Hilo Forochat Saturday Morning

Hamijos ¿sois felices?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Pfff, mas o menos.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Gracias a nuestra memoria colectiva, que no a la nuestra de cada uno, sabemos que el foro ya no es lo que era. Esto es un axioma y no nos molestaremos en discutir al respecto. Una vez asumido que el foro ya no es lo que era, que cada vez hay menos gente especial, que se ha perdido el miedo al posteo, el respeto a los moderadores, el hijoputismo, blablabla, lo que no podemos hacer es de perdidos al río y convertir esto en el puesto de cortinas del rastro.

El forochat se está cargando el foro. Así lo digo. Vale que en el pregunten los retards se tenga un poco de manga ancha al respecto. Incluso podemos pasar que haya un hilo abierto para hablar de lo que ponen en la televisión; sea gran hermano, mira quién baila o ¡fama, a bailar! Vale también que haya un poco de permisividad cuando llegan los borrachos a las siete de la mañana y que les dejen expresarse en todo su esplendor. Todo eso entra en el límite de lo razonable, pero lo que está pasando los viernes y sábados a las nueve de la noche, no.

Chiste para desengrasar:
- PRRRREEEEEEETTTTTTTTTT.............................
- Vaya pedo más largo, ¿no?
- Coño, es que si llega a ser ancho me rompe el culo

Hace dos, tres años, cuando se reflotaba un hilo, el moderador de turno castigaba al reflotador ¿? y borraba los posts para que el hilo volviera a su sitio. Si se abría un hilo medianamente currado, y hacías el imbécil, te llevabas una banana (= sin puntitos negros). Ahora no, ahora se reflota un hilo, o se abre, y como tenga la mala suerte de pasar el viernes o sábado por la tarde, empiezan a llegar las carrozas del orgullo gay conducidas por los de siempre para hablar de lo de siempre, que es básicamente nada. Y eso no mola. El forochat no mola cuando es forzado. Mola cuando empiezas hablando de una cosa y acabas hablando de otra que no tenía nada que ver, con su loleo e improvisación. Pero coger un hilo, el que sea, y que los cuatros subnormales de siempre lo "inauguren" para hablar de la novia de Donnie nardo y el hijo de Rechargeable, pues qué queréis que os diga.

Moderadores dimisión y tal :lol:

Y ahora voy a desayunar. Otra vez.
 
Falta expresar la imagen que produce insertar vidrios sin so ni ny (Thomson está sobrevalorado) dentro de los hilos del florochan.

Llevas tanga, cariño?
 
Cuando yo entré a este sacrosanto lugar, estaba mucho mejor que ahora. No me lo quiero imaginar si ha ido perdiendo con los años...

A todo esto, yo también voy a desayunar.
 
Yo he dejado la vida de forero jarcor desde que hay varios compañeros de clase en el foro.
 
Estás en esos dias? Puedes escanear una compresa?
 
Escri!! Que ilusión que estás vivo!!! Gracias por votar Hija de Puta, estaba a punto de irme a la estación de chamberí a recoger lo que quedase de ti...
 
Sekhmet rebuznó:
¿Y qué?Yo estoy casi segura de que tengo algún conocido en el foro.

Ya, pero tú y yo tenemos estilos diferentes de forear. A ti no te conoce ni tu puta madre, y yo aquí dentro soy una leyenda viva aunque en estado latente. Si volviera a ser el que era hace un año sufriría las consecuencias en el mundo real, y eso no mola una mierda. Es una de las razones por las que el foro ha dejado de ser el templo que era antes. Eso, y que está lleno de subnormales como Nossi, Nardo, Pulgapedorra, el General nosequé y otros mongolos que no hacen más que adulterar PL con sus chillidos de retrasada menstruante.


Bechis,
Syntaxis.
 
El forochat del sabado noche es algo bonito....llegar todo tolinga,polla en mano y entrar a saludar a los compis no tiene precio.....

Por cierto,¿que ha sido del hijo de Flimbi?¿ha sido niño,niña o gitano?
 
Leto Atreides rebuznó:
El forochat del sabado noche es algo bonito....llegar todo tolinga,polla en mano y entrar a saludar a los compis no tiene precio.....

Por cierto,¿que ha sido del hijo de Flimbi?¿ha sido niño,niña o gitano?

Hoija, para el día 13 por la noche le quiero conectado. Remembrance day.

Al hijo de Flimbi aún le están limpiando la mierda de su cuerpo, pues la madre se equivocó de orificio de salida en el parto.
 
Lo de los hilos currados que la gente emponzoña con fotos de 4chan y fotos de ladrillos, al principio te indigna, pero después de un tiempo te acostumbras y le ves hasta una ligera gracia a que haya cuatro subnormales pendientes de sacar sus clones cada vez que abres un hilo para joder tu obra.

En la actualidad, el foro se ha librado aparentemente de Pulgapedorra, pesado hasta la saciedad (aunque culto) y masunero de tomo y lomo. Queda la asignatura pendiente del subnormal supino, supuesto drogadicto e iluminado que se cree el rey de la comedia por poner cuatro fotos sin puta gracia y palabras inconexas y que, a pesar de su inigualable talento innato, se pasa el día haciéndose clones para trolear cinco minutos con cada uno, mientras el amenazado mundo clama por sus ideas.

Esperamos grandes acontecimientos de cara al futuro, como el inminente cambio de profesión de Turbo (a una mejor, por supuesto y seguirá siendo EL PUTO DIOS), el supuesto nacimiento del hijo de Filimbi (al que, si fuera mentira y si pudiera, le metía un tochabán por pobre), nuevos juegos que fracasarán en los primeros segundos, fotos de foreros en las que se verá que son minusválidos, etc.

Créeme, querida Katua, no merece la pena quejarse por el funcionamiento del foro. Vaya bien o mal, nunca podremos salir de aquí. Es como una jodida prisión.
 
se ha perdido el miedo al posteo
Siempre he dicho que Rubén es el que mejor puede imponer el miedo al posteo.
Pero para ello necesita ser admin más que mod.

el respeto a los moderadores
¿En qué te basas?
Si llamo hijo de puta en negrita a mundele no me banea; si se lo llamo sin negrita sí.

el hijoputismo
Nah, cuando hay una desgracia o se postea la foto de un accidente de coche, hay hijoputismo.
Si te refieres al hijoputismo de la época de Campano, nunca le vi la gracia.

El forochat se está cargando el foro
El foro se lo carga el no postear. El 100 viendo y una hora de parón.
Y no me excluyo, pero al fin y al cabo yo posteo la misma cantidad de posts que siempre.

Vale que en el pregunten los retards se tenga un poco de manga ancha al respecto
El Pregunten los retards es un disparate, empezando por la incongruencia de nombre y contenido.
Si le cambiaran el nombre a Bienvenida y Pruebas, como antaño, todavía.

coger un hilo, el que sea, y que los cuatros subnormales de siempre lo "inauguren" para hablar de la novia de Donnie nardo y el hijo de Rechargeable, pues qué queréis que os diga
El problema es que si no se permite ese hilo de forochat, aquí no postea ni Dios.
Vamos, que entiendo lo que dices. Que habría que postear cuando uno tenga realmente algo que decir y demás, pero es un hecho que el foro quedaría parado.

Moderadores dimisión y tal :lol:
¿Y luego qué?
 
Hija de Gordor, qué ansias de protagonismo.

Si quieres florochan, vete al hilo respectivo del viernes o del Caturday night.

Puta.
 
Vamos, que entiendo lo que dices. Que habría que postear cuando uno tenga realmente algo que decir y demás, pero es un hecho que el foro quedaría parado.
Has hecho tantas preguntas que sólo te voy a contestar a esto :lol: Yo prefiero que se pare el foro una temporada que no la vorágine esta de forochateo. Supongo que es cuestión de gustos. Que vale, que lo ideal sería que abriéramos diez hilos cojonudos al día, pero si no lo hacemos es por falta de ideas y por desidia a partes iguales. Y la desidia tiene mucho que ver con que esté todo lleno de mierda, creo yo.

Si quieres florochan
No tenías que decir esto, tenías que leerte el hilo, cerrarlo y banearme. No has hecho ninguna de las tres cosas, para variar. Ojalá te quiten los botones porque, por lo que dicen, eras bastante mejor forero que moderador.

Puta.
 
Una pregunta Coles, ¿tienes algún hermano gemelo estudiando en Cartagena y que saluda a personas antes de entrar a la cantina? :lol::lol:

Porcierto le quedaba muy bien el jersey azul.
 
El foro no es perfecto, no se como puede haber un hilo especificamente para hablar de la mierda esa de gran hermano, tampoco sé como se aguanta a gente subnormal, que en su día aportaban bastante pero ahora aportan una mierda como por ejemplo filimbi o cancer de cojon.
 
Ya, pero tú y yo tenemos estilos diferentes de forear. A ti no te conoce ni tu puta madre, y yo aquí dentro soy una leyenda viva aunque en estado latente. Si volviera a ser el que era hace un año sufriría las consecuencias en el mundo real, y eso no mola una mierda. Es una de las razones por las que el foro ha dejado de ser el templo que era antes. Eso, y que está lleno de subnormales como Nossi, Nardo, Pulgapedorra, el General nosequé y otros mongolos que no hacen más que adulterar PL con sus chillidos de retrasada menstruante.


Bechis,
Syntaxis.


Te repito, ¿Y qué?
A la hora de hacer el mal, da igual que seas tú, yo o el último mono.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No tenías que decir esto, tenías que leerte el hilo, cerrarlo y banearme. No has hecho ninguna de las tres cosas, para variar. Ojalá te quiten los botones porque, por lo que dicen, eras bastante mejor forero que moderador.

Puta.

Eso sería un estilo de moderación clásico que no va nada con los nuevos tiempos que corren por el foro.

El hilo me lo he leído de cabo a rabo porque disfruto con tu retraso tanto como con los capítulos full HD de Pocoyó.

No lo he cerrado porque tus hilos animan a un montón de subnormales a participar, cosas de tener tetas y avatar en nerobianco.

No te he baneado porque cada vez que lo hago me someten a un incómodo Consejo de Guerra y me acabo de levantar.

Este es mi foro general, y lo gestiono como me sale de la próstata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie