Hilo ERASMUS.

a mi novio lo tengo engañando sin querer,
Me suena, estas son de las que cuando las pillan dicen (agitando las manos en el aire cual aplauso del sordomudo) yo ya le dije que tenía novio pero el insistió. :lol:
 
Amiga2: Bueno, pues mi historia es diferente, los primeros dias de llegar aqui, la situacion era muy diferente, tengo novio, lloraba por él, no salia por hablar con él por internet, la relacion era bastante fuerte... pero las cosas cambiaron despues de un mes .... cuando empecé a salir con otro, nos enrrollamos, follamos algunas veces y todavia seguimos estando juntos ya mas o menos 1 mes, a mi novio lo tengo engañando sin querer, el chico con el que estoy es de otro pais y me voy antes de navidad , antes de ver a mi novio con él unos dias a su ciudad, que os parece? mi conciencia esta dormida, no entiendo que ocurre con la gente Erasmus, que nos pasa? sigo actuando como me da la gana sin pensar! lo importante es vivir en el momento, no? pues adelante, no somos warras ni warros... somos humanos y vivimos el momento.

Mi putometro ha estallado, un nivel tan alto de puterhzios debe ser peligroso para cualquier persona a menos de 200km de semejante zorra.

No se, habrá sido sin querer que el tipo le metiera la lengua, que se le hayan caido las bragas y dejado meter la polla respetidas veces y en varias posiciones, pobrecita.

No chica, humana serías si dejaras a tu novio y te dedicaras a follar lo que te diera la gana, warra serías si por vicio te dedicaras a estar follando con todo lo que se te pusiera por delante y puta lo serías si cobraras, no chica tu lo que eres una hija de puta y de las grandes.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Saludos aves de rapiña.

Os admiro mucho blao blao, casi nunca posteo porque blao blao y espero que me trateis bien etc etc. (introduccion tipica de novato, no me mateis a piedros)

Vayamos al tema, me encuentro de erasmus en este momento, y me gustaria, con vuestra ayuda, analizar los perfiles de tias españolas que salen fuera. Por lo que se, son los siguientes:


La, tengo novio, pero le pongo los cuernos a saco

La, deje a mi novio para follar a saco, pero volvere con el cuando regrese, es mi segundo plato

La, no tenia novio, no me tiro a nadie porque soy un enjendro y soy la amiga fea de las hijas de zapatero.

La, tengo novio, y como le quiero no me tiro a nadie

Me gustaria usar este hilo para recopilar vivencias y demas al respecto, no de indigenas del pais en cuestion, sino de compatriotas coñiles en otros paises. Si el hilo va bien prometo anecdotones y fotos a cascoporro.

gracias
por ke te ibamos a matar, aparte de por ser un novato paranoico?
PD: Yo sí estuve de Orgasmus
 
"a mi novio lo tengo engañando sin querer"

Amaza la frase, sin duda.

Sin embargo no sé por qué se escandalizan o sorprenden, si ya deberían saber que algunas de las características esenciales de estos subseres son la pasividad interesada, o sea, me dejo hacer y por tanto no tengo culpa alguna, o bien la acción envuelta de pretextos para desvincularla de toda responsabilidad (tenía la regla, iba a tenerla, acababa de tenerla, me dolía la cabeza, no me entienden, no me sentía querida, es el amor, y así "ad nauseam").

En cualquier caso sí que es llamativa la facilidad para construir estos castillos en el aire argumentales cuando se trata de comportarse como puercas, caiga quien caiga.
 
pulgapedorra rebuznó:
el único que vi que no folló allí era un fulano de talavaera de la reina que medía menos de uno cincuenta.

Pobre mozo, me daba mucha pena, además era buena gente.
No le quedaba otro remedio.
 
5 ó 6 hamijos míos se fueron de Erasmus el año pasado, todos se fueron sin novia excepto uno que se fue de Erasmus con la parienta y acabaron dejándolo (demasiado tiempo juntos) y otro que fue buen chaval y dejó a la novia antes de irse porque sabía que acabaría poniéndole los tochos tarde o temprano. Todos follaron ese año, uno hasta volvió con novia italiana.

También uno de estos hamijos me contó una historia altamente loleante y bizarra.
Resulta que su compañera de piso se fue de Erasmus a Italia con novio en España. A las dos semanas ya se había enrollado con uno y al mes empezó a salir con otro teniendo dos novios a la vez, el español y el italiano.
Lo bizarro está en que una noche mi hamijo entró en el cuarto de la zorra sin llamar (mal hecho of course pero lo hizo) y se encontró a la zorra sentada hablando por la cam con su novio español mientras el novio italiano estaba sentado debajo de la mesa (presuntamente) haciéndole un dedo a la zorra. Fue lo que dedujo tras un rápido examen visual de la situación.

Edito porque acabo de recordar otra anécdota de esta zorra:

En una ocasión el novio español fue a visitarla a Italia y la zorra fingió que el novio italiano era novio de la otra chica del piso. Menudo panorama teniendo que tener todos los demás cuidado para no meter la pata y joderle el invento a la putilla.
 
Yo a principios de este curso ligue con una erasmus belga, que la misma noche de conocerla me la chupó en su piso. Nunca había conseguido una mamada con semejante velocidad. Además era de lo mejorcito que me he ligado en mi vida.

El siguiente fin de semana conocí a sus compañeros de piso. Una de ellas, francesa, se lió con un tio en un bar. Cuando nos fuimos del bar la chica se echó a llorar. La belga me explicó que tenía novio desde hacía cuatro años. Yo sonreí con cinismo y la belga me miró con cara rara.

El novio la fue a visitar la semana siguiente.
 
Eclipse rebuznó:
Amiga2: Bueno, pues mi historia es diferente, los primeros dias de llegar aqui, la situacion era muy diferente, tengo novio, lloraba por él, no salia por hablar con él por internet, la relacion era bastante fuerte... pero las cosas cambiaron despues de un mes .... cuando empecé a salir con otro, nos enrrollamos, follamos algunas veces y todavia seguimos estando juntos ya mas o menos 1 mes, a mi novio lo tengo engañando sin querer, el chico con el que estoy es de otro pais y me voy antes de navidad , antes de ver a mi novio con él unos dias a su ciudad, que os parece? mi conciencia esta dormida, no entiendo que ocurre con la gente Erasmus, que nos pasa? sigo actuando como me da la gana sin pensar! lo importante es vivir en el momento, no? pues adelante, no somos warras ni warros... somos humanos y vivimos el momento.

Nos dejamos llevar por las pasiones y a veces no pensamos pero y que si aqui no hacemos daño a nadie, no? creeemos que en erasmus sale de nosotros la fiera que llevamos dentro, lo que realmente somos, que lo reflejamos aqui,[...]

Nótese como se ha desvirtuado el vocabulario, como destrozan estas hijas de puta el idioma, que ahora el concepto de HUMANO no se usa para ensalzar las virtudes del hombre, las maravillas arquitectónicas o las más bellas composiciones musicales. No, no, la hija de puta SUBHUMANA lo utiliza para referirse a lo único que compartimos con el resto de los animales, a lo que no nos hace humanos, a la INCAPACIDAD PARA PENSAR.

Un perro no puede pensar. Un humano, sí. Pero se vé que ella no es humana, será una puta perra, pues.

A ver hasta donde habría llegado el hombre de no haber pensado. Que dé gracias a otros hombres por haber creado el mundo en el que vive, porque si todos fueramos gentuza como ella no habríamos salido nunca de las cavernas.

Luego estas putas son las que tienen derecho a voto, y gritan no a la pena de muerte. No, zorra, la pena de muerte se ha creado para gente como tú. Y en cualquier país medio serio no te librarías de ser apedreada, puta.
Porque lo gordo no es que folles, ni siquiera que pongas los cuernos. Se te puede ir la olla, y ponerlos, y al minuto llamas a tu novio, lo confiesas y probablemente se acabe todo. Punto.

Pero lo tuyo, puta, lo tuyo sí que es grave. Me cago en los papis que tienes y te pagan los estudios, y me cago en el Estado que te paga la beca, puta. Quiero que me devuelvas los céntimos que me corresponden que te has fundido de Erasmus, zorra de mierda, y que han salido de mi bolsillo vía confiscación impositiva, IDIOTA DE LOS COJONES.
 
Joé Galt cualquiera diría que tú eras el novio :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
En una ocasión el novio español fue a visitarla a Italia y la zorra fingió que el novio italiano era novio de la otra chica del piso. Menudo panorama teniendo que tener todos los demás cuidado para no meter la pata y joderle el invento a la putilla.

42-19545550.jpg


Mi nomble sel Señol Lee.
Yo flipal. Yo cleel que BECAS sel pala estudial, pala la ELITE ESTUDIANTIL.
Pelo en Eulopa los malicones hombles blancos gastal dinelo de gobielno en alcohol y dlogas.
El mayol sueño del homble blanco sel follal con mujeles bolachas que olel a mielda? "Ohh, yo habel follado con 10 bolachas que olian a mielda! con mancha de caca en blagas, pol el sudol de la discoteca", decil mi amigo el señol Maltinez.

Yo pensal que Señol Maltinez sel un poco MALICÓN.

Eulopedos malicones despeldicial años de estudial y luego limpial culo de señol Lee.

Ahola habel pasado 5 años.
Señol Maltinez limpial culo de Señol Lee pol cuatlo eulos.


Eulopa il a TOMAL POL CULO polque eulopeos sel MALICONES.
laughing-man2.jpg


Señol Lee lie mucho, ja ja ja.
 
Este hilo me recuerda a una cancion que dice:

"No sufras, no, soy un buen hombre,
que te levantará la novia cuando estés de Erasmus en Londres"

http://www.youtube.com/watch?v=Z4oF1YZtXps
 
Scandalff rebuznó:
Oh no!!!! Que contrariedad!!!! Será capaz nuestro amigo -SH de quedar bien con su público tras esta grandiosa muestra de sinceridad y patetismo a partes iguales??????
Bah, me da igual lo que digas, en el fondo creo que no le dio tiempo a ponerme los tochos ya que a las 2 semanas fui yo a verla y antes de un mes ya dejamos de hablarnos, pero si te hace ilusión pensarlo...

P.D.1: Ya he contado muchas cosas patéticas.
P.D.2: A mí también me hace ilusión pensar que no fue así.:lol:
 
Pero que coño importa si te ponen los tochos? Lo que hay que hacer es intentar ponerselos a ella, total, ya sabes que te los pondra a ti. Es decir, hay que pensar que vas a estar X meses soltero, y listo. Aunque seguramente folles menos que ella, pero bueno... cáscatela pensando en otras, jajaja.

Si la novia se va.. pues que vaya, y cuando vuelva que te busque si aun le interesas. ¿Que se ha tirado 20 tios? Pues paciencia... ya llevaria otros 20 en su cuenta personal estando en España.

Nose, el follar no deja de ser masturbarse con un trozo de carne, y como a todas les gusta eso... que mas da si se han follado 1, 10 o ninguno. Cuando vuelva la pasas por el tunel de lavado para desintoxicarla de semen y listo, a tragar con la mierda de siempre y tan feliz, y el que no sea feliz es un acomplejado. Mujeres santas no hay, simplemente las hay con mas complejos, y con menos.

Por cierto... veo que el año que viene, quizás folle cual irakí de erasmus. Buenas noticias.
 
"a mi novio lo tengo engañando sin querer"

Amaza la frase, sin duda.

Sin embargo no sé por qué se escandalizan o sorprenden, si ya deberían saber que algunas de las características esenciales de estos subseres son la pasividad interesada, o sea, me dejo hacer y por tanto no tengo culpa alguna, o bien la acción envuelta de pretextos para desvincularla de toda responsabilidad (tenía la regla, iba a tenerla, acababa de tenerla, me dolía la cabeza, no me entienden, no me sentía querida, es el amor, y así "ad nauseam").

En cualquier caso sí que es llamativa la facilidad para construir estos castillos en el aire argumentales cuando se trata de comportarse como puercas, caiga quien caiga.




Sin duda, señor.

Pero no desesperemos ni nos pongamos pesimistas. En cuántas ocasiones éstos vientos variables soplaron a nuestro favor, siéndonos dado gozar de los placeres carnales a costa de algún desgraciado. Y no hablo de warritas erásmicas, sino de cosas más serias. :lol:.
 
político rebuznó:
Pero que coño importa si te ponen los tochos? Lo que hay que hacer es intentar ponerselos a ella, total, ya sabes que te los pondra a ti. Es decir, hay que pensar que vas a estar X meses soltero, y listo. Aunque seguramente folles menos que ella, pero bueno... cáscatela pensando en otras, jajaja.

Si la novia se va.. pues que vaya, y cuando vuelva que te busque si aun le interesas. ¿Que se ha tirado 20 tios? Pues paciencia... ya llevaria otros 20 en su cuenta personal estando en España.

Nose, el follar no deja de ser masturbarse con un trozo de carne, y como a todas les gusta eso... que mas da si se han follado 1, 10 o ninguno. Cuando vuelva la pasas por el tunel de lavado para desintoxicarla de semen y listo, a tragar con la mierda de siempre y tan feliz, y el que no sea feliz es un acomplejado. Mujeres santas no hay, simplemente las hay con mas complejos, y con menos.

Por cierto... veo que el año que viene, quizás folle cual irakí de erasmus. Buenas noticias.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Ojalá amigo fuera todo tan fácil, pero reconoce que poner ese sistema en práctica es muy muy difícil. No puedes tener una novia, dejar que se folle a todo cristo y cuando vuelva, lavarla con jabón sin más.
 
Sam Rothstein rebuznó:
En una ocasión el novio español fue a visitarla a Italia y la zorra fingió que el novio italiano era novio de la otra chica del piso. Menudo panorama teniendo que tener todos los demás cuidado para no meter la pata y joderle el invento a la putilla.

Mucha película han visto tus amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Galt rebuznó:
Nótese como se ha desvirtuado el vocabulario, como destrozan estas hijas de puta el idioma, que ahora el concepto de HUMANO no se usa para ensalzar las virtudes del hombre, las maravillas arquitectónicas o las más bellas composiciones musicales. No, no, la hija de puta SUBHUMANA lo utiliza para referirse a lo único que compartimos con el resto de los animales, a lo que no nos hace humanos, a la INCAPACIDAD PARA PENSAR.

Un perro no puede pensar. Un humano, sí. Pero se vé que ella no es humana, será una puta perra, pues.

A ver hasta donde habría llegado el hombre de no haber pensado. Que dé gracias a otros hombres por haber creado el mundo en el que vive, porque si todos fueramos gentuza como ella no habríamos salido nunca de las cavernas.

Luego estas putas son las que tienen derecho a voto, y gritan no a la pena de muerte. No, zorra, la pena de muerte se ha creado para gente como tú. Y en cualquier país medio serio no te librarías de ser apedreada, puta.
Porque lo gordo no es que folles, ni siquiera que pongas los cuernos. Se te puede ir la olla, y ponerlos, y al minuto llamas a tu novio, lo confiesas y probablemente se acabe todo. Punto.

Pero lo tuyo, puta, lo tuyo sí que es grave. Me cago en los papis que tienes y te pagan los estudios, y me cago en el Estado que te paga la beca, puta. Quiero que me devuelvas los céntimos que me corresponden que te has fundido de Erasmus, zorra de mierda, y que han salido de mi bolsillo vía confiscación impositiva, IDIOTA DE LOS COJONES.

:lol::lol::lol:

Hace 20 años que te dieran una beca erasmus era casi una cosa de orgullo, había un criterio de selección bastante exigente.
La gente iba pensando en perfeccionar otro idioma y mejorar su curriculum y la oportunidad, quien sabe, de realizar contactos profesionales, o al año siguiente intentar terminar los estudios en el pais de acogida.

Hace 10 años, era una cosa bastante asequible, pero aun tenía su "aquel", tenías que tener suerte de ir a uno de los destinos que querías, sino pues no salías. En el caso de irte, ibas a descubrir otro pais, su cultura, a vivir una experiencia de estudiar y vivir en otro pais, cosa que nadie de tu familia había hecho y de paso a perfeccionar o aprender otro idioma. Hacias amigos de otros paises y conservabas un bonito recuerdo. Claro, te follabas algunas foraneas, e incluso te volvías con novia extranjera.

Actualmente Erasmus significa fiesta y sexo: miles y miles de españoles hartos de la estrechez patria se van afuera en busca de coños y fiesta, las españolas a desatar su vena zorril, que en España no pueden desarollar en su apogeo por el "qué dirán".

Lo de menos es el pais, lo de menos que apenas sepas escribir en tu propio idioma(por lo que he leido en la página de erasmusworld) o que la cultura o el programa de estudios de la universidad de destino te importe una comino. Hay plazas para dar y tomar.

Al finalizar, vuelves con las asignaturas que te habías atragantado durante la carrera "convalidadas". Si tu nivel de idiomas era pauperrimo, ahora ha subido a malo o mediocre.
 
Os voy a comentar lo que pienso de los erasmus y de mi propia experiencia. Desde mi punto de vista el erasmus ya no es lo que era como decían por ahi arriba, antes ibas y la experiencia era enriquecedora, aprendias un idioma, conocias una cultura nueva, te formabas... y ahora a lo unico que va la gente es a salir de fiesta, emborracharse y follar, y por el camino quitarse asignaturas de la manera mas facil posible.
En mi caso yo me tome el erasmus como tal, una oportunidad única, aprender francés (si si las coñas ya me las espero), y para ello me aisle totalmente de los españoles residentes, porque asi me forzaba a mi misma a conocer a gente y hablarles en su idioma. El erasmus vale si lo quieres aprovechar, sino quedate en casa de botellon, que te saldra mas barato.
 
político rebuznó:
Pero que coño importa si te ponen los tochos? Lo que hay que hacer es intentar ponerselos a ella, total, ya sabes que te los pondra a ti. Es decir, hay que pensar que vas a estar X meses soltero, y listo. Aunque seguramente folles menos que ella, pero bueno... cáscatela pensando en otras, jajaja.

Pero entonces ¿ Para qué coño quieres una novia ?. Si lo que yo quiero son sexo, risas y algo de complicidad me busco una follamiga y tan agusto, cada uno por su lado y sin tener que darnos explicaciones, pero tener novia para eso me parece una gilipollez, se supone que se tiene novia porque te parece alguien especial con la que quieres estar, no solo un trozo de carne que tienes ahí para follarte cuando se deja.
 
Es que la frontera entre novia y follamiga puede llegar a ser muy difusa. Yo siempre he tenido problemas para delimitarla. A veces ni lo intento ya.
 
Gatuna rebuznó:
En mi caso yo me tome el erasmus como tal, una oportunidad única, aprender francés (si si las coñas ya me las espero), y para ello me aisle totalmente de los españoles residentes, porque asi me forzaba a mi misma a conocer a gente y hablarles en su idioma. El erasmus vale si lo quieres aprovechar, sino quedate en casa de botellon, que te saldra mas barato.

Yo hice lo mismo que ustec en la erasmus pero también tuve tiempo de emborracharme y follar con todas las nacionalidades y regiones que pude.

Por cierto, no sé de qué mundo salen usteces pero yo puedo asegurar que más de la mitad de las tías contra las que he follado tenían novio. Así que dejaos de mandangas: la infidelidad es un fenómeno habitual para ambos sexos, tanto en españa como en el extranjero.

Pues eso.
 
En fin, yo también estuve de Erasmus, y estoy básicamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí.
De mi experiencia puedo saber que NINGUNA hembra española con novio en casa haya mantenido la fidelidad.
También fue agradable descubrir que la beca orgasmus no era un mito pajillero sino que era verdad, se puede follar más facilmente, no está regalado pero es sensiblemente más fácil.

Reflexión extra:
De hecho sólo una chica que se hizo muy amiga mia, se mantuvo "casta" todo el semestre que estuvo. En realidad lo consiguió gracias a mí, que le quitaba todos los moscones y demás asaltadores a la primera de cambio e incluso me permitía regañarla por no acordarse de su novio.
Lo único que conseguí es que yo mismo casi termino por follarmela a ella, diciendome que era su hombre o cosas así.
Horroroso.
 
Glorioso hilo, glorioso :lol:. Eso de engañar sin querer es la negación de culpa más básica que he oido nunca.

Por cierto, todas las tías que se van de Erasmus follan, tengan novio o no. Y las que vienen aquí también, yo mismo estuve de rollo con una inglesa. No era fea, que retrasada era la hija de puta, virgen santa. Pero bueno, tampoco es que pudiese aspirar a mucho más. Y aquí estamos.
 
Arriba Pie