.cansado. rebuznó:
Bueno, yo hace como un año que salgo con una niña de 23 años, se pasa casi todos el días viviendo en casa, aunque viva con sus papis.
El caso es que va a pedir el Erasmus este año y es muy seguro que se la den, la tía es un puto hacha en lo que estudia, niñita de matricula.
El caso es que por Agosto, estábamos de vacaciones en Suecia y me comento de que se pensaba pedir la beca, "ok,pero me voy contigo" (tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir 9 meses fuera sin pasar penurias, y mi actual curro es una miseria que no me importaría dejar, pero algo tengo que hacer). Nunca me fui de Erasmus, y bueno, pudo vivir esa experiencia junto a ella (si, soy un triste que dejo la carrera por ser un jodido retrasado que no creia poder sacarsela... fisioterapia, flipa)
El caso es... que coño hago? Lo dejamos y que se vaya sola, o voy con ella en plan Padre para dejarlo a las pocas semanas.
La tía sabe que soy muy celoso, y un jodido misogino por lo que me paso por mi ex años atrás, cosa que me persigue todavía y me ha causado el no tener trato con mi familia. Muchas veces le digo a mi chica, que como se le ocurra engañarme con otro mi estado de enajenación seria tal que a ella y al jodido triste que se atrevió a romper el honor de los hombres, les mataria de la forma más sangrienta posible... eso o que antes de meterse la polla en la boca me mandara un sms dejándolo, pero ponerme a mi los cuernos?
JA!
Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo.
He dicho.