Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Buenos días alumnos queridos. Tras unos golden grajans y un paseo con la señora vengo a hablaros sobre la elecsión de un mediocampo. Como sabréis todos, el equipo debe estar resguardado en mediacancha, para lo cual he opptado por una linea de cuatro jugadores, con lo que formaremos un 4-4-2 en línea. Para ello en la configurasión voy a tratarr de haser un bloque compacto.

Quinton Fortune: sabéis que tengo predilecsión por el moreno. Jugó conmigo en el Atlético, y ha pisado Manchester, la ciudad del Uinaitit de Ferguson. Es disciplinado y por ello no puede faltar en mi bloque. Una vess a mi hijo en el pro se le murió a lo Jarque en el campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijaros qué golpeo de balón, por favorr. Titularr.

Vicente Engonga: quería contar con su hermano Luis, más responsable tácticamente, pero yoigo le ha dado de baja el número. Engonga será mitat-creadorr mitad-mediosentro. Poderío y alegría.

Veljko Paunovic: mi gran amigo Radomir ha sido como un padre para él, vamos, que galaneaba a su madre jajaaja. Este serbio es un talento puro, mirad su fisonomía, en el mundo del fútbol los hombres con poderosa mandíbula han triunfado: Capello, Paunovic, Pepe Murcia. Será el enganche con la delantera.

Gato Romero: triunfó en el equipo de la costa del sol. Agresivo, intratable y presionadorr. Quiero oncse como él en mi equipo siempre.

Así pues esta sería la línea de medio campo titularr, achicando espasios y lanzando el ataque para percutirr la zona de tres cuartos. El jefe de mediocampo será Engonga (fijaros, futuros entrenadores, la proporsión de 3 a 1 en morenos. Nunca tengáis minoría de morenos por línea en el campo o perderéis.)

Reportaje en profundidad de mi predilecsión por Vicente Engonga Maté:

Engonga.jpg

Engonga yendo a amenazar al profesor de su hijo.

Engonga1.jpg

Engonga esperando que Jorge Otero le ate las botas. Devosión total.

engonga_mallorca.jpg

Engonga despúes de ver Taxi Draiver.

En la siguiente lecsión abordaremos la formacsión de ataque y la composición del banquillo. Además como anexo os muestro dos amigos que me ayudan en todo lo onlain de estas cursos.

jose-luis-mazon.jpg

Dimitri Torbinsky? jajjaa no, se llama Jose Luis y tiene FP en informática.

jose+luis+olasagasti.JPG

Este señor no sé quién es, pero me recordó a Onopko y Pedro José del Extremadura y me dije Jorge, fotografiálo sin dudarr.

Pa equipo ehte, e o no?

770Ze-Erre-Ziete.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
Engonga yendo a amenazar al profesor de su hijo.

Engonga esperando que Jorge Otero le ate las botas. Devosión total.

Engonga despúes de ver Taxi Draiver.

:121:121:121:137

Gelete, hijo del LOL supremo. Hazte un clon de D'Alessandro ya!:lol:

Vicente Engonga: quería contar con su hermano Luis, más responsable tácticamente, pero yoigo le ha dado de baja el número.

Por favor, rango de hombre-lol ya :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Vicente Engonga: quería contar con su hermano Luis, más responsable tácticamente, pero yoigo le ha dado de baja el número.

Colacaoporlanariz. :137

Qué grande este hilo, lo mejor es que todos lo leemos con la voz de D'Alessandro dentro de la cabeza. :lol:

Intimísimo D´Alessandro

Me encuentro actualmente en una disyuntiva sobre que delantera escogerr. No quisiera extenderme mucho pero os hago una sintaxis rápida: el otro día estaba con mi mujer Mariela haciendo una parrillada en el jardín. Tenía el buzón de la blackberry lleno de.. como se llama eso, ymaills, del Cuqui Silvani, que me pedía que lo incluyese en el equipo. Así que le dije vente a comer a mi casa, pero mis perritos jasquis, Resorte y Moacir le mordieron en el tobisho. jajjaa os lo podéis creerr??!! Entonses al cuqui no lo puedo alinearrr, al menos comió un buen asado.

Necesito dos puntas rrápidos, percutidores, taladradores y rémoras del área. A Leandro Machado ni lo nombro, ese que meaba en el córner del Calderón, y os quejáis de Mauriñoo??!!

Como cuento con un once bien surtido de morenos, he pensado en una dupla con movilidadd, algo así como Biagini y Changui, pero no me convensen de cara a meta. Pienso en el bendecido por los dioses Sabin Illie, pienso en Idiakez, en Lucarelli, en muchos. Si tuviese una máquina de mezclar, una coctelera de fútbol, cogería la verticalidad de Turu Flores, la esencia de Robaina, el toque de Amado Guevara. No quiero dos delanteros calvos como Molnar y Pinilla; no quiero dos bigotudos como Kowalzyk y Richard Zioberrr. Quiero alguien con el temperamento de Juan Eduardo Esnaider, con los testículos de Molina, con la samba de Ipoua....

Tu a quien quieres es a Esteban "El Bichi" Fuertes, gran devorador de goles y donuts.

Robaina :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Tenía el buzón de la blackberry lleno de.. como se llama eso, ymaills, del Cuqui Silvani, que me pedía que lo incluyese en el equipo. Así que le dije vente a comer a mi casa, pero mis perritos jasquis, Resorte y Moacir le mordieron en el tobisho. jajjaa os lo podéis creerr??!! Entonses al cuqui no lo puedo alinearrr, al menos comió un buen asado.

:121 :121 :121 :121 :121

Lo mejor que he leido desde 2003.

Te hamo. :115

Jorge, me parece una vergüenza que no hayas contado como portero con Stelea, el no se olvidaría de ti si formara un equipo de gordos con canas que escupen al hablar

bocatadechoped rebuznó:
Jorge, me parece una vergüenza que no hayas contado como portero con Stelea, el no se olvidaría de ti si formara un equipo de gordos con canas que escupen al hablar

Stelea, Quique Martín, Martín Vellisca, Raúl Gañán... tela.

Stelea, Quique Martín, Martín Vellisca, Raúl Gañán... tela.

Pero qué atrevimiento es esee!! Acaso sabés los entresijos del vestuario??? Menos mal que Momparlet era todo un capitán. Stelea tenía envidia de los rizos de Quique Martín, con ese cabesho a lo Bisbal. Raúl Gañán en cambio era un padraso, vino a comer a casa muchas veses y yo a la suya, y Sinval preparaba unas caipiriñas que harían palideser a Yusepp.

He resibido un telegrama de Sívori preguntando qué pienso de su carrera en el Alavés. Gran jugador, con Hermes Aldo Desio en las labores de mediocentro.

Tambien he colaborado ultimamente en la labor de escautin del Salamanca, ayudado por Taira y Balta.

Os dejo porque me duele la muela como si me huiera coseado el kily gonzáles. Al nolotil le pido Acsión por favor...

Sr. Gelete, para redondear el lolazo de capítulo que dejará a sus nietos como legado, echo en falta algunos detalles que, sin duda, compartirá conmigo. Me explico.

Ha rematado un once de ensueño más, sólo con eso, no se puede aspirar a la deseada excelencia que pretende su ambicioso proyecto. Es por esto que estoy ávido de los flecos finales, verbigracia:

Composición de la plantilla entera, el staff técnico (segundo de a bordo y equipo de scouting), será D’Allesandro un manajer a la inglesa o ¿Tendrá un director deportivo por encima? y, por último, la junta directiva. Asimismo, convendría que plasmase, blanco sobre negro, los valores que transmitirá a los tiernos infantes pues, como bien sabe, el pedobear de Lobito Carrasco tendrá la recortada cargada al más mínimo desliz.

toyfartucu rebuznó:
Sr. Gelete, para redondear el lolazo de capítulo que dejará a sus nietos como legado, echo en falta algunos detalles que, sin duda, compartirá conmigo. Me explico.

Ha rematado un once de ensueño más, sólo con eso, no se puede aspirar a la deseada excelencia que pretende su ambicioso proyecto. Es por esto que estoy ávido de los flecos finales, verbigracia:

Composición de la plantilla entera, el staff técnico (segundo de a bordo y equipo de scouting), será D’Allesandro un manajer a la inglesa o ¿Tendrá un director deportivo por encima? y, por último, la junta directiva. Asimismo, convendría que plasmase, blanco sobre negro, los valores que transmitirá a los tiernos infantes pues, como bien sabe, el pedobear de Lobito Carrasco tendrá la recortada cargada al más mínimo desliz.

Grasias por las muestras de cariño. He tenido a Moacir, mi malamute, enfermo de las gónadas de reproducsión.

Estoy trabajando en un ambisioso prrroyecto de escuelas de fútbol para masais con el support de Intermón Ocsfan, que sustituirá el grito de adelaaante en el programa de yusep.

Ando telefoneando a Chuchi Cost y Balta para formar un equipo de trabajo pero no descuido mis clases y confecsión del equipo estelarr que os avancé.

Un fuerte abrazo Jose María, en breve postearé más datos...

Ocsfam!!

Fernando Castro Santos y Joaquín Peiró andan esperando ofertas, no te digo moar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fernando Castro Santos y Joaquín Peiró andan esperando ofertas, no te digo moar.

Pues ahora que lo desís Peiró, ese entrañable entrenador con mayusculas con la cara como Henry Warnimont el padre de Panki bruster de tu tv, hizo un trabajo sensacional con el Málaga. Mi staff lo van a componer mínimo seis colaboradores, que por blackberry de yoigo me asesorarán en labores tácticas y psicológicas. Pacho Maturana y Griguol están negosiando ya con el fondo de inversión que posee los derechos del proyecto.

Os iré informando, amigos, con amor en mi corazón.

Siempre fiel,

Jorge.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues ahora que lo desís Peiró, ese entrañable entrenador con mayusculas con la cara como Henry Warnimont el padre de Panki bruster de tu tv, hizo un trabajo sensacional con el Málaga. Mi staff lo van a componer mínimo seis colaboradores, que por blackberry de yoigo me asesorarán en labores tácticas y psicológicas. Pacho Maturana y Griguol están negosiando ya con el fondo de inversión que posee los derechos del proyecto.

Siempre fiel,

Jorge.

:137

Gelete Nieto rebuznó:
Mi staff lo van a componer mínimo seis colaboradores, que por blackberry de yoigo me asesorarán en labores tácticas y psicológicas. Pacho Maturana y Griguol están negosiando ya con el fondo de inversión que posee los derechos del proyecto.

Siempre fiel,

Jorge.

Joder, joder, joder. Me están cayendo unos lagrimones del copón y no voy a necesitar echar un polvo (ah!! bueno, que no tengo con quién) para tener agujetas en la tripa. Ostia consagrada, esto es mejor que inhalar óxido nitroso.

Ya no recordaba al venerable Carlos Timoteo Griguol aka el de la gorra. Pero el ABC sí, si que se acuerda:

ABC SEVILLA (Sevilla) - 06/12/1999, p. 97 - ABC.es Hemeroteca

Voy a uppear esto con lo que me he encontrado por el general.

Gelete Nieto rebuznó:
INFANCIA BROWN

Mayor placer no hay, me parece
a comerse un push-pop de heces.

Te cambio a Gorriarán por Tendillo,
las manos llenas de caca en mi frenillo

El yo-yo, la bejicleta, el trompo,
diversión sin fin con olor a chorongo

Frigopies llenos de orín y caramelos sugus
entre los dedos de los pies me crecen hungus.

Comer mocos, peerse en ascensores,
mear en grupo imitando aspersores

Cagarte en las manos formando un bol
para luego aplaudir en honor de lol

Pintar pollas en tu telesketch añoro
en la piscina sólo caca, ya no hay cloro

Largos y eternos, casi años los veranos
cuescos y peos, dolor de ano.

Pajas interminables con las mama chicho
buscándo que asome líquidillo por el bicho

Acné, la atari, bollicaos y riskettos
pensando en practicar con la vecina un teto.

:121 :121 :121 :121 :121

A ver si así vuelve o algo. El Nastic nos lo quitó.

Juro que estoy llorando de risa releyendo este hilo.

:137:137:137:137:137

El otro día me estaba acordando de Gelete, qué fue de su existencia?

Jandrov rebuznó:
El otro día me estaba acordando de Gelete, qué fue de su existencia?

Dijo que se iba a Madric de mudanza. Es lo mismo que dijo Vader cuando lo entrullaron :lol:

Atrás
Arriba Pie