Hilo favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.776
Reacciones
3.659
¿Cuál es el hilo de toda la historia del foro que más os ha gustado?

El mío este: https://foropl.com/threads/52156-Que-es-mas-natural-la-existencia-o-la-NADA


space-3-1450988153.gif

Y los míos, por supuesto.


Estrellas-Fugaces-Observatorio-79106.gif


Ahora vosotros.
 
Ése que sirvió para enviar a John CObra a Eurovisión.
 
El de un Gilijuego donde habia que hacer la mejor composición con mierda. Alguno metió el zorongo en un sandwich incluso y al final lo ganó si no recuerdo mal un tal "yonki amanerado" que rebozó las paredes con su mierda.
 
Uno solo es complicado. Propongo que cada forero haga un top 10. Luego seleccionariamos los 50-60 más repetidos e iríamos haciendo hilos encuesta, los 50 más votados pasarían al siguiente hilo encuesta. Luego los 40, los 30, los 20 así hasta encontrar el hilo definitivo. Podría encargarse Jack Merridew de abrir los hilos, que tiene experiencia.
 
Las cenas del embajador por supuesto. En los últimos 10 años se me habrán saltado las lágrimas de la risa cuatro o cinco veces. Al menos tres fueron por ese hilo.
 
A mi me gustó mucho uno que hablaba de la situación de declive del foro. Lo leo todas las noches antes de irme a la cama.
 
Y el de Thorndike, Lady indasec y un maricón de Carmona. Que jartá de reír.
 
El de un Gilijuego donde habia que hacer la mejor composición con mierda. Alguno metió el zorongo en un sandwich incluso y al final lo ganó si no recuerdo mal un tal "yonki amanerado" que rebozó las paredes con su mierda.

Fue el pecho, se puso la mierda en el pecho y escribió PL
 
A mí el del concurso de gamberrillas.

Yo cuando ví a esa pobre gamberrrilla del badú con su foto familiar con la abuela, que salía la abuela en la foto, Dios mío, y va el filomino ese, imprime la foto familiar con la gamberrilla y su agüela, se hace un pajote encima de la gamberrilla y su pobre agüela, y ¡hala! ¡Se la envía!

No sé cómo se llamaba ese hilo pero me reí con babas cayéndose.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie