al ver a hachi como un poseso hahaha una ves mordio a un latino que traia una carrta sertificada en preterito.

Abrasos desde mi sofá
 
Mister le están indignando en el programa hoy, que poca humanidad tienen con vos . . . Adonde vamos a llegar

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mister, como podíamos analisar en profundidat, sus comentarios de asher sobre la objetividad peresedera en lo que se refiera a la piedra filosofal del juego del madrit.

Grasias de hantevraso, mister.
 
Maurinho es como jorge blass sin cocainaa,como arry potah sin varita carente de piedra filosofal en media cancha. Osil ha perdido el punto de mira y alonso no puede con vettel en mediosentro. Ahora confían en maodric,por favoor,el crobata es falso enganche como dubauski con miedo a catarata taactica. Así no Maurinho,así nooo.
 
Mister, el otro día tuve una primera sita con una badoodiana y la llevé al chino, al bar del hermano de Joaquín no a donde se comen rollitos de primavera, y disfrutamos con el juego planteado por Vilanovaaa y un friki bético que entró a hacer fotos diciendo: oju pare tu tiene que zé er ermano de joaquin, yo zoy amigo zuyo.

¿Cómo puedo mejorar un plan como ese en el Puerto?

Como dato diré que es andaluza no cani, gracias.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Mister, el otro día tuve una primera sita con una badoodiana y la llevé al chino, al bar del hermano de Joaquín no a donde se comen rollitos de primavera, y disfrutamos con el juego planteado por Vilanovaaa y un friki bético que entró a hacer fotos diciendo: oju pare tu tiene que zé er ermano de joaquin, yo zoy amigo zuyo.

¿Cómo puedo mejorar un plan como ese en el Puerto?

Como dato diré que es andaluza no cani, gracias.

Poooor favooorrr, séntrese en preguntas de puro origen táctico y rigor futbolistico, no estamos aqúi para hablar de restoráns, estamos aqui para hablar de sine y rigor tactico. :lol:
 
Mister, el otro día fui a cortame el pelo a un marroquí y solicité me hiciera un Chendo capilar, a loque me dijo que no sabí que era eso. Repliqué que coño, Miguel Portland, y se permitió el lujo de contestar Trail Blazers. Al final me sacó el QMD! y me señaló una foto de la cresta de Ronaldo, por lo que me fui.

¿Cree que está en deterioro la fantasía capilar debido a una falta de rigor en los estilistas? ¿Se dejaría cortar el pelo por El Langui?
 
Jark Prongo rebuznó:
Mister, el otro día fui a cortame el pelo a un marroquí y solicité me hiciera un Chendo capilar, a loque me dijo que no sabí que era eso. Repliqué que coño, Miguel Portland, y se permitió el lujo de contestar Trail Blazers. Al final me sacó el QMD! y me señaló una foto de la cresta de Ronaldo, por lo que me fui.

¿Cree que está en deterioro la fantasía capilar debido a una falta de rigor en los estilistas? ¿Se dejaría cortar el pelo por El Langui?

Que más te dará el pelo... la putada es la cara.

LA CARA! :lol:
 
Hombre amigo donald, el puerto de santa maria es un pintoresco puerrrto de marr y la llevaste a un lugar de élite y jet set. Como dirían los ingleses,en un barrio very stolen.

Eso del bado como funsionaa? Te aparco delante del tuyo y la galanteaste??? Yo te recomiendo que la cojas de la mano mirandole a los ojos y le digas: begoña,te voy a percutirr los costados como sí no hubiera un mañana, voy a masacrar tú punto de penalty y romperte el esquema táctico.

Esto en un paraje paradisiaco como la playa de la puntisha rodeado al atardeser de futuros notarios y abogados gitan
 
Jark Prongo rebuznó:
Mister, el otro día fui a cortame el pelo a un marroquí y solicité me hiciera un Chendo capilar, a loque me dijo que no sabí que era eso. Repliqué que coño, Miguel Portland, y se permitió el lujo de contestar Trail Blazers. Al final me sacó el QMD! y me señaló una foto de la cresta de Ronaldo, por lo que me fui.

¿Cree que está en deterioro la fantasía capilar debido a una falta de rigor en los estilistas? ¿Se dejaría cortar el pelo por El Langui?

Hahahah hijo de tanguera,Lo de trail blazers me ha hecho lolaso.

Yo cuando voy a Marrco Aldany le digo al indígena de confiansa: un arreglo nada más,no me dejes pelon por favooor y el asiente y me da rigor capilar y estilismo nueve lauros.
 
Atrás
Arriba Pie