Hilo ERASMUS.

Venga, estamos todos esperando, sigan echando barro que esto si no es muy aburrido.

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
 
.cansado. rebuznó:
Aunque tiene usted razón, soy un pringadillo, celoso, y posiblemente mal follador, y esta tía me engañara, por eso el querer ir, por que en cierto modo la quiero y más que quererla es el hecho de el honor, el que me engañe, por que ella no va dejarme por irse de Erasmus, al menos así dice ella, y sabe que si se va o lo dejamos o voy con ella

El honor tiene muy poco que ver con recorrer 3.000 km para hacerle un marcaje a una niña estúpida. El honor es algo que una tercera persona no puede quitarnos, ni a base de cuernos ni escupiéndonos en la cara. En eso consiste, por muchas afrentas que recibamos, está en nuestras manos reaccionar como alguien honorable o como un arrastrado que se humilla él solo.

Si de verdad quieres sentir tu honor intacto, plantéate tu manera de ver las cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de verte a ti mismo.
 
Yo ahora mismo me encuentro de Erasmus en Italia, y la verdad es que lo que se ve aquí con las españolas no se ve en España.

Chavalas con novio de 2,3,5 y hasta 8 años comiéndose 3 pollas diferentes a la semana, les da igual que sean falos españoles, italianos o senegaleses; y mientras tanto en el facebook/tuenti/skype/teléfono y demás ostias, super enamoradas de sus respectivos, teniendo en cuenta que llevamos el que más 2 meses aquí y no ha llegado ni el verano, que es cuando se van zampar los rabos inhiestos a mansalva.

Si a alguna pareja futura (aun no he perdido la esperanza respecto al género femenino) se le ocurre pedir el Erasmus, tengo claro lo que va a hacer, aunque me cuente misa, así que, después de cagarle premeditadamente en el pecho, actuaré en consecuencia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me encanta que la gente siempre tenga a quién echarle la culpa de sus propios fracasos... :lol:


Y lo bien que se queda uno pensando que nada fue su culpa?

eso no lo compras con una visa
 
Atrás
Arriba Pie