Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

El pinto elemento :121

hay hice mi aporte, pero como no recuerdo bien como se usaba twitter no se si sale, Pavones y Mazmorras.
 
Hahah no se como se podría ponerr el hastagh para mostrarlo,pero hay verdaderas perlas,a ver si felgar aparece o alguien que pilote más de Twitter
 
Lekumberri mc guire, griguol trade center, el hombre que se zurraba a los carvalhos Lool y hay más maldades
 
Tsartas desde iwojima,un Mingo cualquiera, bango y cash,rambert 3, oli de guardería...
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tsartas desde iwojima,un Mingo cualquiera, bango y cash,rambert 3, oli de guardería...
Quién eres en twitter Gelete? Voy a entrar meses después solo por contemplar el lol, cómo lo sigo? :lol:

EDITO:

LOLAZO, soy un BILIEBER !!!
 
Instinto buljubasico, el último gran illie, ategüiza como puedas, la pacheta metallica, muerte entre los Turu flores...
 
Jandrov rebuznó:
Quién eres en twitter Gelete? Voy a entrar meses después solo por contemplar el lol, cómo lo sigo? :lol:

Yo soy @JorgeDalessand2 y felgarpl es lugosi,luchorenferini auron, lord morzus morzilla y hamijofelix el puto amo no se quién es en pl

Edit: chuchi macon air,convictos en el aire haha
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo soy @JorgeDalessand2 y felgarpl es lugosi,luchorenferini auron, lord morzus morzilla y hamijofelix el puto amo no se quién es en pl

Edit: chuchi macon air,convictos en el aire haha

Vale, te sigo, pero no tengo ni puta idea de como añadir mi comentario, lo escribo y añado #cineyrigortactico? No entiendo esta puta mierda, que vuelva el messenger.
 
Solamente me aparecen dos mensajes de un tal Alberto Clavería, quién de ustedes se olvidó de desloguear la cuenta buena?
:lol:

EDITO:

Esta noche D'Alessandro en Punto Farlopa.
 
Jandrov, ponte de foto en Tuitah a Dan Marino :lol:
 
Ace Venturin #cineyrigortactico

colega ¿donde esta mi Posse? #cineyrigortactico

alguien voló sobre el nido del cuco Ziganda #cineyrigortactico

el Chano que mece la cuna #cineyrigortactico

El EsGalcatiburones #cineyrigortactico


:lol: :lol: :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo soy @JorgeDalessand2 y felgarpl es lugosi,luchorenferini auron, lord morzus morzilla y hamijofelix el puto amo no se quién es en pl

Edit: chuchi macon air,convictos en el aire haha

hamijofelix soy yo
 
Amigos no os he abandonado. He estado muy ocupado con el tuicter de #cineyrigortactico, que me produse satisfasion y carcajadas en modo hahah. Podéis colaborar de manera gratuita como varios swguifans como bocadisho chopedd,lugosi o auron.

Bendisiones,voy a haser de cuerpo.

Abrasos
 
Me tengo que hacer un twitter paralelo for the lulz :lol:

-Hotel Muamba
-Modricalypse Mau
-Cacablanca
-La Pasion de Cobren el Narco
-El Viaje de Chigrinski
-Pablo el Terrible
-Turu Salvaje
-Kaká:Una Odisea en el Banquillo
-Alguien urgó en el ojo del Tito
-Con Ramos y a lo Loco
-Grobando bajo la Lluvia
-Antes que Pepe sepa que has Muerto
-Que Bello es Sahin
-King Song
-Pepsépolis
-Lass Point
-Million Bojan Baby
-
Spahic
-Kun Fiction
-Banega Perpetua
-Movilla antes de navidad
-Un Pez Llamado Muamba
-Essien:El Octavo Pasajero
-Modric Cogió su Fúsil
-Spahic Park
-Bienvenido Mister Van Gaal
-El Silencio de Lotina
-Neymar Despues de leer
.........................................
 
Presiosos filmes has puesto amigo herrbam, neymar después de leer con mi amigo jorge cloineu es pec ta cu larr.

Abrasos tuicters
 
Amigos, he inaugurado el siclo #musicayrigortactico que compaginare con el de sine.

Pronto retomare mis historias aquí,pero Larry Tuicter me paga a euro el tuic y este año Jose María Horasio comiensa la universidad,así que tengo que apretarrrme el sinturon hahah

Abrasos os ama Jorge
 
mister . . . que hay? tuvo un finde variado, eh pillin !!! jejeje

le queria preguntar sobre el insomnio . . . . ya que ahora mismo me encuentro en esa situacion, haber si existe un rigor tactico pa reconducir la situacion a un sueño profundo y descansado . . . .

Pd.-ya intente el metodo de 5 contra 1, pero no logre el resultado optimo :-(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ahh el insomnio,creeme que Lo he padesido. Noches en vela ideando taccticas y resortes defensivos.

Mi reseta es ver un partido de cualquier encuentro donde entrene Maurinho,y me quedó fritooo. Tambien me funsiona cubrir a Grasiela o cualquier película de Garsi.

Abrasos
 
Amigos,cuando uso transporte público como un humanoide cualquiera y persibo en mi caracolillo esas heses musicales en blacberri que oyen los niños de hoy en día siento violensia como julc el verrde. Los que seais padres por favooor que usen auriculos para el sonidoo. No hay derecho y el choferrr no puede desirles nada porque le shamarian cartoniano y otras barrbaridades.

Muy mal España sin Bajcetic formando una férrea línea de tres cuartos para Roberto Simón Marina y Rodax, está no es la campeona del mundo en jorgiaa,se disfrasaron de lichenestainnn
 
Atrás
Arriba Pie