Hilo ERASMUS.

Erick rebuznó:
A ver, guarronas pensé que era un término internacionalmente conocido, pero igual al final sólo se dice así en extremadura.

En Almería yo también lo he escuchado más de una vez, suele ser sinónimo de la palabra zorra.

Que nivelazo!

guarrona, guarrilla, guarruza, etc. son derivaciones de la palabra guarra y las puedes usar como te salga de la polla :53
 
Si quereis conocer a más erasmus o centraros en alguna que os resulte interesante apuntaros a la mierda esa de integración de los erasmus. Estareis con ella mucho tiempo, le enseñareis las costumbres :1, os dará el teléfono nada mas empezar, y os presentara a todas las amigas. Suele haberlo en la mayoría de universidades, igual hasta os dan creditos de libre elección.:oops:
 
Mira, iskariote, ya sales en los tags!! :lol::lol:


P.D: Qué rabia cuando estás 20 min. escribiendo una respuesta y cuando le das a enviar está el hilo cerrado. ¬¬
 
-SH rebuznó:
Mira, iskariote, ya sales en los tags!! :lol::lol:


P.D: Qué rabia cuando estás 20 min. escribiendo una respuesta y cuando le das a enviar está el hilo cerrado. ¬¬

Me alegro de haberte entretenido tanto tiempo con mi "hilo de mierda". :lol:
 
-SH rebuznó:
Mira, iskariote, ya sales en los tags!! :lol::lol:

Qué fácil es hacer leña del árbol caído.

Malditas lesbianas. No les parece de bastante mala educación ser mujeres, que encima se permiten el lujo de no limpiar la cocina. Y, claro, como se empeñan en ser repelentes a los hombres, uno ya no puede ni aprovecharse de ellas para compensar tamaño oprobio.
 
Bueno, yo hace como un año que salgo con una niña de 23 años, se pasa casi todos el días viviendo en casa, aunque viva con sus papis.

El caso es que va a pedir el Erasmus este año y es muy seguro que se la den, la tía es un puto hacha en lo que estudia, niñita de matricula.

El caso es que por Agosto, estábamos de vacaciones en Suecia y me comento de que se pensaba pedir la beca, "ok,pero me voy contigo" (tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir 9 meses fuera sin pasar penurias, y mi actual curro es una miseria que no me importaría dejar, pero algo tengo que hacer). Nunca me fui de Erasmus, y bueno, pudo vivir esa experiencia junto a ella (si, soy un triste que dejo la carrera por ser un jodido retrasado que no creia poder sacarsela... fisioterapia, flipa)

El caso es... que coño hago? Lo dejamos y que se vaya sola, o voy con ella en plan Padre para dejarlo a las pocas semanas.

La tía sabe que soy muy celoso, y un jodido misogino por lo que me paso por mi ex años atrás, cosa que me persigue todavía y me ha causado el no tener trato con mi familia. Muchas veces le digo a mi chica, que como se le ocurra engañarme con otro mi estado de enajenación seria tal que a ella y al jodido triste que se atrevió a romper el honor de los hombres, les mataria de la forma más sangrienta posible... eso o que antes de meterse la polla en la boca me mandara un sms dejándolo, pero ponerme a mi los cuernos?

JA!

Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo.

He dicho.
 
Pues puedes ir con ella a vigilar sus movimientos para que no te sea infiel, pero me temo que ella va a hacer lo que le de la gana siempre.

Hazte a la idea, no vas a poder custodiarla siempre. Si te quedas en tu piso de Glasgow mientras ella baja a por el pan, ZASCA, dos pollas por la boca y una por el culo. Si un día te pones malo y no la puedes acompañar a clase de italiano, CATACROQUER, un trío con dos negros en los baños de la facul. :lol:
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, yo hace como un año que salgo con una niña de 23 años, se pasa casi todos el días viviendo en casa, aunque viva con sus papis.

El caso es que va a pedir el Erasmus este año y es muy seguro que se la den, la tía es un puto hacha en lo que estudia, niñita de matricula.

El caso es que por Agosto, estábamos de vacaciones en Suecia y me comento de que se pensaba pedir la beca, "ok,pero me voy contigo" (tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir 9 meses fuera sin pasar penurias, y mi actual curro es una miseria que no me importaría dejar, pero algo tengo que hacer). Nunca me fui de Erasmus, y bueno, pudo vivir esa experiencia junto a ella (si, soy un triste que dejo la carrera por ser un jodido retrasado que no creia poder sacarsela... fisioterapia, flipa)

El caso es... que coño hago? Lo dejamos y que se vaya sola, o voy con ella en plan Padre para dejarlo a las pocas semanas.

La tía sabe que soy muy celoso, y un jodido misogino por lo que me paso por mi ex años atrás, cosa que me persigue todavía y me ha causado el no tener trato con mi familia. Muchas veces le digo a mi chica, que como se le ocurra engañarme con otro mi estado de enajenación seria tal que a ella y al jodido triste que se atrevió a romper el honor de los hombres, les mataria de la forma más sangrienta posible... eso o que antes de meterse la polla en la boca me mandara un sms dejándolo, pero ponerme a mi los cuernos?

JA!

Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo.

He dicho.

Me parece tristísima esa jugada macho. Dejar el trabajo para ir a escoltar a tu novia muchos años menor que tu(que creo eras treintañero)...

Hareis el candado en el ambiente Erasmus, y tarde o temprano ella se dará cuenta de que todas comen carajos a pares mientras te tiene a ti ocioso sin mas misión que controlarla robándole su año de puteo, y te acabará dejando.

Además que ya pones la tirita antes de la herida dando por hecho que te coronará con astas. Vale que en Erasmus es un 95% de posibilidades de que eso sea si, pero al menos un voto formal de confianza, que en todo caso está el ojos que no ven.
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, yo hace como un año que salgo con una niña de 23 años, se pasa casi todos el días viviendo en casa, aunque viva con sus papis.

El caso es que va a pedir el Erasmus este año y es muy seguro que se la den, la tía es un puto hacha en lo que estudia, niñita de matricula.

El caso es que por Agosto, estábamos de vacaciones en Suecia y me comento de que se pensaba pedir la beca, "ok,pero me voy contigo" (tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir 9 meses fuera sin pasar penurias, y mi actual curro es una miseria que no me importaría dejar, pero algo tengo que hacer). Nunca me fui de Erasmus, y bueno, pudo vivir esa experiencia junto a ella (si, soy un triste que dejo la carrera por ser un jodido retrasado que no creia poder sacarsela... fisioterapia, flipa)

El caso es... que coño hago? Lo dejamos y que se vaya sola, o voy con ella en plan Padre para dejarlo a las pocas semanas.

La tía sabe que soy muy celoso, y un jodido misogino por lo que me paso por mi ex años atrás, cosa que me persigue todavía y me ha causado el no tener trato con mi familia. Muchas veces le digo a mi chica, que como se le ocurra engañarme con otro mi estado de enajenación seria tal que a ella y al jodido triste que se atrevió a romper el honor de los hombres, les mataria de la forma más sangrienta posible... eso o que antes de meterse la polla en la boca me mandara un sms dejándolo, pero ponerme a mi los cuernos?

JA!

Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo.

He dicho.

La convivencia 24 horas al día, 7 días a la semana os mataría... Acabareis hasta los cojones el uno del otro.
Convéncela para que no se vaya de Erasmus.
 
.cansado. hijo, lo del 95 % de encornamientos, tiene sus excepciones, tal como lo explicas, la tuya puede ser una clara, en tu caso la posibilidad se va al 100 %, es facil deducirlo: zorrilla viviendo con los papis, makina de los estudios y previsiblemente mal follada (celoso=mal follaor), novio pringaillo (tu mismo lo reconoces) esta claro y diafano, en cuanto tome aire se los calza a pares y tu Viky el vikingo

Y encima la culpa no sera ni de ella, seguro que la familia ya te difama viendote poca cosa pa su princesita, descubrira otros pringadillos erasmus hispanicos vs man, que follan poco fuera, pero al menos tienen estudios y pasta, la niña consigue el pleno, folleteo salvaje y buenos partidos para la vuelta.

En fin colega, dejala ir, de todas formas los cuernos se vaya o se quede no hay dios que te los evite, al menos si se va con suerte la primera vez que vuelva follas, te quedas libre para buscar algo acorde a tus posibilidades, tipo cajera carreful o asi y en el supuesto poco probable que te sea fiel, !!coño eso si que seria amor en plan "contigo pan y cebolla""

sin acritus
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, yo hace como un año que salgo con una niña de 23 años, se pasa casi todos el días viviendo en casa, aunque viva con sus papis.

El caso es que va a pedir el Erasmus este año y es muy seguro que se la den, la tía es un puto hacha en lo que estudia, niñita de matricula.

El caso es que por Agosto, estábamos de vacaciones en Suecia y me comento de que se pensaba pedir la beca, "ok,pero me voy contigo" (tengo suficiente dinero ahorrado como para vivir 9 meses fuera sin pasar penurias, y mi actual curro es una miseria que no me importaría dejar, pero algo tengo que hacer). Nunca me fui de Erasmus, y bueno, pudo vivir esa experiencia junto a ella (si, soy un triste que dejo la carrera por ser un jodido retrasado que no creia poder sacarsela... fisioterapia, flipa)

El caso es... que coño hago? Lo dejamos y que se vaya sola, o voy con ella en plan Padre para dejarlo a las pocas semanas.

La tía sabe que soy muy celoso, y un jodido misogino por lo que me paso por mi ex años atrás, cosa que me persigue todavía y me ha causado el no tener trato con mi familia. Muchas veces le digo a mi chica, que como se le ocurra engañarme con otro mi estado de enajenación seria tal que a ella y al jodido triste que se atrevió a romper el honor de los hombres, les mataria de la forma más sangrienta posible... eso o que antes de meterse la polla en la boca me mandara un sms dejándolo, pero ponerme a mi los cuernos?

JA!

Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo.

He dicho.

No puedes hacer nada.

Lo único que podría funcionar, si ella fuera un ser de luz incorrompible, sería dejar que se vaya, que viva su experiencia lo mejor posible y no poner condiciones ni hacer demasiadas preguntas. Cuando alguien confía en nosotros y no nos supone culpables antes del delito, nos da libertad y responsabilidad a partes iguales, algunas personas son conscientes de que en sus manos está poder seguir disfrutando de esa libertad. Quienes no son conscientes, no la merecen, así que lo tienes fácil.
 
Y yo me hago la siguiente pregunta:

¿Por qué demonios tenéis de novias a tías en las que no confiáis?

:53
 
.cansado. rebuznó:
(...) Asi que... estoy en esta encrucijada, al menos que lo dejemos antes, o aparezca en los sucesos, es algo que me atormenta, sera que hasta la quiero, o simplemente tengo ganas de ir con ella de Erasmus para joderla y tenerla controlada, y que sepa que el hombre soy yo. He dicho.

No malgaste sus ahorros en irse a convivir y a amargarse con una zorrita caprichosa de quien al poco estará harto. Sin embargo, y si de todos modos desea ejercer de celosón, le sugiero una alternativa más eficaz y económica:

Cinturón+Castidad.jpg
 
Mejor aún, conviértase usted y su novia al islam y que se ponga un burka.
 
saca-al-tarado rebuznó:

¡Coño! Con eso hace caca de corazoncitos...

206356258.jpg

.cansado., me uno al clamor popular, con eso vas a quedar de celoso, posesivo, dependiente... y al poco tiempo van a empezar los malos rollos y te vas a ver con el culo al aire.

Si se quiere ir de erasmus, lo mejor que podéis hacer es dejarlo de buen rollo. Que cada uno haga su vida y luego ya se verá. Ahora, lo más seguro es que ella se hinche a comer pollas y tú no te comas un colín, pero al menos no serás un cornudo.
 
Scandalff rebuznó:
En Zaragoza tenemos un termino para definir las fundas de cuero que nos ponemos en los pies. Los llamamos zapatos.

zapatos?????????? que nombre más ridículo..yo los hubiera llamado "esjurbrenturumkt"
 
comomolo rebuznó:
zapatos?????????? que nombre más ridículo..yo los hubiera llamado "esjurbrenturumkt"
La broma tiene mas gracia si no lees solo los post impares del hilo. :D
 
La húngara que está en mi piso no está de Erasmus, está de Leonardo, que es un programa parecido pero orientado a prácticas. Por lo visto no se favorece tanto el jolgorio ya que hay unas expectativas laborales que cumplir, además de que puede ser jugoso para la empresa formar a buen precio a futuras incorporaciones, que además saben idiomas, trivialidad muy valorada en nuestro país. Ya he conocido unas cuantas personas que han venido aquí por el programa Leonardo y creo que tal vez éste se pueda salvar de la quema, no como el Erasmus que, si no lo es ya, acabará siendo algo que esconder en el currículum, más que algo de lo que presumir.

Por otro lado, me parece una muestra de que existe justicia divina que a ella, siendo una bollera que estudia medicina, especialidad en traumatología, aquí le hayan destinado a urología. Jódete, ¿no quieres mi pene? Pues ahora vas a tener que soportar cientos. Algunos de ellos más repulsivos que el mío.
 
tucko rebuznó:
.cansado. hijo, lo del 95 % de encornamientos, tiene sus excepciones, tal como lo explicas, la tuya puede ser una clara, en tu caso la posibilidad se va al 100 %, es facil deducirlo: zorrilla viviendo con los papis, makina de los estudios y previsiblemente mal follada (celoso=mal follaor), novio pringaillo (tu mismo lo reconoces) esta claro y diafano, en cuanto tome aire se los calza a pares y tu Viky el vikingo

Y encima la culpa no sera ni de ella, seguro que la familia ya te difama viendote poca cosa pa su princesita, descubrira otros pringadillos erasmus hispanicos vs man, que follan poco fuera, pero al menos tienen estudios y pasta, la niña consigue el pleno, folleteo salvaje y buenos partidos para la vuelta.

En fin colega, dejala ir, de todas formas los cuernos se vaya o se quede no hay dios que te los evite, al menos si se va con suerte la primera vez que vuelva follas, te quedas libre para buscar algo acorde a tus posibilidades, tipo cajera carreful o asi y en el supuesto poco probable que te sea fiel, !!coño eso si que seria amor en plan "contigo pan y cebolla""

sin acritus

Chavalote, como que cajera de Carrefour?

Debido a la mierda de la crisis mi negocio se fue a la mierda, pero yo tenia 2 clínicas, era terapeuta natural (Naturopatia, Osteopatia, Acupuntura...aunque yo no hacia ni el huevo la verdad, trabajaban por mi), de ahí que tenga el dinero como para irme de Erasmus con ella y dejar mi curro actual (no lo digo por que me da vergüenza, es muy triste, pero me tengo que joder, con mi formación tan exquisita no encuentro curro, y formalizar una empresa de nuevo es arriesgado, me esperare unos años), para que una chica sea follada por el menda debe demostrar un mínimo de inteligencia, y yo quizá no sea super super o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mega inteligente.

Aunque tiene usted razón, soy un pringadillo, celoso, y posiblemente mal follador, y esta tía me engañara, por eso el querer ir, por que en cierto modo la quiero y más que quererla es el hecho de el honor, el que me engañe, por que ella no va dejarme por irse de Erasmus, al menos así dice ella, y sabe que si se va o lo dejamos o voy con ella

Y si Becerrín... treinta añazos tío, me hago viejo y creo que se me cae el pelo... en pocos meses seré forero completo, gordo, calvo y sin novia...
 
La frontera como barrera psicológica I

Ya que se sigue dando cera en este hilo voy a comentar un poco las vivencias que he tenido yo con las tipas de Erasmus y las vivencias de colegas con sus chorbas que han ido de Erasmus.

Salir de las fronteras de nuestro puto pais debe ser para muchas como atravesar una barrera psicológica. En las chicas de nuestro pais abunda un tipo de mujer mezcla de mojigata, reprimida, acomplejada, y soberbia. Pero resulta que en cuanto muchas tienen la oportunidad de ir a un sitio lejano donde nadie las conoce dan rienda suelta a sus instintos y entran en celo permanente. :114

Un amigo bastante mayor que yo vivió la época en que Alfredo Landa iba persiguiendo suecas y la descripción de entonces es calcada a la de ahora. Hablando del tema y viendo mi sorpresa por esto me dijo:
-¡No te extrañes lo mas mínimo! Hemos vivido tan aislados que cruzar los Pirineos no solo es cruzar una frontera, es cruzar una barrera psicológica tras la que damos rienda suelta a nuestro verdadero yo.:twisted:

Algunas no disimulan ni con el maromo cerca, conozco a un colega, buena persona pero demasiado sumiso al coño de su chorba, que tuvo que acompañar a la chorba por fuerza mayor. Una vez en las brumosas islas la tipa se enceló con un alemán y cortó con él por un mensaje de móvil. Estilazo oigan.

Pero no se engañen, para los europeos África comienza al sur de los Pirineos.

Así que si están en un pais europeo con ganas de follar no se gasten el dinero en putas, primero busquen españolas y si puede ser háganse pasar por franceses o italianos. No suele fallar.
 
La frontera como barrera psicológica II

Y ya que estamos voy a relatarles algunas vivencias con tipas que estaban de erasmus.
En primer lugar, todo depende de la disposición de la tipa en cuestión, si ha venido con ganas de juerga hay posibilidades de metérsela hasta por el agujero de las orejas.
 
La frontera como barrera psicológica II

Y ya que estamos voy a relatarles algunas vivencias con tipas que estaban de erasmus.

En primer lugar, todo depende de la disposición de la tipa en cuestión, si ha venido con ganas de follar hay posibilidades de metérsela hasta por el agujero de las orejas. Habrá dejado al maromo esperándola en su pais, al que regresará después de meses de borracheras y pollas ajenas. Siempre me ha sorprendido esa actitud, sobre todo de las inglesas, que después de haber sido infieles al maromo hasta hartarse sigan queriendolo y deseando volver a sus brazos.:137

Si por contra la tipa no viene a follar va a dar igual lo borracha o juerguista que sea, por mucho que la rondemos cuales buitres carroñeros no hay nada que hacer. Como mucho conseguiremos que se nos ría en la cara, como tristemente fue mi caso en varias ocasiones. Y eso va para todas las nacionalidades, francesas, inglesas, italianas, etc.

Es una lástima que no pueda poner aquí lugares, nombres, y apellidos, porque nos íbamos a echar unas risas que para que.:1

Por contra una vez ligue con una del norte de África que era pasable, aunque a mi no me gustase, pero con la que tenía que hablar casi por señas.;)
 
Head Dancer, uso la función de editar para ampliar tus mensajes en lugar de postear otro nuevo.

Las inglesas y de otras nacionalidades ebrias, follan por coger borracheras muy gordas y al día siguiente ni se acuerdan, nada que ver con el modus operandi de la española expatriada, taimada y vulpina como ella sola, que folla a discrección pensándoselo muy bien.
 
Resumiendo

Pues eso, resumiendo, que si su legítima les dice que se va a ir de Erasmus no hay problema, por favor no sufran. En primer lugar valoren si su relación vale la pena, y en segundo lugar lo que les costaría encontrar a otra.

Y a continuación tiren con bala a cualquier cosa que tenga coño y mee sentada, vayánse de putas, hagan de gigolós, acosen a todas las erasmus que puedan, ¿he sido claro? O mejor aun, vayánse de Erasmus también a un pais del este o a escandinavia donde puedan hartarse de follar. Así cuando su pareja regrese nunca habrá dudas de que en su relación alguien ha engañado a la otra parte.

Mas vale decir "por si acaso" que un "quien lo habría dicho", para que cuando la verdad salga a relucir no se queden con cara de tontos por llevar cuernos de cabrón. :1

Mas vale ser malo y precavido que bueno y tonto.
 
Arriba Pie