Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Un dia quiero desarroshar un debate utilisando la metáfora del rol y el heroe cuest. Entrenadores con chandal del equipo que entrenan y botas con tacos contra entrenadores que vienen del bautiso del ahijado,como Pet Guardiola o Di, Mateos.

Mister . . . Mister . . . Siendo la hora que es y el estado en que me encuentro . . . Usyed, es de lo para to? O te meto lo que pueda ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Mister . . . Mister . . . Siendo la hora que es y el estado en que me encuentro . . . Usyed, es de lo para to? O te meto lo que pueda ?

Por favorr cuando era joven sí golfeaba con las grupies de los hoteles.... buscando encamarme jajajj ahora sólo tengo ojos para Grasiela.

A está hora le acconsejo un buen bourbon y una joven meretris a la que percutirr el costado

Un chiste:

Dise cuco Siganda: has visto el nuevo trailerr de batmabn? Y Dise bustingorri: y tú el de pandiani??? Jajajajaj lloro

jajaja . . . :-)

Gelete Nieto rebuznó:
Un chiste:

Dise cuco Siganda: has visto el nuevo trailerr de batmabn? Y Dise bustingorri: y tú el de pandiani??? Jajajajaj lloro

Ioputa, descojonandome como un mongolo delante de la gente y mejor no contar de qué.

Gelete Nieto rebuznó:
Un chiste:

:121

Como una puta cabra, macho :lol:

ajajajajaj lollercoaster non stop.

Mister, que opina de los jugadores que salen de fiesta. Lei en la gaceta de salamanca que algunos en la plantilla son muy juerguistas y el nuevo mister iba a poner sanciones duras a los que salian sobre todo la segunda mitad de la semana. Un saludo!

Amigo morcisha,un plaser saludarlo.

A verr,hay dos puntos de vista:como entrenadorrr no puedo permitirrr que los muchachos se beban, y más jugandote el domingo algo importante,como el salamanca. Como humanoide les comprendo, quién no ha salido alguna ves a mover el resorte?? Como sujetaba Joan Capdevila el gin tooinic con el trapesiooo,barbaaro.

Recuerdo una noche de copas con ramón Díaz y Leonardo astrada,amigos de river, que nos retabamos a desir piropos a las meretrises, y el bueno de ramón grrritoo: "que besha maseta para mi flor de poronga,espesie de prostituta adolesente"!!! Baarrbaro

Un pequeño chiste fábula para finalisarr: entra Andrei Frascarelli al telepizza agarrado a dos chiquitas, y dise: deme dos pizaszpir favor.- familiares??? - noo,son putas pero tienen mucha hambrre Jajajaj Abrasos

Gelete Nieto rebuznó:
Recuerdo una noche de copas con ramón Díaz y Leonardo astrada,amigos de river, que nos retabamos a desir piropos a las meretrises, y el bueno de ramón grrritoo: "que besha maseta para mi flor de poronga,espesie de prostituta adolesente"!!! Baarrbaro

Eso lo dijo Yayo. Qué grande :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ItbQRmG4ZnQ

Claaro, las jodas de videomacch son famosas y las disfrutamos mucho en casa.

Hero Cuest Fútbol

El selebre juego tableril de falo mir hahah juegos para desarrosho de la imaginasion del hijo y el humanoide.

Podes elegirr entre el Mago Valeron, finta y caraccter. Las joma le dan +3 en tecnica y su vos de tenor saruman +7 en intimidasion.

El enano es el Peti Sabas,ojo con el,vaquerito de Vashecas.+4 en rémora del área +6 en carisma y gloria febril.

El arquero Güisa, +3 en flamenquito y +2 en braso de gitano.

Fransisco Vega Fragoso Paqui,el elfo de taburiente,incansable con +8 en pelaso destructorr

Toro Acuña el minotauro de paraguay, +4 en cabeseo corrnudo.

Pacho Maturana el nigromante, +9 en magia morena

A que esperas para addquirirloo!! Yusep ya Lo tiene y siro es paladin bigote zorra nivel 30. Manda al carajo el guarcraff, por favooor

Donnie Cooper rebuznó:
Jorge, ¿Las barras es afición o exaltación trianera con cánticos y tiroteos?

Te dejo la opinión de un profesional.
Heladero - YouTube

El fenómeno barra brava nasio por los ecsaltados y debe ser erradicadooo,como dijo el moreno de matris: no va a volvere señor anndersonn. Se golpean con bates de basesbol, deser iguel ráfaga pura y cadenas de tú orbea bh,desalmados. En el videoreportaje porteño aparesen ilustres abogados explicandolooo por favooor violensia seroo

Mister . . . he leido más adelante que entiede de musica. Que le parece el de su compañero en el programa de yused, ese que jugo en el madrid (jugo como habla, o habla como le gustaria haber jugado) ese que le pusieron un ojo estrellado

Perdon, por no decirle el nombre, pero no me acuerdo, mister !!!

Pd.-Cuidese las paletas, que tiene escape de saliva cuando se irrita . . . jejeje

Hola Mister.

¿Qué le parece la moda de morirse los furgolistas en el campo? ¿Es algo pasajero como el bigote manishar de bici de la selección de gimnastas femeninas de Grecia o algo que puede diezmar el número de furgolistas privándonos del bello deporte balompédico?

Hola míster, como sabe, soy boxeador desde hace bastante tiempo, ahora quiero comprar unos nuevos guantes, le pido que me asesore.

Amigo Manu, he de desir que alvaro benito fue un jugador fraagil,con una rodisha con la movilidadd de Makukula por banda,nuuula. Pudo ser un figura eh? Ojo

Musicalmente no puedo opinarr,no tengo edass para ese estiloo,yo soy del puma perdóname

Y la última ves que fui al odontólogo le dije: doctoorr,tengo los dientes muy amarishos, que me recomienda? - Corbata marrón,jorge

Jark Prongo rebuznó:
Hola Mister.

¿Qué le parece la moda de morirse los furgolistas en el campo? ¿Es algo pasajero como el bigote manishar de bici de la selección de gimnastas femeninas de Grecia o algo que puede diezmar el número de furgolistas privándonos del bello deporte balompédico?

Grandísima cuestión amigo jarc. Han sido varios los desplomes en el campo de juego,jugadores jóvenes aparentemente rocososs con el corason dañadoo. No creo que buscarán provocarle un penalty a la vidaa. Feher,Foe, Fuerta,Farque,Forosini, nadie se fijó que todos empiesan con efeeee???! No hase falta ser jolns ni guatson por favooor. Por eso Muamba se salvó,empiesa por emee

Spawner rebuznó:
Hola míster, como sabe, soy boxeador desde hace bastante tiempo, ahora quiero comprar unos nuevos guantes, le pido que me asesore.

Amigo spaunerrr. Yo mushas veses abro el jack daniélll y disfruto con Grasiela de las veladas de marrrca tv. Me parese que emilio marrquiegui narra con pasionn.

No conosco muchos guantes,pero recordad este consejo: el guante obedese las orrdenes del serebro como el roto cuando levanta la mano pidiendo la gasheta a su mami. Mete la manopla en unos charlie de onsa imparrr y golpea los costados del rival hasta que diga auch.

Abrasos

Gelete Nieto rebuznó:
Y la última ves que fui al odontólogo le dije: doctoorr,tengo los dientes muy amarishos, que me recomienda? - Corbata marrón,jorge

jajaja. . . Grande ese medico, aunque no sigue el consejo, mister !!!

Bueno Gordo, es verdad que Kiko Nárvaez te agarro del cuello y estuvo a punto de darte una kapuana buena, un saludo mister.

Gelete Nieto rebuznó:
No creo que buscarán provocarle un penalty a la vidaa.

:121 :121 :121

Otra cosica, Míster:

La serie de animación Oliver y Benji (magos del balón) da a entender a los cachorros que los campos de furgol no son llanos, sino de geografía caprichosa, por no hablar de sus medidas, que parece eso la Avenida de Kansa City. No obstante crean en los cachorros devosión por el deporte rey, si bien tácticas como la jaula son de un absurdo que ni Maurinho, por favorrr...

la cosa es, ¿ustec abogaría por una re-emisión en Telemundo, Intereconomía y Galavisión o cree que es algo nocivo?

Un abrazo fuerte y un giro de cuello de Onopko.

juanillo2 rebuznó:
Bueno Gordo, es verdad que Kiko Nárvaez te agarro del cuello y estuvo a punto de darte una kapuana buena, un saludo mister.

Gordo yo???

Kiko y yo somos temperamentales,como Juan Eduardo esnaiderr,y un dia tras una broma de Bejbel que contaba chistes checos estuvimos a puntos de golpearnos los parietales pero Juan viscaino hiso la pass

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 :121

Otra cosica, Míster:

La serie de animación Oliver y Benji (magos del balón) da a entender a los cachorros que los campos de furgol no son llanos, sino de geografía caprichosa, por no hablar de sus medidas, que parece eso la Avenida de Kansa City. No obstante crean en los cachorros devosión por el deporte rey, si bien tácticas como la jaula son de un absurdo que ni Maurinho, por favorrr...

la cosa es, ¿ustec abogaría por una re-emisión en Telemundo, Intereconomía y Galavisión o cree que es algo nocivo?

Un abrazo fuerte y un giro de cuello de Onopko.

He de decir relacionado con la serie Oliver&Benji, que la próxima semana, en marca tv veremos Oliver, camino al mundial.

Mister, vaya programando el video, para después comentarlas en el programa de Josep . . . y que roncero se las aprenda ;-)

Atrás
Arriba Pie