Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Jandrov rebuznó:
Míster, he observado que usted comenta de manera asidua, en este mismo foro, lo acontecido semana tras semana en el hilo de dedicado a una obra de ficción llamada Juego de Tronos.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, quién es su personaje preferido, por quién apuesta para el Trono de Hierro y si pudiera, de manera breve, que comente las claves tácticas del asalto al Castillo Negro repelido por Stannis y sus tropas: Los salvajes tenían un número muy superior de hombres y aún así mordieron el polvo. Crees, como habitualmente se dice, que en inferioridad numérica se puede jugar mejor o fue la estrategia y coraje de Stannis y sus hombres lo que marcó el devenir del encuentro?

Ahh jaja gran seriee

Voy a explicar como veo yo juego de tronos:

Tiron lanister: sabas, el vaquerito de vallecas
Danielis targarien: milene Domíngues, novia de aganso
Stanis baration: milinco pantich
Juan nieve: mista
Bwin lanister el apostador: luis aragonés
Sandor clagan: ribery

Entonses la historia épica cuenta la historia de milene, hermana de manuel petit que juega en el levante y quiere consquistar poniente aliándose con la lfp de astiasaran. Consierta matrimonio con cosmin contra el doraki jinetee pero lo mata la bruja curandera sin seguridad sosial, y emigra al levante de jim con barkero de lugartenienteee.

Corrupsiones políticas por el dominio con movilla como la araña y pirri mori como meñique hasen las delisias del espectáculoo.

Milimco pantic fracasa en el intento de masacrar la defensa de kin landins porque el peti sabas cuenta con las bengalas de fuego valirio del maestre poschner y pantic ve como su plantilla es masacrada en un encuentro desigual marcado por lo tactico.

Cuando pantic aconsejado por el cabashero cebolla Rodríguez, desolado porque a su hijo no le hasen las pruebas en valdebebas y si admiten a paquirrin y al hijo de jorge mendes, deside marchar a defender el castillo negro de ipurua sede del eibarr, y llegan los salvajes del galatasaray con dirc kuit gritandoo en hebreoo.

Entonses se produse una defensaa como la de leonido el espartero de tresientos, con telles y Washington tais arropando a camarasa y el bueno de iban rocha a las catapultas, pero habrá lesiones y triadas porque drogba viene con hambre y muerde los tobishos de los ponys de la tropa de pantic( en eibarr no hay lisarran y el hambre aprietaaa carajo)

Neru y sietes por los flancos, moraton por todas partes, salva ballesta desde las almenas de castel blac, javi fuego en antorcha, debacle y destrucsion.

Pantic, sabiendo que el enemigo trae gravesens e Ivan campos con fuersa bruta, grita miraa la distansiaa, temblarrr con peso espesifico y consigue mantener el marcador a sero, rompiendo las apuestas de bwin lanister en el sportium de kins landins, porque el sity había pinchado en la combinadaaaa

Gran serie alejandrov, me emosionaa

Gelete Nieto rebuznó:
Ahh jaja gran seriee

Milimco pantic fracasa en el intento de masacrar la defensa de kin landins porque el peti sabas cuenta con las bengalas de fuego valirio del maestre poschner y pantic ve como su plantilla es masacrada en un encuentro desigual marcado por lo tactico.

Entonses se produse una defensaa como la de leonido el espartero de tresientos, con telles y Washington tais arropando a camarasa y el bueno de iban rocha a las catapultas, pero habrá lesiones y triadas porque drogba viene con hambre y muerde los tobishos de los ponys de la tropa de pantic( en eibarr no hay lisarran y el hambre aprietaaa carajo)

Neru y sietes por los flancos, moraton por todas partes, salva ballesta desde las almenas de castel blac, javi fuego en antorcha, debacle y destrucsion.

Pantic, sabiendo que el enemigo trae gravesens e Ivan campos con fuersa bruta, grita miraa la distansiaa, temblarrr con peso espesifico y consigue mantener el marcador a sero, rompiendo las apuestas de bwin lanister en el sportium de kins landins, porque el sity había pinchado en la combinadaaaa

Gran serie alejandrov, me emosionaa
No hay 121s en el mundo para alabar su refinado veeersoo misteerr :121:lol::121

Resientemente he tenido en casa a Tabuenka y su familia de visita en la capital. El otro dia estába César tabuenka hijo hasiendo los deberes y me dise jorgee, en lengua me piden que analise morfo- sintácticamente un texto!!' por favooor, que disparate es eseee! El sujeto marca en sona a la preposición???? Dos carrileeros disputan la banda contra el verbo??!! La logse es venenoo

Despues del cafe vimos la grandiosa película Los Guny, donde Dertisia vive con su madre y su hermano custodiando en 4-4-2 el tesoro del pirata Wily. Pero liberaaaad a Wily es con bashenaaas!!! Este es willy cabashero el pirata eh

Entonses hasen pellas de Valdebebas cherichevk hijo, el sobrino de quique Estebaranz con mandíbula como pepe mursia, lee chum so hijo y el vesino Ernesto del pirata Granero.

Gran filmeee, fantasía para un domingo

carapito rebuznó:
Pero qué puta pedrada tienes en la cabeza, macho :lol:

Corroboro, lo de juego de tronos es crema pura.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Cada línea es mas hama que la anterior :121

Mister, le gusta ver pesadilla en la cocina? Le gusta la versión española con Chicote o es más de la inglesa y americana con el chef Ramsay? Es ustec un maestro de la táaaactica entre fogones?

Auron rebuznó:
Mister, le gusta ver pesadilla en la cocina? Le gusta la versión española con Chicote o es más de la inglesa y americana con el chef Ramsay? Es ustec un maestro de la táaaactica entre fogones?

Gran tipo Chicotee, ante todo es un motivadorrr en lo animico, y eso es admirable seas fontanero o entrenadorr

A Ransai no lo conozco, pero como los ingleses cosinan tan raroo, asi salen luego jugadores con la faz como lescott hahaa. En esplora tu tdt vi al chef Tonis y sólo hase venderrr, como el Oportooo de costa nunho presidente inteligentiisimo

Me gusta la cosinaa, me pongo mi delantal en el que aparese Balta y Sinval selebrando un tanto y me enchufo la terminatrix robot de cosinaa( no compren la chef 2000 que el arros queda pasado como lo guisan los andinos eh)

Soy de buen paladarrr, y suelo haser, con la anuensia de grasiela claro, salmorejo, posho al carry, lentejas los lunes y alguna tarrta ligera cuando tenemos invitados.

Distribusho los utensilios en la ensimera silestonee como la barrera en un libre directoo, me refrigero con un sumo de sebadaa( cervesa claro haha pero nunca dia lager ehh, la cruscampo de los sureños haha ni hablar de mau) y escuchando la radio cosino relajadamentee

A gosarr y rico rico con condimento como dise Carlos arguiñano

La terminatrix :137 :137 :137

Gelete Nieto rebuznó:
Bwin lanister el apostador: luis aragonés

Todo es crema pura pero esto de Bwin Lanister el apostador me llegó al alma, y si ya le pones a Luis Aragonés ... :121

Filimbi rebuznó:
Todo es crema pura pero esto de Bwin Lanister el apostador me llegó al alma, y si ya le pones a Luis Aragonés ... :121

Comparto opinión, me loleé entero, pero lo de Bwin Lannister el apostador me llegó al alma.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por cierto mister, vuelva a repescar su cuenta de Tuitah, que anoche nos dió a mi, Bela, Herbie y bocatadechoped por usar de nuevo el jastakkk de #cineyrigortactico con títulos como:

- Apoño XIII
- Liberad a Willy Caballero
- Movillas en la Niebla
- Iscosis
- Neymar Adentro
- No Spahic para Bierhoff
- Demba Ba y los 40 Ladrones
- El Discurso del Bale
- La Princesa BoloKoke
- El Show de Koeman
- Taribo West Side Story
- Schuster Island
- Stark Wars
- Solo en Kassai
- Evaldo Manostijeras
- Apoño Gas 6
- Evaldo al desnudo
- El Gran Lewandowski
- Full Mounty

:lol: :lol: :lol:

Mister, lo de Tabuenka me tocó mi corazoncito granaino. Casi se me cae una lagrimilla de la emoción.

Auron rebuznó:
Por cierto mister, vuelva a repescar su cuenta de Tuitah, que anoche nos dió a mi, Bela, Herbie y bocatadechoped por usar de nuevo el jastakkk de #cineyrigortactico con títulos como:

- Apoño XIII
- Liberad a Willy Caballero
- Movillas en la Niebla
- Iscosis
- Neymar Adentro
- No Spahic para Bierhoff
- Demba Ba y los 40 Ladrones
- El Discurso del Bale
- La Princesa BoloKoke
- El Show de Koeman
- Taribo West Side Story
- Schuster Island
- Stark Wars
- Solo en Kassai
- Evaldo Manostijeras
- Apoño Gas 6
- Evaldo al desnudo
- El Gran Lewandowski
- Full Mounty

Y por qué no avisais ioputas?

Kokillo rebuznó:
Mister, lo de Tabuenka me tocó mi corazoncito granaino. Casi se me cae una lagrimilla de la emoción.

Y por qué no avisais ioputas?

Pon uno cuando quieras, si eso está ahí.

Joder.............me acabo de dar cuenta de esto
Captura.JPG

¿Que forero les paso el jastack? :lol:

Mister ahora que esta de moda el portero Curtois, que comparacion puede hacer con aquel mitico portero belga Jean-Marie Pfaff?

Soy mucho más de curtuaa porque el larguísimo arrquero enamora con agilidad de Kevin parker spaiderman el hombre arácnidooo, fafd era un gran profesiónal y mis respetos, eh, que no soy ramos marcos, pero curtuaa grande

He visto en la t4 a jabo iruretaa tomando un cafe, pero manuel pablo es de chapata con tortilla, alimentasioon de crackt

Mister se compraria usted la Xbox one o la ps4? su criterio es importante para mi

Gelete Nieto rebuznó:
Por sierto nuevas entregas de #cineyrigortactico en tuister,gosarr

- Sinval el Marino
- Bango Unchained
- Roboaklopp
- Cariño he fichado a Moutinho
- Vanilla Escaich
- La Vida de Piti
- No Abraham Paz para los Salgados
- Angoy Story
- Rosicky Balboa
- Jarque Jurásico
- Galcanieves
- El ExorMista
- Abreu los Piojos

SPETNAZ rebuznó:
Mister se compraria usted la Xbox one o la ps4? su criterio es importante para mi

Queridisimo tauro hahah

Xbos es temblarrr de osio en tu manaca, sin duda alguna. Mi consejo es ir a tu Ahorramas más sercano y comprar la máquina de bil gaits junto a skirrim, caos medieval en el hogar.

Sensasiones encontradas, elfo oscuro pero no moreno con habilidad en arqueria que hase palideserrrr,mirame la cámara, palideserrrr a Antonio Rebollo en tu pebetero olímpico; Dragones alados hambrientos y escupe fuego que tendrás que enfrentarr siguiendo rigor táctico en el combate, sensasionaal videogamer por favor

Atrás
Arriba Pie