Hilo ERASMUS.

Me estais animando la noche, seguramente yo me iré de orgasmus con 27.
 
Scandalff rebuznó:
Me estais animando la noche, seguramente yo me iré de orgasmus con 27.

Te lo recomendaría. Yo no me fui ,porque resulta que ya me pilló terminando la carrera, en quinto curso , que es cuando existía la posibilidad de irse en mi facultad..y como luego queria preparar oposiciones .. perder un año no me parecía atractivo ( pensareis que soy un puto fatigoso,jajaja :lol:)
Y no te lo digo porque mi hermano esté y este follando como un conejo en Francia..sino porque se de mas gente que ha estado y me cuentan cosas similares.
 
Ya es sabido y está mil veces dicho, pero las españolas son unas zorras, aquí cerradas de patas ante las embestidas de los universitarios españolitos, culo a tope de testosterona, y cuando salen se hinchan a comer polla noruega, finlandesa, gabacha o inglesa. Se ve que el factor fulana desaparece a mayores latitudes.

Si entre ellas no fueran tan a saco diciéndose de todo, rumoreando y despellejándose inmisericordemente a la mínima, si fueran más naturales y aceptaran que el follar es un acto natural y normal, España iría mejor.

Conclusión: Todas putas :lol::lol:
 
al¡en rebuznó:
Si entre ellas no fueran tan a saco diciéndose de todo, rumoreando y despellejándose inmisericordemente a la mínima, si fueran más naturales y aceptaran que el follar es un acto natural y normal, España iría mejor.

Sin querer erigirme en defensor de las mujeres ( y si se ven mis posts se notara que no lo soy ), siempre he pensado que en parte la culpa es nuestra por llamar a toda mujer que se sale del hábito monjil " guarra " o " zorra ", si a no tuviesemos la doble moral de querer follar el máximo posible pero despreciar a las mujeres que lo hacen por ello, quizás y solo quizás las cosas en España irían un poquito mejor.
 
Yo a parte del tipico erasmus estuve también en una beca en EEUU. Todo esto ya hace 10 años cuando no era tan descarado lo del orgasmus.

Erasmus: las tias que conocí tres sin novio, mas feas que pegar a un padre, dos que iban plan españoleitor(de divas) sin novio, y otra con novio.

La de con novio cortó a las dos semnas porque ya no sentia lo mismo bla bla bla...dos semanas antes de volver se reconcilió de nuevo con el calzonazos de su novio que incluso fue a buscarla.


Las que iban plan españoleitor bajaron su nivel con tios que en España dudo que se hubieran dignado a mirar siquiera. Pero les picaba el coño y querían comer pollas

Las feas se dedicaron a follar lo que seguramente no se atareverían en un ambiente en el que la gente les conociera.

En Estados Unidos
TODAS LAS TIAS ESPAÑOLAS QUE CONOCÍ, acabaron poniendo los cuernos, no se salvó ni una. TDS PTS

Yo si tuviera una novia que se va de Erasmus, la mandaba a tomar por culo, daba ya por hecho los cuernazos.
 
Yo si quisiera podría irme de Erasmus ya que en mi facultad no lo solicita nadie, con pedirlo me lo darían sin examen ni hostias. Pero me da rollo. Eso sí, con lo guapo que soy me inflaría a follar
 
Scandalff rebuznó:
Me estais animando la noche, seguramente yo me iré de orgasmus con 27.

He conocido a un chaval que se ha ido con 32 tacos, asi que sin problemas.
 
Erick rebuznó:
Sin querer erigirme en defensor de las mujeres ( y si se ven mis posts se notara que no lo soy ), siempre he pensado que en parte la culpa es nuestra por llamar a toda mujer que se sale del hábito monjil " guarra " o " zorra ", si a no tuviesemos la doble moral de querer follar el máximo posible pero despreciar a las mujeres que lo hacen por ello, quizás y solo quizás las cosas en España irían un poquito mejor.

A mi no me importaría follarme a alguna que ya haya estado con 20 antes si cuando lo hace conmigo lo hace convencida, le gusto y me gusta. Y el "efecto fulana" (cuánto daño ha hecho el puto Sexcode) es algo más entre mujeres que entre nosotros y ellas. Porque... ¿quién va a rechazar acostarse con alguna que haya estado con muchos? ¿tíos con escrúpulos, donde? Lo que pasa es que entre ellas se atacan, se despellejan y la que folla mucho y disfruta es marginada por el resto. Deberíamos dedicarnos todos a disfrutar sin importar lo que pensaran los demás.

De ahí que cuando se van fuera hagan lo que harían aquí pero sin tener a las amigas cerca para recordarles lo guarras que son. Porque creo que a ellas también les gusta el metesaca, ¿no? ¿o es el clítoris un accidente evolutivo?
 
las tias se envidian desde que nacen

A las tias les gusta el metesaca tanto o mas que a nosotros.. son personas tambien ( aunque ello es discutible cientificamente) que tienen necesidades y una de ellas es el follar.
Lo que pasa es que la mujer se haya condicionada a mas perjuicios con respecto de los hombres.
Yo he leido que ésto tiene una base religiosa de muchos siglos atras..dodne siempre la mujer española ha sido la tipica tontita que iba a misa todos los domingos y consideraba al sexo como un pecado salvo que fuera para concebir..pero luego a solas se ponian hasta el bote, dandole la vuelta a las imagenes de la virgen y los santos, como nos decia Giacomo Casanova en su "Historia de mi vida " alla por el siglo XVIII en uno de sus periplos por España.
Las mujeres se despellejan vivas por envidia, porque las mujeres se envidian desde que nacen y por eso,la amistad entre mujeres solo se basa en el interés.. basta que exista un conflicto de intereses ( ropa, tios, etc) para que la amistad llegue a su fin.

Por eso en cualquier grupito de amigas se lo echan en cara.. basicamente porque a ellas tmb le gustaria triunfar tanto como su amiga, solo que nosotros ,por ejemplo, alabamos al amigo que es un follador y pilla cada sabado y las tias no, se lo echan en cara de mala manera,por ese motivo precisamente.
Asi que cuando están de Erasmus o viajes por ahi lejos pues ya ves..se inflar de follar , cosas que aqui no pueden hacer o lo hacen de forma muy limitada o discreta por el " que dirán". Yo es lo que pienso..no se que pensareis vosotros
 
al¡en rebuznó:
A mi no me importaría follarme a alguna que ya haya estado con 20 antes si cuando lo hace conmigo lo hace convencida, le gusto y me gusta. Y el "efecto fulana" (cuánto daño ha hecho el puto Sexcode) es algo más entre mujeres que entre nosotros y ellas. mbién les gusta el metesaca, ¿no? ¿o es el clítoris un accidente evolutivo?

También es propio de tíos, es cierto que no somos tan dados al despellejamiento de las féminas por estos motivos. Pero vamos siempre se ha escuchado la expresión típica de " joder que guarra es esta tía que ayer se follo al Manolo, habiendose tirado la semana anterior al Adrián ". Solo digo que a veces somos algo incongruentes en el aspecto de querernos tirar a todas las tías posibles, pero luego dedicarnos a criticar a las que hacen lo mismo que nosotros ( y si esto lo hacen las mujeres mucho más ).
 
Erick rebuznó:
También es propio de tíos, es cierto que no somos tan dados al despellejamiento de las féminas por estos motivos. Pero vamos siempre se ha escuchado la expresión típica de " joder que guarra es esta tía que ayer se follo al Manolo, habiendose tirado la semana anterior al Adrián ". Solo digo que a veces somos algo incongruentes en el aspecto de querernos tirar a todas las tías posibles, pero luego dedicarnos a criticar a las que hacen lo mismo que nosotros ( y si esto lo hacen las mujeres mucho más ).

Eso es porque el que lo dice no es ni Manolo ni Adrián... envidia se llama.
 
Erick rebuznó:
También es propio de tíos, es cierto que no somos tan dados al despellejamiento de las féminas por estos motivos. Pero vamos siempre se ha escuchado la expresión típica de " joder que guarra es esta tía que ayer se follo al Manolo, habiendose tirado la semana anterior al Adrián ". Solo digo que a veces somos algo incongruentes en el aspecto de querernos tirar a todas las tías posibles, pero luego dedicarnos a criticar a las que hacen lo mismo que nosotros ( y si esto lo hacen las mujeres mucho más ).


Pero a ver, la mayoría de tíos nos follamos a todo lo que podamos, lo cual no quiere decir que si encuentras alguien con quien estabilizarte le vayas a poner los cuernos.

Yo también pensaba de adolescente que a ver por qué una chica no iba a poder follar todo lo que quisiese cuando no tiene que dar explicaciones a nadie, que eso no la hace peor persona... bla bla bla... pero luego me di cuenta de que las que son unas putas sin novio también lo son con novio. Y no hablo sólo porque yo pillase con alguna que me chupó la polla al primer día de conocerla y luego me pusiese unos tubarros de puta madre -que también-, sino por experiencias de amigos que, aunque yo aprendí de aquella, en algunos casos son una cuadrilla de gilipollas que les cornamentan el culo día sí, día también y parecen no espabilar nunca.

Por eso digo que la que es una guarra no sirve ni servirá, en mi opinión, para tener nada serio con ella. También habrá hombres que nunca podrán dejar de ser puteros y tirarse a brasileñas, o de intentar picotear por todos lados por más casados que estén, no digo que no; pero creo que el porcentaje de hombres que resultan de fiar cuando hay un elevado apetito sexual es mucho mayor que en el caso de las mujeres.
 
Creo que ya he contado en algún otro hilo que tuve la oportunidad de irme de erasmus y no lo hice por no dejar tirada a mi novia. Al año siguiente, mi novia se fue de erasmus.

Yo quería dejarlo, pero ella insistió en que siguiéramos, así que se fue y todavía eramos novios. Estuve a verla y todo, pero no pasó mucho tiempo y lo dejamos.

No se acordó para nada de mí en todo el tiempo que estuvo, pero al volver se ve que se encontró sola y empezó a llamarme y a suplicarme que volviéramos. Qué hija de puta...

No sé si me puso los tochos, pero al menos me tiré una semanita en Francia de gorra e hinchándome a follar.
 
Las tias éstas... es lo que pasa por darles la libertad,no saben utilizarla como es debido, desde que les libramos de los grilletes que la unian a la cocina se han desmadrado del todo.
 
Estamos aqui para haser la fiesta y mucho sexsoo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si, todos a fornicar en el erasmus :1
 
-SH rebuznó:
Creo que ya he contado en algún otro hilo que tuve la oportunidad de irme de erasmus y no lo hice por no dejar tirada a mi novia. Al año siguiente, mi novia se fue de erasmus.

Yo quería dejarlo, pero ella insistió en que siguiéramos, así que se fue y todavía eramos novios. Estuve a verla y todo, pero no pasó mucho tiempo y lo dejamos.

No se acordó para nada de mí en todo el tiempo que estuvo, pero al volver se ve que se encontró sola y empezó a llamarme y a suplicarme que volviéramos. Qué hija de puta...

Oh no!!!! Que contrariedad!!!! Será capaz nuestro amigo -SH de quedar bien con su público tras esta grandiosa muestra de sinceridad y patetismo a partes iguales??????

No sé si me puso los tochos, pero al menos me tiré una semanita en Francia de gorra e hinchándome a follar.

:121C:121A:121S:121P:121E:121R:121 :lol:
 
Mi única opción Erasmus era alguna capital provinciana italiana (no recuerdo el nombre). Por aquel entonces eso de Erasmus era una beca rara para pioneros(casi nadie se pillaba las plazas ofertadas), yo hablé con uno que estuvo y decía que era una mierda, que marcha 0, las italianas increiblemente mas ariscas y estrechas que las españolas, y que al final acababan de borracheras de piso con los cuatro españoles y algún agregado exótico que se les juntaba.

Huelga decir que no despetaron sus palabras ningún interés en mi. Uno par de años después Erasmus parecía una obligación, y que te habías perdido algo muy importante si no lo habías hecho.
 
Típico fantasmilla o las nórdicas son especialmente guarras?
La lista que pongo se la pongo de orientación a uno que anda también por Finlandia que pedía a ver como le fueron las cosas a la gente. Ni estoy orgulloso de poner esta lista ni me importa que me llameis o me dejeis de llamar fantasma, ni os conozco ni me conoceis.

1.Alemana1 ---Nos enrrollamos y follamos esa misma noche
2.Alemana2 --- Nos enrrollamos y sexo oral en la misma noche
3. Estonia ---- Nos enrrollamos y punto
4. Finlandesa1--- Nos enrrollamos y punto
5.Alemana3 --- Nos enrrollamos y follamos la misma noche
6.Finlandesa2 --- Nos enrrollamos y la misma noche follamos en casa de una amiga suya
7. Finlandesa 3 ---- Nos enrrollamos en el "Fucking boat" y a la ida sexo oral y a la vuelta follamos en mi camarote.
8. Finlandesa 4 --- Nos enrrollamos varias veces y follamos 3 o 4 veces en un par de semanas.
9. Española1 --- Nos enrrollamos una noche y follamos en la misma noche
10.Belga ---- Nos enrrollamos y punto
11.Finlandesa5. ----Nos enrrollamos y punto
12.Norteamericana ---- La misma noche que con la finlandesa5, nos enrrollamos y punto
13.Finlandesa6 ------ Nos enrrollamos y en la misma noche follamos
14Española2 ---- Estuvimos liados cerca de 2 meses.

Pues eso, que sin ser ningún adonis y sin ser el tio ni más gracioso ni simpático ni extrovertido del mundo la cosa no fue mal, lo que demuestra que de Erasmus es muchísimo más fácil pillar que en España, por lo menos por ahí arriba.

https://www.erasmusworld.com/portal...pic_id=25400&viewmode=flat&order=ASC&start=30



Sí, todas putas.
Hola a todos Erasmus - Orgasmus!!

E aquí otras dos chicas Erasmus en Romania, queremos un poco contar nuestra historia, no es tan salvage como otras pero tenemos algo que contar....

Estamos rodeadas de franceses, portugueses, españoles e italianos y que decir de rumanos!! Tengo que decir que el numero de machos cuatriplica al numero de hembras al menos en este lugar cuyo nombre no quiero nombrar.

Amiga1: Tengo mi novio en mi lugar de origen esperando para casarnos, la situacion esque al mes de estar aqui conocí a un chico con nacionalidad Rumana que es un peazo de tio bueno!! a la semana nos dimos el primer beso, y a la otra semana ya la cosa estaba mas caliente y yo queria "hacerlo", pero ..... no os lo vais a creer!! despues de una noche en la discoteca y de verlo con ganas..... en fin.. me lo lleve a mi habitacion.... nos liamos.. nos quitamos la ropa... ahi me tenia para terminar.. vamos... y el hijo de.... me dijo, no podemos continuar porque si no se rompe la magia y si tu no sientes nada yo no puedo hacerlo!!! yo con tacto lo mandé a la mierda!! claro un rumano de 25 años como un tren y me dice la mierda de la magia!! que magiaa!! siento ser tan ordinaria pero es lo cierto, al dia siguiente no se si estaba arrepentido o que pero la cosa se ha ido enfriando, yo tenia ganas de echar un polvo y no lo he echado... NO TODAS LAS TIAS FOLLAN CUANDO QUIEREN!! eso esta claro!!
Luego me empezó a gustar un compañero erasmus de otra nacionalidad y él me besó cuando estaba borracha y despues se lió con una rumana amiga mia.. que muy tipico aki, la niña dejo a su novio por él y despues él se fue con otra! que sorpresa no!! aqui la gente es mas rara... bueno nos os aburro mas!! e aqui mi experiencia aunque ya os informare de la continuacion de la historia...

Amiga2: Bueno, pues mi historia es diferente, los primeros dias de llegar aqui, la situacion era muy diferente, tengo novio, lloraba por él, no salia por hablar con él por internet, la relacion era bastante fuerte... pero las cosas cambiaron despues de un mes .... cuando empecé a salir con otro, nos enrrollamos, follamos algunas veces y todavia seguimos estando juntos ya mas o menos 1 mes, a mi novio lo tengo engañando sin querer, el chico con el que estoy es de otro pais y me voy antes de navidad , antes de ver a mi novio con él unos dias a su ciudad, que os parece? mi conciencia esta dormida, no entiendo que ocurre con la gente Erasmus, que nos pasa? sigo actuando como me da la gana sin pensar! lo importante es vivir en el momento, no? pues adelante, no somos warras ni warros... somos humanos y vivimos el momento.

Nos dejamos llevar por las pasiones y a veces no pensamos pero y que si aqui no hacemos daño a nadie, no? creeemos que en erasmus sale de nosotros la fiera que llevamos dentro, lo que realmente somos, que lo reflejamos aqui, y tambien porque no tenemos muchas cosas que hacer y podemos dar de nosotros todo, al menos asi pensamos ahora mismo que nos estan ocurriendo estas cosas que no imaginabamos el primer dia que llegamos aqui. Mucha gente hace comparaciones con la casa del Big Brother que se intensifican las cosas, pues aqui ocurre algo similar y es asi!! desde fuera la gente se rie, y nosotras tambien nos reiamos de erasmus que venian a nuestra ciudad y pensabamos... estan locos!! como pueden seguir este ritmo? ay dios!!

Lo dicho! aqui el que no corre vuela y quien sabe si cuando volvamos nuestros novios no nos dejan o nos han puesto los cuernos... esta oportunidad no se repite dos veces en la vida!! pues al que no le apetezca que no ligue, que no busque nada, que no coquetee con personas del sexo contrario, pero muchas personas se sienten mas vivas si son queridas .. amadas.. no se!! y mas cuando estas tan lejos de casa... de momento no hay mas q contar.. solo que no podemos criticar a los que "follan mucho" o a los que simplemente no les va ese rollo, por el echo de estar de Erasmus ya es bastante safisfaccion y muchas veces las cosas no ocurren porque no nos lanzamos, al menos asi pensamos... Sin mas, esperamos volver a contaros mas cosas y no haberos aburrido!!
 
Eclipse rebuznó:
Típico fantasmilla o las nórdicas son especialmente guarras?


Sí, todas putas.

Que España sea la etiopía sexual de Europa no implica que las tias de otros paises sean unas guarrillas, sino que simplemente las de aqui son unas estrechas.

Esa lista es perefectamente creible, es mas, el tio no debe ser muy guapo.
 
Tengo un compañero cuya novia se ha ido de Erasmus a Holanda. Ha ido ya de visita una vez y dice que ella no sale, que sólo se dedica a estudiar. Casi me sale una úlcera por comerme mis palabras.

Testimonios como los que cita Eclipse dan ganas de matar. Más de las habituales.
 
hispanistani rebuznó:
Que España sea la etiopía sexual de Europa no implica que las tias de otros paises sean unas guarrillas, sino que simplemente las de aqui son unas estrechas.

Ahí te doy la razón.
 
De 100 que se van 99 follan más que Turbo, sólo que sin pagar.

Y eso es un hecho.

Yo fui de erasmus ya viejo, pasados los treinta años.

Estuve en Würzburg, y era la hostia, se me metían a las tres de la mañana en mi cuarto de la residencia de estudiantes a pedirme que les resolviera dudas de las materias, y lo hacían entrando en mis aposentos en ropa interior.

Con eso creo que digo todo.

El único que vi que no folló allí era un fulano de Talavaera de la Reina que medía menos de uno cincuenta.

Pobre mozo, me daba mucha pena, además era buena gente.
 
Amiga2: Bueno, pues mi historia es diferente, los primeros dias de llegar aqui, la situacion era muy diferente, tengo novio, lloraba por él, no salia por hablar con él por internet, la relacion era bastante fuerte... pero las cosas cambiaron despues de un mes .... cuando empecé a salir con otro, nos enrrollamos, follamos algunas veces y todavia seguimos estando juntos ya mas o menos 1 mes, a mi novio lo tengo engañando sin querer, el chico con el que estoy es de otro pais y me voy antes de navidad , antes de ver a mi novio con él unos dias a su ciudad, que os parece? mi conciencia esta dormida, no entiendo que ocurre con la gente Erasmus, que nos pasa? sigo actuando como me da la gana sin pensar! lo importante es vivir en el momento, no? pues adelante, no somos warras ni warros... somos humanos y vivimos el momento.

:121:121:121 Joder, menuda partida de ojal que me he pegado. Lo peor es que será cierto, que la ZORRA se lo creerá.
 
Arriba Pie