Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 :121

Otra cosica, Míster:

La serie de animación Oliver y Benji (magos del balón) da a entender a los cachorros que los campos de furgol no son llanos, sino de geografía caprichosa, por no hablar de sus medidas, que parece eso la Avenida de Kansa City. No obstante crean en los cachorros devosión por el deporte rey, si bien tácticas como la jaula son de un absurdo que ni Maurinho, por favorrr...

la cosa es, ¿ustec abogaría por una re-emisión en Telemundo, Intereconomía y Galavisión o cree que es algo nocivo?

Un abrazo fuerte y un giro de cuello de Onopko.

Hombre,gran disyuntiva me propones. El fútbol oriental está cresiendo,camacho ha ido alli con sonrisas bajo la axila para arrmar una cultura taactica. En estos dibujos de fantasia sideral se.muestra el respeto por la selecsion Alemana de car jan snaiderr,antepasado de Juan Eduardo cuando dejó las ss y marchó a argentina.

Es sierto que el etrusco gira como un frisby y golpea la ress falsamente y el piso del terreno es como subir el himalasha, pero tambien aportan al nonato valores como la amistacdd, respeto,quién es tú capitán, marc lenders el primer japonés de rasa gitan... infinamente valiosos.

Tacticamente los mellisos derric formaban acrobasias presiosas en ejecusion, dignas de ser comentada por María escario.

Vemos como el flainet hasia Lo que hase hoy maurinho,el ataque en tromba, y el mambo de Julian ross enfermito de miocardio como karanka jugando a Li barselona. Fíjate qie oliverio ficha por el barsa y lenders por la juvee

Recomendables +7 años.pegui rigor táctico no incluido + de 30 euros en tú toisaras

Mister!!estuvo el guardameta bien intimidando a negrero ??o negrero tiro muuu mal ?? o le molesto la sombra ?

ilumine mi despertar, mister !! que no atino a mojar la porra en la leche . . .

Gelete Nieto rebuznó:
Hombre,gran disyuntiva me propones. El fútbol oriental está cresiendo,camacho ha ido alli con sonrisas bajo la axila para arrmar una cultura taactica. En estos dibujos de fantasia sideral se.muestra el respeto por la selecsion Alemana de car jan snaiderr,antepasado de Juan Eduardo cuando dejó las ss y marchó a argentina.

Es sierto que el etrusco gira como un frisby y golpea la ress falsamente y el piso del terreno es como subir el himalasha, pero tambien aportan al nonato valores como la amistacdd, respeto,quién es tú capitán, marc lenders el primer japonés de rasa gitan... infinamente valiosos.

Tacticamente los mellisos derric formaban acrobasias presiosas en ejecusion, dignas de ser comentada por María escario.

Vemos como el flainet hasia Lo que hase hoy maurinho,el ataque en tromba, y el mambo de Julian ross enfermito de miocardio como karanka jugando a Li barselona. Fíjate qie oliverio ficha por el barsa y lenders por la juvee

Recomendables +7 años.pegui rigor táctico no incluido + de 30 euros en tú toisaras

:121 :121 :121 :121

Mister,

¿cree usted que el árbitro de Punto Pelota ha tocadofondo ya o aún podremos verle algún día cruzarle la cara a alguna periodista vestido con una camiseta de campsa o Saneamientos Pereda?

Abrazo fuerte y forza Rayo.

Gelete Nieto rebuznó:

El lunes no me pierdo la serie, mister . . . . . Anotare con detalle los movimientos tacticos y combinaciones pa ir despues desarroyando con el juego practico de mis campeonatos de chapas.

Y hablando del tema, me gustaria me mandase foto suya de guardamenta activo en pleno apojeo deportivo de su carrera, para poner su "rostro" en tapon de coca-cola (ya que usted se merece calidad, mister), para mi equipo de chapas . . . . Ha jugado a campeonados de chapas???

Hombre jark, de ramos marcos se han dicho barrbaridades como que abusa del estímulo etilico en forma de brugal coke en copa de balón claro está, o que hase uso de vitaminas a través de la pituitaria,pero por favooor hay pass y yusep no permitiría una trompada en directo. Es sierto que se genera tensión en forma dialogante y que iñaki cano trabajó la nues de un colega de profesión en un partidisho pero poco más que anecdotiles

Abrasos

Jajaja no existe chapa donde quepa mi faz en jpeggg!!! De joven sí que disputaba campeonatos en la escuela de chapas de quilmes y coke. Las de coke eran para el arquero y el esferico un botón de costura rrobado a mi madre.

A veses en entrenamiento dinámico,una materia de los cursos de la FFEF hemos trabajado con chapas en desmarque y ruptura. Jokanovich resultó pichichi seguido de Vlado Gudelj del Selta.

Para finalisarr una anécdotil veriiidica:

Estaba el bueno de chuchi coss forrmando una medular en repliegue con colsa,nafti,porfirio,nelson abeijon y benayuoun enganchando con faisulin,ojoo, y dise chuchi coss a porfirio: quiero que hoy juegues como nuncaa, y va el bueno de porfirio y se coloca el underwear por la cabesa hahaha baaarbaroo

Abrasos

Amigos,quiero comparrtirr con vosotrosss una carta de un infante que he resibido y su contestasion. Os pido opinión sinseraa.

" hola jorge,soy un niño llamado Bowowo de Sierra Leona. Hace años sufrí un accidente con una mina antipersona y perdí una pierna. Me gustaría ser futbolista. He usado Google traductor porque no hablo castellano. Te admiro, besos Bowowo"

Dioss los cabellos de los brasos para colgar las shaves los tengoo. Y le conteste:

" Estimado moreno. Tú misiva me ha emosionado. Eres grrande,nuncaa Lo olvidess. Tienes aún dose años y toda la fuersa para shegar,dentro de ti hay una estresha,sí Lo deseas brisharaaa,como cantaba bertin en tv.

Vive tú dia a dia como nunca. No dejes que los infantes te carguen con bromas. Te diran que eres un moreno roto,que pareses saiborg como tarminaitor de arnol sarteneguerr, hahah lloro,perdon perdón, tú eres un humanoide tan valido como otro,y podes saltar a la comba si tienes pelotas,vamos moreno salta y vuelaaa.

Con todo el apadrinamiento afectivo que puedo darte,sin partisipar con intermon ocsfan, te mando mi kii como radix y te digo... Adelaaaante (como en el programa de Yusep)

Abrasos latinos

Qué gran respuesta Míster, usted sí que sabe como motivarrrrrrrrrr

Ahí va una foto de sus tiempos de arquerooo

12713621363.jpg

Y una pregunta que tengo: ¿Qué ideas políticas son las más adecuadas para un hombre que lleva la táctica a todos los aspectos de su vida? Gracias y un abrazo maestro!

Gelete Nieto rebuznó:
Jajaja no existe chapa donde quepa mi faz en jpeggg!!! De joven sí que disputaba campeonatos en la escuela de chapas de quilmes y coke. Las de coke eran para el arquero y el esferico un botón de costura rrobado a mi madre.

A veses en entrenamiento dinámico,una materia de los cursos de la FFEF hemos trabajado con chapas en desmarque y ruptura. Jokanovich resultó pichichi seguido de Vlado Gudelj del Selta.

Para finalisarr una anécdotil veriiidica:

Estaba el bueno de chuchi coss forrmando una medular en repliegue con colsa,nafti,porfirio,nelson abeijon y benayuoun enganchando con faisulin,ojoo, y dise chuchi coss a porfirio: quiero que hoy juegues como nuncaa, y va el bueno de porfirio y se coloca el underwear por la cabesa hahaha baaarbaroo

Abrasos

sera tu amigo y todo lo que quieras mister pero Chuchi Cos no tiene ni puta idea, usted sabe que Espina es fundamental para hacer aperturas a las bandas en ese esquema táctico, mas aun si contamos con el Chanchi Estevez en punta para recibir los centros precisos de Porfirio y Omri Afek

Gregory_Peck rebuznó:
Qué gran respuesta Míster, usted sí que sabe como motivarrrrrrrrrr

Ahí va una foto de sus tiempos de arquerooo

12713621363.jpg

Y una pregunta que tengo: ¿Qué ideas políticas son las más adecuadas para un hombre que lleva la táctica a todos los aspectos de su vida? Gracias y un abrazo maestro!

Me shamaban pechopalomo en el vestuarioo,hahah.

Hombre Gregoray, la política tiene posturas como el balompie: estremo isquierrda, estremo deresha,anarrrquia total y sentro.
Yo aplico la política al fútbol y viseverrsa,tomo Lo bueno de un estremo izquierda como Sietes, un estremo derecha como Eskurza, un anarrquico como Changui y un centro como Bango y los agito en la baticao de las ideas para dotarrrme de mi propia teorema,todo eso al cuadrado y por rufini. Así aplico la política a la vida

bocatadechoped rebuznó:
sera tu amigo y todo lo que quieras mister pero Chuchi Cos no tiene ni puta idea, usted sabe que Espina es fundamental para hacer aperturas a las bandas en ese esquema táctico, mas aun si contamos con el Chanchi Estevez en punta para recibir los centros precisos de Porfirio y Omri Afek

Me agrada está disyuntiva a modo de aperrcat de güitaqerr venida del sarrdinero.

Mi amistad con chuchi es impepinable,pero asepto que los sosios, que son los dueños del clubb,no como Florentino Martiness, no quedasen contentos con Su temporada.

El Chanchi como bien apuntas era un privilegiado en darrle a la iluminadora de pases y tal ves Coss no arrrmara un equipo en pos de él. Espinas un muy correcto mediocampista y comprometido presindente de su comunidadd,pero tal ves él equipo no fuese simétrico cuando Wasintaun Tais cabalgaba su banda tan elegantemente,que paresia llevara smokin de lo galante al correr,impresionante amigo bocadisho.

Por tanto,la ausensia total de un segundo medio área a área,como disen los ingleses baux tu baux,que podía serr él moreno Mustiu Adepollu hiso que el equopo se partiese.

Espero haberme espresado con está sintaxis rrapida.

Abrasos

mister . . .esta noche estara en el programa de jusep. pero le pediria un anticipo sobre la "amarrategui" tactica de tito, en el partido de hoy.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mister, que tactica utilizo para meterle el gol definitivo a graciela y que tactica me recomienda para poder meter gol los sabados por la noche?

Es pronto porque llevamos dos fechas apenas,pero veo a Vilanova buen heredero de Pet en Lo tacctico,a ver si los resultados le acompañan.

No será la última ves que veamos al moreno sonch de titarr. En mi opinión mejora a keita.

La sirculasion de balón debe irr acompañada de movilidadd,que faltó asher,y en eso insisto él barselona jugando de memory es insuperable.

Abrasos

Haha fíjate que por aqueshos entonses yo era un tipo bien paresido,con esta vos y había una shiquita llamada Begoña que estaba por mi.

Era guapa,con aparato dental, y yo lógicamente me dejaba querer haha. Íbamos al sine, a la bolera,al auto sine a amarnos.. ya me entendeis

Pero vi a Grasiela y supe que sería mía. Comense a cortejarla yendo a la tienda de bisicletas donde ella trabajaba. Compré.16 orbeas iguales una a unaaa sólo por verrla cada día,tenía él garaje como él autobus del rabobank y el rabo como el ....perdon perdón

Ella se burlaba de mi por mi fama de galán,creía que yo la cubriria u luego nada, pero bailamos un tango y le empese a.desir bravadas, y terrminamos en mi talbot donde marrtillee Su defensa una y otra ves dejando un enorrme sero en su marcadorr. Y nos casamos eh hahah

Amigo morsi: gotitas de brummel,palabras de amor y a percutirr los costados.

mister . . . mister !!!!! ya que hay un tema caldente, usted, en su dilatada vida se ha sentido triste ??? lo manifesto publicamente ???si estuvo triste alguna vez, le dieron un chupachu para que se sintiera feliz ???

Pd.-Podria pedirle su opinion sobre cr7, pero seguramente me contestaria : MacDonalds . . . . que se valla con el payaso, que formaria una dupla de oro y grana!!!:lol:

Porrr supuesto que a veses me he sentido apenado. La vida es afrontarr un desafío total,donde tú eres sarteneguerr y la vida el marsiano señora que se le abre la sien y trae regaloo.

Cuando uno está apenado hay que reponerse como hasen las cajeras de laidel sí se termina la perlembaucher.

Perdido como dertysia en la peluquería,sólo como rufete en la banda, despistado como oulida en un campamento nasi,pero el balompie me dio fuersas como bert jitman luchando con el sargento sloterrr.

Fuersa y abrasos

Y referente al amigo Cristian lleva muy mal que Messi lidere el planeta fuutbol. Tal ves en otras galasias exista un marrsiano bien dotado técnicamente pero hasta que la NASA no se pronunsie ni el moreno kofi ana visité sus siudades deportivas con angelina jolily actuando de soporte marginal para morenos desfavoresidos intergalacticos, Cristian será el segundo mejor del globo asul

Jorge, este cánido que practica el marcaje Braulio violatore es Resorte o Moacir? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder que despolle:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor es el del todoterrenooooooooooo :lol:

:lol: :lol: :lol: lloro amigos,lloro a diario

Quien de vosotros es nachopenyaPP en twitter? Y alberto claveria?

Gelete Nieto rebuznó:
Porrr supuesto que a veses me he sentido apenado. La vida es afrontarr un desafío total,donde tú eres sarteneguerr y la vida el marsiano señora que se le abre la sien y trae regaloo.

Cuando uno está apenado hay que reponerse como hasen las cajeras de laidel sí se termina la perlembaucher.

Perdido como dertysia en la peluquería,sólo como rufete en la banda, despistado como oulida en un campamento nasi,pero el balompie me dio fuersas como bert jitman luchando con el sargento sloterrr.

Fuersa y abrasos

Joe mister !!!Que triste me he puesto con su respuesta.

Creia que me iva a contar alguna aneccdota, como que, en esos dias de tristesa iva a locales con luces de colores y tomaba algun que otro jack danields!!!

Pd.-Yo voy ahora a un lugar de eso, bueno, ahora es en pissos y hay menos luces

Jajaj no se ponga triste Manuel,como el delantero del deporrrtivo y selta. Y sí va de meretrises percutale el costado con rigorrr

Atrás
Arriba Pie