Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Muy buenas tardes mis queridos conterctulioss:

Resientemente he dado una ponensia en Salamanca titulada "Sodoma y Gomorra táaactica". En ella me ayudó
mi querido hamigo Chemo del Solarrrr, y se extrajeron conclusiones muy interesantes.

Ahora estoy en el sofá modelo chesslongg con mi hijo Jose Maria Horacio Basualdo e intento que deje un rato la
güih y me escuche, por favorrr Jose Maria.

En cada momento de la vida se puede vislumbrarr una táctica de fútbol. Si pones Diamantes de SAngre en tu dvd puedes ver a las tropas del coronel hasiendo un marcaje al moreno en zona. Di Caprio rrrrompe el autsaid favoresiendo el desequilibrio táactico.

Otra cuestión es cómo consiguen las reponedoras del Lidl colocar los cereales Chocograjam en 3-3-3-1 con falso ariete, donde Martín Vellisca es un paquete de gashetas.

Seguiremos desarrollando la ponensia con la venia de Jusepp.

Ya se echaban de menos estos posts del LOL :lol:

Te has ganado una foto de Tutti.

media

Voy a por kleenex.

Es que la vuelta de Gelete me ha emocionado.

Esta noche vienen a cenar a mi casa Leo Biagini y Sinval, y les he preparado mi plato estresha:

Ensalada balompédica:

1 lechuga escarola preferentemente ovalada
1 canónigo sin bautisar
1 lata de atún del que anunsia el lute
Espárragos del Sadar recolectados por Bustingorri
Tomate cherry
Mostaza de Dijon antes de fichar por el Saint Etienne

Méscle todos los ingredientes en un bol, con dinamismo y apertura a los costados, aporte rigor táactico
en forma de vinagre de módena y aceite de Extremadura de la cooperativa de Ito y Duré

acsion

Contertulios y colegas de profesión:

Como algunos sabréis despúes de finalisarr la temporada en punto pelota fui contratado por el Nastic. Pese a que
fui destituido injustamente, consegui armarr un equipo competitivo que derrotaba a todos los contrincantes de la liga senior de mi siudad.

Os voy a contar algunas vicisitudes que he sufrido. Me mudé definitivamente a Madrid, porque Yusepp no estaba dispuesto a pagarme el Altaria cada ves que iba a apareserr en el programa.

Actualmente resido en la parte nueve de Vashecas, para los que conoscan la siudad apenas hay yitans ni entrañables amiguitos de América del Sur.

Amueblar mi nuevo palasio no ha sido fásil. Acudí con mi señora y la inestimable ayuda de mi hijo Jose María Horasio Basualdo al megastorr de Ikea. Yo, que lo único que salvo de los suecos es a Olof Mellberg, he de desirr que la estantería Jingör es difisilísima de montarr. Imaginadme, con mi temperamento ordenando tácticamente los paneles de la estantería, dotándoles de roles como central contundente, carrilero diestro o líbero!!! Por favooor!!
Los tornisshos estaban en el piso hasiendo un dos contra uno a la llave allen, pero ninguno se atrevió a regatearrle.
Entonses llegaron Resorte y Moasir y los dispersaron hasiendome enloqueser. Lleváte a los cánidos de aquí por dioss, así no puedo construirr el bricolaje familiar!!!!

Así que me dije Acsión, y despúes de tres horas con la ayuda de mi destonrnillador Bosch comprado en el Lidl conseguí armar la muralla pretoriana que son mis muebles del salón. Ya me lo dijo mi colega Javo Iruretagoyena: "no es fácil Jorge".

Pero he de confesaros que he puesto una denunsia a Ikea Corporeishon porque no disponen de pizarras de salón!!! Donde quieren estos suecos que enseñe mis sintaxis futbolísticas???!!! Para qué quiero una mesedora de piel si no es para descansar tras enseñar al repartidor de butano como distribuir los elementos en catenaccio!!!!?? Tengo la pared llena de posist de colores para no olvidar cómo formar un contragolpe con resorte bípedo.

Os dejo, he quedado con Michael Madar y Naybet para disputar una carrera de barcasas en el Retiro.

Abrasos Yusep

Como no llegaba internet a mi zona, le encargaba al moreno del subter (el metro le desís vosotros) dvds de planteamientos y despliegue de ataque. El moreno me desía que tenía Pánico en el túnel y Crépusculo, y yo quería
otras cosas.

-Amigo, películas a 3 euros

- Hola moreno, quiero lo último de Helenio Herrera

-Ese actúa con Bardem?

-Noo, ni con Densel Wasingtaun, quiero dvds de táctica por favorr.

Aún estoy esperando el pack de entrenamientos de Tijani Babangida que le encargué...

Este hilo estaba desterrado de mi memoria, ahora estoy leyéndolo y DESPOLLANDOME vivo de la risa.

Maestro del LOL, no nos dejes nunca :121:121:121:121

Grasias a todos por el cariño mostrado hasia mi persona.

Estoy en negosiasiones con konami para el desarrosho del Jorge D'Alessandro fútbol manager para la videogamer de Sony. Me hase mucha ilusión este proyecto. De momento trabajamos varios nipones orientales y yo en la base de datos vía skaip.

Los niveles de entrenador irán de más a menos modesto y serán denominados así:

Modo guayre para manager novatos que se inisian con el juego

Modo belodedici para noveles que entrenan en segunda b

Modo Oscar alcides mena sí entrenas en segunda

Modo pedro José para luchar por evitar el descenso

Modo basavilvaso para luchar por Europa

Modo acsion para luchar por liga y champions

Va llevar el motor gráfico del call of duty mw3 y la banda sonora es de siempre así,rios de gloria y fatboy slim

Comprenlo!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

buenos díass

Tras dos cafés me dispongo a mostraros avanses sobre el Jorge D´Alessandro Football Manager.

Aquí podéis ver un editor de tácticas completísimo, donde podemos poner a nuestros jugadores a haser
rondos que les suben los stats en posesión, compañerismo y voluntariedadd. Yo personalmente he pedido a
Konami que exista la opsión volaibol, como hace Mauriño a veses para haser del entreno algo más divertido

Como podeís ver, la elipsis concatenada es la currrva que describe el balón cuando es cabeseado
de un campo a otro, le daría +2 points, y ese jugadorr puede avituallarse y descansarr como recompensa a lo cánido de Pavlov.

Tambien podéis ver como se está computerisando el videogame, utilisando todos los recursos tecnológicos del momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad qué resolusión y como la golpea el moreno a las mashhas. Mortal de nesesidadd.

Por último una sopresa más: se acabo eso de los jugadores con tatuajes o pelo pavo real como Cristiano, noo por favorr. Podremos editar el pelado de nuestro jugador en modo robinho, para cabesho al 1, modo Frode Olsen para totalmente rapado, modo Secs para pelo natural o modo Marinakis

Me hiso muy felis leer ayer en Marca que Alfredo Santaelena y Oscar Alsides Mena se han hecho carrgo del Atletico B y C.

Alfredito, querido, que sé que me lees y me ves en la tertulia de Yusepp, recuerdas cuando Kosecki te desía que te pareses al
rockero que grita en Loca Academia de Polisía??? jajajajaja un abraso grande.

AlfredoSantaelenaHas_6513_4236.jpg

6696-15044.gif

:lol::lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Alfredito, querido, que sé que me lees y me ves en la tertulia de Yusepp, recuerdas cuando Kosecki te desía que te pareses al
rockero que grita en Loca Academia de Polisía??? jajajajaja un abraso grande.

[/I]
AlfredoSantaelenaHas_6513_4236.jpg

6696-15044.gif

:lol::lol:

Esto me hizo saltar los resoorrtesss del lol

Qué grande Alfredo y su chicharro al Valencia en la final de copa :121

Mister, veo que le tiene un cariño aspesial al Tenerife, pues nombras a grandísimos jugadores que han vestido la elástica blanquiazul: Chemo del Solar, Pier Luigi Cherubino, el Colo Lusenhoff, Buljubasich, Basabilvaso, etc.

Acuérdate para tu staff técnico de otro de los grandes que jugó en el Tete: Ramón "Primitivo" Maradiaga. Mediocampista hondureño. Un crack.

Aquí en Ejpaña 82:
madariagaramon.jpg

Aquí actualmente, de mister:

09162011_inside_maradiaga_20110916224005598_0_0.JPG

Ánimo y a seguir igual

Hombre amigo claif, guardo espesial cariño por Tenerife y la narrasion en dolby de Xuancarr en la radio.

Madariaga es un técnico que cuenta con mi aprobasion para triunfarr. Un dia les contaré anécdotas e hiperboles de los cursos de la FEF de entrenadores. Beshisimas personas han salido de ahi,con las que me une el amor por el esferico y la pisarra.

Les dejo que tengo una partida al apalabrados con Iván Rocha. El muy canasha me ha hecho una triple con Z A L A Y E T A y A G O S T I N H O y tengo que remontarr..

Desia resientemente que en la FEF se conose mucha gente sana del mundo del fútbol. A menudo nos reunimos para departir del fútbol en Lo que hemos denominado Jornadas gastronómicas y amantes de Lo táctico.

Está noche viene a mi casa Chus Mari Lacruss y estoy hin..... Grasiela carajoo!!! Las pelotas!!! Donde esta el resforn para Txus Mari??? En el altisho??? Para que carajo Lo remontàs arriba sí te dije que shega hoy??!!!

Perdonad las voses,cosas de la vida marital. Moasir me trae el hinchadorr en los hosicos,que malamute mas vivo tengo Jajaja!

Mañana nos reunimos con Viti,Gorriaran, Kodro y Larrasabal. He de desir que a Veli Kasumovff le queda el gaspacho de miedoo.

El pobre Lo está pasando mal,ha estado absusido por la secta de Anal Preparati,donde ya recasho Juanele.

Abrasos

Tambien estoy con el computador componiendo el himno del Salamanca para el sentenario. Ya tengo el estribisho,a ver sí os gusta:

Yo te esperareeeee
Iremos donde Chemo del Solaaar,
Stelea, Taira y Barbaraaaa,
Con quique martín yo te esperaree

Esto del vocoder es demasiado..

me imagino a Gelete con el álbum de cromos de la 94-95 buscando jugadores mierder para los post y me parto el ojal :lol:

Atrás
Arriba Pie