Hilo Feminista (Maquillame, Maquillate uh uh uhhhh)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Se que es una tonteria de hilo pero me hago eco de las ultimas tendencias para maquillaje de rameras para esta nochevieja. Y lo queria compartir con vosotros. Directamente desde afganistan nos llegua esta tendencia.

Maltrato%20190903.jpg

Basicamente se necesita para maquillar a nuestra amor una buena racion de hostias para conseguir el tono morado y causar sensacion en nuestras reuniones familiares, porque a quien no le gusta presumir de mujer, pues que sepais que no vais a la ultima moda. Ahora se lleva los moratones en los ojos y los labios partidos.

Hay gente, foreros adelantados a la mayoria de subnormales que purulais por aqui que ya se han adelantado a esta nueva tendencia.

Sin ir mas lejos nuestro fascistas de moderador, Diego Jimenez Campano lleva tiempo en esta nueva Onda, aqui os dejo lo guapa que ha dejado a su mujer
maltratos.jpg

Tambien hay foreras que les gusta presumir de maquillaje pero son vergonzosas y no quiere que diga su nombre, os dare una pista, es una puta menopausica.
MujerGolpeada.jpg

Pues nada chicos, me despido ir poniendo los maquillajes mas transgesores para envidia de los demas foreros despues de reyes votaremos al maquillaje mas original.

mujer4_not.jpg

Esta ultima foto la pongo como advertencia, NO HAGAIS EL BRUTO que mira como han dejado a esta pobre mujer despues de una sesion continua de belleza.

Hay que darlas duro, pero con la mano abierta, asi saben quiene s el jefe desde el principio.

PLIS PLAS PLIS PLAS !!!

rastrero, usa el buscador que now112 (o esojj ahora no me acuerdo bien) hizo un hilo identico a este

eres peor que ana rosa quintana
PLAGIADOR!!!
:lol: :lol: :lol:

Dios no me ha concedido la gracia de topar nunca con un novio "maquillador"... me encantaría, la verdad :evil:

puta moda de moros de mierda, es casi tan triste como que un español se meta a futbol americano.

La mujer, de la cocina a la cama, y por el camino a hostias

:lol:

las mujeres como las baldosas:
pegalas bien el primer dia y podras pisarlas toda vida

como los cepillos de dientes:
cuanto mas las usas, mas se abren las cerdas

Rulo Turulo rebuznó:
puta moda de moros de mierda, es casi tan triste como que un español se meta a futbol americano.

Tu si q eres triste, por esa regla de tres tampoco fumes canutos porque son de Marruecos.

karamelito rebuznó:
no me hace ni puta gracia

Logico que no te haga gracia porque no veo el chiste por ningun lado travelo de mierda.

Nako no tengo otra cosa que hacer que buscar en el baul de los recuerdos :lol: :lol: Pues nada si esta repe chaparlo. ( ha sido una cagada mental de las mias, lo juro )

Asta tu te lo pierdes lo que te ivas a ahorrar en pelus iva a ser una barbaridad, mira te podrias comprar anti-inflamatorios, mercromina ( o como se diga ) vendas e incluso pastillas para el retraso de la regla.

No os confundais yo las pinto porque quiero a las mujeres.

Mira ke es triste creerse ser de una manera cuando la realidad es otra bien distinta, seguro ke la madre de rastrerin le lleva a tobas .

Encima de ke esta echo sin gracia, ta repe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie