Hilo gilichorrez. Cameos en los videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.457
He decidido que me voy a tomar unas vacaciones del General porque llevo muchos meses poco inspirado y no aporto nada en condiciones.

Pero para aquí si que se me ha ocurrido esta idea curiosa. No son pocos los personajes del mundo real que han hecho un cameo en algún videojuego. No hablo de ejemplos como los futbolistas del Fifa, ni de la aparición de Britney Spears en su propio juego de PS2.

Si tienen su propio juego, o forman parte indivisible de él, como pueda ser Rafa Nadal en los Virtua Tennis, entonces no cuentan. Esos ya nos los sabemos.

Hablo de cosas como estas:

Les go!

El ioputa de George Lucas aparece en Monkey Island 1. Inicialmente es un troll que nos impide cruzar un puente. Luego descubrimos que es Georgie disfrazado.

vnqfpg6menonhwb5akjl.jpg

En el remake mantuvieron la coña y apañaron un poco los cuatro pixeles originales:

maxresdefault.jpg

Y esto es porque LucasArts era una empresa derivada de LucasFilm, la productora del director.

Sigo:

El luchador Conor McGregor aparece como uno de los personajes de la última entrega de Call of Duty:

rs-conor-mcgregor-59474e85-f74b-463f-b889-d63f7f06ce1c.jpg

Lo cual parece ser una estrategia publicitaria pues no hay mas que retroceder una entrega en la saga para ver a Kevin Spacey:

1439386360_489144_1439386513_noticia_normal.jpg

Hasta aquí los jugones no estarán muy sorprendidos. Vamos a por un par de cosas menos conocidas:

En el GTA Vice City Stories debemos hacer de escolta de Phil Collins en una misión. Como premio freak se nos recompensa con una actuación en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siguiendo con la saga GTA, en GTA 4 hay un monólogo de Ricky Gervais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como os quedáis. Tengo que pensar un poco pero seguro que me salen una docena. De momento os dejo que sigáis vosotros.

Buen post aunque se me ocurren pocos cameos.

Estos no lo son exactamente, pero me parece cojonudo el plantel de voces que consiguieron. En horas bajísimas todos para prestarse, imagino.

En el Infinite Warfare, en el modo de los zombies hay 2 destacados

David Hasselhoff

david_hasselhoff_3570_1491x811.jpg

Kevin Smith

kevin-smith-COD.png

Editado cobardemente:
Esos dos últimos no me los sabia.

En el Street Fighter 2, al pasarte el juego con Zangief aparecía Mijaíl Gorbachov:

Los Guitar Hero han tenido buena cantidad de famosos. Obviando que Green Day, Metallica, los Beatles y Aerosmith tuvieron su propio juego, en otras entregas aparecen Slash, Matt Bellamy de Muse, Tom Morello, de Rage Against the Machine, Zakk Wilde, Jhonny Cash y Kurt Kobain:

slash.jpg

2009825193120_1.jpg

guitar-hero-3-tom-morello.jpg

guitar_hero_world_tour_-_zakk_wylde.jpg

johnny-cash-gh5.jpg

Kurt-Cobain-608x404.jpg

Esos dos últimos no me los sabia.

Y sale otro ahora que me acuerdo, aunque no hace de si mismo

paul-reubens_1.jpg

Es el que hacia de Pee Wee

Hostía, no me acordaba de Gorbachov.

¿Tienen que ser los protagonistas reales ? Es decir que hayan participado realmente y hayan querido salir o ¿ les han pedido permiso?. Porqué si no es así, me estoy acordando de 2 ahora mismo.

¿Tienen que ser los protagonistas reales ? Es decir que hayan participado realmente y hayan querido salir o ¿ les han pedido permiso?. Porqué si no es así, me estoy acordando de 2 ahora mismo.

Mientras no sea su propio juego pon lo que quieras.

Antes buscando las fotos del Guitar Hero he visto que también salieron Ozzy Osbourne, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage, y Billy Corgan.

Moar Call of Duty:

Fidel Castro:

call-duty-black-ops.jpg

Kennedy:

latest

Esta foto es grande, no sé por qué me la redimensiona.

Sabiamente editado por un moderador:
Jean Reno en Onimusha3 (Ps2)

onimusha-3-demon-siege-4.jpg

Editado cobardemente:
Ronald Reagan, "Ronnie" para los hamijos, en el Bad Dudes

ruabadenoughdude.jpg

spiderobama4.jpg

Editado cobardemente:
En el Tekken Tag Tournament 2 aparece Snoop Dogg, que hizo además una canción para el juego. No sale como personaje jugable, pero sí aparece en el escenario que le hicieron.

latest

maxresdefault.jpg

tekkentagtournament2.01.juegos.es_.jpg

En el Blood hay un nivel con su laberinto de setos y en el deambular lógico buscando botiquines y balas te encuentras esto:

knxpzc.png

Editado cobardemente:
Mientras no sea su propio juego pon lo que quieras.

Antes buscando las fotos del Guitar Hero he visto que también salieron Ozzy Osbourne, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage, y Billy Corgan.

Moar Call of Duty:

Fidel Castro:

call-duty-black-ops.jpg

Kennedy:

latest

Esta foto es grande, no sé por qué me la redimensiona.

El secretario de Defensa, Robert Mcnamara tambien salia en el juego.

En el Black Ops 2, Manuel Noriega

original.jpg

Y me estoy acordando que había un juego basado en la guerra del Vietnam que salia John Kerry (el que perdió contra Bush en 2004 )

Estoy pensando si en algún juego de los simpsons hay también algún cameo como en la serie, tipo Barry White, pero no me viene ninguno a la cabeza.

Hinbestigando en internet me he acordado que el NBA JAM tenía unos cuantos

Los Clinton por ejemplo

412322-10-peores-cameos-videojuegos.jpg

Al Gore tambien salía

Mike Tyson en el Punch Out:

Clinton y Clinton salían en un Ready to Rumble:

giphy.gif

En el mismo juego salía Jacko:

491468-michael-jackson-seis-anos-su-muerte-legado-videojuegos.jpg

Encontrarse a Hitler como "final boss" en uno de los primeros Wolfenstein valdria tambien como cameo o es demasiado evidente? Salia en plan con armadura y dos cañones disparando a saco.

wolfenstein-3d_0.jpg

Aquí muriendose:

latest

Sho Kosugi en "Revenge of Shinobi":

tumblr_nkqo1zPsii1th5giso1_400.gif

Editado cobardemente:
Pam Grier, en el nuevo DLC para el Call of Duty

latest

El que pueda, que juegue a este modo, me ha gustado bastante

En el Hong Kong 97 salían Jackie Chan, Bruce Lee y Den Xiaoping.

No se si contará, ya que eran los protagonistas del juego, pero en la versión japonesa del Guerrilla War el player 1 era el Che Guevara y el player 2 era Fidel Castro.

guevara-guerrilla-war.jpg

En el nuevo DLC del Call of Duty sale Elvira

Blog_DLC3_large.jpg

elv.jpg

Que allá a principios de los 90 ya tuvo su propio juego en PC

54004104.jpg

Cameo musical:

Atrás
Arriba Pie