Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Gelete Nieto rebuznó:
Compré.16 orbeas iguales una a unaaa sólo por verrla cada día,tenía él garaje como él autobus del rabobank y el rabo como el ....perdon perdón

:137 Mi ración de carcajada diaria nunca falla.
 
Maestro,

¿qué le parecen los tuercebotas que van con las remeras llenas de lamparones al Alfonso Pérez para ver un nuevo empate a cero del Getafe? O sea, ¿es lícito ir hecho un Ecce Mono cuando tu equipo no es de Champions y les viste Paredes?

Un bratso.
 
mister . . . . . no sabia de su experiencia como conejillo de laboratorio. Eso porque fue ???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Maestro,

¿qué le parecen los tuercebotas que van con las remeras llenas de lamparones al Alfonso Pérez para ver un nuevo empate a cero del Getafe? O sea, ¿es lícito ir hecho un Ecce Mono cuando tu equipo no es de Champions y les viste Paredes?

Un bratso.

Hombre por favorr, la elegansia es un valorr que se está perdiendo hoy díaa. No puedes ir a un estadio de fútbol vestido de primarrkk,carajo!!! El fútbol sustitushe al coliseo romanoo,donde gladiadores como Lucarelli o Coco iban hechos un pinsel.

Todo tiene una edad: mi hijo Jose María horasio se ha hecho ahora eskaiter,vamos que se deslisa con la monopatin, y yo no me visto como el no? Imaginaddme con casco y coderas hahaha Yo visto americana, vaqueros a veses,pero no Lo primero que agarro en el vestidorrr. Grasiela me ha enseñado a coombinarrr elegantemente

Abrasos
 
manupajero rebuznó:
mister . . . . . no sabia de su experiencia como conejillo de laboratorio. Eso porque fue ???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahh amigo manolozno consigo otearr sí Lo que pusiste es video,foto,, muy abstracto es ahora.

Abrasos
 
Como un entrenadorr siempre está estudiando,como los doctores,este verano conversando con Pirri Mori le comenté la idea de irnos a Inglaterra a ver fútbol y sistemas. eso ya Lo hiso pet guarrdiola entre otros.

Compramos el boleto de avión en kayak,una web bien dotada de comparadorrrr, y aterrisamos en Londres. Cuando el taxista me quiso cobrar en libras le dije que yo soy acuarioo,que esperansa grasia me vislumbroo buena suerrte. Pirri Mori no habla inglés así que dije: hawai jark lei de totenjan por favooor,quiero ver el repliegue de bolas voas. Por desgrasia el equipo no entrena ahí y el estadio esstaba serrado.

Asi pues dije al taxista: a güest jan por favorr. Y ashi nos ves a Pirri y a mi cantando "hago en la bañéraa pompas de jabón" como en la película de frodo,pero sin puñetasos. Partido 1-1 pero generoso en Lo taactico.

Al dia siguiente tras ir a picadillis a por una camiseta del blackbur con el dorsal de Salgado para mi hijo jose María horasio,agarramos tren a manchesterr y al shegar digo al taxista,hindú como Mojinder Suress: llevame al Pablo scoles estadium por favor,quiero ver rigor taactico,y él indiu exclamo guattt??!!! Old tafor? Y le digo quién es ese y en que puesto juegaaa??? Yo pensé que el estadio llevaría el nombre del colorado scoles,por algo es el catalisadorr del juego rojo debil,como se conose el manchesterr.

Entramos y el coliseo es presiooso. Me aserco a Ferfuson y le ofresco un chicle orrbit,para congrasiarme con él,y no me reconosio pero se hiso fotos con Pirri Mori y me dejó colocarr los conos para él entreno.

Muy felis, una esperiensia de.fútbol y vida imborrablee.

Abrasos
 
Loles como soles este último post. Wai jark lei de totenjan, Bolas Voas.

:137 :137 :137

Mister, y no fue a Estamfor Brich a ver a Di Matteo y a la fisio del Chelsi? Está para hacerle el marcaje Braulio violatore y amartillarla a plaserrrrr.

CHelseaDOC3.jpg


eva_carneiro_on_the_pitch_ROeHhhN.sized.jpg


tumblr_m9a775R7tH1qc0hbso1_500.gif
 
HAHAH amigo aurom,nos hubiera eancantado visitarr estanfor bris para ver los rondos de di mateos y el desmarque en ruptura de paco lampar,y el suansi de ladruc o librepul con la cuna de los bitel,pero pirri mori tenía la custodia de su hija gitana en unos dias.

En unos meses Lo intentaremos pero me acompañara txus Mari lacruss
 
Hola Míster, me gustaría conocer tus impresiones y elaborado análisis que nos desgrana todos los detalles tácticos que pasan inadvertidos a los ojos de los menos avispados sobre el mítico partido en el que el Salamanca de Vellisca, Zegarra o el pelado Stelea le endosó una sonora golpisa al Barça de Louis Van Gaal, aquella fatídica noche de Reyes del año 98. En qué equipo crees que Silvani desarrolló mejor su juego de remate y rigor táctico?
 
Como me tuteas hijo de putaaa!! No quieroo!!!

Perdonad,hablaba con un comersial andino de jastell.

Gran partido aquel. Lo que hise fue dotar una murasha en torno a stelea con corino de mariscal,lanna y pavlicic de falsos laterales tapando a figo y Luis Enrique forrmando elipsis retrograda. El bueno de van gaal no supo superar nuestro espíritu ashudado de garrafas de gaitoreid bebible,y pauleta y segarra junto a sesar brito hisieron el caos.

El cuqui bajo mi tutela aprendió a romper el fuera de juego bisantino y pauleta quisas exploto en el deporrrtivo de carapito
 
Gelete Nieto rebuznó:
El cuqui bajo mi tutela aprendió a romper el fuera de juego bisantino y pauleta quisas exploto en el deporrrtivo de carapito

Mister, Dios me libre que algún día le corrija, pero en el Depor no dio todo lo que se esperaba. Eso sí, fue pisar Francia y se salió.

Un saludo y póngame a los pies de su señora.

PD: Y un saludo a Raúl Gañán, el Cafú de Barakaldo.
 
Lo asepto Lo asepto,en peseyé donde ahora juega abrajimovich es donde se destapo como rémora del área y pundonorr.

Otro jugador al que siempre admire fue el Turu Flores,graande.
 
A usted siempre le hizo tilín el Depor, eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
A usted siempre le hizo tilín el Depor, eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol:
 
mister . . . que le parece belen esteban ?? es mac'donalds o adria ? la tendria en su equipo ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pero que preguntas me haseis,seguifans!!!

A la Esteban le enseñaría la maniobra de extremos a banda cambiadaa,juego de falso nueve y luego Fuck haha me ponen canido las chonis
 
Maraton de sine me espera: le shaman oli,sobre un delantero que hase surrrrffd en Asturias y investiga melenas con todoterreno, y luego siempre a tú lado josico: ficho por el visharreal,Lo bajo lotina y el malamute le dio lambada trasera hahaha las pelotas no debí tomarrme la última mauhs
 
Gelete Nieto rebuznó:
Maraton de sine me espera: le shaman oli,sobre un delantero que hase surrrrffd en Asturias y investiga melenas con todoterreno, y luego siempre a tú lado josico: ficho por el visharreal,Lo bajo lotina y el malamute le dio lambada trasera hahaha las pelotas no debí tomarrme la última mauhs

:121 :121 :121
 
Gelete Nieto rebuznó:
Maraton de sine me espera: le shaman oli,sobre un delantero que hase surrrrffd en Asturias y investiga melenas con todoterreno, y luego siempre a tú lado josico: ficho por el visharreal,Lo bajo lotina y el malamute le dio lambada trasera hahaha las pelotas no debí tomarrme la última mauhs

Es cierto que a todos los que colaboran en Punto Farlopa les dan entradas gratis para ver a Tadeo Cojones?
 
Auron rebuznó:
Es cierto que a todos los que colaboran en Punto Farlopa les dan entradas gratis para ver a Tadeo Cojones?

Sierrto,el vocoder de Juan magan hase las delisias de violatore hahah
 
Ché, Mister, ¿qué tal está Aimar en tiempos revueltos? ¿La pongo a bajar?
 
Atrás
Arriba Pie